View Full Version : aun estyoy de pie
david ruiz bogar
15-ago-2007, 06:09
saludos bros presentandome en este espacio soy bogar deseo tengan unas buenas rodadas y nos estamos viendo en la carretera. suerte.
Bienvenido Sr! claro que nos veremos rodando! ya sabes donde encontrarme te veo por aca mañana mismo pa que te lleves a la nena, este es tu foro sientete como en casa, Osko ya te dira donde estan las chelas, Cochise te mostrara la salida de emergencia, Nacho te señalarà el rincon mas comodo del lugar, y si me sigo con los demas no acabo el post, así que lleguele a postear mejor!
Pasele mi buen Bogar!!!! esta en su casa...ya sabe puede subir los pies a los sillones!!! bienvenido! y a que te refieres con estar de pie?
david ruiz bogar
15-ago-2007, 07:11
frase celebre que le digo a un miembro ya que a cada rato se cae y le digo que yo aun estoy de pie. gracias por el recibimento estamos es linea.
Dientes
15-ago-2007, 07:38
Conmigo es diferente, yo a cada rato estoy a pie, pero porque la #$#%$ moto a cada rato se descompone
Giolo18
16-ago-2007, 11:37
Bienvenido al foro Bogar, que bueno tener presencia del motoclub Vento aquí.
Saludosss
david ruiz bogar
17-ago-2007, 01:59
gracias por su amplio conocimiento en el ramo de los mejores motoclubs ( jajajajajaja) asi es soy miembro activo del motoclub vento para lo que gusten y manden.
y que a onde ruedan este viernes??
david ruiz bogar
17-ago-2007, 02:15
el dia do hoy a la diferencia a tomar una cerveza y despues a dormir con quien se deje jajaja
Giolo18
17-ago-2007, 03:54
el dia do hoy a la diferencia a tomar una cerveza y despues a dormir con quien se deje jajaja
Ja, ja, esas son buenas rodadas!!!
Saludosss
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.