PDA

View Full Version : Barranca del cobre

aldana
19-ene-2010, 09:16
Alguien de los bikers que ya ha realizado el recorrido a Barranca del cobre, me pudiera ayudar, quisiera saber como esta la carretera pero sobre todo a partir del tramo de; Parral, San Juan, San Pablo Balleza, Guachochi, Rocheachic hasta Guguachique, y de ahí regresar a Samachique, para ir a Cusarare y terminar el recorrido en Creel, y si veo que esta bien el tramo regresar por ahí mismo, o tal ves por Bocoyna, San Juanito, Terrero, y hasta Cuahutemoc, mi ruta de salida es Pachuca , Qro, Aguascalientes, Fresnillo, Cuencame, y Parral, estoy casi por decidir la fecha de salida, y pues como voy a viajar en una K1200LT, que es la que mas me acomoda para las tiradas largas, pero tengo mis dudas acerca de las condiciones de la carretera, ya saben, algunos me comentan que no voy a pasar en esa moto, que necesito una de doble propósito, que esta muy mal la carretera, y otros me dicen todo lo contrario, por eso solicito la ayuda de alguien que ya haya recorrido ese tramo en especial, la única desventaja de mi moto es que es un poco baja, por eso es mi pregunta de cómo se encuentra esa ruta, quisiera saber si toda, en especial la ruta que les comento a partir de Parral hasta Creel, ¿ esta pavimentada ? Gracias anticipadas por sus comentarios.

lobo solitario
19-ene-2010, 06:15
[COLOR="Red"] HOLA ALDANA TE VOY A HACER UN OFRESIMIENTO, SOY DE CHIHUAHUA CHIH, Y YA E RECORRIDO ESA RUTA, TODO ES CARRETERA SI GUSTAS PON FECHA DE LLEGADA Y TE ESPERO EN CHIHUAHUA Y TE ACOMPAMPAÑO A HACER EL RECORRIDO , TE FALTO LA CASACADA DE BASEASACHIC LA CARRETERA ESTA MUY BUENA SOLO DE LA CASCADA DE BASASACHIC NOS TENDRIAMOS QUE DEVOLVER HACIA SAN JUANITO PUES LA CARRETERA DE LA CASCADA A SAN JUANITO TODAV IA NO ESTA TERMINADA, TE MANDO MI CORREO sandrade3840@hotmail,com A ALGUNOS LUGARES QUE PIENSAS RECORRER TODABIA NO HAY CARRETERA escoge fecha ya de primavera verano pues el frio esta cañon[/ COLOR]

luis arturo alonso carden
19-ene-2010, 11:21
haola que tal carnalito mira te comento yo soy de parral y la rodada que treaes esta chingona . la ruta de parral a creel esta totalmente pavimentada lo mas oesado de esta tramo es de parral a puerto justo que son como 44 km. de ahi a balleza esta la carreta chingona hasta llegar a guachochi que ahi entronca para ir a creel y las barrancas del cobre pero este ultimo tramo no te lo puedo describir con certeza ya que hace un chingo que no paso por ahi pero dejame pregutar y te paso el dato de cuaquier manera te dejo mi correo y me pongo a tus ordenes ppara cualquier cosa wuichotuercas@gmail.com y mi fono es 6271044767 es el cel si te animas pasa la fecha para cuando menos darte una encaminadita

aldana
20-ene-2010, 08:00
Oye Lobo gracias por la invitación y con mucho gusto y claro que si te tomo la palabra, mira que ya estaba preparando maletas gracias por la sugerencia, esperare un poco mas a que pase el frió, por ay te aviento una llamada en cuanto tenga la fecha pa pasar a saludarte L Arturo y también gracias por tus comentarios y recomendaciones

El Ghost
21-ene-2010, 12:10
Quiubole aldana

Yo ando rodando en Hidalgo de hecho en estos dias voy a ir a Tulancingo, a ver si coincidimos tu ruta esta buena que bien que el compa Lobo ya te esta asesorando a lo mejor coincidan las fechas de tu viaje a mi regreso a Chihuas.

A rodar que el mundo se va acabar...!!!

mike baldwin
24-ene-2010, 08:29
RESUMEN :
CURVAS ,CURVAS,CURVAS ,CURVAS,CURVAS ,CURVAS,CURVAS ,CURVAS,CURVAS ,
CURVAS,CURVAS ,CURVAS,CURVAS ,CURVAS,CURVAS ,CURVAS,CURVAS ,CURVAS,
CURVAS ,CURVAS,CURVAS ,CURVASCURVAS ,CURVAS Y PAISAJES HERMOSOS UNA DE LAS MEJORES RUTAS DE MEXICO.

SE ME OLVIDABA DECIRTE QUE TENGAS CUIDADO HAY MUCHAS CURVAS JAJA NO TE CREAS BUEN VIAJE Y DISFRUTALO NO TE VAS A ARREPENTIR.

aldana
25-ene-2010, 02:38
Mike Baldwin
Gracias por avisarme que hay un poco de curvas, estamos esperando que pase un poco el frió y nos vamos a la barranca, se me ha olvidaba preguntarles a los que ya hicieron el recorrido, en cuantos días consideran que se hace la travesía, sin tomar en cuenta los días que quisiera quedarme ya sea en hotel o en campamento, pero si tomando en cuenta que no llevo prisa, ni voy contra reloj, ni quiero romper ningún record de velocidad, me imagino que Lobo, y a Luis Arturo que se ve que ya se conocen bien el lugar, me podran comentar y orientar cuantos dias estiman para cruzar la barranca con el plan de recorrido que llevo, y alguna sugerencia para lugares a donde acampar, y por ay me comentaron de algunos hoteles como el divisadero, si por ay conocen de otro tambien se los encargo el nombre y la ubicacion, saludos y gracias. oye Gosht es lunes y todavia ando por tulancingo, a donde andas..

mike baldwin
25-ene-2010, 04:38
Alguien de los bikers que ya ha realizado el recorrido a Barranca del cobre, me pudiera ayudar, quisiera saber como esta la carretera pero sobre todo a partir del tramo de; Parral, San Juan, San Pablo Balleza, Guachochi, Rocheachic hasta Guguachique, y de ahí regresar a Samachique, para ir a Cusarare y terminar el recorrido en Creel, y si veo que esta bien el tramo regresar por ahí mismo, o tal ves por Bocoyna, San Juanito, Terrero, y hasta Cuahutemoc, mi ruta de salida es Pachuca , Qro, Aguascalientes, Fresnillo, Cuencame, y Parral, estoy casi por decidir la fecha de salida, y pues como voy a viajar en una K1200LT, que es la que mas me acomoda para las tiradas largas, pero tengo mis dudas acerca de las condiciones de la carretera, ya saben, algunos me comentan que no voy a pasar en esa moto, que necesito una de doble propósito, que esta muy mal la carretera, y otros me dicen todo lo contrario, por eso solicito la ayuda de alguien que ya haya recorrido ese tramo en especial, la única desventaja de mi moto es que es un poco baja, por eso es mi pregunta de cómo se encuentra esa ruta, quisiera saber si toda, en especial la ruta que les comento a partir de Parral hasta Creel, ¿ esta pavimentada ? Gracias anticipadas por sus comentarios.

Bueno a ver ya en serio , a ver por donde empiezo , la carretera esta en excelente estado para circular en tu moto de Parral hasta Creel , son unos paisajes hermosos sin ningun problema . Lo que Si vas a requerir contratar un tour o una camioneta para meterte a varios lugares , como la Sinforosa en Guachochi, Cusarare , mision de san ingacio, valle de los hongos en creel , Batopilas si es que quieres conocer el pueblo , aunque tambien pregunta a los lugarareños por el edo de la terraceria para ver si si pasas, que a pesar de no ser muchos kms de tierra no recomiendo que te adentres a los lugares de terraceria ya que un carter dañado a mas de 1000 km de casa no debe ser algo muy divertido que digamos.

El hotel divisadero es muy caro , quedate en Creel en el hotel villas mexicanas ahi puedes acampar o rentar cabaña , http://www.vmcoppercanyon.com/indexesp.html

ahi mismo pregunta por las camionetas que hacen tours .

es una de las rutas mas hermosas de mexico no te vas a arrepentir.

lobo solitario
26-ene-2010, 05:41
MUY BUEN COMENTARIO EL DE EL MIKE Y ACERTADO EL TIEMPO DE EL VIAJE PARA HACER EL RECORRIDO SOLO TU LO MARCAS PERO CONSIDERO QUE 4 DIAS CON CALMA TU QUE OPINAS MIKE?

Tello
28-ene-2010, 10:58
Para ke fechas piensa andar por este Pequeño estado? Yo he hido en Abril y todavia cae Nieve,,acuerdate ke es uno de los lugares mas frios de el Pais,,nosotros tenemos pensado ir a Madera en Semana Santa, alli tenemos una humilde cabaña,nosotros acampamos alli, y de alli decidimos a donde ir, 40 casas o Creel o a donde deses,,el chiste es andar todo el dia y en la tarde regresar a la cabaña,,si andas por esas fechas por aca nos ponemos de acuerdo y vamos a dar una vuelta por esos lados , la carretera esta muy bien y si te emocionan las curvas,de carretera, bienvenido,,de Cuencame a Parral te aconsejo ke te vayas a Jimenez y de alli a Parral,,esta un poco insegura esa carretera,( de Rodeo a Parral,,es libre, )necesitarias no parar en ningun lado hasta llegar a Parral,,avisame y te doy el numero de los Dorados de Villa Capitulo Parral, y estan puestotes para lo ke necesites ok,,

aldana
29-ene-2010, 09:56
Pues a todo dar, gracias Mike, eso es lo que necesitaba, alguien así como ustedes pa saber como y por donde, y pues Tello también te agradezco la información, y así como me estas indicando lo voy a hacer, me arranco pa Jiménez, y que mas me queda que espero poder pasar por ahí a saludarlos y agradecer las atenciones, mi fecha estaba pa salir este fin de mes, sea mañana pero por ahí Lobo y los demás me aconsejan que mejor me espere al calorcito y así lo voy a hacer, así que pues espero poder planearlo yo creo que como pa mayo o tal ves julio, pero por ay estamos en contacto, y gracias por la recomendación de mejor dormir en Creel que en el divisadero, no me imagine que fuera caro, pues estoy a las ordenes de todos y ya saben que acá tienen su casa, por cierto Gosht a donde andas, si llegas a venir a Tulancingo pregunta por el Rancho La Argentina y ay mero estoy. Saludos a todos.

Tello
29-ene-2010, 06:28
Pues planealo para Julio, sirve ke llegas a las Jornadas Villistas, en Parral son como del 15 a el 18 por hay,,se pone a todo dar, y como te dije avisa y hay esta la cabaña en Madera Chih, de alli te sales tempra a rodar todo el dia y regresas en la tarde y al otro dia te vas a rodar a otro lado y regresas en la tarde, hasta ke kieras,,para mi, Madera es el punto de partida para todos lados,,y si kieres conocer Paquime en Casas Grandes o las Dunas en Samalayuca pues aqui te llevamos,,,eso es lo de menos,,,Saludos

efidelxt
04-feb-2010, 04:51
pues yo me chute parte de las barrancas del cobre y no le veo problemas a la K, pero algo si en una moto que puedas entrarle a la tierra la disfrutaras mas. pero adelante y disfrutala por algo esta catalogada como uno de los 10 mejores lugares para recorrer en moto (categoria DP) esperamos fotos y relato

el nuestro esta en motoviajero y motoaventuras deja los busco y pongo la liga

Charly Monster
16-feb-2010, 12:59
Que buena rodada estás planeando. ¿Hay espacio en tu rodada para otro aventurero? :D

Tello
16-feb-2010, 01:43
Y si no hay espacio pues lo hacemos Dorados de Villa y Aguilas del Asfalto Cd Juarez estamos planeando ir para la primera semana de Abril,,,si estan listos avisen y nos ponemos de acuerdo SaludosQue buena rodada estás planeando. ¿Hay espacio en tu rodada para otro aventurero? :D

Rockatansky
16-feb-2010, 01:56
Te recomiendo que postées esta misma pregunta en http://www.tequiladezert.com/ sitio hermano biker pero con más Guerreros de Doble Terreno y rutas similares!

Hay muchos que se chutan esa zona y son Masters!!!!!!!!!

Allá nos vemos!!!!

aldana
22-feb-2010, 08:53
Caray, pues agradezco mucho sus comentarios, y espero estar pronto por esos rumbos pa poder agradecer de manera personal a todos, oye Tello claro que si tal ves te tome la palabra y me doy una vuelta por allá eso de la cabaña suena muy bien y espero poder corresponder la atención y pasar a saludarlos gracias, mi buen amigo Charly esa pregunta ni se pregunta, nomas nos vamos poniendo de acuerdo y vámonos a ver si por ay en las semanas siguientes me doy una escapada a San Juan te aviso antes de ir, Rockatansky claro que me voy a echar una asomada por ahí para postearle gracias por la recomendación, oye Efidelxt si tienes toda la razón, las de doble propósito sin lugar a dudas seria la mejor elección para recorrer la ruta, pero como llevo copiloto y en realidad prefiero la comodidad, y mi viaje es mas de carretera que de terracería, pues me acomodo mucho con la k, aun no me he cansado de disfrutarla, algunas veces se me antoja salir en la de doble propósito, pero creo que mucho va en el estilo de cada quien, y la de doble no es mi estilo, pues primero por las distancias que me gusta recorrer y como que ya me acostumbre a la comodidad y las prestaciones que trae la moto, pero gracias por las recomendaciones, no cabe duda que como aprendo con tanto post, gracias a todos

Tello
22-feb-2010, 05:05
[SIZE="2"][COLOR="Yellow"]Esa es la motito ke traes? no manches yo ya me hubiera arrancado desde cuando,,,,,cual sufrimiento? pues ya falta poco para la semana santa pero hay me avisas y nos vamos acomodando en ese viaje ok,saludos y espero ke te guste nuestro pequeño Estado,,,,

aldana
22-feb-2010, 07:01
Pues asi es en esa motito queremos hacer el viaje, si por mi fuera ya anduviera por alla, pero ya sabes nunca falta la chamba, uno pone Dios dispone y la p... crisis lo descompone, no me gusta salir en semana santa y menos en la moto, ya ves como se ponen las carreteras, y los servicios de hoteles es la temporada donde mas abusan de los precios, mejor la dejo pasar y veo a ver que fecha me acomda, y me tengo que echar una platicada con Chary que esta animado a ir al viaje del pequeño estado, como dices...jajaja aunque lo que nos falta por recorrer es presisamente la barranca por eso es que queremos ir una chulada de estado.saludos

Tello
22-feb-2010, 08:49
[SIZE="3"][COLOR="Yellow"]Ok pues tu programate y a ver ke hacemos ojala y no se atraviese otro evento o algo por el estilo,,avisa con tiempo para ayudarte con lo de la cabaña ok,,,,,,ya sabes

Bembo
25-feb-2010, 04:17
Te recomiendo que postées esta misma pregunta en http://www.tequiladezert.com/ sitio hermano biker pero con más Guerreros de Doble Terreno y rutas similares!

Hay muchos que se chutan esa zona y son Masters!!!!!!!!!

Allá nos vemos!!!!

Así es mi Rocka, que efectivamente andamos planeando ese recorrido para doble porposito y los light con moto touring como la mia que es una shadow 750.

Vamos a estar pendiente para ver si son las mismas fechas que seria de lujo rodar con nuevos cuates.

Saludos

aldana
17-abr-2010, 07:47
Que mal tener que oír esa clase de noticias que todos los días suceden en todos lados, cuando escuche lo que acababa de suceder en Creel me pone a pensar para hacer mi viaje, aunque como digo al principio sucede ya en casi todos los rincones del país, pero cuando pienso en los viajes, pienso en que hay determinado tipo de viajes a donde yo creo que son menos riesgosos por las distancias, la sierra de Chihuahua por suerte tiene el gran privilegio de las distancias muy largas con paisajes indescriptibles por su belleza, pero hoy también pienso en lo despoblado y solitario de las carreteras, que debería de ser un privilegio, pero la realidad es que ese privilegio ahora lo transformo en preocupación, tomando en cuenta que viajo solo con mi esposa, en fin la noticia me puso a pensar, y mas aun con ver el video de los hechos, y lo mas preocupante son las declaraciones de la procuradora de justicia del estado, toda esta inseguridad creo que lo único que provoca, cuando menos en mi, es recapacitar antes de realizar un viaje a tan increíble estado, que las autoridades de todos los niveles no se darán cuenta del daño tan grave que le están causando al país con tanta ineptitud, o tal ves ya no sea tanta ineptitud, tal ves ya sean intereses de poder y dinero, coludidos desde la cúpula del poder hasta los policías municipales de Creel.

Tello
21-abr-2010, 09:45
Tu avientate y que te valga madres todo lo que esta pasando, nosotros fuimos a Madera en Semana Santa y pasamos por????si por Lebaron no se si te acuerdes alli mataron a el Lider de Lebaron, que creo que todos tienen el mismo apellido, y la verdad no la pasamos a todas madres a excepcion de un pinche aire que hizo el jueves pero eso ya es tipico,, Yo recorri 23 dias por todo el pais y solo y la neta si la pensaba un rato pero en cuanto me subia a mi moto me valia madres,,para mi lo mas riesgozo fue de Guadalajara a Jerez Zacatecaz por lo solitario del camino pero ya vez aqui estoy,,Adelante y no te rajes SaludosQue mal tener que oír esa clase de noticias que todos los días suceden en todos lados, cuando escuche lo que acababa de suceder en Creel me pone a pensar para hacer mi viaje, aunque como digo al principio sucede ya en casi todos los rincones del país, pero cuando pienso en los viajes, pienso en que hay determinado tipo de viajes a donde yo creo que son menos riesgosos por las distancias, la sierra de Chihuahua por suerte tiene el gran privilegio de las distancias muy largas con paisajes indescriptibles por su belleza, pero hoy también pienso en lo despoblado y solitario de las carreteras, que debería de ser un privilegio, pero la realidad es que ese privilegio ahora lo transformo en preocupación, tomando en cuenta que viajo solo con mi esposa, en fin la noticia me puso a pensar, y mas aun con ver el video de los hechos, y lo mas preocupante son las declaraciones de la procuradora de justicia del estado, toda esta inseguridad creo que lo único que provoca, cuando menos en mi, es recapacitar antes de realizar un viaje a tan increíble estado, que las autoridades de todos los niveles no se darán cuenta del daño tan grave que le están causando al país con tanta ineptitud, o tal ves ya no sea tanta ineptitud, tal ves ya sean intereses de poder y dinero, coludidos desde la cúpula del poder hasta los policías municipales de Creel.

aldana
22-abr-2010, 07:30
Tienes toda la razón Tello, la mayoría de las veces me vale madre, tal y como bien lo dices tu, apenas se sube uno a la maquina y se olvida todo, el pequeño detalle que a veces me hace recapacitar es que recuerda que no es lo mismo viajar solo o con la banda que ahí si pa que veas nos vale madre todo, que cuando como yo viajamos con la esposa, ay si como que ya le medimos un poquito mas el agua, pero de todos modos la cosquilla por viajar no se nos quita, lastima de las cosas que están sucediendo y donde pareciera que ya es un país atrapado por la delincuencia y a merced de la misma, pero lo mas grave es que a las autoridades les vale madre, y eso en el mejor de los casos porque en la mayoría están metidos hasta las chanclas, pero como bien dices mejor le hago como que me vale madres y a seguir disfrutando de los viajes, gracias por el comentario y pues espero ya pronto andar por esos rumbos, acabamos de regresar de la sierra gorda de Querétaro, que ya la hemos recorrido en otras ocasiones y sigue siendo una excelente ruta, en mi opinión es creo una de las 5 mejores del pais que yo conozco y recomiendo, con las visitas obligadas a conocer todas las misiones, y excelentes campamentos, esa ruta tiene lo que muy pocas rutas, tiene; todos los climas, desde el desierto hasta los bosques, la parte alta y la parte baja clima tropical con mucha humedad, la carretera de primerísima categoría para recorrerla en moto, y dentro de lo mejor que tiene es que es una ruta exageradamente buena, bonita y barata, hay muchísimos lugares y tips que hay que conocer para disfrutar, cada ves que la recorremos descubrimos algo nuevo, ampliamente recomendable, esa foto es de uno de los tantos campamentos que hay en la sierra.

Tello
22-abr-2010, 10:56
Pues es otro rollo cuando llevas a la esposa,has lo que hago yo,,,no la llevo jajajaja,,no te creas tu llevala,el año pasado me lleve a mi señora a Mazatlan, embarazada de 8 meses, creo que si esta cabron cargar con 2 por el Espinazo del Diablo,, tambien alli la pense por el bebe, la mama como kiera le conseguimos otra,, pero el bebe es otro rollo,,en Octubre me avente La Huasteca Potosina y me que de con ganas de ir a la Sierra Gorda, sera para la otra,,Suerte y avisa cuando te avientes por estos lares,, http://www.youtube.com/watch?v=ZtFg5nFSnvY

aldana
21-may-2010, 04:25
Ya casi andamos queriendo arrancar, habrá quien me pueda decir cuanto tiempo, en días o horas, voy a hacer, pretendo tomar como punto de partida Parral, y de ahí según me recomienden a Guachochi después a Rocheachic, Samachique y tal ves dormir en Guguachique, pero todo depende de la distancia/tiempo de parral a algún punto de esos, sobre todo tomando en cuenta si algún lugar de los mencionados vale la pena pasar a descansar y quedarse ahí a conocer, y de ahí lo mismo tal ves a Cusarare y Creel para bajar hasta Divisadero y creo que es el final del viaje para regresar por Cuauhtemoc, me imagino que la temperatura ya esta en su apogeo, y como andará el tiempo de lluvias para la primera quincena de junio, o sera posible salir de Parral y cruzar toda la sierra hasta Creel en un dia ? sin intentar romper marcas de velocidad y sin ninguna prisa, Gracias

Korn_Child
21-may-2010, 08:41
No bro, no cae nieve en abril aca en chiwas, es la misma nieve que no se descongela desde diciembre o enero, otra cosa, noooo te recomiendo esa ruta man, en serio, hay mucho sicario en la zona, ademas de asaltos y hasta te vienen violando, agarra la ruta Chihuahua, Cuauhtemoc, La Junta, Sn Juanito, Creel o la Cascada ( o las 2), pero Parral - Creel, Negativo hay te encargo (les encargo) vean el videito, pregunten antes de pasar por aca y que los acompane alguien que conozca bien la zona, saludos y suerte.

http://www.youtube.com/watch?v=rBHFBcAYqXI

aldana
22-may-2010, 06:42
Te agradezco infinitamente tu comentario, Korn Child se los dije ……. Pero no me hacían caso, en verdad que me haces reflexionar y pues voy a tomar muy en serio tu recomendación, me conformare con seguir conociendo la barranca en postales, pero si es muy real lo que dices y así lo veía yo, aunque tenemos puntos de vista diferentes con algunos amigos y también les agradezco sus atenciones y comentarios, creo que lo voy a seguir pensando y pues ay les avisare mil gracias por tu comentario.

Korn_Child
22-may-2010, 01:10
Zaz bro, pero hay otra ruta menos mortal, Chihuahua - Creel, aun que, esas imagenes son en creel, pero aca hay otros lugares chidos, o puedes ir a C.D Madera, muuuuuuyyy chingon, tambien la cascada, pero en creel ya es la 3ra vez que pasa algo muy OGT, masacres y asaltos esas madres, caile a Chiwas aca tienes tu canton, saludos. ahi te dejo un video de madera

http://www.youtube.com/watch?v=qimjlwk-WUw

aldana
24-may-2010, 06:00
Zaz bro, pero hay otra ruta menos mortal, Chihuahua - Creel, aun que, esas imagenes son en creel, pero aca hay otros lugares chidos, o puedes ir a C.D Madera, muuuuuuyyy chingon, tambien la cascada, pero en creel ya es la 3ra vez que pasa algo muy OGT, masacres y asaltos esas madres, caile a Chiwas aca tienes tu canton, saludos. ahi te dejo un video de madera

http://www.youtube.com/watch?v=qimjlwk-WUw

Pues gracias otra ves y gracias por las imagenes de Madera, vamos a planear la ruta por alla pero sin cruzar la sierra, y si llegamos a ir por ay les pego un grito, gracias a todos.

Korn_Child
24-may-2010, 09:42
Mta madre, ni a Madera le caigas man, sorry, lee esto

http://www.tiempo.com.mx/not_detalle.php?id_n=47277

aldana
26-may-2010, 06:47
Ay canijo, creo que es el común en casi todo el país, pero obviamente las distancias y lo alejado de las comunidades agravan el riesgo de viajar solo, totalmente convencido que el viaje lo tengo que hacer por otro medio, te agradezco mucho la atención que tienes de ponerme al tanto espero algún día devolverte el favor.

Korn_Child
26-may-2010, 08:56
Saludos bro y suerte, aca te esperamos por chiwas

Tello
12-jun-2010, 05:53
[COLOR="Yellow"]Pues es lamentable que pasen estas cosas, pero si tukieres conocer estos hermosos lugares que te valga madres todo lo que pasa, son cosas aisladas, no vana matar a todos los bikers que pasen por la sierra, si paso eso fue por algo, yo creo que para ser biker se necesita mas que tener una moto, se necesita otra cosa, yo he viajado por medio Pais y SOLO varias veces y aqui estoy, a mi me daba miedo Durango pero ya lo cruze y de noche y con la moto fallando, pero es tu decision, mi forma de pensar es,,si te toca te toca y que mejor que arriba de tu moto, asi que a mi ver estas cosas no me van a parar para poder conocer los lugares que kiero conocer, ten precaucion y si puedes pide ayuda para que alguien te acompañe,, suerte y avisa que plan,,lLos Hombres son los que van para Adelante los demas se quedan en su casita a ver las novelas[ SALUDOS DESDE ESTA BELLA Y TRANKILA CIUDAD,,,CD juarez/COLOR]

Javier Ayala
12-jun-2010, 07:50
Que tello vas a ir a Chuahua al evento de la Unon?

Korn_Child
12-jun-2010, 09:17
Pos igual y si le caes te acompaño por una ruta mas segura y si el Tello quiere caerle pues bienvenido, Tello paso por Lebaron que no es nada, yo me podría fumar un paquete de cigarros frente a esos weyes, Aldana queria escoger una ruta muy OGT. Mas seguro, Chihuahua, Cuauhtemoc, La Junta, Creel y de ahi pa barranca o cascada, pero ni madres por Parral, Balleza, Guachochington y menos con placas de otro estado, te lo digo porque ultimamente e estado en esa zona grabando un documental y si esta muuuuyyyy OGT y mas pa andar solo, caile por chiwas y la neta te acompaño, tengo camaradas y clientes en Creel que tienen casa y hoteles, nos dejan la cabaña bara o mejor de a grapa.

Pero la neta caiganle, por cierto este proximo 18, 19 y 20 de junio es el Union Fest 10 de aca de chiwas pa que le caiga la raza, les dejo el link pa que se apunten pa venir.

http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=14296

Bembo
15-jun-2010, 01:53
Me acabo de poner al corriente en este post y hay comentarios muy importantes, por 10 dias mi amigo Teto de Orizaba y un servidor de Toluca hicimos este recorrido con las precauciones de siempre, no meterse a antros ni cantinas, es más, casi no salir tarde por la noche. No provocar nada ni a nadie, ser lo mas discreto posible ni exhibir mucho dinero y cuidado con los comentarios o preguntas con meseros, empleados de tiendas y despachadores de gasolina por ejemplo.

Lo demás no debe preocuparnos, la verdad es que normalmente sentimos temor a algo que no hemos hecho antes y cualquier comentario nos sirve de excusa para dar marcha atras. Si de verdad lo quieres hacer....pues hazlo pero nunca hagas algo que no quieras hacer ni te sientas seguro.

Seguimos atentos a la conclusión pero cuando regreses a casa despues de semejante travesia, lo recordarás toda tu vida lleno de satisfaccion por haberte atrevido.

Saludos.....

Tello
20-jun-2010, 11:22
Ke ondas Javier, siempre fuiste a Chihuas? yo no pude ir por problemas internos,,,jajajaja mi vieja no me dejo ir jajajaja, dicen que estuvo lloviendo,,pero a Parral si vamos, a Huevo hasta en el Chihuahuense me voy,,hay nos ponemos de acuerdo ok, SaludosQue tello vas a ir a Chuahua al evento de la Unon?