PDA

View Full Version : La Bike Gator!!

Beba_Pink
24-feb-2010, 12:20
Merodeando por las noticias me encontré esta nota:

La Bike Gator: Moto hecha con cocodrilo
Por: Agencia, Miércoles, 24 de Febrero de 2010

FLORIDA, E.U.

Con piel de cocodrilo Jim Jablon creó una de las motocicletas más raras. Se le ha visto recorrer algunas de las carreteras de Florida.

La moto ha recibido el nombre de "Bike Gator", y al experto en cuero Behhy Ohram le ha tomado un año completarla. La piel y la cola dan forma al cuerpo de la moto, y la cabeza del cocodrilo se fija en el volante y tiene el velocímetro y el resto de los indicadores en la parte posterior de la cabeza.

La buena noticia es que la motocicleta saldrá en una rifa como premio, y los fondos recaudados se utilizarán para la fundación de Jim Jablon. El costo del boleto es de 100 dólares y sólo se venderán mil.

El ganador de la bicicleta será elegido en mayo, en Fort Lauderdale.

¿Y qué tal corre? Es digno de mención que la "Bike Gator" tiene un potente motor Última, que cuesta más de 86 mil dólares. ¡Así que es toda una joya esta motocicleta!

Fuente: El correo-gto

http://www.correo-gto.com.mx/notas.asp?id=150100

vross
25-feb-2010, 06:59
l:cool:Wow muy buen dato,
beba ya cheque el link
y esta increible,
exelente aportacion gracias,
saludos...:cool:

Beba_Pink
25-feb-2010, 07:51
Hola Paco, imaginate que te encuentres de repente con un ocicote de cocodrilo en la carreteraaa :eek:

que sustoo noo?

saludos!:D

Manuel_Zorri´s
25-feb-2010, 08:31
Saluditos beba, pues esta muy bueno el post y el enlace mucho mejor, lastima que el billete no me alcanza, y la otra no creo poder estar en la rifa.:( pero te dejo mi modo de pensar hacerca de esto en carrilla.:D

Hola Paco, imaginate que te encuentres de repente con un ocicote de cocodrilo en la carreteraaa :eek:

que sustoo noo?

saludos!:D

ja, ja, ja, no creo que sea mas susto que el verle el hocicote de mi exsuegra, y de ella yo creo que ni aunque se venda un boleto lo compran, el que yo compre lo regrese. ja, ja,:D

Saludos