View Full Version : 1er. CONCENTRACION MOTOCICLISTA YURIRIA 2007
MaGeNtA
15-ago-2007, 07:07
EL CLAN DE LOS MOTEROS EN YURIRIA, GTO TIENE EL HONOR DE INVITAR A USTEDES A SU PRIMER CONCENTRACION MOTOCICLISTA "RUGIENDO Y AYUDANDO....MOTOCLUBS EN YURIRIA" EN BENEFICIO DE PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS....
LA CITRA ES ESTE 1 Y 2 DE SEPTIEMBRE EN LA UNIDAD DEPORTIVA DE ESTA CIUDAD, APARTIR DE LAS 200 PM....LOS ESPERAMOS.... AKI LES DEJO EL PROMO...POR CIERTO EL COSTO DE ENTRADA PARA MOTOCICLISTAS ES DE $20 PESITOS LO RECAUDADO SERA PARA AYUDA DE PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS....SI DE MANERA LIBRE QUIEREN AYUDAR CON DESPENSA (1 KILO DE FRIJOL, ARROZ O AZUCAR...ROPA PARA NIÑO O ADULTO...ARTICULOS ESCOLARES) SE LOS AGRADECEREMOS....
LES ENVIO UN ABRAZO ESPERANDO CONTAR CON SU PRESENCIA...SEGUIREMOS DANDO MAS DETALLES
Atte: MISS MAGENTA clan de los moteros gto (comite organizador)
Saludos Rossy nos vemos en tu evento como me dijo Lalo pues nos queda encase la chingada de lejos pero vamos a hacer todo lo posible oK.
MaGeNtA
15-ago-2007, 09:08
Saludos Rossy nos vemos en tu evento como me dijo Lalo pues nos queda encase la chingada de lejos pero vamos a hacer todo lo posible oK.
HOLA HOLA!!!! QUE PADRE.....PUES LOS ESPERAMOS, YA SABEN QUE SON BIENVENIDOS.......LES MANDO UN ABRAZO Y NOS VEMOS PRONTO
MAGENTA
MaGeNtA
15-ago-2007, 09:10
Pues Que Bueno Que Piensen En Venir Y Ya Saben Que Son Bienvenidos, Nada Nos Complace Mas Que Tener A Nuestros Hermanos Apoyandonos Y Cada Vez Conociendo Mas....un Abrazo Y Los Esperamos....
Magenta
SONRITS
15-ago-2007, 10:08
POS ALLA NOS VEMOS, DEIVID NO TE VAYAS A CANSAR DE TAN LARGO VIAJE GUEY, APENAS UNO QUE VA A IR DESDE IRAPUATO HASTA YURIRIA,
POS AHI ESTAMOS MAS PUESTOS,
ESA COMIDITA EN LA ANGOSTURA SE LAS RECOMIENDO.
SALUD 2 QUE HAYA NOS LAS HECHAMOS.
POS ALLA NOS VEMOS, DEIVID NO TE VAYAS A CANSAR DE TAN LARGO VIAJE GUEY, APENAS UNO QUE VA A IR DESDE IRAPUATO HASTA YURIRIA,
POS AHI ESTAMOS MAS PUESTOS,
ESA COMIDITA EN LA ANGOSTURA SE LAS RECOMIENDO.
SALUD 2 QUE HAYA NOS LAS HECHAMOS.
No pues tu si la tienes mas de la chingada inche Sonrits jajajaja oye inche LOMO y a cual angostura te refieres porque eso me sono medio gay?
eduardo plaza
17-ago-2007, 03:36
No pues tu si la tienes mas de la chingada inche Sonrits jajajaja oye inche LOMO y a cual angostura te refieres porque eso me sono medio gay?
jajajaja....
Aya nos vemos...........................................
chingao esta muy lejos pero ni pex.
LA BANDA LOMO AYA ESTARA EN YURIRIA.
HAVER APUNTADO
LOMO MOROLEON
LOMO JARAL
AMIGOS LOMOS DE IRAPUATO EL SONRITS Y SU BANDA DE BLACK JACKETS!
QUIEN MAS?????
Lobbito
17-ago-2007, 05:20
X ahi estaremos varios compas de salamanchester, Vallan poniendo a enfriar las chelas.
Victor Hernandez el tio
17-ago-2007, 07:02
MISS MAGENTA
El domingo se reuniran en la unidad deportiva??? Ya que el deseo es ir apoyarlos en esta noble causa y solo podemos el domingo ,para llegar directo y no estar dando vueltas.
Pistones de Queretaro
camaron
18-ago-2007, 01:06
M C angeles nocturnos de patzcuaro apoyando a los hermanos de yuriria y comfirmada nuestra asistencia
juan_aguilacalva
19-ago-2007, 10:25
lama salamanca tambien estara presente y espero tener el gusto de conocerte mis magenta .saludos a todos
juan_aguilacalva
20-ago-2007, 09:37
lama salamanca estara presente en este evento y sera un placer para nos. poder conocerte miss magenta
miguel angel martinez
21-ago-2007, 09:18
que hay magentita yo ya toy mas que puesto si dios quiere, para estar presente en el evento suerte.
Apuntado Uno Mas Nos Vemos Por Yuriria. Saludos
MaGeNtA
21-ago-2007, 05:18
Pues No Saben Lo Agradecida Que Estoy, Al Ver Estos Post Y De Tan Varios Lugares...... Por Supuesto Que Seran Bien Recibidos..... Y Bueno, Al Hermano Que Pregunta Sobre La Unidad Deportiva, Pues Si Estaremos Ahi Desde El Primer Dia......empezamos A Las 9 De La MaÑana Con Actividad....esto Para Cubrir Otra Rodada Corta A Entregar Despensa Tambien, Que Por Cierto Es Ami Pueblo... De Donde Es Originalmente Magenta Jeje, Y Bueno Aca Queremos Ver Motociclistas!!!!!! Todos Los Esperan Compas!!!! Y Las Chelas Ya Se Estan Enfriando, Asi Que Sean Bienvenidos Y Porfavor, Tomen Precauciones, Vengan Despacio..... Por Que Los Queremos Ver Aqui Y Llegar Sanos Y Salvos A Su Lugar De Origen....un Abrazo Y Muchas Gracias, Dejen Ver Como Ingaos Le Hago Pa Subir El Poster Oficial Ahora Si Con Toda La Informacion
MaGeNtA
22-ago-2007, 06:31
PARA MIS QUERIDOS AMIGOS PISTONES DE QUERETARO, CLARO QUE ESTAREMOS EN LA UNIDAD DEPORTIVA... MUCHOS SE QUEDARAN SEGURAMENTE A ACAMPAR AHI...... EMPEZAREMOS CON EVENTO A LAS 9 DE LA MAÑANA......YA QUE SERA UN EVENTO SORPRESA....POSTERIORMENTE LA ENTREGA DE DESPENSAS.....AHI EN LA DEPORTIVA PARA DESPUES TENER LA CLAUSURA DE NUESTRO CIUDADANO PRESIDENTE, Y DESPUES SALIR A ENTREGAR DESPENSA A CASACUARAN....DE AHI REGRESAR A DAR EL RECORRIDO POR LA CIUDAD DE YURIRIA Y ASI CONTINUAMENTE....LOS ESPERAMOS PISTONES.......
Y BUENO AKI LES MANDO INFORMACION QUE YA ESTA EN EL POSTER, Y UN POCO MAS COMPLETA PARA AQUELLOS QUE GUSTAN SABER MAS SOBRE HOTELES SEDE.
Y BUENO LES RECOMIENDO DENTRO DE LOS HOTELES SEDE, EL QUE DICE RESTAURANT BAR CALIFORNIA... YA QUE TAMBIEN TIENE EL MISMO LUGAR SU INSTALACIONES DE RESTAURANT MEJOR CONOCIDO COMO SANTIAGUILLO, LES VAN A HACER DESCUENTO EN EL HOSPEDAJE.... Y ADEMAS TIENE AMPLIO ESTACIONAMIENTO DONDE PUEDEN DEJAR SU MOTO FRENTE A SU HABITACION.
TIENE UNA AREA QUE PUEDE SER OCUPADA COMO AREA DE CAMPING, CORTESIA DE LA CASA SI SE LLENA EL HOTEL.
TAMBIEN ESTE HOTEL CALIFORNIA, LES OFRECE TENER EN EL MISMO LUGAR, LAS INSTALACIONES DE SU RESTAURANT BAR QUE COMO YA MENCIONAMOS ES MAS CONOCIDO COMO SANTIAGUILLO, SI GUSTAN PUEDEN CAMINAR HACIA LA LAGUNA Y TAMBIEN TENDREMOS UNA FOTOGRAFIA DEL RECUERDO EN EL RESTAURANT Y POR FUERA DEL MISMO DE LOS MOTOCICLISTAS QUE SE HOSPEDEN AHI O QUIERAN TAMBIEN IR A CONSUMIR AHI....EN COMPARACION CON OTROS HOTELES Y RESTAURANTES, AKI LES OFRECEMOS EL MEJOR PRECIO.
CON INSTALACIONES COMPLETAMENTE NUEVAS, QUE LES OFRECEN QUE USTEDES SEAN LOS PRIMEROS EN HOSPEDARSE TENEMOS, 9 HABITACIONES SENCILLAS Y 7 DOBLES, SEGURO QUERRAS RESERVAR....UBICADO EN KILOMETRO 1 SALIDA YURIRIA - SALVATIERRA EN SANTIAGUILLO MPIO. DE YURIRIA, GTO....EN ESTE PEQUEÑO RECORRIDO DISFRUTARAS POR CARRETERA UNA VISTA PANORAMICA DE LA LAGUNA DE YURIRIA...ASI QUE LOS QUE VENGAN POR SALVATIERRA SEGURO LO VERAN.
HAS TUS RESERVACIONES AL TEL. 01 (445) 445 50 63
AQUI LES DEJO UNA LISTA DE PRECIOS
HAB DOBLE $200.00
HAB SENCILLA $150.00
SI GUSTAS ENCARGAR EL DESAYUNO INCLUIDO EN TU RESERVACION, SOLO TE COSTARA $25 PESITOS.
EN EL RESTAURANT TENEMOS LINDAS Y AMPLIAS INTALACIONES, AREA DE BAR Y RICA VARIEDAD DE PLATILLOS.
HOTEL SANTIAGUILLO Y EN EL MISMO LUGAR HOTEL CALIFORNIA TE ESPERAN PARA DARTE EL MEJOR SERVICIO A TI MOTOCICLISTA,
ASI QUE TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
SI GUSTAN FOTOGRAFIAS DEL LUGAR, ESCRIBANME UN CORREO A nerthuss@hotmail.com Y YO, MISS MAGENTA LES HAGO LLEGAR FOTOGRAFIAS DEL LUGAR. (JEJE ES QUE A FALTA DE ESPACIO EN LAS PAGINAS NO PUEDO YA SUBIR FOTOS JEJE)
PERO LES RECOMIENDO ESTE HOTEL Y RESTAURANT, ES UN LINDO LUGAR, DONDE LOS DUEÑOS LOS RECIBIRAN CON GUSTO. EN ESTE HOTEL SE TE ESPERA MOTOCICLISTA!!!!
Y BUENO SI YA NO ALCANZAS HABITACIONES....... TAMBIEN TENEMOS COMO HOTEL SEDE A HOTEL TIBERIADES......UBICADO EN STA. MARIA NUMERO 50 EN YURIRIA GUANAJUATO, CERCA DEL MUELLE DE LA LAGUNA......
PUEDES RESERVAR AL TELEFONO: 01 (445) 168 24 14
AKI SI LES FALLE POR QUE NO TENGO PRECIOS DE HABITACION....JEJE
BUENO LOS ESPERAMOS CON LOS ABRAZOS ABIERTOS!!!!!
MAGENTA
JOSUE DE SANTIAGO
22-ago-2007, 06:40
Que onda de Irapuato quien va y cuando salen...... para irme con ustedes.
L.O.M.O. Salamanca presente x ahi nos vemos
armando julio rangel
24-ago-2007, 01:43
por alla nos estamos viendo en yuriria amigo prospecto LOMO ( LA FUNDA )
saludos a toda la banda
armando julio rangel
24-ago-2007, 01:47
SALUDOS DESDE GTO.GTO (LA FUNDA)
armando julio rangel
24-ago-2007, 01:50
QUE ONDA LALO PLAZA, ALLA NOS VEMOS:D
ya dijo, funda x alla nos vemos
saludos
SONRITS
24-ago-2007, 06:42
Que onda de Irapuato quien va y cuando salen...... para irme con ustedes.
PUES DE ACA DE IRAPUATO SALIMOS EL SABADO, HORA POR DEFINIR.
PERO ESTAMOS EN CONTACTO.
SALUDOS JOSUE.
SONRITS
BLACK JACKETS
IRAPUATO GTO
eduardo plaza
24-ago-2007, 06:45
inche sonrits hasta k vas a rodar canijo..
jejejeje......
luis alberto alonso c
25-ago-2007, 09:45
que onda mis moteros rodantes, saludos de lama salamanca. nos estamos viendo el domingo porque el sabadin no se puede ( por la chamba saben ) lastima pues nos vamos a perder el reventon.
SONRITS
25-ago-2007, 01:51
inche sonrits hasta k vas a rodar canijo..
jejejeje......
jajajaja pinche lalo que paso ni que me juntara con el clan del newman de los lomos banqueretaros jajajajajaj. jajajajaj
mas bien mi estimado lalo hasta que vamos a coincidir en un mismo evento, tu ibas para un lado y yo para otro jajajaj.
salud
Pues por aya nos veremos el sabado o el domingo...................Lomo Arandas ....
VICTORUELAS
29-ago-2007, 05:58
SALUDOS MAgenta, esperando conocerte y a la demas banda que anda rodando, ese mi deivid saludos,
una pregunta, de donde van a salir para el recorrido ya que sus amigos wingers de queretaro vamos a poder alcanzarlos el domingo a su evento aunque sea al recorrido, y echarnos una cheve para no perder el cayo
salu2
vitor
SALUDOS MAgenta, esperando conocerte y a la demas banda que anda rodando, ese mi deivid saludos,
una pregunta, de donde van a salir para el recorrido ya que sus amigos wingers de queretaro vamos a poder alcanzarlos el domingo a su evento aunque sea al recorrido, y echarnos una cheve para no perder el cayo
salu2
vitor
Saludos mi buen amigo Victor por aca si vienen los esperamos con unas birongas que esten como culo de pinguino bien pinches frias jajaja hay te jalas al inche chamuco y al chiquis para ponerlos pedos.
Lobbito
02-sep-2007, 06:03
Saludos Miss MAGENTA, 1 aplauso x el evento, estuvo muy bien a pesar de la lluvia, espero y sigan muchos +.
eduardo plaza
02-sep-2007, 06:49
jajajaja pinche lalo que paso ni que me juntara con el clan del newman de los lomos banqueretaros jajajajajaj. jajajajaj
mas bien mi estimado lalo hasta que vamos a coincidir en un mismo evento, tu ibas para un lado y yo para otro jajajaj.
salud
voy llegando jeje y al unico k no mire en el evento fue a ti inche sonrits,.....
buena mojada nos dimos, lo bueno es ke tras lomita esta jaral y regrese a mimir calientito.
buen evento, saludos y esperamos fotos magenta....
HCobian
03-sep-2007, 08:11
Aqui les anexo algunas fotos... y como comentarios... algunas de las cosas bonitas de Yuriria son los lugares para visitar... entre ellos el embarcadero... quien no le gusta darse una buena comida de pescado, mariscos y rana, a la orilla de tan bonita Laguna?
Y más si llegas con un hambre canija!!!:D
Gusto en saludarles, Lalo Plaza y Ray!!...
Nos ponemos de acuerdo para el Grito!
Pues yo me la pase atorado en Irapuato por el agua.....no me avente hasta yuriria por q la llanta trasera esta mala y pues aun queda tramo...pero me la pase a todo dar...jjejejeje bien mojado de regreso.........
HCobian
03-sep-2007, 09:17
Sip.. se puso divertida la lluvia... pero bueno... en lo personal a mi me gusta rodar en lluvia... como decís... el asunto de la llanta es otro negocio. Pero bueno... esperemos visitarte pronto en Arandas... tierra de hermosas mujeres!! POr cierto... cuando vuelve a haber feria o evento por allá?
Saludos Ghost Ryder!
eduardo plaza
03-sep-2007, 11:46
Sip.. se puso divertida la lluvia... pero bueno... en lo personal a mi me gusta rodar en lluvia... como decís... el asunto de la llanta es otro negocio. Pero bueno... esperemos visitarte pronto en Arandas... tierra de hermosas mujeres!! POr cierto... cuando vuelve a haber feria o evento por allá?
Saludos Ghost Ryder!
el gusto fue mio canijo, conocer a otro integrante mas de la banda lomo. te flto conocer al asesino de mil cumbres ke lo mire mas pedo k en otras ocaciones, jejeje
y al david lomos de moroleon pero para la ruta hay nos vemos canijo.. saludos!!!!
Ese Hector aunque fue un rato el estuvimos por alla fue suficiente pa saludar a la banda y claro nos ponemos de acuerdo pal grito,
saludos
camaron
03-sep-2007, 02:08
saludos a todos los q asisitieron a yuriria apesar de q nos dimos una buena mojada yo me la pase muy bien ,y para muestra les dejo unas fotos, aunque no parecia q habia asistido a una concentra si no a un jaripeo acabe todo enlodado jajajaja pero eso es chido y parte del show saludos a magenta y nos vemos pronto en la concentra de salamanca haaaaa.. y un saludo muy especial a las monjas de salamanca q el 15 de sep. las voy a poner de a penitencia.... digo les voy a poner de penitencia rezar mucho a todas en especial a la madre superiora
aca el 22 de septiembre tenemos convivencia..............Arandas 22 de septiembre........
eduardo plaza
03-sep-2007, 02:23
saludos a todos los q asisitieron a yuriria apesar de q nos dimos una buena mojada yo me la pase muy bien ,y para muestra les dejo unas fotos, aunque no parecia q habia asistido a una concentra si no a un jaripeo acabe todo enlodado jajajaja pero eso es chido y parte del show saludos a magenta y nos vemos pronto en la concentra de salamanca haaaaa.. y un saludo muy especial a las monjas de salamanca q el 15 de sep. las voy a poner de a penitencia.... digo les voy a poner de penitencia rezar mucho a todas en especial a la madre superiora
las botas harley!!! parecian botas de regador, jejeje
oyes no veo las fotos? ontan!
camaron
03-sep-2007, 03:03
9410
9411
9412
9413
9414
9415
9416
9417
9418
9419
9420
9421hay estan las fotos
eduardo plaza
03-sep-2007, 03:10
9410
hay estan las fotos
jejeje, y eso ke ivas con la dueña de las quincenas, shale ustedes si son bikers, mira al inche sonrits pence k no habia ido!!!!
saludos!! y gracias un placer haber convivido con el mc de patzcuaro.
camaron
03-sep-2007, 03:29
Mas Fotos De Yuriria 2007
MaGeNtA
03-sep-2007, 07:29
Oigan No Se Onde Estan Las Fotos, Si Puedo Ver El Mensaje, Pero No Veo Los Datos Adjuntos.....pos Como Le Hacen?
MaGeNtA
03-sep-2007, 07:30
Ahhhhhhhhhhh Jejejeje Creo Que Ya Ahora Si Las Pude Ver Gracias Gracias
Caones tan borrachos...
Se ve que se la pasaron ingon
Orale Sonrits, ya volviste a empedar al Alex y Marianita donde está ???, no sean Montoneros
dejen algo pal Perro o sea YO
Estas muy chapeteadito Camaron,
Ahhh La banda LOMO Presente en Yuriria (Salamanca, Moroleon, Jaral y León)
Hasta que te apareciste Tito, de seguro el Abuelo te Llevó (Saludotes Abuelo)
Saludos
Quijas
MaGeNtA
05-sep-2007, 04:00
chel por ya intente subir fotos pero nomas no.....si kieren ver muchas muchas fotos, agreguenme a su correo, mi correo es nerthuss@hotmail.com y posteriormente les dare permiso de ver mi space, ahi ya tengo todas las fotos, un abrazote.
magenta
MaGeNtA
05-sep-2007, 04:02
Oye Camaron El Domingo Se Regresaron Al Evento Y Ya No Encontraron A Nadie? Oq Ue Ondas, Te Veo En Las Fotos Y Se Ve Como Si Ya No Estubiera Nadie......muchos No Nos AcompaÑaron El Domingo Chale......ni Pex Hay Pa La Otra
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.