View Full Version : Montura para camara en el manillar
gurvias1
25-feb-2010, 09:43
Si les gusta capturar el camino en video o foto esta es una solucion casera y no sale mas de $ 50
Banda: esto lo vi en internet, te olvidas de pagar por una helmet cam o algo asi y haciendolo bien no se ve mal y es muy util.
Material:
Una tee de pvc hidraulico de 3/4.
Un tapon para la misma.
Dos abrazaderas.
Un tornillo propio para la oquedad del tripié de cualquier camara.
Dos tuercas para el mismo y dos rondanas.
Las fotos bastaran para explicar como se arma.
Herramientas: Segueta, taladro y desarmador.
Para no rayar el manillar se utiliza caucho o tela, ademas de que le da mas agarre.
La segunda tuerca se usa de "contra" para fijar la camara en la posicion que se desee
A mi me funciona chido...
Salud!:D
Mandujas
25-feb-2010, 10:01
CUIDADO CON ESTO POR QUE YO HICE UNO PARECIDO Y LE INSTALE UNA CAMARA HANDY CAM SONY Y CON LA VIBRACION SE LE AFLOJO EL INSERTO (DONDE VA LA ROSCA) Y POR POCO SE ME CAE LA CAMARA SUERTE QUE LA ALCANCE AGARRAR. VERIFIQUEN BIEN SI LA CAMARA ES LIGERA O PESADA Y SI EL INSERTO AGUANTA LA VARA.
Road Runner
26-feb-2010, 10:38
CUIDADO CON ESTO POR QUE YO HICE UNO PARECIDO Y LE INSTALE UNA CAMARA HANDY CAM SONY Y CON LA VIBRACION SE LE AFLOJO EL INSERTO (DONDE VA LA ROSCA) Y POR POCO SE ME CAE LA CAMARA SUERTE QUE LA ALCANCE AGARRAR. VERIFIQUEN BIEN SI LA CAMARA ES LIGERA O PESADA Y SI EL INSERTO AGUANTA LA VARA.
Siempre es bueno ponerle un hilo de pescar adicional amarrado a alguna parte de la moto para evitar que caiga completamente al suelo si se llega a desprender. :)
El ingenio del mexicano!!:D
gurvias1
26-feb-2010, 11:23
El ingenio del mexicano!!:D
A veces nos saca de pedos claro! pero esto bro lo saque de una pagina gringa, no es de mi autoría, y creo que resulta ser ingeniosos, menos que consumistas jeje!
Salud!
gurvias1
26-feb-2010, 11:26
Depende que cámara montes, una handy definitivamente es mas pesada que una convencional fotográfica...
La contra tuerca asegura la cámara mas.
Salud!
jericko
26-feb-2010, 11:31
muy buena opción para cámaras pequeñas como dice gurvias..... para las de video se puede adaptar un tripié de escritorio y fijarlo con una abrazadera para reposapiés que le quede al manillar, al ser ajustada por tornillo y tuercas más fuertes, el reisgo de caída es menor y es más estable, aunque si la cámara no trae estabilizador, sale todo vvvvvvviiiiiiiibbbbbbbrrrrrrraaaaaannnnnnddddddooo ooo, jajajajajajaja
gurvias1
26-feb-2010, 11:38
muy buena opción para cámaras pequeñas como dice gurvias..... para las de video se puede adaptar un tripié de escritorio y fijarlo con una abrazadera para reposapiés que le quede al manillar, al ser ajustada por tornillo y tuercas más fuertes, el reisgo de caída es menor y es más estable, aunque si la cámara no trae estabilizador, sale todo vvvvvvviiiiiiiibbbbbbbrrrrrrraaaaaannnnnnddddddooo ooo, jajajajajajaja
Viiiiiiiiiiiibbbbbbbbbbbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggg gggggeeeeeeennnnnnnnnn! jajajajaj jajajja
Salud!:D
jefferson
26-feb-2010, 01:36
Depende que cámara montes, una handy definitivamente es mas pesada que una convencional fotográfica...
La contra tuerca asegura la cámara mas.
Salud!
colocale tuercas de seguridad, traen unas gomas antivibracion... o como dice el road... amarrala con sedal...
pero lo que sea de cada kien ,, amarrenla como sea . hasta con un chicle pero amarrenla..
y gracias por el tip. pues nunca esta de mas recordarlo... saludos
gurvias1
26-feb-2010, 01:39
colocale tuercas de seguridad, traen unas gomas antivibracion... o como dice el road... amarrala con sedal...
pero lo que sea de cada kien ,, amarrenla como sea . hasta con un chicle pero amarrenla..
y gracias por el tip. pues nunca esta de mas recordarlo... saludos
Tienes razon con esas tuercas y si de hecho lo de asegurarla con sedal o el mismo cordon de la camara eso es de cajooon!
Salud!
Beba_Pink
26-feb-2010, 04:28
Interesante tip, lo intentaré....
aah esperen! ya no tengo cámara :(
ESCUTIA
26-feb-2010, 04:58
jajajajajajajajajaja che beba jajajjajjajjaa: :D :D
Road Runner
26-feb-2010, 06:25
te la jueras sujetado así al brazo y así no la perdías!!!:eek:
jericko
26-feb-2010, 08:27
la cromada sale en 99 dlls y la de plástico en 20 dlls, pero tomándolas como base, y buscando en una ferretería o en home depot, seguro encontramos piezas para hacer algo así.... y la base con tornillo universal para montar una cámara de fotos o video las venden en cualquier tienda de fotografía y salen en 50 pesos......:D
gurvias1
27-feb-2010, 10:13
la cromada sale en 99 dlls y la de plástico en 20 dlls, pero tomándolas como base, y buscando en una ferretería o en home depot, seguro encontramos piezas para hacer algo así.... y la base con tornillo universal para montar una cámara de fotos o video las venden en cualquier tienda de fotografía y salen en 50 pesos......:D
Que chidaaaas! muy estilizadas!!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.