PDA

View Full Version : Chapa para la caja de herramienta

Orthon
18-feb-2010, 10:30
Saludos a todos!!!

Soy orgulloso poseedor de una Vulcan 800cc del 2004 y estoy en proceso de arrglarle algunos detallitos estéticos que tiene por ahi, uno de ellos es que la caja de herramientas no tiene la chapa, alguien me podría decir donde la podria comprar? o si necesito comprar toda la caja completa junto con la chapa (nota. es la caja de herramientas que está del lado derecho de la moto, no la guanterita del lado izquierdo)

Gracias de antemano por su ayuda.

jericko
18-feb-2010, 08:28
http://www.bikebandit.com/houseofmotorcycles/2004-kawasaki-motorcycle-vulcan-800-vn800-a10/o/m4561

en esta liga está la pieza que andas buscando; es la 27016.... tiene un costo de 42.16 dolares........

le puedes preguntar a Ivan de cyclekrafts, es un taller-refaccionaria en el DF, son muy buena onda (info@cyclekrafts.com).......

seguramente, como lo piden a estados unidos y te lo pueden mandar a tu casa, el precio será mayor, pero es la pieza original de tu moto...........

saludos...........

en esa página de bikebandit.com tienen todas las piezas originales para tu moto y casi cualquier moto hasta el 1970........

saludos........ y espero te sirva de algo la info...........

Orthon
18-feb-2010, 09:24
Jerickho,

MUCHAS GRACIAS!!!, la página está increible, de hecho ya estoy viendo algunas cosas mas que me harían falta.

En verdad agradezco mucho el link y el contacto de Ivan, yo le mando un correo a ver que me dice.

Gracias nuevamente

jericko
19-feb-2010, 07:42
otras páginas en usa que te recomiendo:

www.motorcyclesuperstore.com
www.cruisercustomizing.com

y si tienes familiares en mcallen o reynosa, puedes visitar este link: www.deliverfever.com; es un servicio de paquetería donde te reciben todo lo que quieras, desde un sobre hasta un auto completo.... te cobran por paquete o con una memebresía anual ya no pagas nada y puedes recibir paquetes en número ilimitado.......

si tienes amigos o familiares por allá, ellos te pueden recoger tus cosas y luego enviártelas vía estafeta a tu casa; así sale muchísimo más barato ya que los envíos internacionales son extremadamente caros......

todas estas tiendas te incluyen la factura en el envío de tus artículos, la cual es indispensable para poder enviar paquetería desde la frontera hacia el resto de los estados del país e incluso más allá de los 35kms que se consideran como franja fronteriza........

como ejemplo: el juego de llantas pirelli, para mi vulcan 1500, aquí en méxico anda alrededor de los 4 a 6 mil pesos (dependiendo donde las compres), en motrocyclesuperstore me costaron 156 dollares las dos, con envio gratis hasta mcallen........

saludos......