View Full Version : AGUA CHILE DE CAMARON!!
Berenice Glez
01-feb-2010, 06:27
Agua chile de kamaron... pa esos dias de cruda!!
Ingredientes!!
1kg de kamaron GIGANTE entero
2 cebollas moradas
3 jitomates grandes
3 chiles abanero
3 chiles serranos
1 rebanada de piña
1 pepipo
1 rebanada de jimacama
cilantro ( el necesario)
1 cdita. aceite de oliva
2 cditas. de vinagre blanco
1 pisca de Oregano
Sal ( al gusto )
1kg de limones.
Preparacion....!!
Se lavan perfectamente bien los camarones y se les quita la cáscara ( en crudo), se abren por la mitad en forma de mariposa quitando la tripita negra, ya que esten super lavados, se colocan en un recipiente, se le colocan las 2 cditas de vinagre blanco, la cdita de aceite de olvida, y los limones se sazona con sal y de deja reposar por un lapso de 25 a 30 min... se pica en cuadritos no tan pequeños la piña, cebolla, pepino, jitomate y los chiles se agregan al recipiente junto con los camarones y se sazona con una pequeña pisca de oregano!! y listo... puedes acompañarlas con un poco de aguacate ya en una tostadita y si te gusta mucho lo picante agregale salsa bufalo!! veras la rica y deliciosa convinacion de sabores!!..... espero les guste mi receta .... para cualquier duda y aclaracion estoy a sus ordenes besos!! :D
Barracudo
01-feb-2010, 10:35
Agua chile de kamaron... pa esos dias de cruda!!
Ingredientes!!
1kg de kamaron GIGANTE entero
2 cebollas moradas
3 jitomates grandes
3 chiles abanero
3 chiles serranos
1 rebanada de piña
1 pepipo
1 rebanada de jimacama
cilantro ( el necesario)
1 cdita. aceite de oliva
2 cditas. de vinagre blanco
1 pisca de Oregano
Sal ( al gusto )
1kg de limones.
Preparacion....!!
Se lavan perfectamente bien los camarones y se les quita la cáscara ( en crudo), se abren por la mitad en forma de mariposa quitando la tripita negra, ya que esten super lavados, se colocan en un recipiente, se le colocan las 2 cditas de vinagre blanco, la cdita de aceite de olvida, y los limones se sazona con sal y de deja reposar por un lapso de 25 a 30 min... se pica en cuadritos no tan pequeños la piña, cebolla, pepino, jitomate y los chiles se agregan al recipiente junto con los camarones y se sazona con una pequeña pisca de oregano!! y listo... puedes acompañarlas con un poco de aguacate ya en una tostadita y si te gusta mucho lo picante agregale salsa bufalo!! veras la rica y deliciosa convinacion de sabores!!..... espero les guste mi receta .... para cualquier duda y aclaracion estoy a sus ordenes besos!! :D
Ya se me hiso agua la saliva............
Alguna ves lo probe en Culiacan y sabe uuuppppsssssss
100% recomendable.
saludos y ahora pa mayo si viene a la mofiesta ixtapa a ver si lo preparamos, (dijo la mosca) yo pongo los ingredientes y usted lo prepara
Berenice Glez
02-feb-2010, 08:20
SI KLAROO!!! ESTA RIKISIMO YA VERA...!! ESPERO IR A IXTAPA PS CUANDO VENGA USTED A LEON AKI LO HACEMOS COMO NO!!
SI KLAROO!!! ESTA RIKISIMO YA VERA...!! ESPERO IR A IXTAPA PS CUANDO VENGA USTED A LEON AKI LO HACEMOS COMO NO!!
Me invitan??? Yo pongo el chile (sin albur)...........
Berenice Glez
02-feb-2010, 12:22
CLARO!!! CUAL VAS A PONER EL SERRANO O EL ABANERO O LOS DOS?
Berenice Glez
02-feb-2010, 12:24
AH CLARO SIN ALBUR TAMBIEN...!!!
mazinger
02-feb-2010, 12:43
yo pongo las tostadas o galletas saladas o las dos como ven
SYOSAITH
02-feb-2010, 12:45
YO QELOOOOO !!!!!!! GOLDOOOO CREO QE TENDREMOS QE IR A COMER MARISCOSSSS YA LLEVO SEMANAS PIDIENDOOOOO UN COCTELITO..JEJEJE QUIZA ALGUN DIA ME ANIME A HACER EL AGUA CHILE..DELICIOSO!!
ocielherrera
02-feb-2010, 02:13
MMMMMMMMMMMMMMMMMMM QUE RICOOOOOOO ESTA DELICIOSOOOO
COMO BUEN SINALOENSE YA LO HE PROBADO EN REPETIDAS OCACIONES LO UNICO QUE NO LE PONGO ES LA PIÑA PERO ES POR GUSTOS, SE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE.
PROVECHITO.
Sls.
Berenice Glez
02-feb-2010, 05:13
yo pongo las tostadas o galletas saladas o las dos como ven
me parece muy bien que sean tostaditas :D
Barracudo
02-feb-2010, 07:00
CLARO!!! CUAL VAS A PONER EL SERRANO O EL ABANERO O LOS DOS?
No vaya a ser Piquin, jejejejje
Saludos Tomandante y nos vemos el viernes con la banda sicotropica de Moroleon, viene Duran tambien.
Asi k si Bere se anima este viernes podemos preparar ese platillo, k no.
Saludos Tomandante y nos vemos el viernes con la banda sicotropica de Moroleon, viene Duran tambien.
de hecho si sobra un lugar en el zapatito, vamonos a la playa quien dijo yo....Barracudo ya dijo que va a hacer el aguachile y con esta inche ulcera que sea lo que DIOS diga.
Berenice Glez
02-feb-2010, 08:44
ps nomas espero rait hahaha x ke no tengo moto kien me lleva??... pero si ps no cuando vengan aki a leon yo los invito!!:D
ps nomas espero rait hahaha x ke no tengo moto kien me lleva??... pero si ps no cuando vengan aki a leon yo los invito!!:D
Bere nosotros te llevamos..... la moto alla nos la presta Barracudo tiene motos de todas, acuaticas, 4x4, scooters, deportivas y choppers tu nada mas vente a Moroleon el viernes y de aqui nos vamos a Ixtapa, yo pongo todos los ingredientes para el Aguachile y tu nada mas lo preparas nos regresamos el Domingo.
Saludos
BALLENO
02-feb-2010, 09:10
EL SEÑOR DAIVID ES UNA PERSNA MUY RESPONSABLE Y SERIA, RECOMIENDO Y RESPALDO QUE SERIA BUENA COMPAÑIA A IXTAPA, ANIMESE BERENICE ACOMPAÑELOS Y DIVIERTASE NO SE VA A ARREPENTIR.;)
Berenice Glez
02-feb-2010, 09:16
WENO.... PS AHI AGREGEME AL MSN PS PA PONERNOS BIEN DE ACUERDO Y LISTO NOS VAMOS A IXTAPA!
aquamann
03-feb-2010, 11:32
dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras que tal si ponemos fotos de nuestras recetas, ademas de que les dara hambre se animaran a hacerlo.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.