PDA

View Full Version : Invitacion Al Iv Aniversario Mc Santa Muerte

LUIS GAONA
09-ago-2007, 12:32
COMPAÑEROS BIKERS

SE LES HACE LA CORDIAL INVITACION AL IV ANIVERSARIO DE MC SANTA MUERTE QUE SE LLEVARA ACABO LOS DIAS 18 Y 19 DE AGOSTO DE 2007. EN TEPOZOTLAN EDO MEX. LA DIRECCION ES:

ANTIGUO CAMINO A LAS ANIMAS #222 BARRIO TLACATECO TEPOZOTLAN ESTADO DE MEXICO.

HEMOS PREPARADO PARA TODA LA BANDA GRANDES SORPRESAS NO COVER BARRA ZONA DE CAMPING GRUPOS DE ROCK CON LA ACTUACION ESPECIAL DEL HARAGAN Y CIA. ASI QUE YA SABEN ESTAN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS.......

PREPARENSE PARA UNA NOCHE DE MUCHO ROCK MUCHA HERMANDAD Y SOBRE TODO MUCHO DESMADRE...

http://motolatino.com/mexico/foro/attachment.php?attachmentid=1889&d=1186618366

Lalis
15-ago-2007, 05:46
POS....YO VOY

Deivid
15-ago-2007, 06:48
POS....YO VOY

Chido si va Lalis yo tambien voy nos vemos saludos...

Shaggi
15-ago-2007, 08:27
POS....YO VOY

Oye Lalis, yo tambien voy a ir, y si te llevo la pelicula de las chicas?

http://www.roadratroberts1.bravepages.com/images/ME%20AND%20WILL%201.jpg

A ver si nos vemos por ahi.

eduardo plaza
15-ago-2007, 08:29
Nada Mas Se Da Cuenta Banderas David Que Le Kieres Pedalear Su Bici, Y Se Tira Al Vicio Jejeje!!!

Saludos[/SIZE][/FONT]

Deivid
15-ago-2007, 09:00
Nada Mas Se Da Cuenta Banderas David Que Le Kieres Pedalear Su Bici, Y Se Tira Al Vicio Jejeje!!!

Saludos[/SIZE][/FONT]

Y si es cierto mejor no voy, no vaya a ser que el asesino de mil cumbres se de cuenta y vaya a sacar su pistola de agua.
jejeje no la mera neta es que se me fueron las cabras no habia visto que es la misma fecha de Monterrey y ya tengo programado el GPS.
ni modo ya sera para la proxima. ooh chingao perdon!!!

Lalis
16-ago-2007, 08:15
Oye Lalis, yo tambien voy a ir, y si te llevo la pelicula de las chicas?

A ver si nos vemos por ahi.

Claro que nos vemos, te mando un privado para ponernos de acuerdo....
sí lleva la película.

Lalis
16-ago-2007, 08:18
Y si es cierto mejor no voy, no vaya a ser que el asesino de mil cumbres se de cuenta y vaya a sacar su pistola de agua.
jejeje no la mera neta es que se me fueron las cabras no habia visto que es la misma fecha de Monterrey y ya tengo programado el GPS.
ni modo ya sera para la proxima. ooh chingao perdon!!!

MAISTRO....¿A poco le tiene miedo a mi novio el Banderas??? No le saque....acá lo espero, además en Morelia sólo me tomé un clamato con usted....traiga otro no???? LO ESPERO....bueno...también a su esposa jijij....por cierto...acá Kikas y yo ya le estamos armando la despedida...y nos la vamos a robar...Ague...empezamos con la despedida en Guadalajara???

ague
16-ago-2007, 09:32
MAISTRO....¿A poco le tiene miedo a mi novio el Banderas??? No le saque....acá lo espero, además en Morelia sólo me tomé un clamato con usted....traiga otro no???? LO ESPERO....bueno...también a su esposa jijij....por cierto...acá Kikas y yo ya le estamos armando la despedida...y nos la vamos a robar...Ague...empezamos con la despedida en Guadalajara???

Si claro!!!!!!!! ya me informaron de unos lugares donde bailan hombressssssssssss :D :D :D
(aclaro!!!!!! no estamos enfermas!!!!! solo nos gusta divertirnos jajajaja)

Lalis
16-ago-2007, 10:29
Ague...dice la Kikas q va a hacer un casting allà con los de la Santa...y por allì me dijeron q èstàn muy ....este....q manejan muy bien...jiji
Pues...yo voy en tu representaciòn Ague...còmo ves?

eduardo plaza
16-ago-2007, 10:37
ps yo no voy al castin pero si a ver al inche haragan!

saludos................................

Rokatansky
16-ago-2007, 02:00
Chetrevi:

AQUI LES DEJO COMO LLEGAR AL EVENTO UNA VEZ ESTANDO EN LA CASETA MEX-QRTRO.

SI VIENES DE NORTE A SUR DOBLARAS A LA DERECHA, Y SI VIENES DE SUR A NORTE DOBLARAS A LA IZQUIERDA PASANDO POR ARRIBA DEL PUENTE.

UNA VEZ ABAJO UBICAS JUGOS DEL VALLE Y EN LA PRIMER ESQUINA A LA DERECHA, ENCUENTRAS UNA AVENIDA DE TORRES ELECTRICAS, PASAS EL PUENTE Y 3 TORRES MAS ( LETRERITO JARDIN LOS SAUCES ) DOBLAS A LA IZQUIERDA, TOMAS EL CAMINO DE TERRACERIA Y LLEGAS A LOS 180 MTS.

TE ESTACIONAS TE BAJAS Y YA ESTAS EN EL LUGAR: 4o. ANIVERSARIO DEL
MC. SANTA MUERTE.

ESPERO ESTO LES SIRVA A LOS QUE NO LLEGUEN A LA SALIDA DEL ANGEL, PARA LLEGAR AL EVENTO.:

BUEN VIAJE A TODOS Y TODAS Y AQUI NOS VEMOS EL DIA SABADO 18.

Saludos

eduardo plaza
17-ago-2007, 03:43
Chetrevi:

AQUI LES DEJO COMO LLEGAR AL EVENTO UNA VEZ ESTANDO EN LA CASETA MEX-QRTRO.

SI VIENES DE NORTE A SUR DOBLARAS A LA DERECHA, Y SI VIENES DE SUR A NORTE DOBLARAS A LA IZQUIERDA PASANDO POR ARRIBA DEL PUENTE.

UNA VEZ ABAJO UBICAS JUGOS DEL VALLE Y EN LA PRIMER ESQUINA A LA DERECHA, ENCUENTRAS UNA AVENIDA DE TORRES ELECTRICAS, PASAS EL PUENTE Y 3 TORRES MAS ( LETRERITO JARDIN LOS SAUCES ) DOBLAS A LA IZQUIERDA, TOMAS EL CAMINO DE TERRACERIA Y LLEGAS A LOS 180 MTS.

TE ESTACIONAS TE BAJAS Y YA ESTAS EN EL LUGAR: 4o. ANIVERSARIO DEL
MC. SANTA MUERTE.

ESPERO ESTO LES SIRVA A LOS QUE NO LLEGUEN A LA SALIDA DEL ANGEL, PARA LLEGAR AL EVENTO.:

BUEN VIAJE A TODOS Y TODAS Y AQUI NOS VEMOS EL DIA SABADO 18.

Saludos

saludos y gracias por las pistas.............

eduardo plaza
20-ago-2007, 11:22
Fin de semana de miedo……

La idea inicial desde hace varias semanas era ir a la ciudad de monterrey al evento. Últimamente he estado viajando con nacho como copiloto, y para este viaje era la idea, pero al entrar la semana, ps ya pintaba ke no iva, asuntos, trabajo, problemas y todo gris, asi ke le llame a nacho y ps le dije k no podía salir.
A las 8:30 mas o menos me dicen lo de nacho, asi ke ps a hablarle a los bikers k ya tienen mas tiempo ke yo para ke le echen la mano moviendo a la gente de aya. Para su auxilio.
Lo bueno es ke nacho ya esta en su casa y con su familia..
Caon hiciste ke se me bajara la regla!!!(eske trabajo en planos y esas jaladas)

Así ke ya pasando el susto el sábado ps me lance al evento de la santa muerte en tepozotlan a su cuarto aniversario.

Llegue a tepo y había caido un inche aguacerazo, para dar con el lugar fue facil la pregunta era para donde jalaron las motos?? Y asi di con el lugar, el lugar es bonito lleno de pasto aunke el día de ayer ya ni mire pasto jeje…. De haver sabido me llevo mis botas de regador con las ke me voy al campo.

Muy buen evento señores, la banda de aquellos lados buena me en contre canijos ke los veo postear a ki en soy biker, kinas el giolo, skin shio o algo asi, al memo f2 al inche foxiladies (caon nunca te conoci bueno y sano jajajajaja) y a mas canijos..

La atención del comandante nolasco y su esposa hacen k a uno se le enchine el cueraje, no se diga de mi hemano el chetrevi su esposa y su hija. Mis respetos para todos ustedes y saben k aca en jaral tienen su casa.

El plato fuerte, el haragan y la cia, toco muy chingon, y buena onda el canijo, estuvimos un rato platicando. el Islam estubo de miedo jeje

Conocí muchos motolatinos muy chingones entre los ke me acuerdo ps el memof2 el dock.
Delos ya conocidos ps al roka ke no le dejaba de humear la cabeza, al dan log al señor de los anillos ke no dejo de reir toda la noche al cocdrilo, al omarcha al gepeto,, al tribu bandera y mas canijos……………………

Eras las 5 am y el frio estaba perrisimo, puto friaso hacia, y yo ps sobrio, osea ke me pego con madres. me acorde del David y el banderas en la carcel.
Asi ke estabamos en el café con el sr de los anillos y mas canijos, en eso llega el chetrevi y nos vamos a escuchar el sonido y a ver los videos, en eso veo una silueta de un wey con una chamarra con solapas, y ñacas caon era la mia asi ke ps presta wey x k esa es mia. (me la habian chingado rato antes pk kikas me dijo k no pasaba nada k la dejara en una silla)
El compadre nos dijo ke estaba en una casa de campaña, asi ke ps le dio frio y se la puso y asi estubo como 5 minutos con ella, pk el tenia frio, yo no?? Jejeje asi k ps ñacas y presta.

Y si le creo pk habia cascos y la chamarra ke duraron hasta la madrugada en esa silla donde las dejamos.

Gracias mañosos de morelia hay los conocí, y ya le pase el recado a nacho y su presente ps un dia de estos me doy una vuelta y se lo llevo.
Yo me la pase de poca no tome fotos, mi cam se la chingaron, pero ya están saliendo algunas..

Buen evento mc santa muerte. Y nos vemos en el siguiente.

BANDA LOMO PRESENTE EN EL ANIVERSARIO DE LA SANTA MUERTE.

MemoF2
21-ago-2007, 01:15
Hola Lalo,

Mucho gusto en conocerte, espero pronto conocer a la banda LOMO,

Estoy puestazo para el 15 en Dolores.

Pongo una foto con mi hermano el Dokt

Un abrazo y nos vemos pronto.

Dokt
21-ago-2007, 06:53
Saludos mi Lalo!!

Por cierto hay dos eventos en la ruta de la Independencia, una la que nos mencionaste de Dolores y otra en Salamanca chécalo en Motolatino ahi hay un post.
Cuál es el bueno?? suponemos Memo y yo que el que tu nos indicaste el de Dolores.

Saludos!

eduardo plaza
24-ago-2007, 06:16
Saludos mi Lalo!!

Por cierto hay dos eventos en la ruta de la Independencia, una la que nos mencionaste de Dolores y otra en Salamanca chécalo en Motolatino ahi hay un post.
Cuál es el bueno?? suponemos Memo y yo que el que tu nos indicaste el de Dolores.

Saludos!

ps yo en lo personal me lanzo a los 2 canijos, los 2 tienen un buen programa asi ke si hay tiempo para asistit.

saludos!!