PDA

View Full Version : Requiero ayuda para lanzar un libro en Septiembre

AnaCalavera
25-ene-2010, 07:11
Bueno pues hablé con alguien de estos foros que tiene su editor que lo había ayudado a lanzar su primera novela. El está dispuesto a ayudarme en redacción, y yo lo que tengo que hacer es trabajar duro con la fotografía para lanzar el libro en Septiembre de este año.

Eso de viajar en camión a las concentraciones no me deja realizar la buena fotografía que se podría trabajar cuando uno viaja por carretera en un transporte que no tenga ventanas. Eso me obstaculiza. Por lo tanto solicito ayuda de motociclistas que me den la oportunidad de ser su copiloto. (Solicito la ayuda de varios para que no se canse, o si me dice que no va a poder sé que contaría con alguien más)

Tengo en la mira las concentraciones del Norte. Pienso trabajar primero la fotografía del Motociclismo en el Norte por múltiples razones:

1) Trabajaré por regiones. Primero Será el Norte, luego el Sur de la República.
Aunque en Julio haré una excepción. Me lanzaré para Lagos de Moreno, Jalisco y veré que tal se pone el ambiente biker por ahí ya que ahí celebraremos nuestro cumpleaños mi madre y yo. (Mi madre es originaria de ahí. Por eso vamos por ahí)

2) Por que soy del Norte! Conozco más estados del Sur que del Norte y debería de exigirme conocer más del norte!

3) Con la primera y la segunda son suficientes. :D

Me comentaba mi socio que para lograr lanzar varios ejemplares, necesitaría lanzar una preventa a los motoclubes. Que me tendrían que comprar 5 por cada motoclub y así poder lanzar más ejemplares.

Daré créditos en el libro de todos aquellos motociclistas que me dejen ser su copiloto, recopilaré mis y las experiencias que me compartan.

Y por supuesto, haré cooperacha con la gasolina.

Tendré su ayuda?

Estaré actualizando este tema conforme sepa de las concentraciones que ocurran en el Norte.

cochise
25-ene-2010, 07:14
Medidas y una foto de cuerpo entero por favor

.... es broma, mucho éxito en tú campaña, si en mis próximas salidas a eventos (Carnaval Veracruz, Mazatlan) no has encontrado piloto, mi asiento trasero esta libre

AnaCalavera
25-ene-2010, 07:21
Medidas y una foto de cuerpo entero por favor

.... es broma, mucho éxito en tú campaña, si en mis próximas salidas a eventos (Carnaval Veracruz, Mazatlan) no has encontrado piloto, mi asiento trasero esta libre

Gracias. Bueno, eso del tamaño tiene mucho que ver.
Pues soy gordita. Mido 1.74m. Y claro, me exijo ponerme en forma.

http://photos-g.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v378/217/68/1221309387/n1221309387_195420_3912.jpg

Si tengo pecho, solo que me estiré la playera para que se viera bien.

http://photos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc3/hs090.snc3/15740_1290637505640_1221309387_866934_7721731_n.jp g

Road Runner
26-ene-2010, 11:38
Que tan lejos lo quieres lanzar???

Tengo una catapulta!!!!

=O)

AnaCalavera
26-ene-2010, 12:49
Que tan lejos lo quieres lanzar???

Tengo una catapulta!!!!

=O)

A todas partes de la República, Seño!
No se descompondrá? ;P

Tello
26-ene-2010, 06:07
Hey,,hay esta la mia ke no se aguita,,yo te puedo pasear por medio pais,,y claro mi asiento tiene suficiente espacio jajajajaja,esta hecho para las gorditas jajajajajaja,,tienes ke venir a Parral en Julio a las Jornadas Villistas,,se ponen de poca,,,si te gustan los caballos de 4 patas puedes cabalgar por 3 semanas desde Juarez hasta Parral,,Bienvenida,,,y MI FOTO???

AnaCalavera
26-ene-2010, 09:11
Tello;

A qué concentraciones estás dispuesto a ir?
Oye, que no va a haber un evento de motociclistas en Noviembre por allá en Parral, Chihuahua?
Checaré bien ese evento que me estás comentando en Julio.
Te mandé un mensaje.
Te agradezco tu disposición.

Tello
27-ene-2010, 05:39
En Julio es el evento de las Jornadas Villistas y en Noviembre es el aniversario de Dorados de Villa,,te recomiendo el de Julio se pone de pocas y el clima es bueno y en Noviembre se pone frio,,,to kiero salir en Mayo o en Junio para el sur pero me puedo bajar por Monterrey a Mazatlan ya no kiero ir, ni a al de Leon, kiero ir a eventos diferentes, a el de Aguascalientes kiero ir,,,,pero a ver ke pasa,,saludos

AnaCalavera
27-ene-2010, 05:56
Tello;

Checaré en que días cae ese evento.
Me gustaría ir a los dos que se hagan en Chihuahua por que siempre he querido conocer Chihuahua (y la pirámide que tienen también)
Pues, cuando pases a Monterrey avísame!
Vivo en una casa de asistencia, junto con 3 chicas más (cada una con su cuarto claro) y tengo una pequeña terracita en la cual estás invitado si gustas venir a comer!
Quizá no sea la mejor cocinera de todo el mundo, pero cocino! Jajajajajajaja
Y ya de ahí, quiero que me tomes en cuenta para copiloto.
Ya tengo cámara SLR Digital, pero como quiera sigo trabajando con fotografía en Blanco y Negro.

osivaldana
30-ene-2010, 10:24
Suerte con el proyecto. saludos

zamarack
06-feb-2010, 08:22
Pues ya k estés x Jalisco echame un grito y a ver k hacemos

AnaCalavera
14-feb-2010, 11:27
Suerte con el proyecto. saludos

Gracias Oscar! :D
Pues, mira no me voy a quedar a vivir en Monterrey para siempre pero aprovechare lo que me queda cerca para hacer la fotografía.
Ya opté qué es lo que quiero en mi vida. Decidí ser maestra por que es el único trabajo asegurado que mi madre me ofrece.
Si batallo para encontrar empleo. Claro, no me rindo. No me quedaré en Monterrey por siempre. Será por toda la mitad de este año.
Estoy en varios talleres. De fotografía, de diseño de webs, y de cerámica.
Regresaré a Matamoros mucho más completa y con diplomados. :D

AnaCalavera
14-feb-2010, 11:35
Pues ya k estés x Jalisco echame un grito y a ver k hacemos

Mi madre y yo iremos a Lagos de Moreno y tal vez a Guadalajara.
Así que es muy probable que nos veamos! :D

El Ing.
15-feb-2010, 01:41
Pues estan invitados al monster bike fest 29,30 y 31 de octubre aqui en piedras se pone de pocas

Valquiria
15-feb-2010, 11:40
Wow!!!
que chidisimo tu proyecto Anita, muchisma suerte y todo el exito del mundo!!!

Boop
16-feb-2010, 08:07
POR ESTOS RUMBOS VA A HABER VARIOS EVENTOS SI PUEDES VIAJAR PARA MERIDA, MI ASIENTO DEL COPILOTO ESTA LIBRE Y SI CABEMOS BIEN LAS 2 , NADA MAS ME AVISAS SI TE INTERESA Y COMO ANDAS DE TIEMPO

AnaCalavera
16-feb-2010, 09:29
Wow!!!
que chidisimo tu proyecto Anita, muchisma suerte y todo el exito del mundo!!!

Gracias Valquiria.
Me da gusto saber que cuento con personas que me están mandando sus buenas vibras para con este proyecto.
Lucharé y trabajaré muy duro para completar este proyecto.
No importa si me demoraré 10 años por tal de lograrlo.
Pienso anexar las mejores historias que uds como motociclistas hayan vivido.
Andaré con mi grabadora y mis cámaras para recopilar las historias y redactarlas.

POR ESTOS RUMBOS VA A HABER VARIOS EVENTOS SI PUEDES VIAJAR PARA MERIDA, MI ASIENTO DEL COPILOTO ESTA LIBRE Y SI CABEMOS BIEN LAS 2 , NADA MAS ME AVISAS SI TE INTERESA Y COMO ANDAS DE TIEMPO

Hey Boop, te agradezco tu solidaridad para con este proyecto.
Te tomo muy en cuenta.
Dime que eventos hay para agendarlos y/o prepararme con anticipación por que si he tenido y sigo teniendo a Mérida en la mira.
Quiero saber del movimiento biker por el estado de Yucatán también.

FOREST
25-mar-2010, 09:59
MUCHA SUERTE U SI ALGUN DIA VIENES A UN EVENTO POR EL ESTADO DE MEXICO AHI ESTAMOS MC BICEFALOS Y UN SERVIDOR A LA ORDEN CUIDATE ANITA Y Q BUEN PROYECTO