PDA

View Full Version : MALDITAS ESTADÍSTICAS

Isabel
20-ene-2010, 10:52
Dicen que es la es la parte de las Matemáticas que se encarga del estudio de una determinada característica en una población, recogiendo los datos, organizándolos , bla,bla,bla,bla..
Pero hoy ya me están enfadando demasiado.
En esta semana he oído tanto por radio como por televisión diferentes estudios estadisticos.
Anoche mientras leía un rato antes de dormir, en la tele sonaba de fondo otro mas y esta vez le presté atención ; no sé si debí hacerlo porque me enfadé muchísimo.:mad:

Después de Reyes empiezan en España las rebajas de enero, que duran hasta final de febrero. Ropa, calzado, complementos y demás con su correspondiente rebaja y según este estudio, los españoles teníamos “guardado” 95 euros para destinar en las rebajas.
A ver yo no soy española?, cuando fue que me quitaron la nacionalidad que ni me enteré??
O es que alguien se está gastando mis 95 euros? Pues si es así que me los de, son míos.
Pero “na”, en esto consiste la estadística, que mi presupuesto se lo gaste otra “vata”.:D
Pues nada mas te deseo que te estés comprando una faja para sujetar tu enorme barriga para que intentes descubrir lo que es una cintura, un sujetador que levante tu pecho caído y una gomita para ponértela en carnaval
porque con el careto que tienes ni mascara necesitas para asustar.
(Ay Dios mío perdóname por mi crueldad pero se llevo mis 95 euros y para inspirarme pensé en la mujer del bar de la piscina que es una bruja )

En fin ya me calme después de decir una cuantas burradas.

Estadisticas?? Esto en mi pueblo y en castellano castizo se llama una putada, pero no perderé el glamour y diré que es una.... ni me sale algo bonito.

En fin ,yo me conformo con comprarme una barrita de labios en los chinos a 1 euro , no soy alérgica ni na de na, y vengo tan contenta y con unos morritos preciosos, pero los 95 euros de mis hijos los quiero, ellos crecen y se me están quedando en cueritos vivos.

P.d. Creo recordar que había un estudio estadistico de cuantas veces hacian los españoles el amor a la semana ......Dios es justo, lo sabía :D