PDA

View Full Version : Viaje a USA

RICARDO PEREZ
07-ago-2007, 01:01
Alguien me podria dar idea a que hora es la mejor hora para pasar la frontera de USA en Moto. Vivo en NL y el calor y las colas de autos para pasar a Laredo son tremendos. La idea es hacer un viaje a San Antonio y lugares cercanos:)

Charly
07-ago-2007, 03:06
Ricardo, yo vivo nuevo laredo, la mejor hora para cruzar es muy tempranito antes de las 7 am, porque como son vacaciones la mayoria del dia hay fila, y si vas a san antonio en moto te recomiendo que vayas al Hill Country, es un recorrido con buenas curvas y unos escenarios muy bonitos.
Saludos

fernando buetello
15-ago-2007, 01:37
hola ricardo te recomiendo que salgas temprano como a las 6 ya que de lo contrario te toparas con mucho trafico tambien si te vas por laredo trata de cruzar por el puente colombia ya que los puentes 1,2 estan llenos de aceite en el piso y eso te puede trare un accidente como dato curioso yo he realizado ese recorrido un par d eveses y la verdad esta muy buena la carretera solo hay que tener cuidado en cotula ya que ahi son muy esrtictos con el reglamento de transito y al pasar el puente y pedir el permiso de internacion procura irte bien equipado con chaqueta y toda la cosa para que no te la hagan de emocion y por ultimo te recomiendo dos tinenas en san antonio la de harley y alamo bike que vende motos y accesorios de todas marcas bueno espero que disfrutes tu vieje y aber que dia nos topamos en el camino saludos y feliz viaje