View Full Version : Antes De Ser Biker!
eduardo plaza
15-ago-2007, 08:26
HACE ALGUNOS AÑOS TENIA ALGUNOS HOBIS Y EL MAS ARRAIGADO ERA LA FOTOGRAFIA ASI KE KIERO COMPARTIR CON UTEDES ALGUNAS FOTOS KE TOME EN MORELIA MICHOACAN, JARAL Y ALGUNAS RODANDO EN MI MOTO TAC 50 CC ESTO ANTES DE SER BIKER.
LA CAMARA ES UNA TIPO REFLEX, MARCA PENTAX, ASI KE HABIA KE CALCULAR LA VELOCIDAD, LA LUZ Y LA PROFUNDIDAD. ASI KE PS HAY VAN Y ESPERO LES GUSTE.
SON ESCANEADAS Y SIN NINGUNA MODIFICACION
******ESTA ES DE JARAL UN CHALET FRANCES. UBICADO EN LA CALZADA JUAN DE DIOS PEZA!
LOMO JARAL.
Pos yo antes de ser biker era Cohetero pero no de la NASA si no que hacia cuetes de esos que hacen ssshhhttt ?????????? pppuuummm!!! (bueno a veces no hacian pppuuummm!!!) y otras no hacian ssshhhttt ahi estaba mas cabron porque era cuando se volaba los dedos el wuey que los andaba hechando y era cuando me metia en pedos pero ahh todo bien era su culpa porque chingaos si veian que no subian no los soltaban a la chingada, tambien hacia Judas para el sabado de gloria y castillos para las fiestas patronales de los pueblos mmm luego me fui a trabajar a una galera a hacer tabiques, despues fui panadero esas si eran chingas no como el inche trabajo de joto que tengo ahora. chale ya me aguite yo siempre pense que iba a ser presidente de la republica chin ya me voy a dormir mejor porque ya estoy alucinando.
eduardo plaza
15-ago-2007, 11:36
Pos yo antes de ser biker era Cohetero pero no de la NASA si no que hacia cuetes de esos que hacen ssshhhttt ?????????? pppuuummm!!! (bueno a veces no hacian pppuuummm!!!) y otras no hacian ssshhhttt ahi estaba mas cabron porque era cuando se volaba los dedos el wuey que los andaba hechando y era cuando me metia en pedos pero ahh todo bien era su culpa porque chingaos si veian que no subian no los soltaban a la chingada, tambien hacia Judas para el sabado de gloria y castillos para las fiestas patronales de los pueblos mmm luego me fui a trabajar a una galera a hacer tabiques, despues fui panadero esas si eran chingas no como el inche trabajo de joto que tengo ahora. chale ya me aguite yo siempre pense que iba a ser presidente de la republica chin ya me voy a dormir mejor porque ya estoy alucinando.
JAJAJAJAJAJAJA. CHE DAVID ESTE POST PRETENDIA SER SERIO Y CULTURAL. DEJARIAS DE SER LOMO...
SALUDOS!:D :D :D :D
BUENO HAY LES DEJO OTRA...................
Perdon!!!perdon!!! me deje llevar por esa frase de ANTES DE SER BIKER pero, ya no lo vuelvo a hacer me cay...:D :D :D
P.D Chidas fotos tu siguele siguele pon mas no me hagas caso yo ya ando bien pedo bueno nomas tantito como un 99% de mi capacidad ok. jejeje
eduardo plaza
16-ago-2007, 10:06
Perdon!!!perdon!!! me deje llevar por esa frase de ANTES DE SER BIKER pero, ya no lo vuelvo a hacer me cay...:D :D :D
P.D Chidas fotos tu siguele siguele pon mas no me hagas caso yo ya ando bien pedo bueno nomas tantito como un 99% de mi capacidad ok. jejeje
TU SIGUELE DAVID, NO HAY CUETE:D :D :D :D ..
SALUDOS
Y luego Lalo... solo 2 fotos... echele, echele!!
eduardo plaza
16-ago-2007, 11:18
OTRAS 2 MAS PUES......
SAN NICOLAS DE TOLENTINO Y UNA TUMBADEL PANTEON DE JARAL!
a mi me late un buen la fotografia, tengo muchisimas y mi estilo favorito es B/N y Sepia, atardeceres, gente comun, momentos, movimientos, con tiempo luego las subo, vientos Lalo
eduardo plaza
16-ago-2007, 11:52
yo tengo pokitas en b/n y sepia, en aquellos ayeres el mtro de fotografia nos sangro con un buen de lana para una modelo, ke posara desnuda y me cae ke estaba bien gacha, inche foto no le ayudo, ya la veran despues.!
mientras le dejo una en sepia!
Giolo18
16-ago-2007, 12:15
Muy buenas tus fotos Lalo, esperamos más, a mi también me late la fotografía artística desde que estaba en la prepa, también tengo una cámara tipo reflexy un buen de fotos que he sacado y que según yo si me quedaron chingonas, nada más que tenga tiempo las escaneo para compartirlas con ustedes.
Saludosss
eduardo plaza
16-ago-2007, 12:19
Muy buenas tus fotos Lalo, esperamos más, a mi también me late la fotografía artística desde que estaba en la prepa, también tengo una cámara tipo reflexy un buen de fotos que he sacado y que según yo si me quedaron chingonas, nada más que tenga tiempo las escaneo para compartirlas con ustedes.
Saludosss
PS LUEGO LUEGO Y HACEMOS UNA GALERIA FOTOGRAFICA DE BIKERS, YA ESTA EL OSkO TU Y YO.
KIEN MAS TENIA ESOS GUSTOS???
helisaucedo
16-ago-2007, 02:34
A mi tambien se me daba lo de la fotografia.
Y tambien tengo mi camara canon reflex automatica y manual, que ya hasta de pena sacar en las fiestas o cuando anda uno de turista por lo anticuadas que se ven.
Giolo18
16-ago-2007, 03:13
PS LUEGO LUEGO Y HACEMOS UNA GALERIA FOTOGRAFICA DE BIKERS, YA ESTA EL OSkO TU Y YO.
KIEN MAS TENIA ESOS GUSTOS???
Está muy bien la idea de la galería.
Saludosss
Giolo18
16-ago-2007, 03:26
A mi tambien se me daba lo de la fotografia.
Y tambien tengo mi camara canon reflex automatica y manual, que ya hasta de pena sacar en las fiestas o cuando anda uno de turista por lo anticuadas que se ven.
La mía es una reflex totalmente manual, así es que imaginate como se ve :D , pero para fiestas uso una digital mas sencilla, cuando voy a andar de "artista" si me llevo la reflex.
Saludosss
Teneré Ruenes
16-ago-2007, 04:59
Me hichiste recordar una reflex Minolta 3xi, que tenia con un par de lentes y dos filtros un polarizador y un cross de 6 puntas (para que se vean las luces como estrellita), de todas esas fotos tengo pocas escaneadas, pues al llegar la digital y estar mas accesible pues cambiamos a esta, con la otra solo recuerdo el gastadero de los rollos, el revelado no tanto, pero la impresión si. Ahora esta súper solo imprimes la que quieres.....
De las escaneadas tengo unas de blanco y negro, vicio mucho mas caro que las de color para las Reflex.... les comparto algunas.
Monilta 3xi, lente 75-200mm, rollo Ilford 200 ASA, impresión en papel Ilford y escaneada HP, je je.
Puebla :
http://img257.imageshack.us/img257/5558/bynpuebla1un3.jpg
http://img406.imageshack.us/img406/2577/bynpueblahiy8.jpg
Del Jardín :
http://img401.imageshack.us/img401/37/byncasafuentesjardin1yr8.jpg
Se acuerdan de Betty Monrroe, de televisión Azteca, le tome una en Mundo E, corri a revelarla y me firmo la impresión con una dedicatoria, dije ahora si, cuando sea luminaria de Holywood, va a valer una lana, pues no..... se caso y ya no vale mucha lana mi foto, ja, ja.
http://img171.imageshack.us/img171/5988/bynmendoebettymonroeei6.jpg
Sale nos vemos, a ver si pones mas Lalo, estan muy buenas tus fotos.
Barracudo
16-ago-2007, 06:12
Vientos mi Lalo, me acordaste de sacar del baul mi yashica ya ni me acordaba donde la tenia. A ver si reconoces esta playa Lalo, si es playa las gatas antes de k tu nacieras hace como 35 o 40 años
Barracudo
16-ago-2007, 06:17
o k te parece el centro mi lindo zihuatanejo, jejeje en ese tiempo ni las cutrimotos pasaban, solo burros.
eduardo plaza
16-ago-2007, 08:23
Gracias señores!, POR LO KE VEO HAY MUCHOS QUE TENEMOS EL GUSTO POR LA FOTOGRAFIA, Y ESO ME PARECE PERFECTO, Y SI ES CIERTO LO QUE COMENTAN, DA DERREPENTE PENA SACAR LA CAMARA FOTOGRAFICA QUE APARTE DE QUE TE SIRVE PARA SACAR BUENAS FOTOS, ES IDEAL PARA DARLE UN FREGADASO A UN CANIJO Y ME CAE QUE NO SE LEVANTA EN UN RATO, MI CAMARA, ESTA PESADA.
eduardo plaza
16-ago-2007, 08:34
LA FOTOGRAFIA EN MI CASO SE ME HISO UN VICIO , LAS PRIMERAS FOTOS PS QUEMADAS O OBSCURAS, PERO LE VA AGARRANDO UNO EL HILO AL ASUNTO.
DERREPENTE ME ERA IMPRESIONANTE VER LAS FOTOGRAFIAS, Y LA CALIDAD DE LA IMAGEN, CUANDO CONOCI LAS PRIMERAS CAMARAS DIGITALES, LES HACIA EL FEO X KE SE CUADRICULABA LA IMAGEN MUCHO O MUY BORROSAS.
Y CON LA CAMARA VIEJOSA, LO UNICO ERA ENFOCARLA BIEN Y HASTA LA MUELA DEL JUICIO SALIA :D :D :D
PERO POR CUESTIONES DE MANEJABILIDAD Y $$$ PS ME ABSORBIO LA TECNOLOGIA..........
eduardo plaza
17-ago-2007, 12:22
en www.radiogentz.com Les menciono de lo importante que es preservar algunos bienes inmuebles catalogados x el INA, el gob del estado o bien por el mismo municipio.
Al ve las fotos del buen barracudo me llama la atención los cables de luz. Hay pocos.
Ahora con la tecnología hay muchas telarañas en las calles, un tendedero de cables para distintos usos.
Asi ke pues es difícil buscarle un buen angulo al edificio con tanta maleza y hacerlo notar lo mas natural posible.
orale......esta padre la galeria muy interesante eso de " antes de ser biker " y luego ya se echaron a perder????
jajaj
Saludos señores y los felicito por las excelentes fotos!!!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.