View Full Version : Comida Biker, Arrancones y Acrobacias en Cd. Serdán, Puebla este 2 de Septiembre.
Giolo18
08-ago-2007, 12:43
Este es un evento totalmente gratuito y abierto para todas las personas que deseen acompañarnos.
Arrancones, show de acrobacias y comida biker el domingo 2 de Septiembre a partir de las 10 AM en Ciudad Serdán, Puebla.
Realmente se los recomiendo, algunos de los Licántropos fuimos el año pasado y se pone muy bien el evento, muy buen ambiente y al terminar nos invitan a comer a todos los bikers y acompañantes.
Les adjunto el mapa para que vean donde está Ciudad Serdán para los que no la conozcan.
A los que gusten los podemos esperar a la entrada de Puebla y escoltarlos hasta Cd. Serdán, de Puebla queda a solo 114 KM y por la ruta que seguimos nosotros no pagamos ninguna de las 2 casetas. (Se ahorran $188)
Sus dudas o comentarios se los respondo en este post.
Saludosss
Giolo18
10-ago-2007, 01:37
Algunas fotos del evento del año pasado.
Saludosss
Giolo18
10-ago-2007, 01:59
Más fotos del evento, incluyendo al final la de una futura motera, je, je.
Saludosss
DARK_IRIA
12-ago-2007, 01:13
Woow!!! Se nota que se pone muy bueno el ambiente :)
Hace tiempo que no Voy a ninguno de ese tipo de eventos y creo que ya es hora de recordar viejos tiempos jejeje
Seguro los Jinetes del Viento y los Night Riders si vamos.
Saludos
DARK_IRIA
13-ago-2007, 10:28
Hola Rodrigo!!!
Ya me di cuenta que subiste la información en todo Motolatino y la gran mayoria ya estan preparando todo para asistir al evento ehhh. :)
Por si las dudas yo subí la info. a mi Hi5 para ver si algunos amigos motociclistas se animan a acompañarnos el 2 de septiembre. vale ;)
Te quiero mucho
OMCHOPPER
14-ago-2007, 08:33
vamos muchachos y muchachas motoclicistas es una buena oportunidad para conocer a los licantropos y una parte del estado de Puebla apuntense todos seran bienvenidos (as) pero si no es mucha molestias pongan ruta de llegada a la ciudad de Puebla y hora para poder organizar su llegada y reunion con todos los otros mc's que tengan el gusto de venir asi que saludos y mucho gusto DARK-IRIA espero que puedan asistir todos los colegas asi que saludos y abur
DARK_IRIA
15-ago-2007, 02:55
Hola OMCHOPPER!!
Gracias por todo.
Claro, el día de la junta les recordaré a los Jinetes del Viento y a los Night Riders que son con los que me reuno para de éste modo empezar a organizar todo desde ahorita e informarles sobre la hora de salida y de llegada por allá vale.
Saludos :) y estamos en contacto
fortoso
20-ago-2007, 06:24
que paso mi buen giolo ya listo para los arranconos de este año en cd. serdan esperop asistir conm ustedes como el año pasado solo ke a mi pekeña nena la estan modificando un poco espero tenerla lista para ese dia si es asi nos vemos por haya que esten bien licantropos
p.d. por hay vi una foto de mi niña cuando era mas joven me trago nostalgia
Raul Ruiz
27-ago-2007, 03:43
Saludos amigos.
Ya está todo listo para los arrancones. Les aviso que van a ser en el mismo Boulevard pero en el lado de la entrada desde la gasolinería, esto para hacer la pista mas segura y tengan mas chance de frenar.
Tambien les comento que habrá mas gradas para el mejor lucimiento y que todo va a estar mas chido. los esperamos con un gusto enorme para volver a saludarnos.
Si alguien gusta llegar desde el sabado, les platico que unos amigos estan organizando un evento de bicicletas de montaña a las 10:00am y en la tarde un concierto de rock con distintas bandas y a los que les gusta otro tipo de musica, en el atrio de la parroquia una serenata con el grupo Caña Real.
Esta bueno el ambiente y "primero dios" el evento transcurrira sin incidentes.
LOS ESPERAMOS.
Giolo18
27-ago-2007, 10:09
Saludos amigos.
Ya está todo listo para los arrancones. Les aviso que van a ser en el mismo Boulevard pero en el lado de la entrada desde la gasolinería, esto para hacer la pista mas segura y tengan mas chance de frenar.
Tambien les comento que habrá mas gradas para el mejor lucimiento y que todo va a estar mas chido. los esperamos con un gusto enorme para volver a saludarnos.
Si alguien gusta llegar desde el sabado, les platico que unos amigos estan organizando un evento de bicicletas de montaña a las 10:00am y en la tarde un concierto de rock con distintas bandas y a los que les gusta otro tipo de musica, en el atrio de la parroquia una serenata con el grupo Caña Real.
Esta bueno el ambiente y "primero dios" el evento transcurrira sin incidentes.
LOS ESPERAMOS.
Fue un gusto haber asistido a su evento el año pasado, al finalizar el mismo te estuvimos buscando para agradecerte la invitación pero nunca logramos encontrarte, espero que este año si tengamos la suerte de conocerte.
Saludosss
el_chicas
28-ago-2007, 07:50
y de donde van a salir.. para ponernos de acuerdo..
Sadadna
28-ago-2007, 12:43
hola que tal GIOLO
pues yo me apunto para ir con ustedes asi tengo el gusto de conocerte y a todos los demas o por lo menos a la mayoria, si ninguno de mis cuates quiere ir me tendre que ir sola cuidate que estes bien bye
el_chicas
28-ago-2007, 02:25
qie onda Sadadna.. si no tienes conquien vamos juntandonos y nos vamos...por donde vives?
Sadadna
28-ago-2007, 03:27
hola que tal chicas yo vivo en cuautitlan izcalli
Giolo18
28-ago-2007, 06:02
y de donde van a salir.. para ponernos de acuerdo..
Si gustas ir con nosotros, te vemos en el estadio Cuautemoc a las 9 AM el domingo.
Saludosss
Giolo18
28-ago-2007, 06:31
hola que tal GIOLO
pues yo me apunto para ir con ustedes asi tengo el gusto de conocerte y a todos los demas o por lo menos a la mayoria, si ninguno de mis cuates quiere ir me tendre que ir sola cuidate que estes bien bye
Será un gustazo conocerte, si no tienes con quién venir, porque no te juntas con los Jinetes del Viento, ellos se quedaron de ver a las 6AM en Mundo E, en Tlanepantla, Estado de México y nosotros los vemos acá en Puebla a las 9AM en el estadio Cuautemoc, no se si te convenga???
O si no mandame un privado y te explico bien como llegar si te quieres venir sola.
Saludosss
OMCHOPPER
28-ago-2007, 10:30
que gusto que mas bikers se animen a este evento que apunta para ser mejor que el pasado asi que siganse animando que nosotros estaremos gustosos es ser sus anfitriones y guias asi que siganse apuntando y pasenle
saludos
abur
Sadadna
29-ago-2007, 10:06
hola a todos
que tal Giolo si se llegar hasta el estadio estonces nos estamos viendo por alla y de los jinetes estaria bien caerles por alla en mundo e cuidate y que tengas un buen dia saludao bye
Giolo18
29-ago-2007, 07:17
hola a todos
que tal Giolo si se llegar hasta el estadio estonces nos estamos viendo por alla y de los jinetes estaria bien caerles por alla en mundo e cuidate y que tengas un buen dia saludao bye
Ok, entonces te veo el domingo, te mando mi número de celular en un privado por si llegaras a tener algún problema.
Saludosss
ronaldo
31-ago-2007, 08:09
sale el motoclub caballeros de la oscuridad orizaba estara presente y listos para competir SALUDOS A TODA LA BANDA BIKER chaoo
Giolo18
01-sep-2007, 02:20
sale el motoclub caballeros de la oscuridad orizaba estara presente y listos para competir SALUDOS A TODA LA BANDA BIKER chaoo
Los vemos mañana en el evento.
Saludosss
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.