PDA

View Full Version : Aqui Fotos Conbebe 2007

DANIEL
06-ago-2007, 11:33
Aqui las fotos del Conbebe

http://i179.photobucket.com/albums/w296/oskdan/Morelia2007/HPIM0894.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w296/oskdan/Morelia2007/HPIM0893.jpg

http://i179.photobucket.com/albums/w296/oskdan/Morelia2007/HPIM0860.jpg

Salu...

Quijas
06-ago-2007, 11:45
DanyBoy
Hcobian
Ray

Puro Guerrero asfaltico

Ahi no veo a los LOMOS de Gdl e Ixtapa
Pos donde andaban ???

Quijas

Barracudo
06-ago-2007, 11:58
bebiendo k mas, andabamos checando k llegase la troca con la moto del Jorge y al mismo tiempo buscando un mecanico, afortunadamente vimos al bandera y el contacto al mecanico de volada,

camaron
06-ago-2007, 12:32
al rato subo las fotos

Lalis
06-ago-2007, 01:01
Aquí van las mías..

eduardo plaza
06-ago-2007, 01:09
mi moreliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:( :( :( :( :(

el ray
06-ago-2007, 01:25
mañana subo mas fotos del conbebe, hip perdon.

saludos

ague
06-ago-2007, 01:55
Ah komo k no fueron LOMO de ixtapa y guadalajara.........
Y para muestra un boton............... :D
Saluditos!

Quijas
06-ago-2007, 02:00
Ah komo k no fueron LOMO de ixtapa y guadalajara.........
Y para muestra un boton............... :D
Saluditos!

y LOMO Moroleon Ague, y LOMO Moroleon
Ahi los estoy viendo, que yo creo que todavia no quiren
perarle sus parches, los tapiceros de Moroleon

Saludos

Quijas

ague
06-ago-2007, 02:09
Jajajaja siiii tambien ahi estan!

NEWMAN
06-ago-2007, 02:52
agggggg que envidia de la buena se ve que se la pasaron de lujo, fijense que trate de salir el sabado a las 5:00pm rumbo a morelia jejeje pero llego mi latigo y ya no pude ir ya que me iba de fugaaaaa jajajajaja me hubiera gustado mucho saludar a mis amigos de Ixtapa ya que tuvieron una atencion padrisima conmigo , un saludote a George Guzman , Leinad , a Fidel y a todos los de Ixtapa...ni modo ahi sera para la otra un saludo mi estimada Ague.... ...

a ese lomovan como que le faltaron pompas ! :D

Newman

ague
06-ago-2007, 04:18
agggggg que envidia de la buena se ve que se la pasaron de lujo, fijense que trate de salir el sabado a las 5:00pm rumbo a morelia jejeje pero llego mi latigo y ya no pude ir ya que me iba de fugaaaaa jajajajaja me hubiera gustado mucho saludar a mis amigos de Ixtapa ya que tuvieron una atencion padrisima conmigo , un saludote a George Guzman , Leinad , a Fidel y a todos los de Ixtapa...ni modo ahi sera para la otra un saludo mi estimada Ague.... ...

Newman

Jajajaja ni modo newman el latigo es el latigo si hasle caso..ya ven niños! aprendan!!!!!!! :D
saluditos

eduardo plaza
06-ago-2007, 05:25

Newman

Espero para moterrey no le zacaties canijo :mad: :mad: :mad: ...........

jejeje

janaguizar
06-ago-2007, 06:27
Holaaaaaaaa !!!! Como después de la tempestad viene la calma, quiero agradecerles infinitamente su compañia en su evento CONBEBE MORELIA 2007. Amigos DaniBoy, barracrudo, camaron ( nuestro heroe del micro), lalis Eduardo plaza, el ray , ague, Ustedes y todos los bikers que nos acompañaron hicieron que en nuestro esfuerzo quedara un buen sabor de boca; y el estímulo para que en años próximos pongamos más empeño para ofrecerles una mejor calidad y calidez en lo que hagamos. UN ENORME SALUDO MAÑOSO DE MORELIA PARA USTEDES. MUAAAAAAAAA !!! NOS VEMOS EN MONTERREY !!!!!

Barracudo
06-ago-2007, 07:02
Saludos mis Mañosos, la verdad nos divertimos, hicimos nuevas amistades no salimos en fotos importantes por que primero nos pusimos a ubicar a los amigos, y al mecanico pero gracias por sus atenciones el año Proximo estaremos por alla primero dios.
El que se vino triston fue el Jorge por k no le pusieron musica de streptease cuando subio por el reconocimiento. ensayo toda la semana para esos 3 minutos.
NOS VEMOS EN LEON

ESCUTIA
06-ago-2007, 09:03
Como Que Tu Latigo No Te Dejo, Pues Te La Hubieras Llevado, Total Hay Que Pasearla Tambien No, Te Estuve Esperando El Charly Me Comento Que Si Llegabas, Pero Ni Modo, Recibe Saludos Del Bocho, Ozzy, Cesar, Charly, En Fin De Todos Los Lamas De S.l.p. Y Espero Verte En Monterrey, Pide Permiso Con Anticipacion, Nos Vemos
Atte. Juan Escutia

PEPSIMAN
06-ago-2007, 10:11
Poss Yo No Vi Al Quijas En Morelia O Estaba Dormidito Seraa

eduardo plaza
06-ago-2007, 11:09
si fue nacho a morelia chale, y me dejo en zacatecas........:( :( :(

k ondas pepsiman no lo miraste?? hujule, bueno hay te va una foto de el en morelia

saludossssssssss

eduardo plaza
06-ago-2007, 11:13
Poss Yo No Vi Al Quijas En Morelia O Estaba Dormidito Seraa

A TI NI TE DA SUEÑO PEPSIMAN!!!!!!!!!!!!!
COMO ES QUE NO LO MIRASTE???

eduardo plaza
06-ago-2007, 11:19
Holaaaaaaaa !!!! Como después de la tempestad viene la calma, quiero agradecerles infinitamente su compañia en su evento CONBEBE MORELIA 2007. Amigos DaniBoy, barracrudo, camaron ( nuestro heroe del micro), lalis Eduardo plaza, el ray , ague, Ustedes y todos los bikers que nos acompañaron hicieron que en nuestro esfuerzo quedara un buen sabor de boca; y el estímulo para que en años próximos pongamos más empeño para ofrecerles una mejor calidad y calidez en lo que hagamos. UN ENORME SALUDO MAÑOSO DE MORELIA PARA USTEDES. MUAAAAAAAAA !!! NOS VEMOS EN MONTERREY !!!!!

ha caray tambien yo andaba penando en morelia??

en la madre!!! jejejeje

saludos!

LA BANDA SIGUE Y SIGUE!

NEWMAN
07-ago-2007, 07:02
Jajajaja ni modo newman el latigo es el latigo si hasle caso..ya ven niños! aprendan!!!!!!! :D
saluditos

Fue el latigo de mi abuelitaaaaaaaaaa jajajajajajaj :D

NEWMAN
07-ago-2007, 07:03
Espero para moterrey no le zacaties canijo :mad: :mad: :mad: ...........

jejeje

Estamos en eso mi lalo...... creo que estamos creando otro monstruo.....:confused:

NEWMAN
07-ago-2007, 07:05
Como Que Tu Latigo No Te Dejo, Pues Te La Hubieras Llevado, Total Hay Que Pasearla Tambien No, Te Estuve Esperando El Charly Me Comento Que Si Llegabas, Pero Ni Modo, Recibe Saludos Del Bocho, Ozzy, Cesar, Charly, En Fin De Todos Los Lamas De S.l.p. Y Espero Verte En Monterrey, Pide Permiso Con Anticipacion, Nos Vemos
Atte. Juan Escutia

Que onda mi Juan Escutia ...es que no puedo llevar a mi abuelita por que no le gusta subirse a la moto jajajaja..... tambien me hubiera gustado mucho saludarlos.... ya estoy apuntado para monterrey.... ya dijo...

Saludos !

Quijas
07-ago-2007, 07:21
Estamos en eso mi lalo...... creo que estamos creando otro monstruo.....:confused:

OJETE, tenias que ser LOMO !!!!! Primero al Kopias y ahora a lalo Plaza jejejeje

otro, otro otro ??

Luego vas a tener que aguantar el paso canijo.

Saludos

fh3r78
07-ago-2007, 08:00
aqui estan las pocas fotos que yo tome no estube mucho rato nada mas en el recorrido y en la tarde del sabado en la chamva no me dejaron salir pero neta que estubo bien chido

el ray
07-ago-2007, 09:12
fotos conbebe

Quijas
07-ago-2007, 09:25
Orale !!!!!!!!!!

LOMOS LEON Y SALMANCA EN CONBEBE MORELIA

Quijas

el ray
07-ago-2007, 09:42
fotos combebeb morelia

el ray
07-ago-2007, 09:58
y sigue la mata dando

el ray
07-ago-2007, 10:03
otras mas morelia

el ray
07-ago-2007, 10:08
las fotos son en el evento y en el antro alquimia donde estuvimos combebiendo

saludos

KARMA-NIEBLA
07-ago-2007, 11:01
COMPARTAN! MAS MORELIANAS POR FAVOR...

eduardo plaza
07-ago-2007, 12:05
esas fotos me traen muchos recuerdos, algun dia estare en morelia..........
para la otra sera

DRAGON
07-ago-2007, 12:13
DIABLOS!! Parece qe me pase el combebe durmiendo...porqe a pocos conocidos vi..... y ni en una foto he salido...

EN FIN...MUY AGUSTO EL EVENTO!!

SALUDOS!!!

Ballecas
07-ago-2007, 06:34
Chequen eso... :cool:

Quijas
07-ago-2007, 06:43
Tu si le sabes al Photoshop o cualquier otro programa de edicion
Bajalas de Tamaño
ni puede uno verlas bien

NO seas Gacho bajalas de tamaño

Saludos

Quijas

Ballecas
07-ago-2007, 06:47
Mas de lo mismo

Lalis
08-ago-2007, 01:17
SR. BALLECAS:
Un placer haberlo conocido muchas gracias por habernos invitado a comer en Pátzcuaro, uuuuuu la sopa tarasca, su hija un amor.
Me divertí muchísimo..
nos vemos pronto...
pOR TODO
G R A C I A S

Ballecas
08-ago-2007, 04:26
SR. BALLECAS:
Un placer haberlo conocido muchas gracias por habernos invitado a comer en Pátzcuaro, uuuuuu la sopa tarasca, su hija un amor.
Me divertí muchísimo..
nos vemos pronto...
pOR TODO
G R A C I A S

No tienes por que darlas, o bueno!!!

jejejje

Saludos

Por alla nos vemos en Cuernavaca, jejeje

Venganse al cumple de Ague este fin de semana, o que?????

Les pegan??

:D

ESCUTIA
09-ago-2007, 11:29
Saludos Dany Boy Y Ray, Los Salude En Morelia El Dia Viernes Por La Noche, Soy Juan Escutia, Lama S.l.p., Fue Un Gusto Volver A Saludar Al Buen Ray Que Ya Habia Conocido En El Evento De S.l.p. Y Cononcer Al Dany Boy, Que Aunque Vive En Salamanca Es Potosino, Una Vez Mas Mis Saludos Y Espero Volver A Verlos Pronto.....

el ray
09-ago-2007, 12:12
Que onda EDSEL como estamos ? si por ahi nos saludamos, pues a ver si puedo ir a mty.o en cualquier otro evento ahi estamos pa lo que se ofresca.

saludos

DANIEL
09-ago-2007, 05:16
Saludos Juan,, por ahi nos vemos en proximas concentraciones pa hechar el rol

orgullosamente Potosino y LOMO Salmantino

Daniel

Lalis
10-ago-2007, 02:16
No tienes por que darlas, o bueno!!!

jejejje

Saludos

Por alla nos vemos en Cuernavaca, jejeje

Venganse al cumple de Ague este fin de semana, o que?????

Les pegan??

:D

Me sabes algo o què??
jajajaj
Mejor asì..le dejamos
y no me pegan...NADIE me pega..
pero no puedo ir.
Cuàndo vienes a Cuernavaca¿

Lalis
10-ago-2007, 02:22
MAS FOTOS...

eduardo plaza
10-ago-2007, 02:26
ke le hiciste al banderas, ke hasta perdon te pide en las fotos lalis??????

porfin doman al asesino de mil cumbres!

Lalis
10-ago-2007, 02:28
MAS FOTITOS

Lalis
10-ago-2007, 02:33
ke le hiciste al banderas, ke hasta perdon te pide en las fotos lalis??????

porfin doman al asesino de mil cumbres!

YA VES...TODO CONTRA EL ASESINO JIJIJ

janaguizar
10-ago-2007, 06:07
Gracias mi Lalis por haber cumplido tu palabra y llegar a acompañarnos. Tu y muchas más personas hicieron que para mí este fuera uno de los mejores momentos de mi vida ( y de los demás mañosos) ya que la experiencia de haberlos conocido fué de lo más gratificante, y claro fué un placer. Para el año que entra te tendré ya un lugar ya reservado . Con mucho cariño mi lalis un abrazo y un saludote de parte de los mañosos Morelia. :D TU amiga Jana....

janaguizar
10-ago-2007, 06:09
Ahhhhh ! y se me olvidaba , como muestra en tus fotos tan chin....EL RUMBO ES MICHOACAN !!! :D TU amiga Jana....

eduardo plaza
10-ago-2007, 10:01
TOMA PEPSI.

EL TE LO RECOMIENDA.
saludos...........

pako
15-ago-2007, 08:39
estan chidas la fotos ahi para la proxima inviten para hacer acto de precencia jaja

janaguizar
25-ago-2007, 05:33
estan chidas la fotos ahi para la proxima inviten para hacer acto de precencia jaja

Como que no te enteraste del evento para acompañarnos ! Pero no hay pex, ya estamos planeando el siguiente para que desde ahorita reserves la fecha. Es una invitación formal al CONBEBE MORELIA 2008. Aquí nos vemos para que salgas en las fotos, jajaja ( y no vallas a decir que no te avisamos).