PDA

View Full Version : rodada los tres volcanes y la presa de valle

raul red
18-ene-2010, 07:15
sabado 16/01/10 en la tarde, veo que hay buen clima checo en internet y veo que el domingo va a estar soleado en la ciudad de mexico, pienso por fin se fue el frioy no sacaba la moto desde fines de diciembre me pongo ha hablar a mis amigos para salir a rodar el domingo y algunos estaban fuera de mexico otros tenian compromisos o le tuvieron miedo al frio.total nadie pudo ir que tristeza.

domingo en la maņana mi esposa me dice vamos a comer con su papa y hermana, volteo a la ventana y veo el cielo azul y soleado
mmmm.mi amor te vas a ir sola me voy con mi gorda a valle de bravo aunque me vaya solo, es la primera vez que lo hago pero me gusto ya que te puedes parar cuando y donde quieras y no tienes dolor de vejiga en cada bache esperando que se pare el grupo.

me baņe,vesti, cheque aire y aceite mi chamarra casco y demas accesorios y vamonos eran las 11:00 am yo vivo en cd.satelite,naucalpan por lo que me queda cerca la carretera libre naucalpan-toluca,enfile hacia alla y en 10 minutos estaba
subiendo y primera sorpresa con los vientos de dias anteriores el aire de la ciudad estaba limpio y la ciudad se veia preciosa de
lado a lado con los volcanes iztlacihualt y popocatepelt totalmente nevados de fondo era una vista hermosa por lo que me pare un rato a no a mirar sino a admirar.

segui mi recorrido en esta carretera que es de 40 km hasta toluca,puras curvas, pavimento muy bueno sin topes y unos paisajes arbolados muy padres esta super recomendable en donde empieza la bajada a toluca otra sorpresa todo el valle de toluca estaba despejado y al fondo se veia nevado el idem nevado de toluca me pare y otras fotos.

al terminar la bajada hay una recta como de 15 km.y topas con la autopista que va a atlacomulco y morelia tomas a la derecha pagas (o te la brincas) 24 pesos y vas por la pista hacia valle como 30 km ahi le meti pata entre 150 y 170 km/h es la ventaja de ir solo vas a la velocidad que quieras, adelante hay otra caseta para valle y hay dos opciones te vas por la libre y pagas solo 16 pesos o sigues por la pista y son 58 pesos, me fui por la pista ya que sali tarde de ahi son otros 50 km y termina esa pista y tienes dos opciones irte hacia zitacuaro, michoacan que esta como a 30 km.y es una carretera libre super recomendable en curvas,pavimento y paisajes y la otra opcion es la que segui hacia valle de bravo son otros 30 km.de curvas,paisaje y buen pavimento, como los disfrute.veo que sirvieron las lluvias de la semana pasada ya que en todos lados se sigue viendo el verdor
de los bosques y pastizales ya que normalmente en esta epoca estan amarillentos por el frio y la falta de lluvias.

llegue a valle como a las 1 pm .y por cierto como sali tarde en el camino encontre varios grupos de bikers que venian de regreso.como iba solo decidi darle la vuelta a la laguna fui a la cortina de la presa,visite avandaro que es un fraccionamiento
precioso,recorri el pueblo de valle que para mi gusto es de los pueblos mas bonitos de mexico,con sus casas blancas y sus techos
de tejas rojas despues llegue al embarcadero principal y ahi comi en un restoran muy agradable que en su tercer piso tiene una excelente vista de valle.

despues de esto mi intencion era regresarme por el camino viejo de toluca a valle y visitar el santuario de mariposas monarcas que esta como a 30 km.de valle de bravo,el aņo pasado en marzo pase por ahi y tenias que ir maximo a 10 km/h porque habia
miles de mariposas volando y curiosamente tambien habia muchas avispas volando juntas ya eran las tres de la tarde y la pense
bien ya que iba solo y ya estaba cansado y la flojera despues de la comida mejor decidi regresarme por el mismo camino.sino el titulo hubiera sido rodada de los tres volcanes,la presa de valle y las monarcas.

llegue a mi casa a las 6 pm cansado pero feliz de este recorrido

adjunto fotos

EL_RAY
19-ene-2010, 11:40
hermosas las fotos, y felicidades, que bueno que tuviste un dia bueno para rodar

TRYDDA
19-ene-2010, 11:46
chidas fotos, lo cansado se quita pero el placer del viajecito jamas, que padre felicidades!! gracias por compartir

DIEGO ACOSTA
19-ene-2010, 12:09
HOLA RULO!!!!!! PARA LA OTRA TIRA U POST AKI EN SOY BIKER A MI TAMBIEN ME LATE SALIR A ESE TIPO DE RODADAS, HAY UN LUGAR RUMBO A HUISQUILUCAN QUE SE LLAMA SANTA CRUZ Y NO INVENTES HAY UNA VISTA HERMOSISIMA NETA TE RECOMIENDO QUE VALLAS O SI QUIERES NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA IR... sALUDOS RULO
DIEGO ACOSTA

raul red
20-ene-2010, 10:15
gracias por sus comentarios a trydda,ray y diego
diego claro que si podemos salir,tengo un grupo de amigos con lo que hacemos rodadas los
domingos mi tel.nextel es 25844491 o 52*1*1953,y dime por donde llegas a ese lugar santa cruz estaria interesante conocerlo ya que esta cerca de aqui

saludos