View Full Version : Hello a todos soy nuevo !
hola me llamo ivan tengo 20 años, me justan a dar de roll en moto tengo una marauder 800 c.c soy nuevo aki :D y espero konoser mucha genge
Bueno un placer saludarlos kedo a su disposicion ! :cool:
Pasele a esta su casa con confianza, vaya al refri por una cheve, ponga los pies en el buretre y sintonice el canal que mas le apetezca
Saludos
Quijas
KARMA-NIEBLA
07-ago-2007, 10:55
BIENVENIDO, SUMANDO BIKER´S
Kiubo Ivan, bienvenido, diviertete y ponte al pendiente de las rodadas pa´ que se una...
Giolo18
07-ago-2007, 02:04
Bienvenido Iván, oajalá que te guste y que aproveches mucho este foro.
Saludosss
hola me llamo ivan tengo 20 años, me justan a dar de roll en moto tengo una marauder 800 c.c soy nuevo aki :D y espero konoser mucha genge
Hola Ivan, sientase como en su casa, que se la pase bien
bienvenido
Quijas
P.D.
En este sitio no se encuera la Gente y tampoco admitimos Jotos, ni siquiera para Shows ehhhhhh !!! :D :D :D
Saludos!!!!!!!!!!! desde SLP
YAYAKAT
18-may-2009, 02:15
JAJAJAJAJAJAJA SALUDOS GORDIS NOMAS TE AVISO QUE LOS DE MORELIA SON MEDIOS ROSADITOS PA QUE ESTES AL TIRO Y MAS UNOS QUE SE LLAMAN IVAN Y EL MAFFY A Y UN TAL MEN QUE INVENTO A MI CUÑADA ISABEL PA TAPARSE LO ROSADITO SALUDOS
FORASTERO
18-may-2009, 02:22
un rosadito pa la cuenta
florecita
18-may-2009, 02:54
BIENVENIDO NO TE HUBICO AUN PERO ESPERO TE LA PASES SHIDO AKI SUERTE
florecita
18-may-2009, 02:56
JAJAJAJAJAJAJA SALUDOS GORDIS NOMAS TE AVISO QUE LOS DE MORELIA SON MEDIOS ROSADITOS PA QUE ESTES AL TIRO Y MAS UNOS QUE SE LLAMAN IVAN Y EL MAFFY A Y UN TAL MEN QUE INVENTO A MI CUÑADA ISABEL PA TAPARSE LO ROSADITO SALUDOS
YAYA COMPARTO TU COMENTARIO QUE SE CUIDE DE LOS ROSADOS SALUDOS
Nel pinche Ivan en Wauchi verguiza por mamilas!!!:mad:
Bienvenido Vato
que te la pases chingon por aqui
Quijas
Rockatansky
19-may-2009, 09:17
Bienvenido!!!
CLAUDIA
19-may-2009, 09:23
:p;):D:o:):rolleyes::cool:
que que paso
revivieron el post del 7 de agosto del 2007
esa fue yaya
en fin, pero si si es Ivan LOMO Morelia
Bienvenido!!!!
jjijijijijijijijijijjijiijijjjiij
Cronodin
19-may-2009, 09:24
BIENVENIDO NO TE HUBICO AUN PERO ESPERO TE LA PASES SHIDO AKI SUERTE
jajajajajajajajajajajajajajajaajajaja
para que lo ubiques es uno que es mas facil brincarlo que rodearlo
jajajajajajajajajajajajaja
bienvenido, pero como dijo Alex, verguiza por mamon en huachinango
mazinger
19-may-2009, 05:45
que no eres el ivan bombon de los rosados por que si es asi pues orale mucho gusto ..ponles una foto a las chikas
Marilú - GHOST
19-may-2009, 05:47
:D con todo el respeto que me merece mi marido... FOTO FOTO FOTO, cierto chicas???
Bienvenido!!!:)
mazinger
19-may-2009, 05:53
:D con todo el respeto que me merece mi marido... FOTO FOTO FOTO, cierto chicas???
Bienvenido!!!:)
ja ja ja cuidado con lo que deseas
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.