View Full Version : amarres
mazinger
19-ene-2010, 01:21
resulta que fui juntando piezas para mi moto como por ejemplo bujias,aceite,chicote de el acelerador ,de el odometro etec ..cuando los tuve y un poco de lana para la afinacion ..pues lo monte y ¿amarre bien? a la moto me fui al taller y cuando llego alla NO TRAIA NADA SE CAYO LA MOCHILITA CON TODO MALDITA SEA parezco nuevo ya se que ya saben pero aseguren bien su carga y vayan checando durante el trayecto que siga ahi :mad: ya me voy a darme de azotes con mi flgelo nuevo que compre hoy hecho de clavos y espinas de huzache ...MALDICIOON (y lo mejor de todo es que me gaste toda la lana )ya no se si llorar o reir
MI ESTIMADO MAZINGER......... NI COMO AYUDARTE HERMANO...
JAJA. ESTA CHUSCA TU EXPERIENCIA, PERO QUE BUENO QUE LO COMENTAS, ASI LA PROXIMA VEZ VOY A IR VOLTEANDO CAMA 10 SEGUNDOS HABER SI TRAIGO MI EQUIPAJE.
POR CIERTO, NO HAY NINGUNA PENA QUE CON UNA CHEVE NO SE REMEDIE.
AGUANTESE COMO LOS MACHOSSS Y QUE LE QUEDE DE EXPERIENCIA..
SALUDOS
CLAUDIA
19-ene-2010, 03:15
ups ups ups y recontra ups
pues ni hablar ni como ayudar, y si con vino o cervezas las penas son menos
pues ni hablar,
a darle
ijjijijijijiji
saludos
Road Runner
19-ene-2010, 03:29
Novatada de LOMO???
O el espiritu chamoy!!!!????
HIGHTIDE
19-ene-2010, 03:35
JAJAJAJAJAJA A TODOS NOS HA PASADO(CREO) YO TIRE LA MOCHILA DE MARSH CON TODO EN UN VIAJE.
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SHY-RIDERS
19-ene-2010, 04:49
chale compa, ni como ayudarle
karlyta
19-ene-2010, 05:02
ups no pues si ni como ayudarte verdad nomas animo jeje saluditos
payinpayin
19-ene-2010, 05:19
Hasta al mejor chef se le quema la sopa........Saludos y animo
mazinger
19-ene-2010, 08:08
Novatada de LOMO???
O el espiritu chamoy!!!!????
ya me acorde donde comenzo todo alguien me regalo un parche de sabor chamoy y de ahi para adelante desde leon ya rajo con la mala pata quien seria :D
mazinger
19-ene-2010, 08:10
bueno por votacion unanime me voy a las chelas enese momento gracias por su apoyo me eseran unas mamalonas (micheladas) tamaño high tide
jajajajaja la neta se siente de la chingada cuando le pasa a uno eso, pero ya despues da risa, total como dice el capi, "si no nos pasa nada, tonces despues de que platicamos" :D
saludos mazinger
Diablita Persefone
20-ene-2010, 08:19
JAJAJAJAAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAJA RIETE MI VIDA JJAAJAJJAJAJAA YA KE PUEDES HACER JJEJEEJEEJEEEJEJEJJEEJEJ
A TOMARSELA CON COCA MI COMPA Y PUES RIASE PUS YA Q LE QUEDA PARA LA PROX PONGASE IIIIINGON!!!!!!!
eduardo plaza
21-ene-2010, 12:31
ASI PASA,!
EL AÑO PASADO RUMBO AL JUGUETON DE MONTERREY EL JEFASO PERDIO 20 PARES DE ZAPATOS! INCHE CAJERIO LLEVABA! AMARRADO HASTA CON CINTA DE SECUESTRADOR! Y PUES CUANDO VOLTIO A LA ALTURA DE VILLA DE REYES SORPRESA! MIRO BALDIO!! :D :D
SALUDOS
mazinger
25-ene-2010, 04:57
ASI PASA,!
EL AÑO PASADO RUMBO AL JUGUETON DE MONTERREY EL JEFASO PERDIO 20 PARES DE ZAPATOS! INCHE CAJERIO LLEVABA! AMARRADO HASTA CON CINTA DE SECUESTRADOR! Y PUES CUANDO VOLTIO A LA ALTURA DE VILLA DE REYES SORPRESA! MIRO BALDIO!! :D :D
SALUDOS
lo bueno que no estoy solo ...pero si se siente de la chingada como dicen ay que ponerse abusado para la proxima jajaja ora si mejor ya me rio de todos modos ya volvi a comprar todo ya que
Jhon_Bonham
25-ene-2010, 10:52
bueno pues deja me rio un rato jajajaja esta curioso y espero no me pase a mi nunca ¬¬
Exito
Caprichosa
27-ene-2010, 03:47
JAJAJAJA CHALE, LA VERDAD ES QUE ME DIO MUCHA RISA COMO LO CONTASTE PERO MALA ONDA POR TI XQ CON TRABAJO JUNTASTE TUS COSITAS PA QUE LUEGO LAS FUERA A PERDER, LO QUE SI ES QUE TE ASEGURO QUE NO TE VUELVE A PASAR... ESO ESPERO...! :P
ocielherrera
27-ene-2010, 06:29
MI ESTIMADO MAZINGER COMO DIRIA MI HERMANO "SI CON ESO SE TE QUITA...... TE SALIO BARATO" CON TODO RESPETO
TE MANDO UN SALUDO CARNALITO YA QUE NI LLORAR ES BUENO.
tio cosa biker
28-ene-2010, 09:22
Si te contara Masinger, no hay biker que no tire algo, a mi se me tiro la cartera en la carretera con todos mis documentos y lana, en la ida a la motofiesta LEON 2008, ya sabras los panchos que tuve que hacer....:o
por lo pronto es buena opcion lo de las mamalonas jejejejeje:D
mazinger
29-ene-2010, 06:32
JAJAJAJA CHALE, LA VERDAD ES QUE ME DIO MUCHA RISA COMO LO CONTASTE PERO MALA ONDA POR TI XQ CON TRABAJO JUNTASTE TUS COSITAS PA QUE LUEGO LAS FUERA A PERDER, LO QUE SI ES QUE TE ASEGURO QUE NO TE VUELVE A PASAR... ESO ESPERO...! :P
que bueno que te hizo reir por que en ese rato yo queria patearme el trasero a mi mismo ojala que no me pase otra vez ya soy mas cuidadoso ..por las dudas ya me compre una playera que dice en la espalda:si puedes leer esto es por que ya se me cayo mi novia :D
mazinger
29-ene-2010, 06:33
Si te contara Masinger, no hay biker que no tire algo, a mi se me tiro la cartera en la carretera con todos mis documentos y lana, en la ida a la motofiesta LEON 2008, ya sabras los panchos que tuve que hacer....:o
por lo pronto es buena opcion lo de las mamalonas jejejejeje:D
si eso si duele mas ..bueno hay que ponerse las pilas y bajarla con algo frio :D saludos y ahi estamos tio
matrix81
30-ene-2010, 12:10
a si pasa y pues ni pex ya que, ahora al regreso de leon tambien tire mi ipod, un guante y una gorra pero como dicen todos de algo se aprende
saludos
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.