PDA

View Full Version : Honda Silver Wing

Charly Monster
06-feb-2010, 09:21
Hola, si tienes una Honda Silver Wing este es tu espacio.

Pues permitanme platicarles que recientemente compré una Honda Silver Wing y pues todavía no la he probado muy bien, Apenas le he metido como 4,000 millas y pues hasta ahorita la he sentido muy bien, buena potencia, automática, comoda y pues ya más adelante iremos platicando los anegdotas al respecto del desempeño de este modelo. Bienvenidos sus comentarios y Tips para el buen uso y sacarle el mejor jugo.

Indomable97
06-feb-2010, 10:13
y las fotos???

Barracudo
06-feb-2010, 10:22
Hola, si tienes una Honda Silver Wing este es tu espacio.

Pues permitanme platicarles que recientemente compré una Honda Silver Wing y pues todavía no la he probado muy bien, Apenas le he metido como 4,000 millas y pues hasta ahorita la he sentido muy bien, buena potencia, automática, comoda y pues ya más adelante iremos platicando los anegdotas al respecto del desempeño de este modelo. Bienvenidos sus comentarios y Tips para el buen uso y sacarle el mejor jugo.

K paso mi Charly donde andas canio, vas a venir a ixtapa este mayo.
felicidades por su nueva moto y no olvides las fotos.

Charly Monster
07-feb-2010, 12:19
y las fotos???

Ah, carayyyyy. ahorita las pongo. :D

K paso mi Charly donde andas canio, vas a venir a ixtapa este mayo.
felicidades por su nueva moto y no olvides las fotos.

Simon mi Barracrudo, ya sabes que si Dios permite que valla, estaremos rodando por esos lares. :eek:

Charly Monster
07-feb-2010, 12:32
Otras fotos de la burra alas de plata.

renemo
07-feb-2010, 03:09
Andale Charly... esa si te queda... en la otra te veias muy grandote (aparte que lo estás)

salu2
atte
renemouuuu

Charly Monster
16-feb-2010, 11:57
Andale Charly... esa si te queda... en la otra te veias muy grandote (aparte que lo estás)

salu2
atte
renemouuuu

Gracias, fijate que si, se ve más grande, pero no puedo estirar completamente las piernas para descansar en los viajes largos. Alomejor existe algún aditamento o posapies para descansar los pies en los viajes largos.

MISERABLE
16-feb-2010, 11:59
Alomejor existe algún aditamento o posapies para descansar los pies en los viajes largos.

sentado en el asiento trasero :D

Charly Monster
16-feb-2010, 02:08
sentado en el asiento trasero :D si, jajajaja eso es lo que hago pero quedo sobre el respaldo y pienso que lo voy a dañar dejandole caer los 100 kilakos de diversión que me cargo. De hecho estuve tentado a quitarle el respaldo para sentarme libremente en el asiento del copiloto. Voy a pensarlo. :rolleyes:

Cronodin
16-feb-2010, 05:34
muy chida la motoneta mi mostruo yo queria comprarme una hace 2 años pero como solo habia de agencia no me alcanzo el baro esperemos que mas adelante

dodigo
16-feb-2010, 05:37
y como se porto en las curvas mostro?

Charly Monster
16-feb-2010, 08:37
muy chida la motoneta mi mostruo yo queria comprarme una hace 2 años pero como solo habia de agencia no me alcanzo el baro esperemos que mas adelante

Con pacencia mi estimado Cronodin.

y como se porto en las curvas mostro?

Pues fijate que pa las curvas está de pocas, antes de entrar a la curva desaceleras y el clutch automático no se suelta,luego luego se siente como se frena suavemente con motor y solo aplicas ligeramente el freno antes de entrar y sueltas y entras pocamadre a la curva usando la técnica del contramanilleo, se siente que vas volando en un avión. la neta es muy agil pa las curvas, y ahora que fuimos a la rodada de la amistad con mi muchacho de copi, pues la neta es que ni se siente que traes copi.

ICSAAM
29-jun-2010, 12:46
UNA PREGUNTA A CUANTO ES LO MAXIMO QUE PUEDE LEVANTAR UNA DE ESAS MAQUINAS

Chato
30-jun-2010, 05:52
www.hondamotorcycles.com

Big Dog
06-oct-2010, 12:26
Yo tengo una Silver Wing y la he levantado hasta 120 MPH y sin problemas. Osea unos 200 Km/hr. De San Francisco a LA por el Old 101 Hwy. La neta jalan pocamadre. Tiene buen motor.:D y además es muy cómoda. Tiene una cajuelota donde le puedes meter hasta la jaula del perico. Mucha estabilidad para las curvas y aceleración chingona, casi como una de pista. Nada más que no se pueden hacer caballitos. Más bien como que la transmisión automática no deja que se embrague completamente para desarrollar el torque necesario. Por eso la dejé pa banquetear y los mandados.:D eso si, a las nenas les encanta el asiento del copiloto muy cómodo. tiene las caracteristicas de una moto viajera. De hecho la silver wing original de antaño tenía las caracteristicas de una Interestate.

Saludos a la banda Biker de México.:D

Les dejo una foto de la abuelita de mi silverwing.