PDA

View Full Version : El futuro de los niños en Reynosa

osivaldana
19-feb-2010, 12:53
Este video es acerca de unos niños los cuales viven en la siguiente calle del domicilio de mi mama en Reynosa, los cuales fueron detenidos por haber secuestrado a otros niños de la misma calle usando armas de juguete estaban pidiendo 150 pesos de rescate por cada niño secuestrado. le dijeron a un amiguito de ellos que le dijera a los papas que si no daban el dinero los hiban a violar. Es indignante que la moda y la meta de muchos jovenes es pertenecer a alguna asociacion delictiva y para colmo los Policias en ves de llamarles la atencion u orientarlos acerca de la gravedad de lo que habia sucedido se burlaban de ellos como si fuera una gracia HDSPM.:mad::mad::mad:

_EqkWQGj20g

frv
19-feb-2010, 01:35
esos niños que actuaron como delincuentes son victimas... victimas de su entorno, de sus padres, de la pésima educación (cívica, moral, emocional)...

pienso que las siglas (HDSPM) al final de tu comentario reflejan tu enojo contra esos policias pero debemos reconocer que esos policias también son victimas... victimas de su ignorancia, de su entorno, de la pobre o nula educación que recibieron... esos policias alguna vez fueron las victimas como esos niños que hoy juegan a delinquir... son excepcionales los casos de personas que logran sobresalir cuando se han pasado toda su vida con carencias.

una gran cantidad de la población no tiene la capacidad de evaluar la gravedad de las cosas o siquiera de discernir entre lo que es bueno o malo para la sociedad, pero nosotros, que si tenemos esa capacidad tenemos la obligación cívica y moral de ser pacientes y tolerantes con los que no la tienen y ayudarles a salir de su ignorancia.

FRV

osivaldana
19-feb-2010, 01:43
esos niños que actuaron como delincuentes son victimas... victimas de su entorno, de sus padres, de la pésima educación (cívica, moral, emocional)...

pienso que las siglas (HDSPM) al final de tu comentario reflejan tu enojo contra esos policias pero debemos reconocer que esos policias también son victimas... victimas de su ignorancia, de su entorno, de la pobre o nula educación que recibieron... esos policias alguna vez fueron las victimas como esos niños que hoy juegan a delinquir... son excepcionales los casos de personas que logran sobresalir cuando se han pasado toda su vida con carencias.

una gran cantidad de la población no tiene la capacidad de evaluar la gravedad de las cosas o siquiera de discernir entre lo que es bueno o malo para la sociedad, pero nosotros, que si tenemos esa capacidad tenemos la obligación cívica y moral de ser pacientes y tolerantes con los que no la tienen y ayudarles a salir de su ignorancia.

FRV

Exactamente sabias palabras creo que todos podemos poner algo de nuestra parte para disminuir y erradicar esta situacion.

Mau
19-feb-2010, 01:48
Aaaaaaaaay gueeeeee!!! no maaanches!! ke feo esta eso!! esto cada vez se pone peor!

MISERABLE
19-feb-2010, 01:50
Estos niños como bien dicen son victimas de su entorno, lastima que el dia de mañana a muchos de ellos los veremos en la tele como los grandes asesinos, narcos y demas....

Sin palabras, mas que coraje me da mucha tristeza.

frv
19-feb-2010, 01:50
por cierto, con esta filmación, las fotos que estuvieron tomando, e incluso con el reportaje se violaron los derechos de los niños... se debe perseguir de oficio, además debe intervenir D.H.

por lo que veo en este caso, culpables de ese delito son reporteros, medios, policias, fotografos...

FRV

Isabel
19-feb-2010, 02:06
Ver estas cosas me da una enorme tristeza.
Los niños son el futuro y mira que futuro estamos creando.
Es muy triste ver esto.... muy triste.

ocielherrera
19-feb-2010, 02:57

FRV

Totalmente de acuerdo y es tirste ver a dos niños con armas en las manos aunque sean de juguete

POR ESO LAS ARMAS NI DE JUGUETE

samantha
19-feb-2010, 10:20
ASI ES, Y YA LO MENCIONARON.

EL ENTORNO, LA SITUACION QUE VIVE EL PAIS, Y LA IGNORANCIA SON DETONANTES PODEROSOS PARA ESTE TIPO DE SITUACIONES.

YO DE CORAZON, ME PREGUNTO A VECES QUE VA A SUCEDER CON ESTE PAIS NUESTRO QUE ES TAN HERMOSO.

POR ESO YO DIGO.

" BIECENTENARIO DE INDEPENDENCIA "

QUE VAMOS A FESTEJAR QUE VOLVIMOS A SER ESCLAVOS DEL NARCOTRAFICO Y DEL TERROR.

NO ES JUSTO.

Dono
19-feb-2010, 11:51
a no me chingues....

Oliver
20-feb-2010, 12:38
! Desgraciadamente esa es nuestra triste realidad !:(:(:mad:

drger
20-feb-2010, 06:46
Esta cabr... brother porque aunque haya sido en la tierrosa, no dudes que ese mal ejemplo se propague a toda la republica. Realmente esta cabr... .

osivaldana
20-feb-2010, 10:50
Esta cabr... brother porque aunque haya sido en la tierrosa, no dudes que ese mal ejemplo se propague a toda la republica. Realmente esta cabr... .

Asi es carnal desgraciadamente el realizar este tipo de actividades se esta volviendo cada dia mas frecuente. De hecho vi en las noticias el caso de una niña de Tabasco la cual segun las autoridades habia sido intruida para ser sicario.:(:(

omarsilva
22-feb-2010, 05:15
Desgraciadamente en manos de estas "personas" esta nuestra seguridad...esos chavitos con el simple hecho de que los treparan en la patrulla ya era un escarmiento...pero no basto eso sino hacerlos sentir lo peor del mundo con sus camaras...cabe mencionar que exactamente fueron violados todos sus derechos como menores que son...si, cometieron una falta, pero no era para tanto no debieron de hacer todo ese teatro...y los fotografos de la nota roja, tambien metidos ahi nada mas viendo donde esta el amarillismo...aaahhhh pero que no les llamaran para decirles que hay una balacera, porque ahi si hasta tragan saliva los cabrones de nuestros gendarmes....
la niñez y la juventud de ahora se ha ido perdiendo...y es reponsabilidad de nosotros poner un granito de arena para que esto vaya cambiando...como decia tom hanks en "the green mile"..."agarralos jovenes para que los puedas encauzar por el bien".....

Blanco girl
22-feb-2010, 07:58
Desgraciadamente en manos de estas "personas" esta nuestra seguridad...esos chavitos con el simple hecho de que los treparan en la patrulla ya era un escarmiento...pero no basto eso sino hacerlos sentir lo peor del mundo con sus camaras...cabe mencionar que exactamente fueron violados todos sus derechos como menores que son...si, cometieron una falta, pero no era para tanto no debieron de hacer todo ese teatro...y los fotografos de la nota roja, tambien metidos ahi nada mas viendo donde esta el amarillismo...aaahhhh pero que no les llamaran para decirles que hay una balacera, porque ahi si hasta tragan saliva los cabrones de nuestros gendarmes....
la niñez y la juventud de ahora se ha ido perdiendo...y es reponsabilidad de nosotros poner un granito de arena para que esto vaya cambiando...como decia tom hanks en "the green mile"..."agarralos jovenes para que los puedas encauzar por el bien".....

asi es Omar, violaron todos los derechos de estos niños, y eso ke ni ke de las balaceras, se abren los caones, y donde estan ahorita,esos mendigos periodistas caones ke esta hasta el gorro de camionetas del C.D.G aki en periferico por ke de nuevo como es comun aki en reynosa otra vez van a empezar con sus pelotazos :mad::mad:

MARKO'S RED PLANET
04-mar-2010, 01:22
:mad::( GGGGGRRRRRRRRR

Martin Solorio
18-abr-2010, 12:29
Me da pena por lo probres niños, pero que podemos esperar si los pinches reporteros lo toman a burla "es tu hijo no reconocido" y luego los Ministerios Públicos que piensan al presentar a estos niños así, a exponerlos a burlas, camaras y pendejos a su alrededor. Derechos Humanos donde queda!!!... la verdad es triste por ver que ese tipo de gente que juzga a estos niños es la misma que está a cargo de nuestra seguridad...