PDA

View Full Version : Caperucita y el lobo cochise

James Bombond
21-ago-2007, 05:50
a poco no esta es la v erdadera personalidad de cochise.....

http://de.fishki.net/picsw/082007/21/skazki/skazki_03.jpg

OsKo
21-ago-2007, 09:34
jajajaja que chida imagen James... sigues exprimiendo el fishki? muy chida, es un mundo y no acabas de verla en 1 dia...

ya hasta estoy aprendiendo ruso!!!

jajaja

saludos

cochise
22-ago-2007, 10:49
jajajaj muy buena mi james.... dejame buscar una caperucita así y te la presento jejejejje

Dientes
22-ago-2007, 04:28
madres! Cuantas violaciones a la seguridad!

Ninguno de los dos lleva casco, la Caperucita va sentada de lado, sin ningún equipo de protección en las piernas (las medias no creo que aguanten mucho), está dando una vuelta pronunciada en tierra húmeda (puede derrapar), y los escapes apuntan directo a los pies de la Caperu (la va a quemar), además van bien pedos los dos (nótese la botella en la canasta, que por cierto va sujeta de forma insegura), y por último ¡los pinches lobos carecen de pulgar para accionar los mandos!

jejeje

Danlog
23-ago-2007, 09:47

Ninguno de los dos lleva casco, la Caperucita va sentada de lado, sin ningún equipo de protección en las piernas (las medias no creo que aguanten mucho), está dando una vuelta pronunciada en tierra húmeda (puede derrapar), y los escapes apuntan directo a los pies de la Caperu (la va a quemar), además van bien pedos los dos (nótese la botella en la canasta, que por cierto va sujeta de forma insegura), y por último ¡los pinches lobos carecen de pulgar para accionar los mandos!

jejeje

Tan si quierea ese si sale a rodar no como otros !! jajaja

Slds

OsKo
23-ago-2007, 09:58

jejeje

OMG!!!! :rolleyes:

Bembo
23-ago-2007, 10:56
Vaya que si es cierto, ese Cochise tan confiado, o sera que antes las subia así a la parrillla de la bicicleta cuando iban por el pan?

cochise
23-ago-2007, 12:14
Vaya que si es cierto, ese Cochise tan confiado, o sera que antes las subia así a la parrillla de la bicicleta cuando iban por el pan?

oie mi comegarbanzos ... no heche a perder el post... suficiente tenenemos que aguantar las pendejadas de cierto personaje

Dientes
23-ago-2007, 07:01
oie mi comegarbanzos ... no heche a perder el post... suficiente tenenemos que aguantar las pendejadas de cierto personaje

ay si, "cierto personaje", jajajajajajaja ay no maaaaaaaaaa ahora yo también seré el innombrable!!

andale, andale, las pendejadas de tu-sabes-quien, jajajaj

biker
23-ago-2007, 07:11
ay si, "cierto personaje", jajajajajajaja ay no maaaaaaaaaa ahora yo también seré el innombrable!!

andale, andale, las pendejadas de tu-sabes-quien, jajajaj

Ahi esta otra vez la piedra en tu zapato cochise......:D

cochise
23-ago-2007, 09:43
Ahi esta otra vez la piedra en tu zapato cochise......:D

no e piedra uei creemelo .. es una pendejada de la n aturaleza jajajajjaaja

jefferson
23-ago-2007, 11:19
esa no es piedra, es un trozo de mier... y aparte ciego ya que los escapes no apuntan hacia los pies de la caperuza sino para abajo buey.

jefferson
23-ago-2007, 11:23
ah pero si el james tambien puso al dientes en la viñeta chequen el copetito de niño cantor de viena que tiene el arbol y hasta la misma nariz de alcanza queso... o no:D :D :D

MAVERICK
24-ago-2007, 07:36
Pues yo no se si el lobo es cochise, pero con una caperuza de esas me cae que si fuera lobo no me rasuraba....

saludos.

biker
24-ago-2007, 08:44
Pues yo nomas no veo ni a la caperucita ni al lobo.......quitaron la imagen o que pex???

cochise
24-ago-2007, 09:24
Pues yo nomas no veo ni a la caperucita ni al lobo.......quitaron la imagen o que pex???

aparte de banketero .... mandilón .... ciego........... jajajjajaja no mames haste una limpia

Bembo
24-ago-2007, 09:42
Orale Cochise que te agarre en otra toma.

Giolo18
24-ago-2007, 01:00
Orale Cochise que te agarre en otra toma.

Andale, ese si se parece más a Cochise, aunque nunca lo había visto de copiloto :rolleyes:

Saludosss

Dientes
24-ago-2007, 05:38
esa no es piedra, es un trozo de mier... y aparte ciego ya que los escapes no apuntan hacia los pies de la caperuza sino para abajo buey.

jejejeje, Cochise, ya hay quien te acompaña en tu dolor!!!!!

Atrás, víboras, atras!!!!!!

jejeje, ches sonsos, por eso me caen bien