View Full Version : Fiesta en guadalajara!!!!!
Hola chicos y chicas! este 25 de agosto festejaremos el cumpleaños de lety y el mio :D con una fiesta, donde habra grupo de rock,las tradicionales tortas ahogadas, cervezas!,hombres,mujeres...... :D :D y mucho mas...........
Kien dijo yo??!!!!!!!!
La direccion:
Calle colon # 771 esquina niños heroes
Apartir de las 7 de la noche!
No falten!!!!
KARMA-NIEBLA
13-ago-2007, 12:52
NO POS... DESDE AHORITA, BESOS Y ABRAZOS A LAS DOS... QUE SE LA PASEN SUPER BIEN Y QUE INICIEN LA CELEBRACION DESDE ESTE MOMENTO.
eduardo plaza
13-ago-2007, 12:53
yo pongo a los payasos !!!!
o no?
jejeje saludos.. y aya nos vemos!
HOLA!!! Pues no se si podre andar por los rumbos en esas fechas......pero si si ...ahi los veo..de cualquier manera ya mero me voy a vivir pa alla! ASI QE LAS FIESTAS NO ACABARAN!!
SALUDOS!!
POYOLEON
13-ago-2007, 01:01
Fiensta 100% Recomendable Saludos Y Abrasos A Las Dos Desde Sinaloa
LETTY GDL
13-ago-2007, 01:17
Hola A Todos,, Siii Asi Es Amigos Estan Todos Invitados A La Pachangota De Ague Y Su Servilleta ,asi Que Agarren Camino A Ala Ciudad De Las Tortas Ahogadas!!!! Y Si Queremos A Esos Payasos!!!!!
Letty ,,ya No Estrato Jajajja
CHOPPER
13-ago-2007, 01:27
Oralee Si No Mas Buscan Pretextos Para Hacer Fiesta....espero Q El Trabajo Me Deje Libre Ese Dia Para Proporcionar Abrazos Personalmente
luis alberto alonso c
13-ago-2007, 03:58
que tal ague. si no podemos ir pues de todo corazon recibe un abrazo y a lety otro tanto de Lama salamanca.
felicidadez
camaron
13-ago-2007, 08:56
PERO POR SUPUESTO!!!!! QUE ME ENCANTARIA ACOMPAÑARLAS A ESTA GRAN CELEBRACION PERO LO UNICO MALO ES QUE TENGO ALGO CARGADO EL TRABAJO :( :( Y NO PUEDO ACOMPAÑARLAS PERO DESDE PATZCUARO RECIBAN MIS FELICITACIONES PARA AGUE Y LETY ,Q SE LA PASEN BONITO Y CUMPLAN MUCHOS MAS POR EL ABRAZO NO SE PREOCUPEN SE LOS DOY DESPUES.
cochise
13-ago-2007, 09:39
oraleeee. apuntenme ... pero no se si llegue jjejejejejeje
eduardo plaza
13-ago-2007, 10:04
oraleeee. apuntenme ... pero no se si llegue jjejejejejeje
No te preocupes si no llegas, yo le doy los abrasos por ti :D :D :D
Hola A Todos,, Siii Asi Es Amigos Estan Todos Invitados A La Pachangota De Ague Y Su Servilleta ,asi Que Agarren Camino A Ala Ciudad De Las Tortas Ahogadas!!!! Y Si Queremos A Esos Payasos!!!!!
Letty ,,ya No Estrato Jajajja
no pues si quieren mas payasos sexis aqui hay otros....
Y como a que hora empieza la pachanga para salir a tiempo porque son como 3 horas de camino?
Ah cochise! tu siempre dices k si, pero a la hora resulta k no llegas
Y la pachanga comienza apartir de las 7 maistrodavid!
Saluditos! =)
LETTY GDL
14-ago-2007, 02:15
Hola!!!! ahora si que has un campito camaron no te queda tan lejos.....hey cochise vamos a ver que tan bien quedado eres !!!!!!! jjajaj y si maistrodavid sera a las 7 pero ps igual a la hora que lleguen los recibimos de eso no hay problema !!!! andale pues lalito te traes todos los abrazos que te encuentres jeje
LETIZZIA YA NO ESTRATO .......:p
efrenburgos
15-ago-2007, 12:24
Hola chicos y chicas! este 25 de agosto festejaremos el cumpleaños de lety y el mio :D con una fiesta, donde habra grupo de rock,las tradicionales tortas ahogadas, cervezas!,hombres,mujeres...... :D :D y mucho mas...........
Kien dijo yo??!!!!!!!!
La direccion:
Calle colon # 771 esquina niños heroes
Apartir de las 7 de la noche!
No falten!!!!
Hola Lety!!! Hola Ague!!!, Apuntados y mas que puestos para estar en la fiesta y ahogarnos en cerveza, tortas, tequila, etc. Lety gracias por tu visita a Zacatecas y un saludo para Alma, Cuco y toda la banda que acudió a Zac. De antemano Felicidades!!
Hola Lety!!! Hola Ague!!!, Apuntados y mas que puestos para estar en la fiesta y ahogarnos en cerveza, tortas, tequila, etc. Lety gracias por tu visita a Zacatecas y un saludo para Alma, Cuco y toda la banda que acudió a Zac. De antemano Felicidades!!
Perfecto!!! entonces aki te esperamos efren con mucho gusto.....;)
LETTY GDL
15-ago-2007, 11:43
ALCONTRARIO!!!!!!!! EFREN,, gracias por recibirnos y tratarnos como reynas de verdad te sacaste un diez con ese evento!!!!!! y todos se portaron super chidos saludame mucho a CARLOS , AXEL, y toda la banda del ESTAF.
Y claro que aca los esperamos!!! en cuanto lleguen me llamas para instalarlos ok? saludos!!!!!
LETIZZIA NO ESTRATO:p
.... LA NETA.. NO SE SI PUEDA IR... ESPERO PODER.. DE TODOS MODOS .. SE LES DESEA LO MEJOR SRITAS... Y QUE SE LA PASEN A TODA MADRE.. !!
armando julio rangel
22-ago-2007, 06:23
saludos lalo gracias por la invitacion a yuriria alla nos vemos y si se puede tambien nos vamos a los cumple felicidades tapatias
yo no tampoco puedo ir pero que se la pasen muy chido no se ahogen tantoo en chela jajaja
Muchas Felicidades a las dos ..
Saludos
Ps si te decides a venir armando bienvenido!
Y pockar no te preocupes k mas de alguno se comera una tortita ahogada en tu honor :p
armando julio rangel
22-ago-2007, 09:23
gracias por la invitacion
Y pockar no te preocupes k mas de alguno se comera una tortita ahogada en tu honor :p
Ok.. que sean dos tortas y 10 chelas en mi honor..¡¡¡ y yo en san luis me tomo 20 chelas en el suyo ( por que 20?.. por que ustedes son dos)
Ok.. que sean dos tortas y 10 chelas en mi honor..¡¡¡ y yo en san luis me tomo 20 chelas en el suyo ( por que 20?.. por que ustedes son dos)
LETTY GDL
23-ago-2007, 05:24
hola! !!!...hey ozzy no te hagas he aca te esperamos,,,,, armando animate y vente creo que esto se va aponer bien !!!! y pues si pokar si no nos vemos aca pues listas para leon, saludos!!!!!!:p
SRITA--- CREAME K ARE TODO LO POSIBLE.... YA SE ME ANTOJA ECHARME UNAS CHELITAS CON USTE !!
hola! !!!...hey ozzy no te hagas he aca te esperamos,,,,, armando animate y vente creo que esto se va aponer bien !!!! y pues si pokar si no nos vemos aca pues listas para leon, saludos!!!!!!:p
Leon .???? que hay en leon..????? a poco hay fiesta en ocutubre..???
a huevo nos vemos en leon y nos tomamos otras 20 chelas mas.. que se la pasen a toda mauser .... toman muchas fotos y las publican eh¡¡¡¡
jose raul
25-ago-2007, 02:04
Saludos Y Que La Pasen Muy, Muy, Requetebien Desde Leon Guanajuato,abrazos.
Sor Juana
26-ago-2007, 10:33
Opss creo q ya pasò, jejejeje, no tenìa idea de la fiesta era para ayer :D
cuenten niñas, còmo se la pasaron???
Opss creo q ya pasò, jejejeje, no tenìa idea de la fiesta era para ayer :D
cuenten niñas, còmo se la pasaron???
Hum komo k no sabias!!!! :confused:
Bueno ps la verdad k estubo super bien! mucha gente!!!!!!
Gracias a todos los k asistieron y todavia mas agradecidas para los k vinieron de otros lugares como efren burgos y su novia de zacatecas,lalo plaza de jaral (k solo me estubo haciendo enojar toda la semana diciendome k no vendria) al maistrodavid,al banderas al maistro de moroleon,ericka y erendira de zamora!
Gracias!!!!!!! espero k se hayan llevado un buen sabor de boca........
Y ya saben k son bienvenidos haca tienen su casa!
Bueno y ps aki les presumo alguna de las fotitos!
Ah y ballecas! muchas gracias por el apoyo k nos brindaste!
eduardo plaza
27-ago-2007, 11:55
y aun hay mas!!!!
subanle subanle!!!!!!!!
Ague...cómo se portò mi novio el Banderas¿?¿??
Yo andaba en la salida de princiìantes...q organizó Rokatansky....y no sè porq...pero acabó ayer jajajaj
LETTY GDL
27-ago-2007, 12:39
HOLAAAA!!!!!!!! pues para darles las gracias a toda la gente que nos acompaño, y pues en especial a los que eran de fuera, ya los menciono ague, graciasl lomos,,,
Lalo,Banderas,Maistrodavid,Maistro, las chicas de Zamora, y como no,, mi buen amigo Efren burgos y su novia, tambien mi amigo el Dragon del D.F. y ferfis de dragones tambien del D.F, ALGUNOS GRUPOS QUE NOS ACOMPAÑARON COMO , lama, mañosos, foragidos, forasteros, gladeadores,guerreros,panteras,caballos salvajes, jokers,zanganos,renegados,legionarios,estratos,pig raiders, mexican , las amazonas, y muchos amigos mas!!!!! y al buen tlaca y carlos ballecas mil gracias por su apoyo.
espero y les haya gustado,, bueno en cuanto tengan las otras fotos las pondremos ,,,
lalis si se porto rete bien el banderas fue uno de los que bailo el bals conmigo jjajaja :p
y
eduardo plaza
27-ago-2007, 12:43
Ague...cómo se portò mi novio el Banderas¿?¿??
Yo andaba en la salida de princiìantes...q organizó Rokatansky....y no sè porq...pero acabó ayer jajajaj
sorryyyyyyyyyyyyy me ekivoke, y meti la foto donde no como soy nuevo en este jale
ok.
no se preocupe por el banderas, el estaba muy serio en una silla acordandose de usted.!!
jajajaja saludos!
eduardo plaza
27-ago-2007, 01:09
banda lomo de moroleon presente!!!
jejejeje
ya me espero a ke lleguen las demas
saludos!
Q bien...gracias por cuidarlo Lalo....
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajaja ah k banderas! vaya k se porto bien! las fotos dicen mas k mil palabras
Parece q se la pasaron de lo mejor ...no pude atender pero ya saben les deseo lo mejor......................
antes k nada , Ague, Lety, ballesteros,chikos coketos de L.O.M.O, muchisimas gracias por todo , se portaron super bien con nosotras, lety gracias por el hospedaje,
Eit lalis creo k con el banderas ya somos muchas jajajajaja a ver k hace el dia k se le junten:D
eduardo plaza
27-ago-2007, 04:11
antes k nada , Ague, Lety, ballesteros,chikos coketos de L.O.M.O, muchisimas gracias por todo , se portaron super bien con nosotras, lety gracias por el hospedaje,
Eit lalis creo k con el banderas ya somos muchas jajajajaja a ver k hace el dia k se le junten:D
bienvenida a soy biker y apenas conociste el % 0.01 de la banda lomo saludos y un placer conocerte.
ha y el dia ke se junten todas, lo van a desarmar jajajajaja
saludos!!
jajajaja ps cuantas somos:( , ps si todos son igual de buena onda k austedes lalo sera un gusto conocerlos:)
eduardo plaza
27-ago-2007, 04:28
jajajaja ps cuantas somos:( , ps si todos son igual de buena onda k austedes lalo sera un gusto conocerlos:)
no son muchas en cada puerto, por lo regular adquiere una en cada uno.
y va desbarrancando amor. ese es el asesino de mil cumbres!
sera el adomen o por lo ke carga?
foto afuera de un bar de la ciudad de Guadalajara adjunta!
saludos!
eduardo plaza
27-ago-2007, 09:52
cuales coquetos?
si toda la bola de cabrones son bien timidos!
saludos:D
Estas son solo algunas de las fotos y porque aun hay mas!!
Que fiesta tan chingona me cay... creo que todas las personas que asistieron quedaron muy satisfechas, Gracias a Ague y a Lety por ser tan buenas anfitrionas, Lalo resulto cantante, al Banderas no se le fue ninguna sin antes besarlo jajajaja se destilo bastante amor, haber que dia nos hechamos otra pachanga de esas.
Lety espero que ya estes mejor de tu garganta y gracias por habernos aguantado hasta otro dia de aqui en adelante uds. 2 viven dentro de mi corazon.
camaron
28-ago-2007, 09:30
Chin¡¡¡¡¡ Reconosco Que Me Perdi Una Buena Fiesta Pero Ni Pex Estare Contando Dia A Dia Para El Proximo AÑo. De Todos Modos Les Mando Un Beso A Lety Y Ague ( Se Lo Reparten) Mua. Nos Vemos Pronto¡¡¡
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja faltan un buen de fotos! ah y no se olviden de enviarmelas porfa!!!!!!!!!
eduardo plaza
28-ago-2007, 10:17
shale y ake hora paso eso?
jajajaja
saludos!
Somos un ch....titipuchal jajaja Bienvenida al harem.....jajaja
LETTY GDL
28-ago-2007, 01:22
HOLA!!!!! jajajajaj que tal con esas fotos he ,,,yo no las habia visto ups!!!! bueno y como dicen las que faltan queremos verlas ya jajajaj bueno besos a todos !!!! y no aun ando malita,,traigo una tos de perro bailarin, pero lo bailado y divertido nadie me lo quita jajaj valio la pena !!
Y se escucha a lo lejos...
Fotos, Fotos, fotos, fotos !!!!!
Lo mismo digo fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssss
eduardo plaza
28-ago-2007, 04:06
te hablan lety!!
eduardo plaza
28-ago-2007, 04:47
ial Black"]bueno pa ke vean niños ke no la pasamos muy mal!!!![/CENTER]
:D :D :D :D
ya ya ya, ya viene el corel para hacerlas chikititas.
No podian faltar las de los bailes privados!!!
jajajaja este cabron si es LOMO!!!
Ya cumplan a%os otra vez!!!!
El sabado dabamos miedo y ya para el domingo dabamos lastima!!!
las otras se las mando a su correo porque ya me canse!!!
Jajajajajajajaajaja siiiiiiii k buenas fotos!!!!!!!! y k reven! jaajajajajajaja komo las de zamora tambien tienen facha de LOMO´s jajajajajajajajajajajajaja se pega se pega!
eduardo plaza
29-ago-2007, 12:14
:D :D :D :D ya con esas fotos !!!!
jejejeje
saludos!
nos VAN a tener k aceptar en L.O.M.O. chicos jajajjajaja ,esas fotos estan geniales:D definitivo hay k organizar otra fiesta como esa:p
eduardo plaza
29-ago-2007, 12:39
nos VAN a tener k aceptar en L.O.M.O. chicos jajajjajaja ,esas fotos estan geniales:D definitivo hay k organizar otra fiesta como esa:p
recuerda k viene un bebe y hay ke bautisarlo, la banda lomo se arrancara a gdj completita.
saludos!
pues ya esta , no mas invitenos ya sabes k zamora presente!!!!!!!!!:D
Lalo para k nos esperamos tanto?! para el bautizo falta mucho =)
eduardo plaza
29-ago-2007, 08:46
y colorin corlorado la fiesta se a terminado!
ahora si ya las vi mi lety se la pasaron mega chido me da gusto y espero pronto verte x ahi .........
Ague muchas felicidades tmb para ti te vez muy linda......
Bsos amiguitas
LETTY GDL
26-sep-2007, 05:00
Gracias Alexa,,, Si Te La Perdiste Pero Bueno Ya Tendremos Oportunidad,, Igual Y Vete A Leon Estaremos La Mayoria De Las Personas Igual Y Hacemos Una Fiesta Recordando Los Ultimas Reuniones Fiesta En Guadalajara Salamanca Y Arandas Jajaja No Se Cuales Fotos Esten Mejor Pero Bueno Yo Creo Que Todas Tienen Algo Padre Sale Cuidate Y Nos Estamos Viendo Bye!!!!!!!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.