View Full Version : Moto Pachanga en Acambaro Gto.
Saludos a toda la banda Biker, les hago una coordial invitacion a la pachanga que tendremos en Acambaro gto. el dia 10 de dic. con motivo de mi cumple. todos estan invitados los espero.
Hola Deivi. Pos desde ya, apuntada para tu cumple, cómo no, con mucho gusto. Gracias y por allá nos vemos. Saludines tapatíos.
bien apuntado luego luego una pregunta la vas a hacer donde mismo y lo que ocupes aqui estoy bien puesto
Otra vez??? jejejeje saludos mi CAPI!!
SONRITS
13-nov-2006, 03:21
saludo Mi Deivid, Ya Sabes Como Siempre Por Alla Estaremos.
Que Pues Con Esos Gatos Hidraulicos Ya Listo Para Esperar A Toda La Banda Biker, Y Pues Si No Se Dan Abasto Los Gatitos Pues En Lo Que Te Podamos Echar La Mano.
Saludos
Sonrits
Maistro Deivid, pasesela chido, y jalese a la banda al ojo de agua de taranda, esta fresisima el lugar y esta rico pa´a acampar...
Hola Deivi. Pos desde ya, apuntada para tu cumple, cómo no, con mucho gusto. Gracias y por allá nos vemos. Saludines tapatíos.
Claro que si Marce tu eres mi invitada de honor y te va a tocar bailar el vals con el festejado he...jajaja no te creas lo que si es que en esta ocacion si los voy a parar a cantar asi que vallan afinando sus gargantas.:o
bien apuntado luego luego una pregunta la vas a hacer donde mismo y lo que ocupes aqui estoy bien puesto
Que pex mi buen Fer si va a ser donde mismo solo que ahora quiero empesar mas temprano a las 10:30 a.m para que los que se quieran regresar pronto disfruten de todo el show.
Otra vez??? jejejeje saludos mi CAPI!!
Que onda Gil aqui te espero tambien con tus hermanos l.o.m.o onde no vengas caon te voy a hechar la maldicion gitana y voy a cargar con aquellas chavas para que te hagan ver tu suerte como en leon he...
saludo Mi Deivid, Ya Sabes Como Siempre Por Alla Estaremos.
Que Pues Con Esos Gatos Hidraulicos Ya Listo Para Esperar A Toda La Banda Biker, Y Pues Si No Se Dan Abasto Los Gatitos Pues En Lo Que Te Podamos Echar La Mano.
Saludos
Sonrits
Asi es mi querido Sonrits ya estan listos los gatos hidraulicos ya que durante mas de 10 meses se han estado entrenando en un campo de concentracion para esclavos en Africa pero como lo mas seguro es que ellos sean los primeros en ponerse pedos pues yo creo si van a tener que echarme uds. la mano con las charolas....:D
Maistro Deivid, pasesela chido, y jalese a la banda al ojo de agua de taranda, esta fresisima el lugar y esta rico pa´a acampar...
Pos si esta chida la idea nomas que no nos da tiempo pero hay que planear un tour igual y otro dia se puede ir uno alli a desestresarse.:D
James Bombond
15-nov-2006, 08:51
saludos a la banda de acambaro que me dijeron que por alla el que no es panadero es............biker:D
Saludos!
Saludos a toda la banda Biker, les hago una coordial invitacion a la pachanga que tendremos en Acambaro gto. el dia 10 de dic. con motivo de mi cumple. todos estan invitados los espero.
Ya sabe mi Daivid cuente con la Banda Queretana......
saludos !!
saludos a la banda de acambaro que me dijeron que por alla el que no es panadero es............biker:D
Saludos!
jajaja asi es James y si no es ni panadero ni biker es pu.....ritito corazon.:D
Ya sabe mi Daivid cuente con la Banda Queretana......
saludos !!
Newman que gusto pues si jalate para aca a toda la banda de Queretaro. nos vemos en Irapuato.
Me da mucho gusto poder informarles que despues de algunos encuentros cercanos del tercer sexo la motopachanga en Acambaro empiesa apartir del sabado 9 de dic.
Asi es mis hermanos biker la motopachanga ahora desde el sabado 9 apartir de las 6:00 de la tarde para los que lo pedian y comienza el reventon en la colonia ferrocarrilera nos invitan a disfrutar de los bailes de bellas chicas bastoneras preparatorianas...he que tal? de alli nos trasladamos a la discotheca la jungla en la cual los Bikers solo pagaran la ridicula cantidad de $15.00 pesos si quince pesos de cover y les garantiso que se van a divertir como nunca con el show de Juanjo y sus estrellas (ya veran de que se trata) y algo tambien muy importante.... tendremos area de camping en el rancho los caballos en donde sera la motopachanga asi que alli esta.
no hay pretextos para faltar a parte no sean gachos para lograr todo esto tube que entrevistarme con un jotote bien mamey como de 2 metros que a fuerzas queria quitarme mi camisa jajaja y pos ora no me vayan a quedar mal no hay que ser.. pero pus hay se los dejo a su conciencia.
Atte: Deivid Chevez :D
fabian martinez
04-dic-2006, 12:05
pues que los cumplas feliz Deivid!
desde aca estaré viendo las fotos
...no me los vayas a poner igual de pedos que el año pasado
Oye Deivi
Pos muchos que van a ir este año, no fueron el año pasado
ponles un crokis como llegar
Es mas yo mismo no se como llegar, ya se me olvido
Saludos
Oye Deivi
Pos muchos que van a ir este año, no fueron el año pasado
ponles un crokis como llegar
Es mas yo mismo no se como llegar, ya se me olvido
Saludos
Gracias Fabian... oye y para cuando tendremos la pagina de lamatepic?
Dejame ver Nacho necesito revisar los expedientes secretos en donde se guardaron las fotos aereas del rancho... el cumple pasado.
SONRITS
11-dic-2006, 11:57
GRACIAS MI DEIVID POR LAS ATENCIONES Y OTRA FELICITACION POR SU CUMPLE CABRON. YA SABE QUE CONMIGO CUENTAS YA ESTUVIMOS POR 2DO AÑO CONSECUTIVO Y YO SI SUPE LLEGAR JAJAJA
MAS ADELANTE PONGO LA MOUNSTROGRAFIAS
SALUDOS.
fabian martinez
11-dic-2006, 01:39
fotos! fotos!
LamaTepic says
I'll be back!...
pues neta que estubo bien chida la pachanga un buen de comida y chupe y tambien varios de esta pag. por cierto muchas gracias a quijas por los parches estan bien chidos y un saludote a marce que tambien andaba por ahi
fotos! fotos!
LamaTepic says
I'll be back!...
Quijas says:
I See nothing
[/QUOTE]
SONRITS
11-dic-2006, 03:02
Oye Mi FerH24, Que Pues No Se Me Hace Saludarte, Ahi Andaba Pero No Te Reconoci Jajaj.
Fabian Q Pedo Con Lama Todavia No Jala. Y Te Mande Un Regalito Mi Fabiruchis Heeee, Pa Q No Digas, Saludos Y Ya Echa A Andar Esa Madre.
Jajajaja
Aqui Las Fotos.
Esto es una Prueba Sonrits
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=675&stc=1&thumb=1&d=1165869995
saludos
Si Hombre Por Ahi Andabamos Pero Con Eso De Las Cahuamas Y Cahuamas Ya Al Final Nomas Me La Pase Sentado :D :D :D :D
SERA PARA LA OTRA ESPERO PODER IR AL EVENTO DE LOS JUGUETES SI LA CHAMVA ME DEJA:confused: :confused:
Se ve que se aburrieron bastante vea???? oye en el ruedo como se atreven a meterle 4 bueyes a la vaquilla, con razon ni se les acercaba y luego con las caguamas que traian encima!!! por ahi vi como a dos que ya traian la cremayera abajo y estaban pidiendo mano!!!!
JEJEJEJEJEJEJ!!!!! que buen reven !!!!!
Buenas fotos mi estimado Sonrit's, ahi te encargo!!! jejeje. Por problemas de salud (ando malito de la tos) no pude asistir a tu fiesta mi estimado Daivid!!! Pero de todas maneras no falto la representacion Potosina de los LOMOS!!! Saludos y muchos dias de esos!!! jejeje (digo por la cheve y todo eso)
ANIMO!!!
Que chido....!!!!!! ni el año pasado ni este se me ha hecho ir........
Se ve que fue un dia soleado, el lugar se ve superchido...desde aqui se aprecian las caguamas bien helodias....en fin...
Ni mos, coincide con el cierre de semestre.....chamba que pues...!!!! Hoy especialmente es un dia pesado para mi.....
aun en la chamba esperando mi turno...jijijiji
Saludos!!!! y Muchas felicidades al festejado......
Gracias a todos los amigos que hicieron el favor de acompañarme espero que todos hayan regresado con bien a sus hogares. Yo disfrute mucho el estar con ustedes me la pase muy chido espero que ustedes tambien se hayan divertido.
y pues les tengo lo bueno lo malo y lo feo del reventon.
Lo bueno: como siempre fue el convivio con toda la hermandad biker desde el sabado.... quiero agradecer en especial a mis hermanos bikers de Celaya Gto.y de Tula Hidalgo que estubieron conmigo en el antro y se quedaron a acampar aunque hacia un chingo de frio. despues de salir del antro Don Corneto se encontro a si mismo y descubrio su verdadera sexualidad.
Lo malo: una camioneta que cayo en una sanja,un cabron colado que se rompio la cara el solo, 40 caguamas desaparesidas, una carretilla rota,un avestruz encabronada uff!!!(creo que eso fue todo.)
Lo feo: pinches vacas bien cornudas que digo vacas pinches torotes ya ni chingas pinche tele (tele es el dueño de las vacas) somos amateur wuey no toreros profecionales me cai que ora no te pago y hasle como quieras. y no estoy encabronado wuey por que si lo estuviera ya le hubiera cortado un cuerno a una de las vacas que llevaste y ya anduviera atras de ti para clavartelo en el *
Nosotros no la pasamos bien suave, muchas gracias a su mamá, esposa y cuñada por tantas atenciones, un saludo al sombra que estuvo al pendiente que no nos faltara el chupe y a usted que se multiplicaba por atender a todos.
Uu gran esfuerzo de su parte, muchas Gracias po eso.
Saludos
P.D.
Si va a Tula Hidalgo me avisa, yo quiero ir el 30 de Diciembre a los 15 años de la hija del Cocodrilo.
KARMA-NIEBLA
12-dic-2006, 07:18
Gracias Por Compartir Las Fotos.
Felicidades Al QuinceaÑero.
Saludos.:d
Gracias Deivid por todo, yo me la pasé padrísimo, no e decepcionó tu fiesta para nada, estuvo muy chido todo, la comida riquísima (me faltó estómago jejeje). Muchas gracias a tu esposa, a tu hermana, a tu mamá, todos nos atendieron súper bien. Les dejo unas fotillos que tomé y tengo dos videos, uno de las moto-mañanitas cantadas por el coro de los niños cantores de las motos y otro de la primer vaquilla toreando bikers jajajaja pero no sé cómo subirlos y ni sé si se puede. Así que Deivid, gracias por todo y que cumplas muchos años más. Saludines.
Fidel con su bebéhttp://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=801&stc=1&d=1165978010
Deivid dando las gracias por acompañarlo en su cumple.
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=802&stc=1&d=1165978010
Un aspecto de la comilona.
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=803&stc=1&d=1165978010
El Guiri guiri y los Caminante de Celaya Beach (ah, que no hay playa).
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=804&stc=1&d=1165978010
Sonrits, Tommy y la novia de Sonrits.
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=805&stc=1&d=1165978010
El Deivid mostrándole a la vacota cómo debía brincar jajajaja
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=806&stc=1&d=1165978010
El Deivid de torero ¡Ole mataor!
http://www.soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=807&stc=1&d=1165978010
cochise
12-dic-2006, 08:57
uleroooooooooossssssssss porque no me avisaron con tiempo.... no maaaa
:mad: :mad:
uleroooooooooossssssssss porque no me avisaron con tiempo.... no maaaa
:mad: :mad:
Inche Cochise, El que no debe Maaaaa eres tu caon, la invitacion estaba desde el 11 de Noviembre en este foro, hace un mes ,y en otros foros ya tenia hasta 3 meses, asi que no le hagas al vivo y ya date una vueltecita, aunque sea en camion, jejejejejejeje
Saludos y si no lo veo ya en ningun lado, pos le deseo una Muy Feliz Navidad y Un exitoso Año 2007
Andale nche cochise!!!! BANKETAS DE CLOSET!!!!
SONRITS
13-dic-2006, 03:21
pos ya sal del closet mi cochise, sal para rodar y para destapar tus gustos sexuales, jajajajaja.
salud2
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.