View Full Version : Mas mierda para Juarez
Nuestro flameante presi vino a hacer un desmadre a esta ciudad la semana pasada, su seguridad personal causo el cierre de varias calles y avenidas por parte de "autoridades" y manifestantes por igual, retenes por parte de federucos y militares y en general un gastadero de dinero que, a final de cuentas, no quedo en mas que una promesa de regresar y hacer mesas de trabajo para atender los problemas de la ciudad, las mismas mesas que se vienen haciendo desde hace dos años.
Esta semana llegaron mas federales, a que vienen? se pregunta uno, ya hay mas de 2000 en la ciudad, sin contar otros 5000 militares y quien sabe cuantos municipales/estatales/cipoles....
Y ayer nos informan a que vienen:
http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=dc4dfd1157cc632ecafcb59ecde53075
http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=f615ca21afb4093fafa442329874a4ab
A hacer mas retenes, a parar autos sin placas, a parar autos con placas americanas, a aparar autos con vidrios polarizados, a parar autos con placas nacionales que consideren sospechosos, en general a joder mas al ciudadano. Se supone que yo no tengo nada que temer, tengo un trabajo honesto, me quitan un chingo de lana en impuestos, mi auto y mi moto estan importados y ambos traen placas sin adeudos, no tengo apariencia de malandro.... no tengo nada que temer....Y sin embargo.....
Lo que les han dado a estos federales es carta abierta para extorcionar (mejor conocida como morder) al ciudadano, no es fatalismo o pesimismo, es la verdad. Cualquiera de los que postean en esta board que viven en Juarez se los pueden confirmar (Tello o Luna por ejemplo) los mendigos federales, los soldados, los municipales, todos se han dedicado a extorcionar al ciudadano los ultimos dos años.
El operativo conjunto Chihuahua empezo con exactamente las mismas acciones que pusieron en marcha esta semana las "autoridades". "Vamos en contra de los autos chuecos para detener al crimen" dijeron "Quitaremos el polarizado de los vehiculos para que no se escondan los maleantes" pregonaron, todo en pro de que se acabe la delincuencia. Pero las cosas no mejoraron, los asesinatos se incrementaron, las extorciones y secuestros, aisladas en aquellos entonces, se volvieron cosa de todos los dias, empezaron la quema de negocios y el exodo masivo de la poblacion de juarez y mientras tanto nuestras autoridades se distinguieron por su voracidad en la extorcion de los que quedamos.
Ahora viene mas de lo mismo, no importa que ya haya fracasado el mismo plan de trabajo. Dudo que sea porque los altos mandos nomas quieren sacarle dinero al ciudadano, creo que no saben responder de otra manera, no tienen la preparacion o la inteligencia para hacer algo diferente. Creo que los altos funcionarios no son corruptos, al menos al nivel de extorcionar a un ciudadano comun, simplemente son unos ineptos...
Mientras tanto la ciudad esta peor que hace dos años, el contingente de seguridad demanda una cantidad enorme de recursos que, aparentemente, tienen que ser puestos por la ciudad a cuestas de el simple mantenimiento de la "infraestructura" que ya tiene la ciudad. Calles con baches del tamaño y profundidad de una llanta de rin 20", colectores de drenaje que se colapsan y se tragan a gente, tierra y autos con cualquier lluvia, obras de vialidad detenidas eternamente por falta de recursos y una base de contribuyentes que se disminuye constantemente.
Chingado, donde aplico para hacerme ciudadano del mundo? que este pinche pais no tiene para cuando....
Hora si pasenme un mejoralito pa' que se me baje el coraje...
CLAUDIA
16-feb-2010, 10:10
puf!!!!!!
ni hablar,
y después de todo si te tomaste tu mejoralito???
:)
En verdad es demasiado frustante no tener una respuesta y solucion efectiva por parte del gobierno, pero a como estan actualmente las cosas, tampoco veo que posible solucion exista para tener un Mexico mejor, un Ciudad Juarez mejor, un Estado Chihuahua Mejor.
Que soluciones existen ?
Existen esas soluciones ?
Siempre estamos quejandonos y señalando los defectos y errores de los demás, yo le pienso y le pienso y no encuentro siquiera en una lluvia de ideas la solucion para mejorar, alguien tiene la solucion ?
Se ha estado observando que el uso de el Ejercito no ha sido la Solucion, la Invasion de las ciudades con gente militarizada tampoco ha funcionado.
Cual es la solucion ?
Alguien tiene una propuesta efectiva ?
Se observa que la violencia no funciona para acabar con la violencia
Creo que la solucuion va a tardar años y creo que está en la educación de las proximas generaciones, educación y oportunidades para mejorar el nivel de vida de los mexicanos, pero por lo pronto, no veo una solucion inmediata, la varita magica no existe,
Cuales son las propuestas ?
Saludos
Quijas
Leyendo la propuesta del Jefe Quijas,
en lo personal, la educacion, valores y cultura empieza en la familia,
asi que poniendo mi granito de arena es con mis hijos lo que hago.
Ciertamente esto es trabajo de mucho tiempo, tal vez los hijos
de mis hijos vean algun cambio,
La sociedad mexicana degradada completamente y esto es muy triste.
Tendremos el valor para iniciar un cambio con nuestro hijos????
En verdad es demasiado frustante no tener una respuesta y solucion efectiva por parte del gobierno, pero a como estan actualmente las cosas, tampoco veo que posible solucion exista para tener un Mexico mejor, un Ciudad Juarez mejor, un Estado Chihuahua Mejor.
Que soluciones existen ?
Existen esas soluciones ?
Siempre estamos quejandonos y señalando los defectos y errores de los demás, yo le pienso y le pienso y no encuentro siquiera en una lluvia de ideas la solucion para mejorar, alguien tiene la solucion ?
Se ha estado observando que el uso de el Ejercito no ha sido la Solucion, la Invasion de las ciudades con gente militarizada tampoco ha funcionado.
Cual es la solucion ?
Alguien tiene una propuesta efectiva ?
Se observa que la violencia no funciona para acabar con la violencia
Creo que la solucuion va a tardar años y creo que está en la educación de las proximas generaciones, educación y oportunidades para mejorar el nivel de vida de los mexicanos, pero por lo pronto, no veo una solucion inmediata, la varita magica no existe,
Cuales son las propuestas ?
Saludos
Quijas
Mejor educacion, mejor valores, creacion de empleos, eliminar la corrupcion, cambiar la mentalidad del mexicano. son muchas las cosas que se tienen que hacer, pero es necesario tener seguridad para poder empezar a hacerlas...o sea es un circulo vicioso.
La primera accion y la mas importante, en mi opinion, es repestar la ley, olvidarnos de la mordida, acatar el reglamento de transito, respetar los fallos de las cortes, entrar en la legalidad fiscal y moral. Se tiene que romper ese circulo donde le dejamos a nuestros hijos la mala costumbre de si no tranzas no avanzas.
De ahi seguirian otras acciones, como la eliminacion del monopolio de los partidos, la eleccion de mejores candidatos a puestos publicos que esten bajo mayor escrutinio de medios de comunicacion con verdadera etica y responsabilidad, no la prensa amarillista e irresponsable que tenemos hoy.
Ya teniendo buenos lideres se procederia a buscar las reformas que el pais necesita para atraer mas empleos, economicas, fiscales, laborales y en educacion y no va a suceder de la noche a la mañana como todos esperaban con Fox, tiene que ser un cambio progresivo y constante que tal vez tome dos o tres generaciones....pero todo vale madre si no empezamos por nosotros y por el respeto a las leyes que ya tenemos.
Y en el corto plazo yo diria que con un rifle calibre 50 en cada casa se calman un poco las cosas :p
Y en el corto plazo yo diria que con un rifle calibre 50 en cada casa se calman un poco las cosas :p
Dono, tu anterior post se resume en "educación y valores", estoy de acuerdo que esa es la solución de largo plazo...
pero, aun y cuando estoy en contra de la violencia, también coincido con esto que escribes, porque eso permitirá volver a equilibrar las cosas.
Primero, sabemos que en este momento el estado no puede garantizar la seguridad de todos y cada uno de nosotros, lo que si puede hacer el estado es darnos seguridad jurídica para nuestra autodefensa, entre eso es permitirnos disponer de armas para nuestra defensa personal y modificar la ley para no ser considerados delincuentes si tenemos que usar armas en defensa propia.
Hoy los pocos que poseen armas se siente por encima de los demás, apenas hace 2 o 3 días un tipo asesino su vecina y su hija de 12 años supuestamente sin mas motivo que un pleito callejero, fue un acto cobarde y prepotente, estoy seguro de que esta persona no habría recurrido a las armas de saber que podrían contestarle.
Los delitos y enfermedades sociales como la drogadicción, el alcoholismo, el tráfico de armas, los robos, todo eso siempre ha existido, pero se mantienen a raya mientras exista un equilibrio entre los agresores y las victimas (con o sin ayuda de un estado), durante decadas confiamos que el estado mantuviera el equilibrio y lo perdió, y hoy no tiene capacidad para recuperarlo (no somos los únicos, otro ejemplo es la guerra en afganistan)
Este equilibrio existe a nuestro alrededor, en la naturaleza y en la sociedad, hasta lo explica la teoría de juegos.
esa es mi propuesta, que el estado nos otorgue libertad y seguridad jurídica para defendernos a nosotros mismos y verán como el equilibrio se logra.
Seguramente será igual de doloroso que ahora, pero sin no lo hacemos no se equilibraran las fuerzas y a la larga será peor.
FRV
Dono, tu anterior post se resume en "educación y valores", estoy de acuerdo que esa es la solución de largo plazo...
pero, aun y cuando estoy en contra de la violencia, también coincido con esto que escribes, porque eso permitirá volver a equilibrar las cosas.
Primero, sabemos que en este momento el estado no puede garantizar la seguridad de todos y cada uno de nosotros, lo que si puede hacer el estado es darnos seguridad jurídica para nuestra autodefensa, entre eso es permitirnos disponer de armas para nuestra defensa personal y modificar la ley para no ser considerados delincuentes si tenemos que usar armas en defensa propia.
Hoy los pocos que poseen armas se siente por encima de los demás, apenas hace 2 o 3 días un tipo asesino su vecina y su hija de 12 años supuestamente sin mas motivo que un pleito callejero, fue un acto cobarde y prepotente, estoy seguro de que esta persona no habría recurrido a las armas de saber que podrían contestarle.
Los delitos y enfermedades sociales como la drogadicción, el alcoholismo, el tráfico de armas, los robos, todo eso siempre ha existido, pero se mantienen a raya mientras exista un equilibrio entre los agresores y las victimas (con o sin ayuda de un estado), durante decadas confiamos que el estado mantuviera el equilibrio y lo perdió, y hoy no tiene capacidad para recuperarlo (no somos los únicos, otro ejemplo es la guerra en afganistan)
Este equilibrio existe a nuestro alrededor, en la naturaleza y en la sociedad, hasta lo explica la teoría de juegos.
esa es mi propuesta, que el estado nos otorgue libertad y seguridad jurídica para defendernos a nosotros mismos y verán como el equilibrio se logra.
Seguramente será igual de doloroso que ahora, pero sin no lo hacemos no se equilibraran las fuerzas y a la larga será peor.
FRV
Pues se supone que constitucionalmente ya tienes esa garantia, puedes ir al regimiento militar mas cercano y comprar un permiso para tener armas de fuego para defensa propia dentro de tu hogar, es un tramite engorroso y largo pero si consideras que necesitas un arma y no quieres comprarla en el mercado negro (evitar el mercado negro es lo ideal, por muchas razones) esta esa opcion.
Desafortunadamente armar a la poblacion no creo que seria lo ideal, lo que postee lo hice en forma de ridiculo, porque un arma de 50mm es de uso exclusivo del ejercito y si alguna vez las has visto y disparado te das cuenta que es como querer detener un toro, son las que montan en los humvees, pesadisimas y tienen una patada brutal. Pero regresando a la poblacion, no creo que sea lo mejor porque en estos momentos todo mundo esta muy tenso, son pocos los que tendrian el caracter para deveras saber cuando usarla, muchos los que la presumirian y quien sabe cuantos los que se lastimen a si mismos o a alguien mas por error o accidente.
El armar a una persona no solo implica el soltarle la pistola y decirle "que le valla bien" hay que entrenarla en el buen uso, manejo y cuidado de la misma para minimizar el riesgo de un accidente.
Para garantizar la seguridad en corto plazo yo soy mas partidario de que se retire al ejercito las tareas de policia, se preste atencion al 100% en la investigacion de delitos con el apoyo de corporaciones extrangeras que tienen buenos departamentos de investigacion criminal (policias federales y estatales) y que se recurra a la comunidad internacional para la prevencion de delitos (policias municipales), traer cascos azules o fuerzas similares y hacerle como le hacen aqui en Juarez, poner a dos o tres militares en cada patrulla con un poli o transito, te evitas el despedir de nuevo a cientos de polis corruptos que terminarian en el crimen organizado y los inhibes ya que estarian siendo supervizados por un organo ajeno 100% al gobierno....
Se vale soñar...
una vez mas estoy de acuerdo con que se disminuyan los recursos del patrullaje y se aumenten en inteligencia.
mencionas que para armar a una persona es necesario educarla, tienes toda la razón, y la mejor forma de hacerlo es permitir y facilitar el uso de armas para que se abran centros de capacitación privados.
quizà la población no está en este momento preparada para darles armas, pero la única forma de preparlos es precisamente dandoles acceso a ellas, es como querer prohibir los autos porque la mayorìa de los conductores no saben manejar.
sobre la segunda parte de tu último párrafo, estoy totalmente en desacuerdo.
los cascos azules no están planeados para vigilancia policial, depender de una organización extranjera no ayudará sino que estorbará a que nosotros tomemos el control (además ya han mostrado su fracaso como el caso de afganistan o iraq)
vigilar a los vigilantes no es soluciòn ni a corto ni a largo plazo, no se puede vigilar todo el tiempo a todos. la corrupciòn y que la gente se convierta en delincuentes es causado en parte por falta de valores y en parte por motivos económicos, en vez de ponerle 3 soldados a un policia, mejor darle el sueldo y la capacitaciòn de las 4 personas a ese policia.
Otra cosa que debemos reconocer es que una buena parte de los delincuentes los motiva el poder, decenas de sicarios pueden vivir al día, usando autos robados, sin ahorrar para el futuro, escondiendose, cambiando de residencia constantemente, con un reducido grupo de contactos, la motivación económica no es relevante para ellos porque no buscan estabilidad ni seguridad a largo plazo, lo que los mueve es la sensación de poder, de tener el control sobre los demas por medio de la fuerza.
Por eso insisto, hoy se ha perdido el equilibrio y es necesario recuperarlo, si repasamos la historia de la humanidad encontraremos que la paz se logra cuando se llega a un equilibrio de fuerzas, puedes verlo en ejemplos tan dispares como la guerra fria entre las naciones mas poderosas en su epoca hasta las treguas entre narcotraficantes o pandillas rivales, la paz se logra porque hay equilibrio de fuerzas.
Ni el estado, ni cualquier otra organización internacional podrá recuperar por si sola ese equilibrio.
antes mencionaste que debemos cambiar la mentalidad del mexicano, yo propongo que lo primero que podemos cambiar es dejar de pensar que es necesario que vengan otros a vigilarnos y que tomemos las riendas nosotros mismos, y que dejemos de pensar que no estamos aptos para cuidarnos a nosotros mismos, debemos darnos la oportunidad de intentarlo y aprender.
y lo repito, el proceso será igual de doloroso que no intentarlo.
FRV
YO CONCUERDO CON CHARLY.
ES MAS EFECTIVO NO CREAR CONSUMIDORES DE DROGAS.
ocielherrera
16-feb-2010, 07:33
CD JUAREZ ES UNA CD BASTANTE GOLPEADA EN ESTE MOMENTO Y PENSAR EN DARLE UN ARMA A CADA CIUDADANO SERIA ALGO AUN MAS DA;INO, LO QUE PASARIA SERIA QUE JUAREZ SE VOLVERIA UNA VERSION VISARRA DEL VIEJO OESTE DE POR SI YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A VEZ EN PROMEDIO 6 EJECUCIONES POR DIA (Y ESO QUE YA BAJO PORQUE EL A;O PASADO ERA DE 10) IMAGINENCE VER DUELOS EN CADA ESQUINA, O QUE AL CUATE NO LE GUSTA COMO LO VISTE Y ANDA PEDO Y TE VACIA LA PISTOLA.
HACE CASI DOS AÑOS QUE LLEGO EL EJERCITO A JUAREZ, Y LES SOY SINCERO ESTABA MUY CONTENTO PUES NOS DIJERON QUE SE IBA HA ACABAR LA DELINCUENCIA, HOY LES DIGO QUE MEJOR NO HUBIERAN VENIDO, YA QUE NOS HAN COSTADO MILLONES DE PESOS Y NO HAN HECHO NADA LO UNICO QUE HAN HECHO ES ROBAR, GOLPEAR, Y EXTORCIONAR A LA YA GOLPEADA ECONOMIA DE LA GENTE TRABAJADORA Y NO LO DIGO NOMAS DE OCICON LO DIGO PORQUE TENEMOS LO PELOS DE LA BURRA EN LA MANO.
LO QUE NECESITA JUAREZ Y EL PAIS ES A GENTE Y SERVIDORES PUBLICOS QUE DE VERDAD TENGAN UN ESPIRITU DE SERVICIO, SINO DE DONDE VIENE SU NOMBRE QUE NO PIENSEN EN UN PUESTO VIENDO CUANTO VAN HA GANAR SIN IMPORTARLES SI HACEN BIEN SU TRABAJO, NO SE SI HAYA UNA LEY QUE LE PERMITA AL PUEBLO QUITAR A LA PERSONA DE SU PUESTO SI NO CUMPLE CON SUS FUCIONES O SI LLEGO A BASE DE MENTIRAS TAMBIEN.
YA RECORDARAN EL FAMOSO " VOY HA VAJAR LA TASA DE IMPUESTO SOBRE LA RENTA" Y " EL IVA NO AUMENTARA EN MI SEXENIO" PERO COMO DICEN SOY SOLO UN SOÑADOR.
SOLUCIONES DEJAR DE PAGAR IMPUESTOS HASTA QUE LA DELINCUENCIA Y EL EJERCITO |DESAPARESCAN DE JUAREZ.
eduardo plaza
16-feb-2010, 08:42
por eso no te voy a visitar luna! :eek: a ya sale la uca!
que feo esta x aquel lado!
saludos
COMIZZO
16-feb-2010, 09:48
DESGRACIADAMENTE VEMOS LOS RESULTADOS DE VENDER NUESTRO HERMOSO TERRITORIO A LAS MAQUILADORAS EXTRANGERAS, TODO EN NOMBRE DEL QUERER CREAR EMPLEOS EXPRES Y DEJANDO A UN LADO LA EDUCACION Y LA PREPARACION ACADEMICA DE MUCHOS JOVENES HERMANOS DE JUAREZ, LA FALTA DE APOYO POR PARTE DEL GOBIERNO A LA INDUSTRIA NACIONAL, COINCIDO CON TODOS EN EL SENTIDO DE APOSTARLE A LA EDUCACION Y EL ASUNTO DE APOYAR A LA FAMILIA, COMO NUCLEO SOCIAL, DESAFORTUNADAMENTE EL MAL YA ESTA HECHO, HOY EN MILENIO LEO UNA NOTA Q CIFRA. 500,000 PERSONAS AN DEJADO LA CIUDA DE JUAREZ Y Q EL 25% DE LAS VIVIENDAS EN JUARES LUCEN ABANDONADAS Y UN SIN NUMERO DE COMERCIOS DECIDIERON CERRAR SUS PUERTAS, HACE POCO TIEMPO PLATIQUE CON ALGUIEN DE JUAREZ Y ME COMENTABA, Q LOS ZETAZ LLEGAN EN PATRULLA A PEDIR LA CUOTA A LOS COMERCIOS, NO POS PA DONDE TE HACES?. SOLUCION A CORTO PLAZO, CONSTRUIR UN CUARTO DE 2X2, EN ESE CUARTO VAS A METER SOLO UN DELINCUENTE, SOLO UNO. ESO SIGNIFICA Q CUANDO CAIGA OTRO HUESPED EL Q OCUPABA EL CUARTO VA DERECHITO AL PAREDON Y ASI TE SIGUES, VERAS EN SEIS MESES ACABAS EL PROBLEMA. PUES ES LO Q SE ME OCURRE, MIENTRAS TANTO, ECHENLE GANAS ALLA EN JUAREZ Y RECUERDEN: LA UNION HACE LA FUERZA MUY ADOC EN ESTAS FECHAS DEL BICENTENARIO SALUDOS DESDE LEON DE LOS ALDAMA
Javier Ayala
16-feb-2010, 10:03
Hace 3 años en Juarez se vivia con modesta tranquilidad, exceso de oferta de trabajo, durante los 30 años anteriores hubo mucha inmigracion de Coahuila, Durango, Veracruz, Oaxaca, Chiapas y otros estados de la republica, lo que hizo que la ciudad creciera desmesuradamente en lo territorial y en lo economico, a la vez se crearon muchas necesidades que no fueron cubiertas por el gobierno.
Cd. Juarez fue un gran contribuyente de impuestos para el pais y solo ha recibido una pequeñisima parte del gobierno federal.
Durante los pasados 2 años debido a la resecion mundial y a la inseguridad se perdieron mas de 80 000 empleos en Juarez, lo cual impacto en la economia de la ciudad, Algunos de los restaurantes y negocios se han trasladado a la vecina cd. de El Paso Tx. en donde han tenido exito economico y sobre todo seguridad. Actualmente existen miles de casas abandonadas (compradas con creditos de infonavit) ya que sus moradores regresaron a sus ciudades natales por no haber trabajo y la inseguridad.
Desgraciadamente aqui los infractores de la "ley" tienen mas derechos que los afectados, como un ejemplo ( de los cuales hay varios en esta ciudad y en otras del pais):
Un Señor que tenia un puesto humilde de tacos y hamburguesas fue asaltado por un maleante de su colonia, despues de sufrir el asalto, como buen ciudadano puso su denuncia con los autoridades y el resultado fue nulo. unas semanas despues lo volvio a asaltar el mismo maleante a lo cual como buen ciudadano respetuoso de la "Ley" volvio a poner su denuncia y el resultado fue lo mismo "NADA", viendo que las autoridades no hacian su trabajo el Señor se hizo de una pistola para su seguridad personal y de sus pocos bienes. pues que creen!!!!!! pues volvio el mismo fulano a asaltarlo solo que esta vez en lugar de entregarle las ganancias le entrego unos balazos y el maleante murio, ahora si la "ley" empezo a hacer tu rabajo y metio a este Señor a la carcel por homicidiio.
Los que gobiernan esta cd., Estado y Pais desgraciadamente solamente son "Politicos" y lo unico que les intereza es hablar, aparecer en los medios de comunicacion, poder, e intereses personales.
Si en lugar de politicos tubieramos administradores otra seria la vida que llevaramos aqui, ya que se administraria esta cd. con objetivos como lo hacen los empresarios. .
El dia de mañana viene Calderon a Cd. Jaurez a revisar los supuestos planes para mejorar las condiciones de esta ciudad y desgraciadamente solo van a ser solo eso "Planes" y no objetivos y Mejora Continua de resultados.
En 1810 Mexico inicio su independencia.
100 años despues?
En 1910 Mexico inicio su Revolucion
100 años despues Mexico ?????????????????
Salud y Carretera
Biker Independiente (No Colors)
pues volvio el mismo fulano a asaltarlo solo que esta vez en lugar de entregarle las ganancias le entrego unos balazos y el maleante murio, ahora si la "ley" empezo a hacer tu rabajo y metio a este Señor a la carcel por homicidiio.
a eso me refiero con dar seguridad jurìdica a las personas que usan armas en defensa propia...
a estas alturas el gobierno no tiene capacidad para vigilar a todos y mucho menos detener a los delincuentes, se necesitarian miles de policias y no hay presupuesto para pagarles bien. por eso sugiero que los recursos deben destinarse principalmente a inteligencia y a mejorar las leyes.
FRV
O QUE AL CUATE NO LE GUSTA COMO LO VISTE Y ANDA PEDO Y TE VACIA LA PISTOLA.
Ociel, una triste realidad es que esto que comentas ya està ocurriendo hoy, por eso comente el caso del tipo que asesinó a sus vecinas al parecer estando ebrio.
una gran cantidad de personas con sociopatia ya poseen armas, y no necesariamente se dedican a delinquir, las tienen porque les da una sensación de poder y las usan, como tu comentas, cuando pierden el control.
dice el dicho, el valiente dura hasta que el cobarde quiere.
todos esos que hoy usan armas se envalentonan porque saben que los demas no tienen forma de defenderse.
por cierto, cuando mencionaste que "anda pedo" le diste al clavo... el problema no es el arma sino el alcohol, el alcohol es un problema de salud, crea adicciòn, pèrdida de productividad, violencia intrafamiliar, miles de muertes por accidentes, causa de riñas algunas mortales, pérdidas económicas, pobreza, etc...entonces deberìan prohibir el alcohol... pero 60 millones de mexicanos se opondrìan... comenzando por el 90% de los miembros de este foro :D
en este escenario te aseguro que el hecho de que cada persona porte un arma es mucho menos dañino que el excesivo consumo de alcohol que hoy tenemos en México.
mi sugerencia es que debemos abrirnos a nuevas formas de enfrentar el problema, iniciar la discusión sobre temas tabués... por ejemplo ¿debemos liberar el uso de armas? ¿prohibir el alcohol?
sobre el alcohol, mi opiniòn es que no vale la pena intentar prohibirlo, porque volveriamos al mismo punto de que se requiere un policia para vigilar a cada potencial consumidor de chelas :eek:... en vez de eso se debe invertir en inteligencia policial y en mejorar las leyes y el sistema judicial para inhibir los excesos, mantener el equilibrio.
FRV
ocielherrera
17-feb-2010, 10:28
JAVIER, ASI COMO TU CUENTAS LA HISTORIA DE EL POBRE HOMBRE QUE VENDIA TACOS TODOS EN JUAREZ, SABEMOS POR LO MENOS DE ALGUNA HISTORIA DE ALGUIEN MUERTO POR EJECUCION, AUNQUE NO LO CREAN YO LES PODRIA CONTAR POR LO MENOS 15 Y NO ES PORQUE ESTAS PRSONAS FUERAN MALAS O ANDUVIERAN EN MALOS PASOS LO QUE PASO FUE QUE TUVIERON LA MALA FORTUNA D NO TENER PARA PAGAR UNA "CUOTA" O QUERER DEJAR ALGO A SU FAMILIA DIGASE UN NEGOCIO PROSPERO Y LOS LEVANTARON O EJECUTARON.
POR ESO LES DIGO DEBERIAMOS DEJAR DE PAGAR LOS IMPUESTOS, SEAMOS REALISTAS SE HAN PAGADO MILLONES DE PESOS EN SUELDOS DEL EJERCITO QUE ESTA EN LA CD Y NO HA HABIDO CAMBIOS POR LO MENOS PARA BIEN.
Javier Ayala
17-feb-2010, 10:41
Ociel:
Tienes razon, se les tiene que pagar hotel, comidas, gasolina etc. y los resultados son nulos.
Hacienda esta haciendo un terrorismo fiscal sobre los comerciantes en cd. juarez para que paguen impuestos (que de nada sirve que pagues, pues no recibes lo mas importante para tu familia que es la seguridad) y ademas tienen que pagar la cuota para que los negocios sigan trabajando.
Salud y Carretera
POR ESO LES DIGO DEBERIAMOS DEJAR DE PAGAR LOS IMPUESTOS, SEAMOS REALISTAS SE HAN PAGADO MILLONES DE PESOS EN SUELDOS DEL EJERCITO QUE ESTA EN LA CD Y NO HA HABIDO CAMBIOS POR LO MENOS PARA BIEN.
Ociel...
he leido mucho esta sugerencia y siendo realistas sabemos que no se puede dejar de pagar impuestos, pero incluso si se pudiera sería peor pues debemos recordar que los ingresos de miles de familias provienen del gasto público (y no me refiero a políticos de alto nivel)
otro efecto colateral de no pagar impuestos sería la suspensión de pagos de la deuda pública y eso llevaría la devaluación de la moneda y con eso una crisis económica interna, todos los productos de importación subirían sus precios hasta ser inalcanzables y los mas perjudicados serán los menos preparados.
por otra parte, darle trabajo en el ejercito a miles de jovenes que de otra forma estaría desempleado me parece una buena idea como parte de una estrategia para recuperar la economía y dada la política de México de ser una nación en paz, el ejercito puede dedicarse como siempre a labores sociales y humanitarias, aunque está comprobado que usar solo al ejercito para combatir el crimen no es una buena estrategia.
para detener las extorsiones y el secuestro hace falta un buen trabajo legislativo y una fuerte inversión en grupos reducidos de investigadores de elite.
FRV
Javier Ayala
17-feb-2010, 08:42
Durante el periodo del Presidente Municipal del Sr. Carlos Villarreal, estamos hablando de los años 50's Cd. Juarez fue una Ciudad muy segura.
En este periodo el responsable de la seguridad de la ciudad fue un militar de apellido De Anda, en ese tiempo en las casas solo se cerraba el mosquitero principal con una aldaba durante las noches (cuando el tiempo lo permitia).
Como fue que logro este Militar De Anda tener a Cd. Juarez viviendo una tranquilidad, fue muy sencillo. Aplicar la La Ley Fuga a los delimcuentes.
Si la Policia comprobaba el delito, al culpable se le pelaba a rapa el pelo, esto indicaba a la ciudadania de quien habia de cuidarse. al parecer se le daba al delincuente 2 oportunidades para rectificar su vida y ser un ciudadano respetuoso de la ley.
Si el delincuente continuaba con sus fechorias, entonces se lo llevaban al Cerro Bola a las afueras de la Ciudad y le decian que tenia que abandonar la Ciudad, sin embargo le aplicaban la Ley Fuga.
De esta manera no habia delincuencia en Cd. Juarez, apesar que en ese tiempo los cabarets, bares, Cantinas estaban abiertos las 24 hrs. del dia.
Estas acciones no les gustaria a los de derechos humanos, pro vida, religiones, etc. y sus razones son validas.
Quien tiene la razon????????????
Salud y Carretera
ocielherrera
17-feb-2010, 09:16
Muy buen punto Javier pero una pregunta como aplicarian ley fuga las autorudades a los policias y militares corruptos si ellos son la autoridad?
COMIZZO
18-feb-2010, 07:54
YO CREO Q LA MAYORIA DE LOS DELINCUENTES EN MEXICO, ESTA O ESTUBO EN ALGUN ORGANISMO POLICIACO, ESO DE LAS LIMPIAS EN LAS CORPORACIONES POLICIACAS ES UNA EXELENTE IDEA PERO? ALGUIEN SE HA PREGUNTADO A Q SE DEDICAN ESAS PERSONAS, Q TUVIERON ACCESO A INFORMACION CONFIDENCIAL,ACCESO AL ARMAMENTO DEL PAIS, ESA GENTE; Q CESASTE DE SU CARGO POR CORRUPTA O POR DROGAS, DONDE ESTA? Q HACE HAORA ? EL GOBIERNO DEBERIA DE CREAR ALGUNA DEPENDENCIA Q LOS ESTE MONITOREANDO CONTINUAMENTE, PARA VER Q NO ESTEN CON EL OTRO BANDO ESO SE LLAMA TRABAJO DE INTELIGENCIA A ESO DEBEN DE APOSTARLE NO CREEN? POR ESO ES LA PREGUNTA A DONDE VAN A DAR?
MARKO'S RED PLANET
22-feb-2010, 09:52
SI FUERA MILITARES DE JUAREZ DE INMEDIATO
QUE SE REGRESEN A SUS CUARTELES, NO TIENE CASO QUE ESTEN TRATANDO DE DEFENDER A UNAS PERSONAS QUE NO LES TIENEN EL MINIMO RESPETO A ELLOS A SU TRABAJO, QUE HABLAN SIN FUNDAMENTO SIN PRUEBAS CONCRETAS, Y DIRAN LO QUE QUIERAN PERO QUE ALGUIEN PONGA DATOS CONCRETOS NADA. POR ESO CREO QUE MEJOR DEJEN QUE LOS JUERENCES (CON SUS EXCEPCIONES) SE LAS ARREGLEN COMO PUEDAN CON LO QUE ELLOS CREARON, LAS MAFIAS QUE ELLOS MISMOS TOLERARON; AHORA SI QUIEREN QUE EL GOBIERNO LES RESUELVA LA VIDA..... YA SE VAN A DECIR QUE ES SU OBLIGACION..... BUENO Y LA OBLIGACION DE LOS PADRES DE EDUCAR A SUS HIJOS DONDE QUEDA. COMO VOY A PENSAR QUE ESTA BIEN QUE JOVENES Y NIÑOS EN LUGAR DE ESTAR EN SU CASA EN LA ESCUELA ESTEN A ALTAS HORAS DE LA NOCHE (DESPUES DE LAS 10:00 PM) EN LA CALLE, Y NO DIGAN QUE ES SU DERECHO PUES UNA NIÑO-JOVEN A ESA HORA YA DEBE ESTAR EN SU CASA HACIENDO LA TAREA, CENANDO Y DESCANSANDO PARA E OTRO DIA.. LA VERDA ES QUE LOS PADRES SE HAN DESENTENDIDO DE SUS HIJOS QUE SON SU RESPONSABILIDAD.......EN FIN CADA QUIEN VA A DEFENDER SU PUNTO DE VISTA EL MIO ES...... QUE EL GOBIERNO TIENE SU CULPA PERO LA MAYOR CULPA ES DE CADA UNO DE NOSOTROS, AL NO EDUCAR A SUS HIJOS, AL NO RESPETAR LA LEY, AL NO DENUCIAR, AL TOLERAR LA CORRUPCION, EN FIN.....QUE LOS FEDERALES SE REGRESEN, HAY LUGARES DONDE SI AGRADECEN SU PRESENCIA.
ocielherrera
22-feb-2010, 10:45
QUE SE REGRESEN A SUS CUARTELES, NO TIENE CASO QUE ESTEN TRATANDO DE DEFENDER A UNAS PERSONAS QUE NO LES TIENEN EL MINIMO RESPETO A ELLOS A SU TRABAJO, QUE HABLAN SIN FUNDAMENTO SIN PRUEBAS CONCRETAS, Y DIRAN LO QUE QUIERAN PERO QUE ALGUIEN PONGA DATOS CONCRETOS NADA. POR ESO CREO QUE MEJOR DEJEN QUE LOS JUERENCES (CON SUS EXCEPCIONES) SE LAS ARREGLEN COMO PUEDAN CON LO QUE ELLOS CREARON, LAS MAFIAS QUE ELLOS MISMOS TOLERARON; AHORA SI QUIEREN QUE EL GOBIERNO LES RESUELVA LA VIDA..... YA SE VAN A DECIR QUE ES SU OBLIGACION..... BUENO Y LA OBLIGACION DE LOS PADRES DE EDUCAR A SUS HIJOS DONDE QUEDA. COMO VOY A PENSAR QUE ESTA BIEN QUE JOVENES Y NIÑOS EN LUGAR DE ESTAR EN SU CASA EN LA ESCUELA ESTEN A ALTAS HORAS DE LA NOCHE (DESPUES DE LAS 10:00 PM) EN LA CALLE, Y NO DIGAN QUE ES SU DERECHO PUES UNA NIÑO-JOVEN A ESA HORA YA DEBE ESTAR EN SU CASA HACIENDO LA TAREA, CENANDO Y DESCANSANDO PARA E OTRO DIA.. LA VERDA ES QUE LOS PADRES SE HAN DESENTENDIDO DE SUS HIJOS QUE SON SU RESPONSABILIDAD.......EN FIN CADA QUIEN VA A DEFENDER SU PUNTO DE VISTA EL MIO ES...... QUE EL GOBIERNO TIENE SU CULPA PERO LA MAYOR CULPA ES DE CADA UNO DE NOSOTROS, AL NO EDUCAR A SUS HIJOS, AL NO RESPETAR LA LEY, AL NO DENUCIAR, AL TOLERAR LA CORRUPCION, EN FIN.....QUE LOS FEDERALES SE REGRESEN, HAY LUGARES DONDE SI AGRADECEN SU PRESENCIA.
Mi estima marko tal vez no estes muy enterado de la situacion que se vive actualmente en cd juarez pero como lo dije anteriormente si digo las cosas es porque tengo los pelos de la burra en la mano, si estoy diciendo o exigiendo que se salgan los militares es porque ya he sido victima de ellos y te contare algunas historias para que veas porque en juarez estamos hasta la Madre de ellos
a mi en lo personal me paso hace 8 meses sali del trabajo algo noche porque se me junto la chamba iba en mi camioneta y me en un semaforo se me emparejo una humer con militares me pidieron que bajara el vidrio y me pideron que me parara adelante para una "revision de rutina" me detuve y empezaron ha revisar la camioneta yo estaba al pendiete y vi como uno de ellos se escondio un porta cd que traia en la guantera con todos mis cds le dije de una forma adecuada que los dejara donde estaban pero se molesto y me dijo abiertamente "mira hijo de la chingada ahora me das tu cartera o te ponemos unos kilos de coca y te carga la ver.... lo que tuve que hacer fue darsela saco los 450 pesos que traia y me dijo que se iba ha quedar con mi licencia para saber donde vivo que si ponia denuncia iban por mi y mi familia. esa es una historia personal.
la otra le paso al hijo de una amiga un muchacho de 19 años el cometio el error de tomar un atajo para no caminar tanto despues de salir de trabajar el para no pagar doble camion se bajaba como a 3 Km de su casa y caminaba pero le toco que en ese momento pasaban los militares y dijeron que andaba escondiendo droga y lo subieron LO VIOLARON DURANTE 3 DIAS y despues lo soltaron claro amenazandolo con la misma de "tenemos tu credencial de elector si dices algo te carga la ver..." esa es otra
A mi hermano que es Ingerniero trabaja en una maquila y desgraciadamente hay los turnan con los horarios le toco un reten a las 3 de la mañana le robaron su dinero lo llevaron al cajero para que sacara mas y como vieron que que tenia algo ahorrado pues lo detuvieron hasta el otro dia en la madrugada para que sacara mas dinero en total le sacaron $20,000 pesos de las tarjetas y mas lo que traiha en la cartera el estereo del carro los zapatos y una chamarra de piel.
otra que desgraciadamente termino en ejecucion es la de un buen amigo que tenia meses que lo estaban extorcionado pidiendo la famosa cuota el se arto y le pido a unos amigos que siguieran a cabron que llegaba puntualmente cada lunes ha recoger su cuota lo siguieron y despues de media hora de seguirlo y de que hiciera varias paradas en otros negocios adivina a donde se fue a meter si... a una "colonia de militares" claro que se encabrono y puso la denuncia y el 5 de enero del presente lo levantaron y ejecutaron.
Como te podras dar cuenta aqui en juarez habemos muchas personas la gran mayoria que somos gente trabajadora gente de bien que estamos hasta la madre de ver como estos RATEROS ASESINOS vienen ha decirnos que vienen ha cuidarnos cuando lo que estan haciendo es hacerle un mal a la cd. y no te cuento mas historias porque no tiene caso, que no hemos denuciado es verdad pero que caso tiene o quien nos va ha cuidar de ellos despues de que los denuciemos y quieran venir ha vengarse, respeto tu opinion pero me gustaria mas que intentaras ponerte en el lugar de las personas que han violado robado secuestrado y hasta asesinado, ha por cierto sigo hablando de los militares que hace dos años digeron que venian a cuidarnos.
Te mando un saludo.
Las quieres mas concretas? aqui esta una denuncia que salio en el periodico local, algo similar me paso a mi hace unas semanas, nomas que fue con polis municipales:
http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=25c45def56f4091e58d06ddc04e07608
Esa esta tranquila, hay muchisimas peores como las que te conto Ociel, en mi trabajo hay un compañero que tiene un lote de autos, tiene que pagar cuota y tambien siguio a la cobradora un dia, que por cierto termino su recorrido entrando a la guarnicion militar que esta sobre el paseo triunfo de la republica.
Esto es muy comun:
http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=9c5a6eea6ddd1dc48835e0f0cde949fb
Atole con el dedo, nomas para calmar el pedo un rato mientras se olvida la gente de lo que paso.
Te invito a vivir un mes a juaritos, a ver si asi te convences de que una cosa es el crimen organizado (del cual la sociedad tiene su culpa) y otra muy diferente que vengan pelados a chingar mas a la gente que, por cierto, paga sus sueldos con sus impuestos.
Creo que a todos ya se nos olvido que el gobierno es nuestro empleado y su primer responsabilidad es la seguridad de los ciudadanos.
Javier Ayala
23-feb-2010, 09:11
MARKO,S:
Para poder hablar, tienes que vivir aqui en Cd. Juarez. estan invitado futuro JUERENCE!!!!!!!!!!!!! para que vivas en carne propia la realidad aqui y no lo que cuentan en los medios de comunicacion.
Si dices que es mi culpa, por no saber educar a mi Hijo, estas EQUIVOCADO.
Y yo no soy de las excepciones: Mi Hijo tiene 19 años, esta estudiando 4to. semestre de Medicina en la UACJ y solo se dedica a estudiar, cumplir con las responsabilidades que le asignamos su Mama y yo, divertirse (respetando a las personas y las propiedades ajenas), ayudar a su comunidad, vivir su Fe en Dios, amar a su familia, practicar karate, si esto es mal educarlo entonces dime como CHINGA@@@@@@@@s lo hago, ya que TU SABES como solucionar estos problemas.
Aqui los Militares y Federales no vinieron a trabajar, vinieron a otras cosas, tienen 2 años y no han solucionado el problema de delincuencia organizada (esto lo tolero el gobierno porque no hizo su trabajo) esa es una gran verdad y no puedes tapar el sol con un dedo (incluso ni con el de enmedio). el RESPETO se GANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como ciudadano que paga sus impuestos (y muy elevados por cierto), tengo todo el DERECHO de exigir que trabajen y si no lo quieren hacer o no lo saben hacer, que renuncien, yo no les exigi que trabajaran en el gobierno o en la milicia. ello lo decidieron por si solos
Como bien lo dices: ES SOLO TU PUNTO DE VISTA LA REALIDAD ES QUE NOSOTROS SI VIVIMOS AQUI Y TENEMOS HECHOS CONCRETOS.
Por cierto, el escribir con mayusculas, siginifica que estas GRITANDO!!!!!
Salud y Carretera
Biker Independiente (No Colors)
ocielherrera
23-feb-2010, 09:28
Y cabe mencionar que yo y mi hermano no somos nacidos en cd juarez yo naci en sinaloa y mi hermano en el df y aun asi nos consideramos juarences y lo decimos con orgullo porque nuestros hijos necieron aqui.
Ociel ni digas ke eres de Sinaloa porque te pueden acusar que eres del otro bando,,,,jajajajajaja del otro ok,,aclaro,,Todas las opiniones son buenas sean negativas o positivas pero si necesitas vivir en un lugar para sentir lo que esta pasando, le podemos hechar la culpa a los Torreoneros que llegaron hace años a los Chilangos que huyeron del sismo a los Jarochos que ya se estan regresando a su tierra natal,,a los Padres que tienen que dejar a sus niños solos por tener que ir a trabajar, en veces hasta doble turno, o le das de comer o lo cuidas y se mueren de hambre? preguntale a una Madre soltera que siente cuando se va a trabajar a las 4 de la mañana y deja a sus hijos solos porque no tiene quien le ayude? ni tu ni yo lo hacemos entonces como queremos ciudadanos de bien? la pobreza en que nos tiene el Gobierno ayuda a que pase todo esto, de quien es la culpa? lastima que ya no hay Panchos Villa, es nada mas mi humilde Opinion Saludos y Arriba MEXICO[/SIZE]
ocielherrera
23-feb-2010, 01:27
Ociel ni digas ke eres de Sinaloa porque te pueden acusar que eres del otro bando,,,,jajajajajaja del otro ok,,aclaro,,
[/SIZE]
JAJAJAJA poss si que bueno que aclaras pero no afortunadamente no soy del "otro bando" si lo fuera pos traeria una harley davison:D:D como la de un amigo jajaja
Sls.
EN FIN CADA QUIEN VA A DEFENDER SU PUNTO DE VISTA EL MIO ES...... QUE EL GOBIERNO TIENE SU CULPA PERO LA MAYOR CULPA ES DE CADA UNO DE NOSOTROS... [/COLOR][/SIZE]
coincido con este punto que comentas y creo que todos aqui coincidiran también.
el problema es tu forma de decirlo... primero echas pestes contra todos, te pones sarcástico, agresivo y hasta pareces grosero en alguna línea, al leerte así, se pierde objetividad, la respuesta será a la defensiva, a rebatir argumentos que usaste solo de forma irónica y que al final de cuentas no son importantes, entre todo eso se pierde lo que realmente intentas decir y que sí es importante.
y así seguimos, mientras no aprendamos a comunicarnos, no sabremos comunicar nuestras mejores ideas que nos ayudarán a llegar a un consenso y a encontrar soluciones.
FRV
eduardo plaza
24-feb-2010, 01:25
Es un tema algo complejo de explicar, y pues aqui no vamos a arreglar nada perooooooo.........
Muchas de las veces no conocemos la estructura de como se mueven las cosas en nuestro pais, esta claro que pues, federales, estatales y municipales estan para cuidarnos o salvaguardar la integridad del pais, pero muchas de las veces otros factores tambien incurren dentro de las agrupaciones en pocas palabras el contexto te hace ke actues de cierta forma, (o jalas o cuello! o bien factor dinero!) no por ello es justificable alguna accion indevida.
aqui el problema no es ni de la gente de Juarez, ni federales, etc.
yo se que hay policias, federales, militares gandallas, me a tocado ke me atoren y se pongan mamertos, pero no todos son iguales, muchos tengo como clientes y aveces hasta amigos y es otro tenor, es otra su forma de ser y actuar a la hora de los chingadasos no escogen, al hecho de parar a un cabron pues no tienen la seguridad si es de los chingones o bien que haya buenas intenciones, deven de manejar cierta actitud, pero pues tambien no ser transas y ratones.
les comentaba con anterioridad ke el problema no es de unos cuantos, el problema es de todos nosotros, de todos los mexicanos.
Desglosando algo
para todas las clases sociales hay una cierta linea definida o bien una reseta para elaborar un caon que se dedique a los malos pasos.
abordaremos una clase social.
acotando de nuevo el problema es de mexico entero, no nada mas de juarez, nel! donde kiera tenemos ya el problema, (en algunos lugares mas que en otros )pero! la raiz esta en la educacion en el pais, comenzando desde el prescolar, o la primaria donde el maestro se inclina mas a darle atencion a algunas personas que a otras, derrepense se encuentra el rechazo en la escuela tanto de alumnos como maestros, aunado a esto puede haber una cierta desunion en la familia (en la mayoria de las ocaciones cuestiones economicas) y no se le da el trato merecido al niño, puede crecer entre gritos y peleas que hace hasta cierto punto al chamaco un tanto agresivo el ver como el papa madrea a la mama pues es un condimento muy especial en la receta.
despues de esto y si hay alguna situacion algo precaria le mezclamos un poquito los medios de comunicacion, los grandes precios que nos dicen que les ponen a las cabezas pues ya lo ven como un negocio a futuro y como resultado un buen secuestrador..
y asi como eso hay ufff chingos de recetas.
urge marcar una generacion y comenzar a experimentar con ella y con las que les siguen, analizar los planes de estudios, mentalizar a los niños y jovenes de otra manera no contratar maestros patitos o al vapor, pedir un grado minimo de preparatoria, que el gobierno busque los instrumentos necesarios para que tengan esa terminacion y con ello encuentren un trabajo en mexico, con menor grado de preparacion ps nop.
ser mejor pagados, y sobre todo menos pinches impuestos que con ellos nos esta cargando la pinche calaca..
retomando juarez.
yo siento que ya el problema ya esta muy avanzado, y para saber kien es de los rudos y quien es de los tecnicos pues se pone algo complejo, lo ideal para los tecnicos pues es dejar la ciudad, abandonarla vender todo lo habido y por haber e ir a radicar a otro lado donde encuentren esa paz, por que para limpiar algo asi de ese tamaño, esta muyyyyy cabron ni reviviendo a los grandes revolucionarios ni a miguel hidalgo se aliviana la situacion..
mil veces vivir algo recortado en mis ingresos pero tranquilo, sin la preocupacion que se tiene aya.
aunado a la idea de salir de la ciudad, pues fundar algunas otras ciudades, con algunos apoyos de gobierno comprar terrenos, venderlos a costos accesibles, instalar algunas fuentes de empleo y monitoriar la ciudad.
crear planes de desarrollo urbano bien definidos y no dejar que la ciudad cresca brutalmente.
y asi puede haber 1000 ideas locas, el problema esta tambien en que escogemos cada candidato cabron, dipitado o senador que pues mejor se rascan las verijas en lugar de poner a hechar a volar la cabesita......
en fin ya cumpli mis horas de trabajo de velador ame voy!
saludos,
Pues mi Idea es que cambien las pinchis leyes pero YA cabron que agarren robando pinchi mochada de manos violador mochada de huevos,secuestrador amarrarlo a una cuatrimoto y arrastrarlo por toda la ciudad hasta ke se acabe la gasolina(ojo) tienes ke tener tanke lleno, extorsionador de perdida apedrearlo por unas 4 horas y asi sucesivamente y si no se compone la ciudad al menos vamos a saber el delito de cada cabron,,es nada mas una idea hay miles de ideas jajajaja Saludos
ocielherrera
24-feb-2010, 03:42
Pos si karnal perooooo recuerda que luego te demandan y terminas manteniendolos de por vida a los huevones cabrones y en esos casos la policia si trabaja rapido, recuerda el caso de compa que mato al asaltante que ya lo tenia asoleado, lo acabo de ver en el canal 2 (local) y ya lo entambaron.
Sls.
Pues esa parte de la Ley tenemos que cambiarla tambien, si matas a un ladron un trofeo o una medalla ya deperdida una Harley jajajaja, si te chingas mas de 5 pues ya sabras todas las mujeres solteras van a kerer andar contigo,nada de casadas porque alli tambien vamos a cambiar esa Ley jajajajaja,,,puedes llegar hasta Teniente o Capitan te imajinas el orgullo de tus hijos el tener un Papa Heroe jajajajajaja es nada mas una Idea
jefferson
24-feb-2010, 05:53
,,,puedes llegar hasta Teniente o Capitan te imajinas el orgullo de tus hijos el tener un Papa Heroe jajajajajaja es nada mas una Idea...
acepto eso de castigos y cambiar algunas leyes,,, y las aplaudo como tambien me gustaria que a diputado ladron se le ponga en la plaza de la constitucion desnudo untado con jalea y soltarle hormigas de esas de huauchinango.. jajaja
pero como que no estoy de acuerdo contigo en algunos puntos Tello... mira alla por 1991, vivia en New York con mi familia y me llego la invitacion de participar en el golfo persico,,, estuvimos 6 meses por esos lares, y regrese con grado equivalente aca en Mexico de capitan 2do.. y regresando,,, uno cree y tambien mis hijos.. creyeron que era un heroe, pero la demas gente te mira como asesino... y tienen razon...
esas miradas te marcan , pero la hojita de la invitacion la tengo colgada en la pared de la recamara de mi hija como trofeo a lo que no se debe de hacer...
y lo que es peor te lo explico por privado**** jijiji
Pues como no conosco el Golfo Persico no puedo opinar mucho de eso, pero si el Gobierno Americano te mando o te invito? sin comentarios ya vez como son? pero lo ke esta pasando aqui en Mexico y especialmente en Juarez si puedo opinar, y si se necesita algo chingon, lo malo es ke cuantos somos? cuantos nos animamos? esa es otra historia Saludos
pero como que no estoy de acuerdo contigo en algunos puntos Tello... mira alla por 1991, vivia en New York con mi familia y me llego la invitacion de participar en el golfo persico,,, estuvimos 6 meses por esos lares, y regrese con grado equivalente aca en Mexico de capitan 2do.. y regresando,,, uno cree y tambien mis hijos.. creyeron que era un heroe, pero la demas gente te mira como asesino... y tienen razon...
esas miradas te marcan , pero la hojita de la invitacion la tengo colgada en la pared de la recamara de mi hija como trofeo a lo que no se debe de hacer...
y lo que es peor te lo explico por privado**** jijiji [/QUOTE]
ocielherrera
27-feb-2010, 11:17
A esto es a lo que merefiero esto es lo que hacemos.
entrenar sicarios....
http://lapolaka.com/2010/02/27/la-historia-de-siempre/
sin palabras
HOG1200
09-mar-2010, 10:45
Estoy contigo hermano, mi madre y hermana viven en Juarez, y esta cabron, el presidente municipal vive en El paso Texas, El gobernador nomas se hace guey y mantiene todo el apartao de procuracion de justicia sin cambio, ineficiente de amadre y luego el Calderon, con sus estupideces de aparentar combatir el narco, cuando es conocido de todos los habitantes de Juarez que solo ayuda a uno de los bandos para desplazar a los otros, para eso sirven los soldados.
No atrapan a nadie, y saben donde estan los picaderos... pura hipocresia.... estos gobiernos APESTAN:mad:
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.