PDA

View Full Version : Imágenes digitales para parches vulcan en jpeg y exp....

jericko
20-feb-2010, 01:51
estos son los dos archivos que me dieron en el taller de bordado amigos.....

son los mismos que he estado mandando por correo.......

el archivo .exp va comprimido pq el .exp no es aceptado por el servidor del foro.....:cool:

mykey
07-jun-2010, 09:47
Una pregunta Jericko, el archivo que mandas en .exp contiene la misma imagen que el .jpg? porque la extension .exp?
Saludos

jericko
07-jun-2010, 10:07
el archivo jpg es la digitalización del original que bajamos de la web de vroc.org....

el .exp es el que me dieron en el taller de bordados; según ellos me dijeron es el que les genera el software que controla sus bordadoras......

es la misma imágen según ellos..... nunca he podido abrirlo que pq se supone es el de las bordadoras....... no te sabría decir más.......

a matehuas voy a llevar unos 4 o 5 parches de 12cms, ahí podría darte alguno o si alguno de tus cuates va, te lo mando con él......

no he tenido tiempo de mandar a hacer más.....

KONEJILLABIKER84
22-feb-2011, 02:54
YO SI LO PIDE ABRIR ESTA PERRON.. AL ALGUNA MANERA DEHACERLO MAS GRANDE POR KE NOS GUSTA PARATRAERLO EN LA SPALDA.... YA KE NO STAMOS EN NINGUN CLUB ( MI MRIDO EST HASTA LA MA..... DE LOS CLUB )

jericko
22-feb-2011, 04:08
el archivo es el mismo, solo tienes que pedirle al del taller que lo haga de una medida mayor con la bordadora.....

para la espalda, yo te recomiendo el tamaño de 25cms de punta a punta de las alas ya que ese tamaño ya lo hemos probado y queda bien tanto para mujer como para hombre....

siéntanse en la libertad de usarlo ya que es de "uso gratuito" por parte de vroc.org..... mientras no hagamos negocio con el parche no hay problema en usarlo...... cuando hemos pedido coperacha es cuando su servidor los manda a hacer todos de su bolsa y solo les pedimos el costo neto en lo que a mí me venden el parche en el taller, pero ahora estamos en proceso de esperar el diseño de FRV para que se vea más mexicano......

saludos.......

si haces parches para el pecho, el tamaño ideal es de 8cms de punta a punta de las alas.....

frv
22-feb-2011, 05:41
el archivo es el mismo, solo tienes que pedirle al del taller que lo haga de una medida mayor con la bordadora.....

para la espalda, yo te recomiendo el tamaño de 25cms de punta a punta de las alas ya que ese tamaño ya lo hemos probado y queda bien tanto para mujer como para hombre....

siéntanse en la libertad de usarlo ya que es de "uso gratuito" por parte de vroc.org..... mientras no hagamos negocio con el parche no hay problema en usarlo...... cuando hemos pedido coperacha es cuando su servidor los manda a hacer todos de su bolsa y solo les pedimos el costo neto en lo que a mí me venden el parche en el taller, pero ahora estamos en proceso de esperar el diseño de FRV para que se vea más mexicano......

saludos.......

si haces parches para el pecho, el tamaño ideal es de 8cms de punta a punta de las alas.....

ya casi!!

les cuento que el trabajo en detalle es lo pesado, el logo de las alas tiene muchas sombras y está muy pequeño, entonces estoy arreglando contornos borrosos y delineandolos para poder escalarlo y que no se vea mal o pixeleado... lo ideal sería que fueran vectores y así poder generarlo en cualquier medida, pero bueno, ya bastante es tener la base. ya falta poco, no desesperen.

saludos!

ESTE ES EL BORRADOR, SIGO TRABAJANDO EN EL DETALLE
http://farm6.static.flickr.com/5256/5469126953_735c500888_o.jpg

FRV