PDA

View Full Version : M.C. STONE RIDERS DE PIEDRAS NEGRAS

El Ing.
03-feb-2010, 03:22
Estimados señores de los Medios de Comunicación.

Mi nombre es Hugo Treviño, su servidor y el compañero Moises Padilla, somos los responsables del area de prensa y relaciones publicas del Moto Club "STONE RYD`Z, de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila. que Preside el Ing. Omar Patiño. Hemos creado esta cuenta de correo para poder enviarles a ustedes, medios masivos de comunicación, información de las diversas actividades que nuestra agrupación realiza.

Esperando que esta dinámica de mandarles información les sea de utilidad como fuente de noticia, me reitero a sus apreciables ordenes.

Un poco de la historia del MOTO CLUB STONE RYD`Z. La agrupación fue fundada a principios del año 2003, con el único propósito de congregar a personas que compartían la pasión por el motociclismo en su categoría de gran turismo o de rutas viajeras. Ya reunidos e integrados como moto club, nacen otros fines, principalmente el de realizar actividades en apoyo a grupos vulnerables y de servicio a nuestra comunidad.

STONE RYD`Z con sus más de 50 miembros activos a logrado hoy por hoy posicionarse como un Moto Club de prestigio entre la comunidad “BIKER” del país. Dignificamos al motociclista y ponemos en alto a nuestra comunidad de Piedras Negras y nuestro estado de Coahuila asistiendo a las concentraciones más importantes de México y EUA. Hasta donde llevamos nuestro chaleco, estandarte y multiplicamos los apoyos sociales y activismo altruista.

Estaremos enviando información en la posterioridad. Gracias anticipadas por sus atenciones y apoyo.

Atte.

MOTO CLUB STONE RYD´Z

PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA

MEXICO.

Blanco girl
03-feb-2010, 03:56
BIENVENIDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! reciban un saludo desde reynosa la tierrosa :D

samantha
03-feb-2010, 05:25
QUE CHINGON QUE DA DISTE DE ALTA TU MC. AQUI ANDAMOS PARA POSTERAR Y APOYARNOS HERMANO.

QUE CREES, MI INTRUDER YA QUEDO, AHORA SIN FALTA NOS VEMOS EN SALTILLO, EL 18 Y 21 DE MARZO.

SALUDOS A TODA LA BANDA.

El Ing.
03-feb-2010, 09:05
O,K. Gracias a todos.

zamantha nos vemos en saltillo,promete estar de puro peluche el evento.

samantha
03-feb-2010, 10:49
PRIMERO DIOS HERMANO.

NI MODO QUE CON MI INTRUDER 1400 NO LLEGE

JAJJAJAJJA

POR QUE LA OTRRA QUE TENIA ERA CHINTA 250, Y SI ME HUBIERA TOMADO UNOS DOS DIAS LLEGAR.

ESTAMOS EN CONTACTO.

CUIDESEO,K. Gracias a todos.

zamantha nos vemos en saltillo,promete estar de puro peluche el evento.

osivaldana
03-feb-2010, 10:52
Bienvenidos. saludos desde Reynosa.

El Ing.
05-feb-2010, 12:32
Zamantha haber si de pasada te traes de las greñas algunos de los VULKANOS DE VALLE, para que se desempolven, y les de el aire dil norti.

Saludos

samantha
11-feb-2010, 02:28
DEJAME PLATICO CON ELLOS PA QUE YA NO HANDEN DE BANKETEROS.

JAJAJJAJAAJ

POR LO PRONTO YO ME LANZO A CD.VICTORIA. SI VAS APARA ALLA, AHI NOS VEMOS.

Y SI NO, ....

SI DIOS QUIERE NOS VEMOS EN SALTILLO.

TODO DEPENDE DE COMO ME VALLA EN LA CHAMBA.

SALUDOS HERMANO.Zamantha haber si de pasada te traes de las greñas algunos de los VULKANOS DE VALLE, para que se desempolven, y les de el aire dil norti.

Saludos

ciscobike
30-oct-2010, 07:37
hugo.
un saludote de parte de beto jarras y tonote desde sabinas coahuila tierra de vaqueros m.c. venimos aterrizando de piedras negras monster fest . gracias por la invitacion se portaron atm en morelos coah. y la comida estubo con tubo.
ciscobike vaquero No.38