PDA

View Full Version : Convivencia En Arandas Ahora Si.........

gentz
07-ago-2007, 06:02
ahora si...tenemos q escojer entre las fechas d septiembre 22 o 29 de septiembre...........ya tengo un antro listo y la tequilera............Reunion semi oficial de los LOMO.....la oficial hasta Motofiesta Leon...............Preparense..............sera organizado por su servido en cooperacion de un amigo............presentado por Radio Gentz Y Diva Records.............ahora si digan q dia es mejor..............sera breve unos tours por algunas tequileras.........una noche perrona de antro.............y algunas sorpresas fregonas..............Rifas................y sobre todo cotorreo............

Quijas
07-ago-2007, 06:17
ahora si...tenemos q escojer entre las fechas d septiembre 22 o 29 de septiembre...........ya tengo un antro listo y la tequilera............Reunion semi oficial de los LOMO.....la oficial hasta Motofiesta Leon...............Preparense..............sera organizado por su servido en cooperacion de un amigo............presentado por Radio Gentz Y Diva Records.............ahora si digan q dia es mejor..............sera breve unos tours por algunas tequileras.........una noche perrona de antro.............y algunas sorpresas fregonas..............Rifas................y sobre todo cotorreo............

Yo pienso que el 22, para irnos primero el 21 a Guadalajara al aniversario de los Forajidos y al dia siguiente le seguimos la fiesta en Arandas, como ven ?? que al cabo estan cerquita estas dos ciudades no creen ????

Que opinan ???

Saludos

Quijas

Lobbito
07-ago-2007, 06:54
La invitacion es nada mas para LOMOS?

cochise
07-ago-2007, 07:26
La invitacion es nada mas para LOMOS?

si sólo para los Ojetes maricones de los LOMOs

juar jua rjuar

nel tambien puedes ir a que te bautizen

Deivid
07-ago-2007, 08:05
si sólo para los Ojetes maricones de los LOMOs

juar jua rjuar

nel tambien puedes ir a que te bautizen

jajaja simon puros LOMO y el que no sea LOMO alli lo hacemos a puras patadas en los tanates.
Quien dijo yo....?

LEINAD
08-ago-2007, 08:40
que pexxxxxxxx mis Lomos apuntensennnnnnnn

Lomo ixtapa no se raja. Yo voya , quien mas????
Pro cierto ya subi mas fotos de ixtapa , chequenlas esta el calzan chino.......

gentz
08-ago-2007, 08:42
eso asi me gusta..........pues hay q ponernos bien de acuerdo..si el 22 para hablar con el compa del antro...........y para preparar las tequileras...........

gentz
08-ago-2007, 09:48
esta reunion requiero preinscripcion.........parta tener el cupo de los tours y el antro.......ya q algunas motos se estacionaran adentro del antro.....y para ver si dejamos entrar gente no biker...........

ague
08-ago-2007, 09:56
Yo si voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cochise
08-ago-2007, 10:17
esta reunion requiero preinscripcion.........parta tener el cupo de los tours y el antro.......ya q algunas motos se estacionaran adentro del antro.....y para ver si dejamos entrar gente no biker...........

preinscripción mis kiwis... no empiezes con mamadas inche Gentz... yo voy a ir y punto caón.. y deja entrar a quien se le pegue la regalada gana entrar

ague
08-ago-2007, 10:54
oigan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el 22 es lo de los forajidos no el 21 para k lo cheken

eduardo plaza
08-ago-2007, 11:14

como ella va, yo voy

por fin voy a ver mi mochilita!
invita a mis amigos los gipis

gentz
08-ago-2007, 11:21
miren mejor vamos cambiando la fecha para el 29 o q dicen ustedes ya q elk 22 es el evento de los d Gdl..............y ya saben............todos entran ......

ague
08-ago-2007, 11:28
como ella va, yo voy

por fin voy a ver mi mochilita!
invita a mis amigos los gipis

kienes son tus amigos los gipis?????????

eduardo plaza
08-ago-2007, 11:29
hay noooo el 29 es el evento en las vegas nevada !!!!!

chale!!

bueno ni pex no voy, x mi no hay cuete pero ke sea en alguno de esos 2 fines de semana....

gentz
08-ago-2007, 12:42
si pues haber mayoria d evotos.........e. 22 o 29?

Quijas
08-ago-2007, 05:44
oigan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el 22 es lo de los forajidos no el 21 para k lo cheken

Pues chatee con Sergio Presidente de los Forajidos y efectivamente ellos todavia al dia de hoy no deciden cuando sera su Fiesta, si el Viernes o el Sabado, pero como a mi me habian invitado antes que era el Viernes pos ni Pex

Ahi se los dejo a ustedes a su criterio, pero si seria bueno ya ponerle fecha
Ustedes decidan

Yo Propongo el Viernes 22 de Septiembre

Saludos

Quijas

eduardo plaza
08-ago-2007, 06:00
ok ta bien esa fecha el 22 = si el evento de los forajidos es el dia anterior ps aprovechamos y ps tambien que sirva para que los lomos de ixtapa asistan a 2convebios.....

LOMO JARAL APUNTADO.

cochise
08-ago-2007, 06:27
utisima suerte.... fregao decidan la fecha antes de poner el post.... como si estuviera aqui a la vueltita de la esquina... además para Arandas no hay camiones jajajajajaj ajajaj juar juar juar .... yo propongo que sea el 32 de septiembre... ya que andamoscon eso de los indecisos

LEINAD
09-ago-2007, 09:01
mientras sea en sabado no hay problema porque el viernes algunos trabajamossssssssssssssssssss jajajajaja

inche cochise ya saca la moto , eso de andar de banquetero no deja nada bueno jajajajaj saludos canijo, por aya nos vemos

gentz
09-ago-2007, 10:41
ya estan el 22....................y si como dicen ellos dijeron q el 21 ...ya estan para el 22.........

cochise
09-ago-2007, 10:59
Pues como a mi me gustaba más el 29... ahora no voy jajaja además Arandas ta bien lejitos ...... y es un pueblito con dos calles una para entrar y la otra para salir jua rjua rjuar juar

Quijas
09-ago-2007, 11:07
Pues como a mi me gustaba más el 29... ahora no voy jajaja además Arandas ta bien lejitos ...... y es un pueblito con dos calles una para entrar y la otra para salir jua rjua rjuar juar

Tienes que ir, y despues programamos la Reunion LOMO del Estado de Puebla

Y ya decidete si erers de Tin o de Marin (No sea Joto)
No sea chaquetero jejejejeje
De todos modos te vamos a querer estes donde estes guey

Saludos

Quijas

cochise
09-ago-2007, 11:14
Tienes que ir, y despues programamos la Reunion LOMO del Estado de Puebla

Y ya decidete si erers de Tin o de Marin (No sea Joto)
No sea chaquetero jejejejeje
De todos modos te vamos a querer estes donde estes guey

Saludos

Quijas

jajaja ya sabes que soy maricon y me gusta el arroz con popote... SOY LOMO y me vale madres

gentz
09-ago-2007, 05:29
apoco son dos calles uta......entonces vivo en la ciudad equivocada,,,,,,,,,a mi se me hace q ni conoces.........o le sacas.............a ponerte bien pedo con el tequila.......

cochise
09-ago-2007, 05:49
apoco son dos calles uta......entonces vivo en la ciudad equivocada,,,,,,,,,a mi se me hace q ni conoces.........o le sacas.............a ponerte bien pedo con el tequila.......

como chinga no voy a ir si fue al evento pasado que organizaste.... dos calles una de entrada y otra de salida.... y como 5 motos jajajajajaj y yo en carro como debe ser

eduardo plaza
09-ago-2007, 05:56

el 22 nos vemos mujer x akellos rumbos, ke tiene ke sean 2 callesitas...

solo asi me convencieron..........

cochise
09-ago-2007, 06:03
el 22 nos vemos mujer x akellos rumbos, ke tiene ke sean 2 callesitas...

solo asi me convencieron..........

shht shht condenado alushe... allá te voy a ver yo tambien

ague
10-ago-2007, 08:50
Siiiiii alla los veo a todos :D :D :D

gentz
10-ago-2007, 11:00
pues ya saben ya estan puestos...................los demas clubs tambien bienvenidos..................pero ya saben la reunion lomo preoficial.........

el ray
10-ago-2007, 11:21
Pues vamos a Arandas............ por alla nos vemos el 22

eduardo plaza
10-ago-2007, 01:49
la gente empieza a apuntar hacia arandas.............

LEINAD
10-ago-2007, 03:18
Pues vamos a Arandas............ por alla nos vemos el 22
ssssssssssss yo paso ......
no pues con esos senalamientos prefiero irme por la libre, no vaya ser que me toque un columpio en la carretera, mejor alla los veo.

lo que hace la gente por el alcohol , al pobre tipo le dieron un cuartito de charanda por ensenar los kiwis.. jajajajajaja

gentz
10-ago-2007, 05:50
ya saben el 22 de septiembre................

gentz
13-ago-2007, 06:48
Ya esta el 22 de Sept...... salida a tequileras..y noche de antro......Y la Banda lomo estara presente............pondre mas info en unos dias.................

LEINAD
14-ago-2007, 11:55
que onda gentz como a que hora empezaria todo el sabado? yo creo que saldremos desde el viernes en la tarde , nos quedamos en Uruapan y tempranito nos jalamos a Arandas ... pero cuenta que va haber para ir convenciendo a mas banda.
Saludos

gentz
14-ago-2007, 12:44
Mira el principal detalle es una reunion LOMO para q nos conoscan a todos y convivan con nosotros..........pero habra tours a unas tequileras........y convivio en un antro por la noche...........grupo de rock en vivo......Habra concursos y regalos en el antro.............los de la tequilera nos recibiran con debustaciones de tequila....y pos haber que mas............pero es un convivio asi q todos a jalar para arandas.........y aun habra mucha raza..........Ya q en septiembre tambien hay fiestas por aca............Saludos....pondre el lugar donde nos veremos y mas detalles en cuanto las tequileras suelten las sopas...........

eduardo plaza
14-ago-2007, 01:30
ya tiene dias k el jorge guzman no visita la pag... sera ke aun anda de parranda?

saludos!!!!!!

ague
14-ago-2007, 01:53
Si pero cual es el programa y a k hora sera?

gentz
14-ago-2007, 03:36
lo posteo en unos dias........

Paco del Silencio
14-ago-2007, 07:10
Saludos.

Pues solamente para sugerirte que en el programa, pongas las actividades only-lomos y las generales... digo, para aquellos que no somos lomo.

Por cierto, ¿en Arandas existe algún lugar seguro y tranquilo para acampar?

Saludos.

Paco del Silencio.
Siempre listo!

gentz
15-ago-2007, 08:49
simon ...aqui hay muchos lugares seguros...todo....jejejeej la delincuencia esta muybaja aqui.......todas las actividades seran para todos ya solo tendremos la reunion Lomo en el antro....las mesas juntas y pos es tocho........todo es abierto...............para campar hay muchos lugares........solo avisan..............

jose raul
18-ago-2007, 06:41
ton's para que día quedó? para los que no somos lomo (pero bueno) mi quijas avíseme si no es mucha molestia. Saludos. doc- jose raul

gentz
20-ago-2007, 08:22
quedo para el 22 de septiembre.............saludos...................

gentz
27-ago-2007, 12:25
Esto es una convivencia............para todos los q esten interesados ....durante la convivencia estaremos la banda lomo presente.........el programa lo ponho esta semana...........lo del antro ya esta listisimo y lo de las tequileras.........manana pongo el programa...........con lo principal.......saludos..........Nacho como modifico el titulo para que leea convivencia en arandas.............

Lalis
28-ago-2007, 11:33
Pos si es asì Gentz....allà nos vemos....

gentz
28-ago-2007, 01:04
Claro todos bienvenidos........Aqui les dejo un breve programa/.......

11am estare en el Templo a un costado..donde esta la campana grande esperando y recibiendo a los companeros.
12 am..recorrido a los alrededores en caravana, y tours a Tequileras..fotos cotorreo y mas..jejej

7pm puertas abiertas del antro para comensr a convivir.....pistear y dsifrutarde la buena musica y del buen Tequila de arandas......
la comida aun esta pendiente ya que les estoy tratando de conseguir una comida......

En el antro tendremos un grupo de rock...y musica en vivo......estaremos haciendo algunos concursos ahi dentro para regalar unas cosas......

Solo habra un cover en el antro de 50 pesitos............

Para los que se vienen antes y quieran campar aca el fin de semanan hay lugares camping...........saludos ...para info envien un correo o escuchen Radio Gentz-www.radiogentz.com

este es solo el principio de Los eventos Que Radio Gentz estara apoyando y organizando..........saludos.........

cochise
28-ago-2007, 01:07
oie uei que no era una convivencia de LOMO o ya también le quieres halar agüita a tú molino ....

y la encuesta que significa.... piensas atender que?????

gentz
28-ago-2007, 01:19
simon es reunionn lomo pero mucha gente tambien quiere atender...y pues hay que darles chance a todos o q? asi los demas pueden convivir con la raza lomo.....y pues aguita al molino aun no....si vieras lo que estoy metiendole para ofreserles lo mejor a los que quieren venir.......si en el puro antro.....mejor hay le dejo...jejeje.saludos.................

gentz
28-ago-2007, 01:21
sobre lo del encuesta es para tantear el tour del antro ya que hay unas tequileras que no tienen cupo para mas de 50..........por eso...saludos..........
estoy trabajando en mi propio bar para hacer ese si para las reuniones oficiales LOMO.................

ague
28-ago-2007, 01:54
Yo no entendi lo de la encuesta =)

eduardo plaza
28-ago-2007, 02:01
oie uei que no era una convivencia de LOMO o ya también le quieres halar agüita a tú molino ....

y la encuesta que significa.... piensas atender que?????

ya no te pongas rebelde, ke ya el tekilita esta puesto para arandas.

y algunas fresitas de irapuato ke vamos a llevar jejeje

ague
28-ago-2007, 02:34
ya no te pongas rebelde, ke ya el tekilita esta puesto para arandas.

y algunas fresitas de zamora ke vamos a llevar jejeje

:eek: :eek: :eek: :eek:
Ya viste lo k ocasionas cochise!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andale eh lalito...........
Sigan con su TEKILITA!

eduardo plaza
28-ago-2007, 02:43
haver!!!!!!!
eske este caon se vuelve loco con el tekila y solo asi se lanza a arandas..
el tekilita lo va a poner el vic gentz, de la tequilera el espolon, y ps si no kieren fresas de zamora me llevo unas de irapuato al fin me keda de pasada.. jejeje

saludos!

ague
28-ago-2007, 03:34
Mmmmmmmmmmmmmm mira k bien le acomodas lalo..................

cochise
28-ago-2007, 03:42
haver!!!!!!!
eske este caon se vuelve loco con el tekila y solo asi se lanza a arandas..
el tekilita lo va a poner el vic gentz, de la tequilera el espolon, y ps si no kieren fresas de zamora me llevo unas de irapuato al fin me keda de pasada.. jejeje

saludos!

jajaajja mmm que rico tekilita no precisamente de Arandas.... pero en fin cpomo me encanta mi tekilita.....

ague
28-ago-2007, 03:44
jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaja
Pero dice lalo k sino vas a kerer fresas de zamora?

cochise
28-ago-2007, 03:50
:p jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaja
Pero dice lalo k sino vas a kerer fresas de zamora?

mmmm no estaría mal para hacer un coktail.... de tequilita con fresitas... o mejor aún un sorbito al tequilita y una mordidita a las fresitas.... ya hasta se me hizo agua la boca :p

ague
28-ago-2007, 03:54
:p

mmmm no estaría mal para hacer un coktail.... de tequilita con fresitas... o mejor aún un sorbito al tequilita y una mordidita a las fresitas.... ya hasta se me hizo agua la boca :p

Lo siento pero komo k el tekila no va con las fresas! asi k para k no te pongas mal como dicen k te pones con el tekila mejor te comes las fresitasssssss

eduardo plaza
28-ago-2007, 04:05
:p

muy buena eleccion, el domingo pase a zamora y la verdad ke ricas estan las fresas. pero el tekila ufff.... no, no no! es otro rollo. me cae...............:D

gentz
28-ago-2007, 05:31
con q no sea de los q se les boltea al tomar tequila..............porq si no ni para darle...........

gentz
28-ago-2007, 05:32
lo de la encuasta es para asegurar que podamos entrar todos a los tours ..solo para eso..........

cochise
28-ago-2007, 09:39
con q no sea de los q se les boltea al tomar tequila..............porq si no ni para darle...........

ni te preocupes si es que voy.... yo llevo mis pesos para mis chelas y mi tekila.... asi que ahorratela

jose luis aguilera
28-ago-2007, 10:27
Puruandiro , Michoacan...presente..........sr. Gentz

jose luis aguilera
28-ago-2007, 10:29
Quiero Conocer La Catedral O Iglesia De San Jose Obrero

gentz
29-ago-2007, 08:40
claro que si ahi sera lel lugar punto de reunion.............

Y cochise no se aguite.....aqui le damos tequila para q se pongo hasta atras........te voy a tener una botella solo para ti.............

HCobian
03-sep-2007, 09:24
Yo me apunto! Y por fechas... me parece bien el asistir el 22. Saludos!!

LEINAD
03-sep-2007, 12:46
pues para los que van de michoacan igual y nos encontramos en la carretera , Salimos el sabado a las 6:00am de ixtapa.

Cual es la mejor rutade Uruapan a Arandas, estaba checando y hay varias formas?

Gentz a que hora saldrian a los tours para ver si llegamos a tiempo?
Saludos ... desde Ixtapa

gentz
03-sep-2007, 02:11
A las 12 salemos en caravana a los tours..........para darles chance de llegar............

Barracudo
10-sep-2007, 03:58
ya se olvido el evento o k onda, espero saludarte y decir salud.
yo saldria el viernes por la tarde, para dormir en un pueblo cerca de Arandas y ya temprano desayunar con calma y estar presente.
Se aceptan recomendaciones de algun pueblo y hotel antes de Arandas.

eduardo plaza
10-sep-2007, 04:26
ya se olvido el evento o k onda, espero saludarte y decir salud.
yo saldria el viernes por la tarde, para dormir en un pueblo cerca de Arandas y ya temprano desayunar con calma y estar presente.
Se aceptan recomendaciones de algun pueblo y hotel antes de Arandas.

claro ke no se olvida........
esa banda lomo de ixtapa no se reporta, el jorge y el leinad ????

aya nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ErEnDy
10-sep-2007, 11:05
EIT SI LA INVITACION ES GENERAL, POS DE ZAMORA TMB LISTAS PA IR A ARANDAS, :p

eduardo plaza
10-sep-2007, 11:08
EIT SI LA INVITACION ES GENERAL, POS DE ZAMORA TMB LISTAS PA IR A ARANDAS, :p

la invitacion es para toda la comunidad biker,

saludos!

ErEnDy
10-sep-2007, 11:12
OK GRACIAS, SIRVE K YO TMB ME LLEVO UNAS FRESAS DE AKI JAJAJAJAJAJAJA:D ALLA NOS VEMOS

gentz
11-sep-2007, 08:45
Ya estoy de regreso....No lo de Arandas sigue en Pie......Ya tengo los tours a unas tequileras diferentes y quedara bien para poder hacer un recorrido........ya saben la convivencia............es lo Principal...el tequila esta puesto...y las chelas...........por su servidor......Y Radio Gentz.........por aca Los espero........

LEINAD
11-sep-2007, 12:29
aqui estamos Lalo bien puestos Lomo Ixtapa Jorge y yo confirmados , con barracrudo no se si le den permiso de dormirse tarde jajajaja (Fidel ya confirma si vas o no... )

el sabado a medio dia los vemos en Arandas y a conbeber porque ya tiene rato que no te vemos condenado.
Seguimos el tanto y esperando la fecha de partir para alla

gentz
11-sep-2007, 01:38
Por aca los esperamos Leinad.ya saben Tequila habra ........................

Barracudo
11-sep-2007, 02:32
aqui estamos Lalo bien puestos Lomo Ixtapa Jorge y yo confirmados , con barracrudo no se si le den permiso de dormirse tarde jajajaja (Fidel ya confirma si vas o no... )

el sabado a medio dia los vemos en Arandas y a conbeber porque ya tiene rato que no te vemos condenado.
Seguimos el tanto y esperando la fecha de partir para alla

K paso Dany, no hay bronca aqui LOMO Zihua bien puesto, para salir el viernes.
Oye ya no voy a tener k pedir permiso, ya aprendi de ti.
Para poder salir a rodar me voy a llevar a mi vieja.

LEINAD
11-sep-2007, 04:17
pues si no hay otra................ si no se quedan en casa solitasss jajajajaja
oye y te vas a ir en la avenger o vas a agarrar otra bike en estos dias?

gentz
14-sep-2007, 03:59
Aqui esta el poster..................ya contamos con descuentos en varios restaurantes para la comida..........

Quijas
18-sep-2007, 07:46
Nos vemos el Proximo Sabado 22 de Septiembre
Ven y convive con la Banda LOMO

Invitacion para todos los demas motoclubes, y motocicistas independientes

Ahi nos vemos Razita

Quijas

ague
18-sep-2007, 10:00
Yeap! ya falta menos!!!!!!!! Será un gusto volver a verlos niños!!!!
Y por fin!!! poder saludarte personalmente nacho :D ya despues de tanto jajajajajajajajajaja asi k este fin de semana ahi nos vemos.......... para conbeber! :rolleyes: ah no :confused: mas bien a convivir en mi caso :D

gentz
18-sep-2007, 11:59
ya sabes agueda. por aca estarmeos para convivir................

ague
18-sep-2007, 03:31
claro k si vic! te veo el sabadaba! =)

gentz
18-sep-2007, 04:21
ya saben aca los espero con mucho cuidado en el camino............

Huichol
18-sep-2007, 11:03
Nos vemos el Proximo Sabado 22 de Septiembre
Ven y convive con la Banda LOMO

Invitacion para todos los demas motoclubes, y motocicistas independientes

Ahi nos vemos Razita

Quijas

Los Cristeros estamos apuntados minimo vamos 15 Cristeros, espero verte por ahi Nacho saludos, y Gentz nosotros vamos a salir a las 2 de la tarde de Tepa te llamo para ver donde van a andar para encontrarlos, saludos Ague.
Alla nos vemos.

gentz
19-sep-2007, 08:12
claro hay les pongo el numero de cell.........348-100-1498..............

ague
19-sep-2007, 08:53
Los Cristeros estamos apuntados minimo vamos 15 Cristeros, espero verte por ahi Nacho saludos, y Gentz nosotros vamos a salir a las 2 de la tarde de Tepa te llamo para ver donde van a andar para encontrarlos, saludos Ague.
Alla nos vemos.

Vaya k bien! ps ahi nos vemos nuevamente!
Saluditos! ;)

Omar_mty
19-sep-2007, 03:57
Hijole banda se me ase que a este evento si vamos de aca de monterrey mañana jueves nos ponemosde acuerdo haber quien se apunta hojala podamos asistir todos saludos a toda la banda L.O.M.O. desde la c.d. de la montañas,el cabrito,rock and roll y las motos..............

ague
19-sep-2007, 04:13
k bien omar! sera un gusto conocer a los lomo de monterrey!
saluditos desde guadalajara

Quijas
19-sep-2007, 04:23
Hijole banda se me ase que a este evento si vamos de aca de monterrey mañana jueves nos ponemosde acuerdo haber quien se apunta hojala podamos asistir todos saludos a toda la banda L.O.M.O. desde la c.d. de la montañas,el cabrito,rock and roll y las motos..............

Orale Omar, seria fabuloso verlos por aca, siven Alejandro recuerdenle de darme un numero de cuenta para comprarle 5 Goros de Alequin

Quijas

gentz
19-sep-2007, 04:38
simon para ver q tal los gorros de arlequin.por aca los espero a toda la banda ..ya saben............saludos nacho............si entras al msn echame un grito porfas.....

el ray
20-sep-2007, 10:00
por alla nos vemos el sabadito banda

saludos

eduardo plaza
20-sep-2007, 11:07
EL MOTOCLUB L.O.M.O de Arandas Jalisco invita a toda la comunidad de
soy biker a una convivencia entre bikers.

Muchos de los que aki ya tuvimos la fortuna de ir a la ciudad de Arandas en este año, y se nos llevo a una tequilera, en la cual se nos mostró el proceso para la elaboración del tequila, y de tantas pruebas la banda salio felizzzzz..

así ke para esta reunión no va a ser la excepción,

de 10:00am a 12:00 se recibirá a toda la banda biker
de todos los motoclubs, en el templo junto a una de las campanas mas grandes de toda latino América.

a las 12:00 salimos al recorrido y al tur a la tequilera. en donde nos inyectaran mucho alcohol y se nos mostrara el proceso para la elaboración del tequila.
ahora es una tequilera distinta,
terminando la comida es libre en el restaurant Jaime. con descuentos para la banda biker.

a las 4:00 pm vamos al lago el tule en este hay un padre que tiene un temazcal y un restaurante. asi ke vamos a los temascalazos. aparte de ke el comparte el gusto x las motos posee una a harley davison.

(el temazcal es una construcción cerrada y pequeña, en la cual se introducen piedras porosas previamente calentadas al rojo vivo. La diferencia del baño mexicano consiste en que lo que se vierte sobre las piedras para producir el vapor no es agua, sino una infusión de plantas medicinales, cuyo vapor se abanica con un manojo de plantas frescas. Hoy el temazcal es una experiencia con fines curativos o rituales, conducida por un temazcalero, curandero o sudador.)

A las 7:30 pm nos vamos al antro el costo, 50 pesos.

2 grupos de rock concursos, y regalos.
hasta las 2:00 am.

Así ke la invitación es para todos los motoclubs de Guanajuato y México
L.O.M.O ARANDAS INVITA.

HCobian
20-sep-2007, 11:12
Pues con este plan y ofrecimiento .. el conocer todo esto de Jalisco y su gente... en pocas palabras... por alli nos vemos el sabado tempranin.. Saludos!

gentz
21-sep-2007, 10:49
por aca los espero.........saludos a toda la banda...........

Colmenero
21-sep-2007, 01:12
Va por ahi nos vemos vamos de queretaro ahi hoteles se acampa o pex

Lalis
21-sep-2007, 02:35
PASÉNLA CHIDO, ME CUIDAN A AGUE, no tomen mucho, bueno tomen lo que quieran, Gentz..no se pudo se hizo la lucha pero no podré ir....Kikas tampoco...pero q se la pasen de poca...
saludos

ague
21-sep-2007, 02:47
PASÉNLA CHIDO, ME CUIDAN A AGUE, no tomen mucho, bueno tomen lo que quieran, Gentz..no se pudo se hizo la lucha pero no podré ir....Kikas tampoco...pero q se la pasen de poca...
saludos

:mad: ni modo lalis! ya nos tocara vernos en otra ocasion :mad:
Y no te preocupes k tengo a mis buenos cuidadores :cool:
Y tu te portas bien en la fiesta de cochise eh!!!!!!!!! bueno no te limito solo cuidate mucho :D

gentz
21-sep-2007, 04:38
no hay problema lalis................claro q por aca hay hoteles y hay area de camping como ustedes gusten...................El tour de la tequilera sera ala destiladora la Altena mejor conocida por su tequila el tesoro de don felipe y tapatio...........saludos y por aca los espero...........Viajen con cuidado........

HCobian
23-sep-2007, 09:20
Hola!
Les anexo unas fotos de el recorrido que realizamos en la reunion LOMO que tuvimos en Arandas... Gracias a Gentz y a la banda biker LOMO Arandas por el espléndido recibimiento y recorrido. Visitamos dos tequileras, comimos en el Rancho del Pare Chuy Alderete, quien bendijo las motocicletas y a los compadres bikers(uno que otro se comenzó a retorcer cuando recibió la bendición...:D ), y ademàs varios entraron a darse un Temazcalazo...fuimos de antro, desayuno... Compañeros de Ixtapa como Leinad estuvieron presentes desde el inicio... Ague, Maestro David, Quijas, Ray, Don Luis, Dr Raul, Newman, Lalo Plaza, Carlos... En fin... un buen de compañeros Biker a quienes pude reconocer y ha bien convivir con ellos. Les dejo con las imágenes... Así es menos rollo. Gracias a todos por los momentos y palabras departidos!! Cuidense... y nos vemos en el siguiente evento... Fiesta Leon 2007!!!!!!! :o

HCobian
23-sep-2007, 09:27
Y otras fotos...

Quijas
23-sep-2007, 09:45
Fotos de la Reunion LOMO

eduardo plaza
23-sep-2007, 10:22
En primer lugar quiero agradecer a todos los moto clubs, que participaron en nuestra convivencia,
señores, gracias x compartir unas horas con la banda lomo.

De igual forma quiero felicitar a los bikers guerrerotes de ixtapa que se la rifaron hasta arandas,
el leinad, que no rajo, se puso pedo y la cruda hoy en la mañana ka traia de miedo. Mis respetos.

Yo en lo personal me la pase de poca madre, y esto empezó al en contrar al newman y al Omar
en la caseta de salamanca.
De hay pasamos por nacho a leon para irnos a arandas, que padre es hacer un recorrido
que común mente es 1 hr en 4, de lo mejor caones……

Al llegar a arandas el guía roji no pela un chango a cachetadas,
nos perdió en una carretera, poco falto para llegar a tepatitlan.

una ves que dimos con el lago fue grata sorpresa ver al ray lomo salamanca,
h cobian, lomo leon, don luis, lomo león, el doc, a nuestra princesa ague dama lomo
Guadalajara niña que se le quiere y se le estima., al leinad, al barracudo y a nuestro afitrion el gentz.
Además un buen de banda biker como el ballecas, leti, alma, el dragon y mas canijos.
Después de que les dieron sus masajeadas ps nos retachamos al antro, hay
llego el famoso asesino de mil cumbres, comandando a la banda de Moroleón, el David y el may.

imaginen el contexto.................

entramos a el antro a donde los que tomaban boing, tomaron tequila no falto el mamón que entro con yogur, jejeje.
2 grupos de rock que tocaban muy bien una banda de bikers borrachos, el banderas arriba de una mesa bailándoles
a las lugareñas, el amor circulaba, las indicaciones se dejaban a un lado y la cachondes se emanaba.
Que por ultimo fuimos a dar un hotel y como es común pagar una habitación para 2 personas y meternos 6, que padre.

Yo en lo particular me la pase excelente, hubo momentos para platicar, momentos, para cantar, momentos,
para reir y pk tambien hubo momentos para llorar.
´
Felicidades, a la esposa de Fidel y a alma x su cumple, el vic les llevo un pastel de cumpleaños, y
que termino el newman mordiendo.

Asi que en pocas palabras, esto es una junta como lo marca el articulo 678 a. 2.1
Jejeje, esto es lo que se pretende en lomo, convivir con nuestros hermanos biker sin disticcion alguna.
La primera reunion fue en ixtapa.
La segunda en Zacatecas, hay se ses invito a mas de 100 bikers a la comida otorgada po lomo zacatecas.
La tercera asambrea pues fue la de arandas.
Yo he tenido la fortuna de estar en todas, y creanme que hay calidad y calidez en todos ustedes.

Así que no me queda mas que decirles a todos gracias………………..

Pd. hay que irnos preparando también para el bautizo biker de Eduardo David Quijas Banderas.

Quijas
24-sep-2007, 05:41
Asi que en pocas palabras, esto es una junta como lo marca el articulo 678 a. 2.1

Inche Lalo, Mas ironico no puedes ser !!!!!!!

gentz
24-sep-2007, 08:28
Pues la mera neta Gracias a todos los que vinieron....nos la pasamos bien al tiro.........Ya saben el dia quei quieran por aca los recibimos bien........Saludos a todos y pondre las fotos q tengo en cuanto las baje de mi cell........Saludos a todos.......BUena borrachera.....................y nos vemos en la proxima...........

ague
24-sep-2007, 09:29
Pd. hay que irnos preparando también para el bautizo biker de Eduardo David Quijas Banderas.

Jajajajajajajajajajaja ya le tienen nombre a mi bb! jajajaja y si es niña komo le van a poner :confused

LEE
24-sep-2007, 10:20
Por lo que veo se la pasaron genial... que bueno!!! ke envidia jeje yo quería ir para saludarlos a todos pero pues a mi moto se le ocurrió quemársele el cdi y fué una lana con la que facil me hubiera ido sin problemas :s nimodo me tendré que esperar a la motofiesta...

Bueno saludos a todos!!! desde Monterrey, N.L. ajuaaaaaaa

LEINAD
24-sep-2007, 10:36
Señores me la pase de poca.......
Antes que nada quiero agradecer a Gentz y a toda la banda de Arandas por habernos recibido en su rancho... excelentes anfitriones.

Fue un gusto conocer y conbeber con toda la banda Lomo y con los demas bikers de todos los motoclubs que asistieron. El camino estuvo largo pero valio la pena....

Quijas, Lalo plaza, Hcobian, Ray, Barracrudo, Don Luis, Banderas , David, Ague, Gentz y los que me faltaron.... gracias por asistir y apoyar al grupo Lomo que dia a dia somos mas...
Saludos y esperon pronto verlos en Ixtapa:D

jose raul
24-sep-2007, 11:28
A Toda La Banda De Arandas, Gentz (victor) Gracias Por Todas Sus Atenciones, Muy Buenos Anfitriones, Fue Un Gusto Haber Conocido Al Padre Y A Los Nuevos Amigos Motociclistas Que No Habia Tenido El Gusto, Newman,dragon,ray Etc. A Las Amigas Bikers, Gracias La Pasamos Muy Bien. Nos Veremos Por Aca En Leon. Saludotes Y Abrazos Para Todos Su Amigo Jose Raul

LEINAD
24-sep-2007, 11:29
la fotos estan en desorden , pero la idea es que vean como nos la pasamos.
Saludos y en espera de la proxima

jose raul
24-sep-2007, 11:31
Gentz, La Pagina De La Que No Me Pude Acordar Para Conseguir Refacciones Y Motocicletas De Todo Tipo Es Ranchomotorcycle.com Saludos

gentz
24-sep-2007, 11:35
Gracias,deja la checo............saludos.................Y gracias por habernos acomanado.cuando gusten ya saben........

eduardo plaza
24-sep-2007, 11:40
y el biker de las botas cafes kien era???
jejejeje

saludos

gentz
24-sep-2007, 12:44
jejejejejeje........

jorgeguzman
24-sep-2007, 01:24
Me lo perdi muy a mi pesar.

Espero poder saludarlos personalmente en un mes primero Dios.

Nos vemos en León!!!!!

eduardo plaza
24-sep-2007, 02:56
el articulo 563 del inciso A parrafo segundo del contrato de san venganza dice:

JAJAJAJAJA YA NI DIGO NADA.

SHALE

NO ME IMAGINO AL PADRE EN SU HARLEY. SALIO A DAR EL ROOL CON USTEDES O KE?

ague
24-sep-2007, 03:06
No lalo no trae una harley, trae una bmw y si llego y se fue en su moto!

planeta rojo
24-sep-2007, 04:19
Pues a todos que padre que se la pasaron bien!! Que lástima que no hayamos podido ir de Monterrey, que mas quisieramos pero pues tenemos que trabajar y no nos dejan despegarnos mucho. Yo estaba casi seguro que me iba con ustedes pero pues no falta un algo que nos cambia nuestros planes. Como quiera les mando un saludote y un abrazo para todos. Me da gusto verte caminando Nacho y a Gentz un saludo por organizar la reunion y a toda la banda que asistio un abrazote muy fuerte!!

Barracudo
24-sep-2007, 05:28
y el biker de las botas cafes kien era???
jejejeje

saludos

El de las botas cafes, saco y sombrero era Cochise. p k vean k si es banketas Y ?.

ladydiana
24-sep-2007, 05:44
ijoless... se ve que los bikers no se la pasan naditita mal, pero luego_ luego se les ve la carita de borrachotes y desmadrozos. por lo menos disimulen!!!!!
SALUDOS

gentz
24-sep-2007, 05:53
jejeje . borrachos naaaaaaa......tomaron pura agua de orchata o yogurt..........la neta q los lomo si somos banda.saludos a todos los q nos faltaron pero ya saben aya en leon nos veremos..........y cuando gusten aqui son bienvenidos.........

Barracudo
24-sep-2007, 05:54
Un saludo a todos los k Fueron a Arandas y a los k no fueron tambien.
Gentz Gracias a ti y tu esposa por la hospitalidad, un gusto estar con ustedes, Ague, Lety, Alma, Don Luis, Cobian, Deivi, Lalo Nacho, Newman, Ballecas a todos los Bikers, el Padre Biker k tipazo sin duda.

eduardo plaza
24-sep-2007, 06:24
ijoless... se ve que los bikers no se la pasan naditita mal, pero luego_ luego se les ve la carita de borrachotes y desmadrozos. por lo menos disimulen!!!!!
SALUDOS

te estube esperando en yuridia y nada!!!!!!

jejejeje
saludos!

Barracudo
24-sep-2007, 06:51
mas fotos de Arandas

LETTY GDL
24-sep-2007, 09:02
HOLA!!!!!!!! SALUDOTES A TODOS!!!!!!!!! muchas gracias por invitarnos ,, y por convivir tan padre,
deveras me dio musho gusto conocerlos a la raza que aun no tenia el gusto ,,pero como siempre
es gente linda que se te queda para siempre como tu hermano!! les mando un fuerte abrazo a
todos y cada uno de ustedes,,,y espero y verlos en Leon tenemos que repetir esa linda reunion ,
Bueno Agueeee lalo le puso nombre si es niño yo le pongo si es niñaaa se llamara Maria Fernanda
Agueda Alma Leticia GDL... HE DISHO JEJEJEJEJ

Deivid
25-sep-2007, 01:54
Yo al rato subo las fotos que tome porque hasta ahorita vamos llegando de Arandas y ya tengo bien harto sue%o...shale pues si ya son las 3 de la manguera bueno al rato la vemos. yyyy a la camita a la camitaaaa.

Lalis
25-sep-2007, 07:11
QUÉ PADRE SE LA PASARON¡¡¡¡¡
El BANDERAS pues haciendo de las suyas como siempre.....jijii

ague
25-sep-2007, 09:01
Bueno Agueeee lalo le puso nombre si es niño yo le pongo si es niñaaa se llamara Maria Fernanda

Jajajajajajajajjaja clarooooooooooooooooooooo :D

eduardo plaza
25-sep-2007, 10:49
HOLA!!!!!!!! SALUDOTES A TODOS!!!!!!!!!

con ese nombre ke friega le van a poner, si es niña, ella no tiene la culpa, mejor que se llame petra!.

gentz
25-sep-2007, 12:57
La Mera De Lo Que Te Perdiste Lalis...pero Ya Sera Para La Proxima.......saludos A Todos.........................

Deivid
25-sep-2007, 08:12
Y como lo prometido es deuda aqui les dejo algunas de las fotos que tomamos los lomo de morongas..

Deivid
25-sep-2007, 08:16
hayy!! caon nada mas bueno el domingo temprano que un rico vasito con agua...

Deivid
25-sep-2007, 08:19
Que chido cotorreo me cay de madre!!!

Deivid
25-sep-2007, 08:23
pues ni tan altas las trancas ni tan grande el brinco ni tan grande la campana..

Deivid
25-sep-2007, 08:27
A lo mejor con ropa no lo conocen ... es el inche banderas alias el asesino de mil cumbres!!!

gentz
26-sep-2007, 08:24
jejejejej chidas fotos.............

ague
26-sep-2007, 11:01
Bueno mas vale tarde k nunca!!!! Gracias a los clubs k nos acompañaron fue un gusto conocer ps a los k no conocia :D jajajajajajajaja y un gusto saludar a los demas.... :p
Bueno mejor les paso las fotitos.........:D

ague
26-sep-2007, 11:12
Y mas fotitossssssssssssssss

ague
26-sep-2007, 11:22
Y massssssssssssssssssssssssssss....................

eduardo plaza
26-sep-2007, 12:16
shale esas fotos eran las sensuradas niña!!!!!
que van a penzar del david y el banderas.......

saludos!

ague
26-sep-2007, 12:26
Jajajajajajajajajajajajajaja no lalo para k se den cuenta k nada mas se hacen del rogar pork de k bailan bailan!
Oiga compayeeeeeeeeeeeeeeeee a ver sino lo divorcian antes de tiempo eh!
jajajajajajajajajaja

kikas
26-sep-2007, 12:37
uodades que padres fotos......
sera para el proximo añito que se me haga estar por ahi con ustedes.

planeta rojo
26-sep-2007, 01:27
Ahhh que niños tan cab....... se la pasaron bien ehhhh. ja ja ja ja

Saludos!!

LETTY GDL
26-sep-2007, 04:25
jajajajaj,,,,chaleeeeeeeeeeee, le fue muy bien a Alma jajaj,,,nombre y las que faltan!!!!!!jejejejejje la neta si se la perdieron ajajaj la pasamos de lujo,,,bueno casi de lujo ups,, todo super

eduardo plaza
26-sep-2007, 05:07
jajajajaj,,,,chaleeeeeeeeeeee, le fue muy bien a Alma jajaj,,,nombre y las que faltan!!!!!!jejejejejje la neta si se la perdieron ajajaj la pasamos de lujo,,,bueno casi de lujo ups,, todo super

nelllllllllllllllllllll

fue de super lujo y no digas k no
!! :D :D :D

kikapoo62
26-sep-2007, 06:38
Amigo Nacho Quijas

se be muy bien en las fotos como que si no paso nada eso me da mucho gusto pura felicidad con los amigos, ya lo vi tambien muy acompañado eso es mejor.

amigo me compre un regalito de un motor (avioneta) para poder ir a visitarlo y ir a otras ciudades tan bonitas de mi Mexico Querido, para que este enterado y me espere en el aeropuerto o mande su chofer por que voy con toda la familia.

saludos y nos vemos en Leon

planeta rojo
27-sep-2007, 02:09
Amigo Nacho Quijas

se be muy bien en las fotos como que si no paso nada eso me da mucho gusto pura felicidad con los amigos, ya lo vi tambien muy acompañado eso es mejor.

amigo me compre un regalito de un motor (avioneta) para poder ir a visitarlo y ir a otras ciudades tan bonitas de mi Mexico Querido, para que este enterado y me espere en el aeropuerto o mande su chofer por que voy con toda la familia.

saludos y nos vemos en Leon

Ps invite !! o no?:D

kikapoo62
27-sep-2007, 03:05
amigo planeta rojo

ya esta vas hacer el copiloto te envio por correo el curso intensivo para copiloto y nadamas falta tomar hacer un salto con paracaidas y listo se le extiende la licencia, y no es broma.

saludos a toda la banda

nota : para ver si el amigo Nacho toma el curso que no dudo que no lo pase y el salto a ver donde lo da.