View Full Version : Cochise invita gastos pagados
Trucha en el Pedregal pasando el Nevado de Toluca, Moteros flameados aceptados tambien hasta la cola. Los demás bienvenidos, salida a las 9-9:30 de Metepec regreso como se pueda antes de la lluvia.
1.-Cochise (Si lo dejan)
2.- Osko & Co. (si se levanta a tiempo)
3.- Bembo (si arranca la moto)
4.- Sor Honguitos (si se anima)
5.- Doc. (si confirma)
6.- Felipe Calderon (si AMLO no llega primero)
cochise
08-ago-2007, 03:50
Trucha en el Pedregal pasando el Nevado de Toluca, Moteros flameados aceptados tambien hasta la cola. Los demás bienvenidos, salida a las 9-9:30 de Metepec regreso como se pueda antes de la lluvia.
1.-Cochise (Si lo dejan)
2.- Osko & Co. (si se levanta a tiempo)
3.- Bembo (si arranca la moto)
4.- Sor Honguitos (si se anima)
5.- Doc. (si confirma)
6.- Felipe Calderon (si AMLO no llega primero)
te falto el día inche comegarbanzos.... que día pues??? sabado o domingo....
Para mi más frejón el domingo... pero si es sabado no tengo pobema y ahi nos vemos en el Jefe
ElDrContreras
08-ago-2007, 04:13
mta,
yo no voy, ps creen que me mando solo o que?Si ya pa lo del jueves tengo consigna.
pero no hay fijon, los que sean hombres libres (o solo hombres) que vayan!
Lo que es un hecho es que nos vamos el jueves, ora cochise, que tu tambie nestabas contemplado pa este viaje por ahi anda el post, es lo de los menumentos (QRo,Gto Morelia) en una de esas y ya animado le pegamos hasta GDL, pa que saludes!
Por lo pronto salu
mta,
yo no voy, ps creen que me mando solo o que?Si ya pa lo del jueves tengo consigna.
Lo que es un hecho es que nos vamos el jueves, ora cochise, que tu tambie nestabas contemplado pa este viaje por ahi anda el post, es lo de los menumentos (QRo,Gto Morelia) en una de esas y ya animado le pegamos hasta GDL, pa que saludes!
Por lo pronto salu
Orale Osko y Cochise digan sabado o domingo, yo me adapto, sino Osko yo te veo el Sábado y Al Cochise el Domingo, al fin son solo 70 Km. de Toluca al Pedregal.
cochise
08-ago-2007, 05:22
mta,
Por lo pronto salu
a chinga a poco ya es lo de los monumentos ???? no frieguen no me prepare no tengo vacaciones hasta sept... y oct tranquilos es decir ya vali????
a chinga a poco ya es lo de los monumentos ???? no frieguen no me prepare no tengo vacaciones hasta sept... y oct tranquilos es decir ya vali????
Aque plumifero, que bueno que no haces la agenda del presidente de la coca, que onda con el calendario que te regalé?........ Dame el telefono de tu jefe que le llamo, sino le hablo a AMLO para que haga un planton en pro de las vacaciones del Cochise.
Orale lo hacemos domingo el pdregal y te traes unos LOMOS mas como promocion...... ¿ y que chingaos significa LOMO?
cochise
08-ago-2007, 06:21
Aque plumifero, que bueno que no haces la agenda del presidente de la coca, que onda con el calendario que te regalé?........ Dame el telefono de tu jefe que le llamo, sino le hablo a AMLO para que haga un planton en pro de las vacaciones del Cochise.
Orale lo hacemos domingo el pdregal y te traes unos LOMOS mas como promocion...... ¿ y que chingaos significa LOMO?
jajaj mira no se si vayan más LOMOs ya que todos son mariquetas y banqueteros... pero para que quieres más voy yo y ya esta te veo el domingo en el Jefe... voy con mi hija y ya esta te paso el cel mi patrón para que le exigas que me debe de dar vacaciones..
cochise
08-ago-2007, 06:32
mta,
Por lo pronto salu
jajajaj creo que ye ando más enejo que antes hasta ahorita entendí ir a saludar a GDL jjajaja jaur jaur juar jaur sigó esperando que vengan a matarme juar juar juar jaur juar juar
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.