View Full Version : Crònica de un Evento que estuvo con MADRES¡¡¡
Sor Juana
07-ago-2007, 12:38
YA ME HABIA TARDADO SORRY¡¡¡
Aquì las fotos¡¡¡
Me estrenè como Ninfa Guerrera¡¡¡
algunas fotos me salieron medias borrosas jejeje no me habìa dado cuenta de la configuraciòn de mi càmara, pero de todos modos ahì estàn ok?:D
más fotos...sor...andele andele
Sor Juana
07-ago-2007, 12:51
ahì estàn lalis¡¡¡ :D
Sor Juana
07-ago-2007, 01:00
terminando el recorrido, derechito a la Bufa nos tomamos la foto del recuerdo, que no saque por que seguramente en mi càmara sòlo saldrìa una cuarta parte de los que estabamos ahì¡¡¡:D
UORALES!!!!! HAS SALIDO DEL CAPULLO Y TE HAS CONVERTIDO EN NINFA???? WOW!!! FELICIDADES NIÑA!!!!
Sor Juana
07-ago-2007, 01:14
si alguièn conoce a este hombre¡¡ diganle que fue la comidilla de las Ninfas jajajaja como nos hizo reìr este cuate :D nos zurrabamos de la risa jajajaja ya saben, entre mujeres¡¡¡ :D
Tambièn tuve la oportunidad de conocer a Planeta Rojo, y a Tatanka kid (lindisimo niño), saludar algunas orquideas y de paso la botarga de Burro.:D
Sor Juana
07-ago-2007, 01:33
terminando de saludar a los cuates, Angie, Hector y Fedex nos invitaron a tomar un cafè, una platica muy rica, un cafè delicioso, y un pastel alemàn, y de ahì a correr por la Bufa para desquitar la cena¡¡¡
Sor Juana
07-ago-2007, 01:36
UORALES!!!!! HAS SALIDO DEL CAPULLO Y TE HAS CONVERTIDO EN NINFA???? WOW!!! FELICIDADES NIÑA!!!!
jajaja màs bien me gestè en el vientre de Zeus jejeje eso cuenta la historia... http://mx.msnusers.com/NinfasGuerrerasMC/quienessonlasninfasguerreras.msnw
jajaja
Sor Juana
07-ago-2007, 01:47
Nos regresamos al evento para despedirnos de los cuates y nos fuìmos a cenar (de nuevo) con Andrès (presidente LAMA nacional) y su esposa, y nos tomamos otras fotitos¡¡¡ Padrìsima la convivencia, aunque algunos se quedaron dormidos, verdad Fredy??? jajaa:D
ha¡¡¡ y Miguel raptò a la quinceñera?? o quinceañera?? jajaja la subimos porque la subimos, còmo no???
Excelentes Fotos SorJuana
Que marca es tu camara ?
Salen muy bien
Me ando comprando una, con eso que tambien me robaron la camara
Saludos
Quijas
eduardo plaza
07-ago-2007, 01:57
yo aporto mientas unas pokitas.......:(
y porque le borro la cara a la de las cabezas?
eduardo plaza
07-ago-2007, 02:03
asi la subieron, esa mujer se las andaba restregando en la cara a todos los bikers!!!!!!
Sor Juana
07-ago-2007, 02:22
Excelentes Fotos SorJuana
Que marca es tu camara ?
Salen muy bien
Me ando comprando una, con eso que tambien me robaron la camara
Saludos
Quijas
Fijate Nacho que no tengo la càmara en estos momentos a la mano pero segùn las propiedades de las fotos dice càmara: DSC-40S
ES UNA SONY y me costò bara bara, hace un año saliò en 2,800.00 en ELEKTRA me he fijado que es donde las tienen mas ecònomicas, las he visto en otros centros comerciales y salian como en 1000 pesos màs¡¡
Sor Juana
07-ago-2007, 02:25
Espero pronto otras fotos y las subo ok???
Espero pronto otras fotos y las subo ok???
Entre mas contribuyan a esta comunidad mejor
Gracias por su apoyo a esta comunidad
Saludos
Quijas
Sor Juana
07-ago-2007, 02:43
Entre mas contribuyan a esta comunidad mejor
Gracias por su apoyo a esta comunidad
Saludos
Quijas
Nacho¡¡¡¡ por què no puedo subir màs fotos?? lleguè al tope de mi capacidad??'
:confused:
Nacho¡¡¡¡ por què no puedo subir màs fotos?? lleguè al tope de mi capacidad??'
:confused:
No hay limites
Yo tampoco puedo subir
dejame ver que esta pasando
Probando Probando 1 2 3
Saludos
Quijas
Intentalo de nuevo
Saludos
Rokatansky
07-ago-2007, 03:39
No que Buca no había ido?????
Tan guapa qu te ves con vestido rosa Buca, espero nunca véa tu hijo esta foto... Y peor en una Touring!!!!
Sor Juana
07-ago-2007, 04:35
No que Buca no había ido?????
Tan guapa qu te ves con vestido rosa Buca, espero nunca véa tu hijo esta foto... Y peor en una Touring!!!!
Eso es cierto Buca?? que ahora despierta la mujer que en tì dormìa y que poco a poco se muere la niña...??? :D
planeta rojo
07-ago-2007, 08:16
Ahora van mis fotos!!
1.- Un relax camino a Zacatecas.
2.- Llegando y refrescandome.
3.- Que barbaroooo!! Por fin se me hizo conocer a la famosa Marce; de verdad q gusto me dio Marce y espero algún día poder rodar con ustedes y no se diga a esta niña preciosa de Sor Juana, estas bien linda Sor y se ve q eres una chava muy chida!! Y a un lado de mi la compañera de mis viajes Grix (gracias por acompañarme siempre).
4.- Tambien conoci a Lalo Plaza y ps al gran Nacho q como siempre es una gran persona.
5.- Grix, su servidor y el gran Quijas .
6.- En cualquier lugar q nos sorprenda la muerte......bienvenida sea!!
Ernesto Guevara "El Che"
7.- Y aqui con el Perro y con el Kopias, que de veras se portaron a toda madre y estoy en deuda con ellos. Que gusto Kopias y espero q sigas mejorandote y cuidate y de veras q eres un excelente camarada.
planeta rojo
07-ago-2007, 08:50
siguen mas....
Al dia siguiente (domingo) despues de almorzar una riquisima birria.
1.- Al fondo el cerro de la Bufa.
2.- Creo q ......la catedral.
Y como postre de la concentración hubo en Zacatecas un festival de danza internacional y aprovechando q mejor q unas fotitos con unas personas maravillosas, completamente amigables y amables. Se respiraba un ambiente de amistad en ese festival q me saque un buen de fotos con personas de todo el mundo.
3.-Parece q son Alemanas o Holandesas la verdad no les entendi, pero muy lindas y amistosas.
4.-Un verdadero tango con las Argentinas.
5.-Aqui con unas Filipinenses ........mmmhhh........o sea... de Filipinas.
6.-Y no podian faltar estas preciosas Mexicanas.
7.-Saliendo de Zacatecas.
8.-Una parada para hacer pis rumbo a Monterrey.
planeta rojo
07-ago-2007, 09:03
Ahora mis agradecimientos......
Para Nacho q cada dia me cae mejor el cabron, gracias Nacho por tu amabilidad y amistad.
Para el Kopias y espero q te recuperes pronto y gracias por tu hospitalidad.
Para....mmmmhhh.....creo q se llama Oscar de los Lamas por brindarnos su casa y esto no se paga con nada. Les debo una!!
Asi pues, espero devolver su hospitalidad ahora en el fest de Monterrey.
Y aqui tienen un amigo para el dia q se les ofrezca algo en Mty no duden en acudir a un servidor.
Nuevamente gracias y saludos a todos.
ahhhhh se me olvidaba .......otra ves un placer conocerte Marce y a ti Sor y tambien si vienen a Monterrey aqui tienen su casa!! Es neta ehhh, yo les ofrezco mi casa para quedarse si vienen a Monterrey. Por si ofrece les pongo mi nextel 11 13 21 41 (monterrey)
Sor Juana
07-ago-2007, 09:42
Planeta Rojo¡¡¡
Fìjate que te vì y me daba la impresiòn de que eras tù pero no estaba segura, asi que me acerquè me pusè atràs de tì y.............. vi tu chamarra; "planeta rojo" jajajaj y ya¡¡¡¡ te saludè¡¡¡¡
Padrisìmas tus fotos¡¡¡
Oye igual te tomò la palabra jejeje pienso ir a Monterrey, haber que pasa, mejor no lo planeo. Cuidate muchachòn¡¡¡ un abrazo bye :D
gracias por compartir estos momentos tan gratos....me estoy pasando una velada fregona...
Sor Juana
08-ago-2007, 08:43
gracias por compartir estos momentos tan gratos....me estoy pasando una velada fregona...
jejje y eso que no has visto al pitìn de frente¡¡¡¡
:D
Giolo18
08-ago-2007, 09:22
jejje y eso que no has visto al pitìn de frente¡¡¡¡
:D
Ja, ja, ja, pues ponlo para que todos nos riamos a gusto, ja, ja, ja.
Saludosss
Sor Juana
08-ago-2007, 11:22
Ahì està chicos¡¡
y ese uei que pedo? quien es? no se le ven pero si tiene pelotas!!! juar juar juar!!!! :D :D :D
Sor Juana
08-ago-2007, 12:04
por ahì me dijeron osko :D cara de mosko, que es un cuate de Morelia, no sè q tan cierto sea :confused:
Y ese inche loco que pedooo...¡¡¡
ESCUTIA
09-ago-2007, 11:36
Saludos Planeta Rojo, No Me Conoces Mi Nombre Es Chuy (juan Escutia) Lama Cap. S.l.p., He Visto Muchas De Tus Fotos Y He Leido Tus Post En Este Foro, Primero Dios Voy A Ir A Monterrey, Espero Tener El Gusto De Conocerte En Persona Y Compartir Unas Frias, Atte. Chuy, S.l.p.
omarsilva
09-ago-2007, 05:19
Saludos a la raza, Nahuales estuvo presente en Zacatecas con 2 integrantes, los demas no pudimos ir por diversas cuestiones...ni modo...asi es este rollo...pero primero Dios estaremos en el Bike Weekend en Mty...y esperando con ansias la Motofiesta Leon....nos vemos por alla, Nahuales Motoclub, confirmadisimo.....
Saludos Planeta...nos vemos por mty para aventarnos un drink....igualmente con el buen Nacho....y con toda la demas raza motera...
Sor Juana
09-ago-2007, 07:18
Saludos Planeta Rojo, No Me Conoces Mi Nombre Es Chuy (juan Escutia) Lama Cap. S.l.p., He Visto Muchas De Tus Fotos Y He Leido Tus Post En Este Foro, Primero Dios Voy A Ir A Monterrey, Espero Tener El Gusto De Conocerte En Persona Y Compartir Unas Frias, Atte. Chuy, S.l.p.
Juan Escutia?? el de los niños heroes??? :confused:
No SorJuana, creo que de los Power Rangers
Escutia a ver si nos vemos en Monterrey, como
la beis bol ???
Saludos SorJuana y Edsel
Quijas
P.D.
Amaneci muy simplon
A veces
necesito un relax
ESCUTIA
10-ago-2007, 12:41
No SorJuana, creo que de los Power Rangers
Escutia a ver si nos vemos en Monterrey, como
la beis bol ???
Saludos SorJuana y Edsel
Quijas
P.D.
Amaneci muy simplon
A veces
necesito un relax
PRIMERO DIOS AHI NOS VEMOS MI QUIJAS A VER SI AHORA SI SE ME HACE QUE ME REGALES MI PARCHE DE SOY BIKER NO MAS NO SE ME HACE TENERLO
SALUDOS
ESCUTIA
10-ago-2007, 12:47
NO SOR, LA NETA NO CREO QUE SEA DE LOS NIÑOS HEROES, NI MUCHO MENOS DE LOS POWER RANGER, ESE APODO SE LO DEBO AL MAMILA DE CHARLY(LAMA S.L.P.) YA SABES COMO ES DE RAPIDITO PARA PONER APODOS Y TODO PORQUE ME CORTE EL PELO, LA PRIMERA VEZ QUE FUI A UNA JUNTA LAMA LO TRAIA LARGO HASTA EL HOMBRO Y LA SEGUNDA VEZ YA LO LLEVABA CORTITO TIPO MILITAR Y YA CONOCES AL CHARLY NI TARDO NI PEREZOSO ME DIJO QUE PARECIA JUAN ESCUTIA, DIME SI NO SE PASA DE MAMILA, Y PUES AHORA A TODOS LOS QUE ME PRESENTA EN LOS EVENTOS NO LES DICE MI NOBRE(CHUY) LES DICE QUE ME LLAMO JUAN ESCUTIA Y PUES YA ME RESIGNE YA QUE, NI MODO DE ENCABRONARME......
planeta rojo
10-ago-2007, 02:37
Que onda mi niño heroe, ps aqui nos saludaremos y sera un gusto conocerte y bienvenido Monterrey y las primera chelas van por mi y Omar ps ya sabes q ojala q puedas caerle por estos lugares por q ya te perdiste de algunos eventos chidos.
Saludos
planeta rojo
10-ago-2007, 02:40
Uff que onda Nacho!!! El logo se ve a toda madre y un gusto ser parte de este club!! Saludos a todos los lomos desde Monterrey!!
eduardo plaza
10-ago-2007, 03:48
esos logos o cuales?????
ESCUTIA
10-ago-2007, 04:45
Que onda mi niño heroe, ps aqui nos saludaremos y sera un gusto conocerte y bienvenido Monterrey y las primera chelas van por mi y Omar ps ya sabes q ojala q puedas caerle por estos lugares por q ya te perdiste de algunos eventos chidos.
Saludos
le tomo la palabra y hacepto las frias, seria pecado desairarlo, espero que dios me permita asistir y no fallarle ese dia, nos vemos por alla...
saludos desde s.l.p.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.