PDA

View Full Version : Significado de los parches de los clubes en USA

Charly Monster
03-mar-2010, 12:36
Parche de una pieza:
Corresponde a los clubes familiares, de ruteros convencionales, organizaciones de motoristas, y en USA a clubes sancionados por la AMA, (Asociación de Motoristas Americanos).

Parche de dos piezas:
Se suele usar en los clubes en transición, los cuales esperan la aprobación del club dominante para convertirse en un parche de tres piezas.

Parche de tres piezas:
El significado puro se traduce en “Club fuera de la Ley”, Outlaw Club, pero no siempre tiene porque ser un 1%, el porcentaje que se refiere al real de “clubes de fuera de la ley”, se entiende que el restante 99% son ciudadanos no "fuera de la ley”. En este caso el socio ha sido aprobado por el club dominante y está en transición de llevar el emblema completo, lo que sucederá cuando un miembro “completo” le proponga, aunque ya puede asistir a reuniones, eventos y rutas. Cuando complete su rodaje y sea aprobado por el 100% de los miembros podrá lucir el emblema completo. En la tradición más old-school, el parche de tres piezas lleva establecidos los protocolos, tradición y código de conducta, luciendo lo que en el argot se llaman “los colores”, llevar o volar los colores, que es un patch con dos franjas curvas, una arriba y otra abajo. En la de arriba el nombre del club y en la de abajo la localización geográfica. En el centro el emblema y los clubes de motoristas además lucen el famoso MC, llamado cubo, para distinguirse de cualquier otro tipo de asociación u organización de motoristas, manteniendo cada grupo su propio código de conducta, sus protocolos y su manera de entender el sentirse libre sobre una moto.

El parche del diamante
Los clubes de “fueras de la Ley” identifican sus espaldas con parches de tres piezas como ya hemos comentado, incluyendo los más aguerridos el parche en forma de diamante con el 1% en su interior. En ocasiones el 1% es sustituido por el nº 13, en representación de la décimo tercera letra del alfabeto, la M, en referencia de la primera letra de la palabra marijuana. Para otros el 13 representa la suerte adversa, algo malo, “soy malo y me muevo bien en ello”.
Estas cosas han hecho que para el orden público en USA el patch de tres piezas y con el 1% sea señal de actividad criminal, no todos estamos de acuerdo, también hay mucha propaganda negativa. Los piratas del Caribe son piratas y nos caen bien, tienen buen corazón.
Lo que si implican esos parches, al menos en su lugar de origen, es la observancia de zonas territoriales y respeto a unos colores que en ocasiones motiva disputas fuera del Ride Free.

Nomad Roker
Algunos miembros de clubes lucen la palabra NOMAD en la franja curva inferior de su parche, lo que indica que el miembro que lo lleva mantiene un estilo de vida que se ajusta a la palabra "nómada", sin residencia fija, sin apegos, viviendo fuera de las normas habitualmente establecidas.
Estas son algunas pinceladas sobre el significado de las partes que conforman un patche. Yo me quedo con algunas ideas, como son:
- Un parche tiene un significado con más contenido que el meramente estético; los motoristas que lo lucen comulgan con su significado y lucirlo significa aceptarlo y cumplirlo. Por tanto, no se llevan a la ligera y no se lucen patches de clubes a los que no se pertenece oficialmente.

- Hay que recordar qué se lleva a la espalda, por qué y cómo lo conseguiste, qué se espera y qué significado tiene y por este motivo respetar los de los demás, no meterse en medio y demostrar ese respeto en carretera y fuera de ella. Esto, como en todos los órdenes de la vida, tiene su correspondencia, la cortesía siempre es apreciada.

Quijas
03-mar-2010, 05:26
Asi es: Como lo dice el titulo de este Post.

Allá en USA.

Saludos

Quijas

satanas
03-mar-2010, 06:57
FIJATE MI CHARLY QUE HACE COMO UNSO 10 AÑOS LEI ALGO MUY PARECIDO EN UNA REVISTA MAS VIEJA AUN DE MOTOCICLISMO, Y NO CABE DUDA QUE AUNQUE ESTA COSTUMBRE ES ALLA EN EL GABACHO, AQUI ESTA EL MISMO REFLEJO DESAS COSTUMBRES, CON UN SIGNIFICADO DIFERENTE PERO CUANDO MENOS LA TRADICION DE COMO ESTRUCTURAR UN LOGOTIPO EN NUESTROS CHALECOS,....

Charly Monster
03-mar-2010, 08:03
Asi es: Como lo dice el titulo de este Post.

Allá en USA.

Saludos

Quijas

Asi es mi estimado Quijas, Por eso aclaré que allá en USA, porque en mi querido México los significados de las cosas cambian drásticamente, es como lo que aquí en México se entiende por Biker, allá es otra cosa totalmente opuesta. Es por eso que quien ya rodó en usa por un periodo de tiempo y ya se topó con Bikers y te podra decir lo peligroso que es portar los colores de algún motoclub. Por eso algunos "Motociclistas" nos hacemos llamar de inmediato Free Bikers o Motociclistas independientes. Acá ser Motociclista independiente significa ser el patito feo al que nadie acepta en un MC.

FIJATE MI CHARLY QUE HACE COMO UNSO 10 AÑOS LEI ALGO MUY PARECIDO EN UNA REVISTA MAS VIEJA AUN DE MOTOCICLISMO, Y NO CABE DUDA QUE AUNQUE ESTA COSTUMBRE ES ALLA EN EL GABACHO, AQUI ESTA EL MISMO REFLEJO DESAS COSTUMBRES, CON UN SIGNIFICADO DIFERENTE PERO CUANDO MENOS LA TRADICION DE COMO ESTRUCTURAR UN LOGOTIPO EN NUESTROS CHALECOS,....

La estructura de tu Club es algo diferente a lo acostumbrado, El Nikname o apodo lo portan arriba de el emblema y el nombre del motoclub abajo. En tu caso se podría interpretar que perteneces a un club de nombre "Satanás" y la neta es que da miedo al ver esa calabera y el nombre que aparece en el lugar del motoclub. Y además si vas a USA se podría interpretar diferente porque no tienes un territorio definido. :eek: usando División Biker sería como ponerle Nación LOMO en el caso de los LOMO.

De hecho si vistieras atuendos "Bikers" Con monton de parches de las motofiestas y los colores de algún motoclub de méxico y rodaras por los Estados Unidos lo mas probable es que para empezar te va a parar la chota y te va a investigar para saber de que club eres, en que territorio te mueves y que actividad tiene el MC. es muy delicado rodar con colores. Y en segunda instancia te podrías topar con una banda delictiva que pudiera reclamar su territorio.

Yo por eso acostumbro usar chamarras y atuendos de otros colores diferentes a los acostumbrados por los MC, así ruedas sin P2 por USA y tu rodada o viaje se torna meramente turistico.

Apoptigma Berzerek
03-mar-2010, 09:00
¡AMOS CA...!!!!!

PUES NI MODO, CADA QUIEN CON SUS COSTUMBRES Y TRADICIONES, HAY DE TODO EN TODAS PARTES.

SALUDOS!!!!

jericko
03-mar-2010, 09:07
yo he tenido oportunidad ya de rodar tanto como independiente como con mis colores en usa, principalmente en texas.....

como independiente (sin colores ni pin's de ningún tipo) nadie se metió conmigo.....

con mis colores, un state patrol me detuvo para interrogarme, pero en cuanto vió la placa de méxico y vió mis papeles de inmediato cambió su actitud y solo me dió recomendaciones de seguridad.....

los que sí me pararon más gachón fueron de un mc de allá para cuestionarme que andaba haciendo, pero al ver de nuevo la placa y platicar un momento y ver que había ido por piezas, cambió su actitud un poco, pero me recomendaron que principalmente siempre trajera muy visible la placa de mi moto y que no intentara evadirlos....... solución: no los evado, pero no me quito los colores.... el chiste es no ponerte pantera.......

pero esa es mi actitud ya que al confirmar que no vivo allá pues no les afecto......

pero no siempre son así, así que si van para allá solo rueden con cuidado y si los detienen solo quedense tranquilos y no se pongan panteras, son costumbres muy diferentes.....

Silence
03-mar-2010, 09:11
Muy buena explicacion Charly, hacia falta esta informacion te felicito y tienes razon en México es muy diferente lo de los colores pase algunas verguenzas con unos compitas de "Bandidos MC" en Texas por mi falta de cultura biker, se me ocurrio llegar con un sweter de Support 81 a una comida que me invitaron y pues ya te imaginaras pero por suerte me perdonaron la vida jajaja... pero es muy buena tu explicacion...

henry
03-mar-2010, 09:19
QUE INTERESANTE ES BUENO SABER POR SI ALGUN DIA RUEDO POR ALLA GRACIAS POR LA INFORMACION

Charly
03-mar-2010, 09:33
Muy buena explicacion Charly, hacia falta esta informacion te felicito y tienes razon en México es muy diferente lo de los colores pase algunas verguenzas con unos compitas de "Bandidos MC" en Texas por mi falta de cultura biker, se me ocurrio llegar con un sweter de Support 81 a una comida que me invitaron y pues ya te imaginaras pero por suerte me perdonaron la vida jajaja... pero es muy buena tu explicacion...

:eek::eek: Te salvaste hermano..................

Como nosotros vivimos en plena frontera y rodamos a USA,
principalmente Texas, y como menciona Charlymonster los MC 1% tienen sus territorios,
asi que tuvimos que ir hablar con el chinguetas en Laredo, Tx,
que controla norte y valle de Tx., para que no tuvieramos problema alguno para rodar alla con colores, nos preguntaron que colores usariamos y que no usaramos los mismos de ellos y los de HA. ya que si te ven con los mismos colores te puedes meter en problemillas y lo que si nos recomendaron es que si vas a California que tengas mucha precaucion ya que hay varios MC que son rivales y te pueden confundir, a lo que respondimos "no os procupeis nosotros somos banqueteros:eek::D:eek::D", no rodamos hasta alla:p

Manuel_Zorri´s
03-mar-2010, 09:39
Que tal Charly, de mucha ayuda el post., esto es lo que hace falta, conocer la cultura biker en otros paises, muy buen post.
Saludos

frine
03-mar-2010, 10:08
oigan es muy chido que alguien se preocupe por informar a toda la banda (por si algun dia tenemos la dicha), pero no sean malos yo todavia soy nueva no les lateria poner algunas fotitos (digo expliquenme con palitos y bolitas¡¡¡¡)

jaja

Beba_Pink
03-mar-2010, 11:33
Pus mi opinión es que, en cuanto a colores, en México falta muuuuucha cultura para saber lo que traemos en la espalda y como lo obtenemos y como lo respetamos y por qué lo portamos. Con tu explicación mi Charly, me keda clarisimo que andamos pero que si bien atras. Cada Mc es diferente, es verdad, y cada uno crea sus reglas para otorgar y portar los colores es ahi donde kada kien da el significado y respeto a su MC, lo que lo hace totalmente diferente a kualkiera, unico y no-alegable de lo k es un MC, cada queeenn!!!

Gracias por los datos mi estimado Charly!!

Charly Monster
03-mar-2010, 11:58
oigan es muy chido que alguien se preocupe por informar a toda la banda (por si algun dia tenemos la dicha), pero no sean malos yo todavia soy nueva no les lateria poner algunas fotitos (digo expliquenme con palitos y bolitas¡¡¡¡)

jaja

Claro que sip.......

Lalis
03-mar-2010, 12:08
MÁS INFO...
YA SE HABÍA DADO POR ACÁ!
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=7946&highlight=pagans

Charly Monster
03-mar-2010, 12:15
Pus mi opinión es que, en cuanto a colores, en México falta muuuuucha cultura para saber lo que traemos en la espalda y como lo obtenemos y como lo respetamos y por qué lo portamos. Con tu explicación mi Charly, me keda clarisimo que andamos pero que si bien atras. Cada Mc es diferente, es verdad, y cada uno crea sus reglas para otorgar y portar los colores es ahi donde kada kien da el significado y respeto a su MC, lo que lo hace totalmente diferente a kualkiera, unico y no-alegable de lo k es un MC, cada queeenn!!!

Así es mi estimada beba, Nos gusta el logo porque fuimos a una concentra y vimos un ch...go de banda con logos, y luego luego, surje el sentimiento de pertenecer a algún club, nos acercamos al club, Peda, desmadre y rodar, y si les caes bien te aceptan y ya chingaste con los parches. Puedes rodar con los parches que quieras y nadie te dice nada, es lo bueno de México, que no se asocian los MC a clanes o grupos de poder. Solo es la onda de pertenecer a un grupo, sentirse parte de algo, hermandad y echar desmadre. :D

El verdadero sentido de ser Biker es más profundo que eso.

HIGHTIDE
03-mar-2010, 12:19
Puedes rodar con los parches que quieras y nadie te dice nada, es lo bueno de México, que no se asocian los MC a clanes o grupos de poder. Solo es la onda de pertenecer a un grupo, sentirse parte de algo, hermandad y echar desmadre.

MI CHARLY EN ESTA PARTE DE TU COMENTARIO TENGO MIS DUDAS PERO PUES SI TU HAZ VISTO QUE ES ASI............TA GUENO.

BALLENO
03-mar-2010, 12:27
CUANDO UN "MC" SE ORGANIZA PARA JUNTAR JUGUETES Y LLEVARLOS A QUIEN LOS NECESITA, CUANDO UN "MC" ORGANIZA EL IMPARTIR CURSOS DE PRIMEROS AUXILIOS, CUANDO UN "MC" SE ORGANIZA PARA APOYAR UNA CASA HOGAR DE NIÑOS O ANCIANOS, CUANDO UN "MC" ORGANIZA UNA RODADA PARA EN EL TRAYECTO REUNIR FONDOS PARA DONAR A QUIEN LO NECESITA, ETC....YA NI MENCIONAR (DONACIONES DE SANGRE, AYUDA MECANICA, TRASLADOS, AUXILIO DE TODO TIPO EN ACCIDENTES) ES PARA TI SOLO ECHAR DESMADRE, O TE REFIERES POR APROVECHAR LOS MOTOCLUBS PARA EL DESMADRE A QUIENES SOLO SE ACERCAN A ELLOS PARA QUE TE INVITEN LA CHEVE O LA PAPA Y HAY NOS VEMOS?

Quijas
03-mar-2010, 12:46
CUANDO UN "MC" SE ORGANIZA PARA JUNTAR JUGUETES Y LLEVARLOS A QUIEN LOS NECESITA, CUANDO UN "MC" ORGANIZA EL IMPARTIR CURSOS DE PRIMEROS AUXILIOS, CUANDO UN "MC" SE ORGANIZA PARA APOYAR UNA CASA HOGAR DE NIÑOS O ANCIANOS, CUANDO UN "MC" ORGANIZA UNA RODADA PARA EN EL TRAYECTO REUNIR FONDOS PARA DONAR A QUIEN LO NECESITA, ETC....YA NI MENCIONAR (DONACIONES DE SANGRE, AYUDA MECANICA, TRASLADOS, AUXILIO DE TODO TIPO EN ACCIDENTES) ES PARA TI SOLO ECHAR DESMADRE, O TE REFIERES POR APROVECHAR LOS MOTOCLUBS PARA EL DESMADRE A QUIENES SOLO SE ACERCAN A ELLOS PARA QUE TE INVITEN LA CHEVE O LA PAPA Y HAY NOS VEMOS?

Juar Juar

Me voy a ver muy mal, pero lo voy hacer

+ 1

Quijas

jericko
03-mar-2010, 12:48

son los mismos..... pero me la salvé.....

como iba solo y bien tranquilo pues no me aventaron las motos, solo el clásico "stop the bike ysob" y pues me detuve...... eran bien poquitos, como 15, así que ni miedo sentí, jajajajajaja, ya me orinaba del susto, pero al final no pasó nada gracias a Dios (ya ven que proteje a los inocentes y a los pendejos)........

en fin, hay que tener cuidado y pues si puedes evitarlo, pues no lleves colores y ya........

Quijas
03-mar-2010, 12:52

Neta que te viste muy malinchista Beba

Somos muy diferentes

Eso de que estamos muy atras, pos nomas tu debes sentirte asi

Esa expresion de que estamos muy atras, puedes desglosarla ?

Muchos sabemos como esta el pedo alla, y no lo deseamos en Mexico

Ellos con sus reglas de poder

Nosotros con nuestras normas de convivencia

Charly Monster ha aplicado para LOMO dos veces y ninguna ha superado y despertado el deseo de adopcion de nuestra asociacion, no te creas que es tan facil; vienes y dices me quiero inscribir, tienes que ganarte el deseo de adopcion

Saludos

Quijas

Charly Monster
03-mar-2010, 01:02
Puedes rodar con los parches que quieras y nadie te dice nada, es lo bueno de México, que no se asocian los MC a clanes o grupos de poder. Solo es la onda de pertenecer a un grupo, sentirse parte de algo, hermandad y echar desmadre.

MI CHARLY EN ESTA PARTE DE TU COMENTARIO TENGO MIS DUDAS PERO PUES SI TU HAZ VISTO QUE ES ASI............TA GUENO.

Juar Juar

Me voy a ver muy mal, pero lo voy hacer

+ 1

Quijas

+2

Quise decir que puedes fundar un club, hacer los parches y rodar sin pedos por todo méxico. Juar Juar Juar.

Charly Monster
03-mar-2010, 01:11
Neta que te viste muy malinchista Beba

Somos muy diferentes

Eso de que estamos muy atras, pos nomas tu debes sentirte asi

Esa expresion de que estamos muy atras, puedes desglosarla ?

Muchos sabemos como esta el pedo alla, y no lo deseamos en Mexico

Ellos con sus reglas de poder

Nosotros con nuestras normas de convivencia

Charly Monster ha aplicado para LOMO dos veces y ninguna ha superado y despertado el deseo de adopcion de nuestra asociacion, no te creas que es tan facil; vienes y dices me quiero inscribir, tienes que ganarte el deseo de adopcion

Saludos

Quijas

Efectvamente mi estimado Quijas y respeto su desición, Los motivos del rechazo ya me los han dicho en varias ocaciones varios miembros del club y son muy respetables, El sentido de este post es el siguiente:

Cuando Ruedes por USA no uses los colores de tu club o te podrías meter en P2 de agratis.

Espero que se entienda, y mi estimado Balleno, no se me ofusque yo se perfectamente que LOMO es una organización altruista y precisamente por eso aspiré a pertenecer a LOMO, caray no se me ponga romántico. Existen muchas organizaciones y muchos estilos en México, que bueno que LOMO lo enfoca de diferente manera.

Gracias.

Beba_Pink
03-mar-2010, 01:18
Creo yo queeeeeeeeeee.... en niingun momento dje: LOMO!!!

estoy hablando en un amplio sentido de mi opinión., lo que me ha tocado vivir, presenciar y es todo.....

no dije nombres... de ninguna medida avente el chaleco

BALLENO
03-mar-2010, 01:22
VIEJO NO ES PLEITO NI MUCHO MENOS, SOLO EXPRESE MI PUNTO DE VISTA Y NO CREA QUE LO DIGO SOLO POR LOMO ( ASOCIACION A LA QUE PERTENESCO). FUE UNA PREGUNTA.
MIRE POR EJEMPLO MIS AMIGOS "GHOST" DE IRAPUATO EN LOS FESTEJOS SE DIVIERTEN A GUSTO, PERO QUE TAL A LA HORA DE VER POR UNA CASA HOGAR SE LA RIFAN CHIDO. Y ASI TE PUEDO MENCIONAR A VARIOS. (SOLO UN EJEMPLO) Y CLARO EN LOMO SOMOS BUENOS PARA LA FIESTA, PERO NO SE NOS OLVIDA QUE TENEMOS RESPONSABLIDADES CON EL ENTORNO QUE NOS ACOGE Y SI SE NOS VA EN RODAR, UNOS POR AQUI, OTROS POR ALLA, MUCHO O POCO PERO INCLUSO SI NO RODAMOS PARA QUE QUEREMOS LA MOTO.

TE MANDO UN SALUDO Y RECUERDA COMO DIJO QUIJAS, NI SOMOS MENOS NI MAS, NI MEJORES O PEORES QUE EN OTROS PAISES, SOMOS LO QUE SOMOS Y ESTAMOS SEGUROS DE QUE HACEMOS BIEN LO QUE NOS GUSTA.

Charly Monster
03-mar-2010, 01:38

Te faltó: "LA GENTE PUEDE DUDAR DE LO QUE TU DICES,PERO SIEMPRE CREERA EN LO QUE TU HACES"

No perdón: Puedes rodar con los parches que quieras y nadie te dice nada, es lo bueno de México, que no se asocian los MC a clanes o grupos de poder. Solo es la onda de pertenecer a un grupo, sentirse parte de algo, hermandad y echar desmadre.

La esencia de estoes que mi México querido no tiene P2 del calibre de los P2 que hay en USA con los MC.

Un abrazo mi hermano.

jefferson
03-mar-2010, 01:41
Efectvamente mi estimado Quijas y respeto su desición, Los motivos del rechazo ya me los han dicho en varias ocaciones varios miembros del club y son muy respetables, El sentido de este post es el siguiente:

Cuando Ruedes por USA no uses los colores de tu club o te podrías meter en P2 de agratis.

Espero que se entienda, y mi estimado Balleno, no se me ofusque yo se perfectamente que LOMO es una organización altruista y precisamente por eso aspiré a pertenecer a LOMO, caray no se me ponga romántico. Existen muchas organizaciones y muchos estilos en México, que bueno que LOMO lo enfoca de diferente manera.

Gracias.

hey amigo charly como esta eso de que cuando ruedes,,

te refieres a cuando ruedas, ruedas por la carretera

o cuando ruedas a un bar fanfarroneando... y llevas tus colores..

por que yo he vivido ahi. y mi hija tambien maneja moto ahi , mi yerno ( perdon cochise pero era el de adeveras jajaj ) pertenecen a un motoclub y ellos llevan en sus chalecos la bandera de mexico. y hasta ahorita no hemos tenido problema..explicate mejor amigo para no triangular este post. gracias

Charly Monster
03-mar-2010, 01:56
por que yo he vivido ahi. y mi hija tambien maneja moto ahi , mi yerno ( perdon cochise pero era el de adeveras jajaj ) pertenecen a un motoclub y ellos llevan en sus chalecos la bandera de mexico. y hasta ahorita no hemos tenido problema..explicate mejor amigo para no triangular este post. gracias

Ijoles, que dificie es scribir algo y que no se mal interprete, hay te va. Yo puedo rodar en USA con los colores de cualquier motoclub al que pertenezca, perooooo.... existe el riesgo de que las autoridades o algún MC te paren y te interroguen, el chiste es que si no quieres correr ese "riesgo" pues ruedas sin colores, o te reportas con los MC locales y arreglas y pones en claro tu MC y su actividad. Yo pienso que si llevas una bandera de México y máxime usas moto con placas de México pudieras no despertar sospechas y pasar sin tocar baranda. Pero si ruedas de un territorio a otro pues lo más probable es que te paren y te la hagan de Pedo en lo que averiguan. En el área de LA a donde ruedo, es precisamente una de las zonas más conflictivas.

Cazador
03-mar-2010, 01:58
Pues, yo no he ido al otro lado, pero varios de mis carnales Nahuales sí y también raza del Motoclub Santander de aqui de Victoria usando sus colores han ido al evento de Austin.

Me sumo a lo que dicen no es tan fácil eso juntate diseña tus colores y salte a rodar.

Aqui también hay respeto a los colores de cada MC, lógico algunos son mas moderados que otros pero preguntale por ejemplo a los Cara de Guerra, Santa Muerte, L.O.M.O, Mañosos Riders, en sí clubs que tenemos identidad "PROPIA" si es que permiten que alguien ajeno al club use sus colores o si sus miembros portarían otros colores.

Saludos y la cosa es divertirse

Charly Monster
03-mar-2010, 02:13
Pues, yo no he ido al otro lado, pero varios de mis carnales Nahuales sí y también raza del Motoclub Santander de aqui de Victoria usando sus colores han ido al evento de Austin.

Me sumo a lo que dicen no es tan fácil eso juntate diseña tus colores y salte a rodar.

Aqui también hay respeto a los colores de cada MC, lógico algunos son mas moderados que otros pero preguntale por ejemplo a los Cara de Guerra, Santa Muerte, L.O.M.O, Mañosos Riders, en sí clubs que tenemos identidad "PROPIA" si es que permiten que alguien ajeno al club use sus colores o si sus miembros portarían otros colores.

Saludos y la cosa es divertirse

Mis respetos para ustedes y tantos motoclubs, El sentido que tiene mi comentario es diferente mi estimado. No es que yo me mande a hacer un chaleco de La Santa Muerte y ruede a todamadre por Méxco, Lo más seguro es que al menos me partirán la mauser y me fué bien. (Santa Muerte por poner un ejemplo) fiuf.... espero que no me linchen. Bueno en pocas palabras. En México existe la Livertad de formar tu propio MC y nadie te la va a hacer cansada. Y pues respeto mucho la defensa de sus colores y sus estatutos. y pues espero no meterme en P2 con todos ustedes. Un cordial saludo Cazador.:D

Beba_Pink
03-mar-2010, 02:20
Ijoles, que dificie es scribir algo y que no se mal interprete...

EDA QUE SI

Charly Monster
03-mar-2010, 02:21
EDA QUE SI

¿Pa qué hablé?

Beba_Pink
03-mar-2010, 02:23
¿Pa qué hablé?

ESO TE PASA POR ANDAR DE "BANQUETOTAS" POR USA :D

Y CUANDO TENDRÉ EL HONOR DE SALUDARTE NUEVAMENTE MI CHARLY??

Tello
03-mar-2010, 02:44
Pues en veces si nos sentimos milinchistas pero como dice Beba por las experiencias que hemos vivido, yo he tenido de todas las experiencias pero la mayoria han sido buenas, la mayor parte de los clubs me tratan de maravilas y yo siempre que viajo por todo Mexico cargo mi parche con Orgullo, en el Gabacho somos de los pocos clubs que podemos rodar sin problemas,,(El Paso Tx, Ruidoso NM,) mas adentro es otro rollo, el motivo es que casi todos los MC de alla son Gangas y por tal motivo la Policia te va aparar al instante, por seguridad, muy buen punto este Post, si vas a el gabacho no uses tus colores pues nunca sabes que actitud traigan ese dia los Bikers Gabachos, a lo mejor su Harley le fallo y se kiera deskitar contigo,jajajajajaja Precaucion,,,,es todo,,Saludos, Dorados de Villa Mc Cd Juarez Chih.

Charly Monster
03-mar-2010, 02:59
.....Y CUANDO TENDRÉ EL HONOR DE SALUDARTE NUEVAMENTE MI CHARLY??

En la Motofiesta Ixtapa, si no vas al menos paso a saludarte a Yuris.

Pues en veces si nos sentimos milinchistas pero como dice Beba por las experiencias que hemos vivido, yo he tenido de todas las experiencias pero la mayoria han sido buenas, la mayor parte de los clubs me tratan de maravilas y yo siempre que viajo por todo Mexico cargo mi parche con Orgullo, en el Gabacho somos de los pocos clubs que podemos rodar sin problemas,,(El Paso Tx, Ruidoso NM,) mas adentro es otro rollo, el motivo es que casi todos los MC de alla son Gangas y por tal motivo la Policia te va aparar al instante, por seguridad, muy buen punto este Post, si vas a el gabacho no uses tus colores pues nunca sabes que actitud traigan ese dia los Bikers Gabachos, a lo mejor su Harley le fallo y se kiera deskitar contigo,jajajajajaja Precaucion,,,,es todo,,Saludos, Dorados de Villa Mc Cd Juarez Chih.

Asi es mi estimado Tello: "Riesgo" y "Precaución" son las palabras claves de este post.

Que exista el Riesgo no quiere decir que te tenga que pasar, y si tienes precaución aún menos te pasará. Estadistica y probabilidad mi estimado Tello. En fin solo fué mi umilde opinión.

Barracudo
03-mar-2010, 03:06
Buenos consejos mi Charly, ahora k ruede pal gabacho lo tomare en cuenta.

Hig donde andas caon, sigues vivo o medio crudo, jajajjaaj

Charly Monster
03-mar-2010, 03:22
Buenos consejos mi Charly, ahora k ruede pal gabacho lo tomare en cuenta.

Hig donde andas caon, sigues vivo o medio crudo, jajajjaaj

Un saludo mi barracudo, Nos vemos en la MF Ixtapa. :eek:

cochise
03-mar-2010, 03:23
Creo yo queeeeeeeeeee.... en niingun momento dje: LOMO!!!

estoy hablando en un amplio sentido de mi opinión., lo que me ha tocado vivir, presenciar y es todo.....

no dije nombres... de ninguna medida avente el chaleco

clap clap clap.......... saludos espero algún día tener el placer de conocerte

orlandokstor
03-mar-2010, 03:26
la informacion es buena por que nos permite conocer como se vive el motociclismo en otros paises pero en especial USA tiene la ideologia o la imagen del motociclista como delincuente pero como dice "quijas" eso es alla y en mexico se vive el motocilcismo de una forma responsable y con ganas de rodar y hacer turismo.

cochise
03-mar-2010, 03:26
hey amigo charly como esta eso de que cuando ruedes,,

te refieres a cuando ruedas, ruedas por la carretera

o cuando ruedas a un bar fanfarroneando... y llevas tus colores..

que pedo inche suegrito enamorado..... estoy a punto de pedir mi liquidación en la compañ´´ia, vender mis 3 ranchos, mis depas en las Lomas, las 3400 cabezas de ganado, para irme a radicar a Long Island y me sales ahora con que siempre no.... ahora me cumple o me da pa mis pastillitas naranjas

Beba_Pink
03-mar-2010, 03:31

igualmente... saludos!!

Quijas
03-mar-2010, 03:33

Culero, lo que no has podido :p, esta inteligente mujer lo ha logrado :eek:
Inche Indio Banquetas

Saludos

Quijas

jefferson
03-mar-2010, 03:39
que pedo inche suegrito enamorado..... estoy a punto de pedir mi liquidación en la compañ´´ia, vender mis 3 ranchos, mis depas en las Lomas, las 3400 cabezas de ganado, para irme a radicar a Long Island y me sales ahora con que siempre no.... ahora me cumple o me da pa mis pastillitas naranjas

jajaja inche yerno , es que me dijo melissa , oiga apa el cocoliso ya no tiene moto.. asi que pues que se quede con sus pastillas oranges.. jajaj

Beba_Pink
03-mar-2010, 03:43
Inche Indio Banquetas

Saludos

Quijas
;)

Beba_Pink
03-mar-2010, 03:44
;)

aaay!! se me borró lo demas, le faltó:

AAAAYYY CAAARAAAY!! ME SONROJAAA!!

QUE SE TOMA: UNA CHEVE, TEKILITA, USTED NO'MAS DIGA!!

jejeje Honor que me hace (mordiendo el reboso)

jaja

elmayk
03-mar-2010, 03:46
Inche Indio Banquetas

Saludos

Quijas

NO Y SÍ!!!!!!!!! HEEEEEE!!!!!!:cool::eek::cool:

cochise
03-mar-2010, 03:48
jajaja inche yerno , es que me dijo melissa , oiga apa el cocoliso ya no tiene moto.. asi que pues que se quede con sus pastillas oranges.. jajaj

vaya por lo menos se que mi ex se llama Melissa...

Beba_Pink
03-mar-2010, 03:49
NO Y SÍ!!!!!!!!! HEEEEEE!!!!!!:cool::eek::cool:

AMIGUIIITOOOOOUUUUUU!!!!!!

YAA STAATEEEE

"QUUEE TEE CAAAAAALLMEEESSS" :D

QUE NO LE DIGAN QUE NO LE CUENTEN, EN YURIS SI HAY BIKERS Y CHINGONES, MI AMIGUITOU MAYK UNO DE ELLOS

cochise
Inche Indio Banquetas

Saludos

Quijas

jajajajja saludos mi Krosty.... vuelvo me pica un kiwi

elmayk

jaja
QUEEE TEEEE CALMEEEEEEEEEEES!!!

Tello
03-mar-2010, 03:50
Ya me imajno con tu reboso rodando por salvatierra y sus alrededores,,,,,el reboso trairia parche? porque de eso se trata este post de rodar con el parche fuera de tu rancho,,,

aaay!! se me borró lo demas, le faltó:

AAAAYYY CAAARAAAY!! ME SONROJAAA!!

QUE SE TOMA: UNA CHEVE, TEKILITA, USTED NO'MAS DIGA!!

jaja

Beba_Pink
03-mar-2010, 03:55
Ya me imajno con tu reboso rodando por salvatierra y sus alrededores,,,,,el reboso trairia parche? porque de eso se trata este post de rodar con el parche fuera de tu rancho,,,

JAJAJAJAJAJAJJA INVANDIENDO LOS LIMITES TERRITORIALES CON MI REBOSO YURIRENSEE!

JAJAJAJAJA INCHE TELLO TE VUELAS ME CAEEE JAJAJAJJA :D

COOOOFFF COOOFFFFFGGHHH NO ME HAGAN REIR QUE SE ME SALE EL PULMÓN!!!!!

Booker
03-mar-2010, 04:27
QUE TAL? LES RECOMIENDO LOS EPISODIOS DEL PROGRAMA "GANGLAND" DE HISTORY CHANNEL ESTAN MUY INTERESANTES Y HAY VARIOS CAPITULOS DE CLUBES 1% DE DONDE PUEDEN SACAR TIPS Y RECOMENDACIONES, ASI COMO SABER CUIDARSE EN LACARRETERA, O CIUDAD A LA QUE VAS. AUN HAY VARIOS EN YOUTUBE

jefferson
03-mar-2010, 04:29
gracias booker , por el tip

Shaggi
03-mar-2010, 07:01
Solo para que se den una idea de como esta por alla en California eso de las gangs.
Ta bueno el reportaje, algo atrasadon pero interesante.

http://www.laprensaenlinea.com/notic...s.29b763a.html

Salu!!!!

mexicanosantamuerte
03-mar-2010, 07:13
Mis respetos para ustedes y tantos motoclubs, El sentido que tiene mi comentario es diferente mi estimado. No es que yo me mande a hacer un chaleco de La Santa Muerte y ruede a todamadre por Méxco, Lo más seguro es que al menos me partirán la mauser y me fué bien. (Santa Muerte por poner un ejemplo) fiuf.... espero que no me linchen. Bueno en pocas palabras. En México existe la Livertad de formar tu propio MC y nadie te la va a hacer cansada. Y pues respeto mucho la defensa de sus colores y sus estatutos. y pues espero no meterme en P2 con todos ustedes. Un cordial saludo Cazador.:D

yo creo que tu post no es mal intencionado lo tomo meramente informativo esta bien , aunque personalmente nunca he tenido un problema en usa. por portar mis colores he tenido buenas platicas y reventones con mc´s de alla inclusive en canada no he tenido problemas pero eso si como mi mexico no hay dos prefiero rodar mil veces en mi pais la calidez humana es para mi totalmente diferente y como dices formar un mc aqui en mexico es muy facil hasta motoclubs sin moto hay pero tambien la libertad es otra por eso mismo es facil pero con todo y eso mexico es ..........mexico

Javier Ayala
03-mar-2010, 07:45
Por ejemplo, en El Paso Tx. existe la Coalicion de Motoclubs, Si quieres rodar en El Paso TX. con tus colores sin ningun problema, solo debes de presentar tus colores en la Junta de la Coalicion, si ellos le dan el visto bueno, entonces cualquier socio del Motoclub puede rodar portando su colores en El Paso Tx. y sus alrededores sin nigun problema.

En el pasado se han sucitado problemas por rodar con colores no aprobados por la Coalicion, Eso pasa en USA.

En Mexico eres libre de rodar con tus colores

Salud y Carretera
Biker Independiente (No Colors)

Charly Monster
03-mar-2010, 08:15
Solo para que se den una idea de como esta por alla en California eso de las gangs.
Ta bueno el reportaje, algo atrasadon pero interesante.

http://www.laprensaenlinea.com/notic...s.29b763a.html

Salu!!!!

Mi estimado shaggi, ya entré pero no veo el reportaje, ¿Pudieras decirme como lo puedo leer?

Charly Monster
03-mar-2010, 08:23
yo creo que tu post no es mal intencionado lo tomo meramente informativo esta bien , aunque personalmente nunca he tenido un problema en usa. por portar mis colores he tenido buenas platicas y reventones con mc´s de alla inclusive en canada no he tenido problemas pero eso si como mi mexico no hay dos prefiero rodar mil veces en mi pais la calidez humana es para mi totalmente diferente y como dices formar un mc aqui en mexico es muy facil hasta motoclubs sin moto hay pero tambien la libertad es otra por eso mismo es facil pero con todo y eso mexico es ..........mexico

Ora pues, viva México señores, eso mesmo quería decirr. Mas simple no puede ser.

..........En Mexico eres libre de rodar con tus colores..........

Lo mismo pero en otras palabras.

PADRINOMAT
03-mar-2010, 08:29
RELACIONADO CON ESTE TEMA.
YO TUBE UN PROBLEMA EN SAN BENITO TEXAS
AL PORTAR LOS COLORES ROJO Y AMARILLO DE UN MOTOCLUB DE MATAMOROS.
UN GRUPO LLAMADO BORDER BROS ME JUNTARON PARA CUESTIONARME LO DE LOS COLORES
PERO COMO ESTABA ACOMPAÑADO POR MI HIJA NO HUBO MAYOR PROBLEMA PLATICAMOS,
PERO ME PIDIERON QUE ME CUBRIERA LA CAMISA CON UNA CHAMARRA Y QUE A NADIE DEL MOTO CLUB SE LE OCURRIERA PASAR CON ESA CAMISA A TEXAS POR QUE SE LA ROMPERIAN, INCLUSO TOMARON FOTOS DE LA CAMISA.
DESPUES ME COMENTARON QUE ESOS TIPOS SON COMO LOS GANGSTERS DE LOS BANDIDOS QUE SON UN GRUPO QUE HACEN HONOR A SU NOMBRE
ESO ME LO COMENTARON MOTOSICLISTAS INDEPENDIENTES DE USA

ESCRIBO ESTAS LINEAS CON EL SIMPLE PROPOSITO DE QUE CONOSCAN LA DIFERENCIA QUE EXISTE EN USA PARA PODER PORTAR COLORES EN LOS MC
Y NO CON EL FIN DE CREAR ALGUN TIPO DE PSICOSIS

Mandujas
03-mar-2010, 09:32
INTERESANTE POST YO HE HIDO A USA EN MOTO PERO SIN COLORES Y NO HE TENIDO PROBLEMAS, ME GUSTARIA QUE LOS HERMANOS L.O.M.O DEL NORTE (HOUSTON Y AUSTIN TX)NOS DIERAN SUS COMENTARIOS AL RESPECTO SERIA INTERESANTE ESCUCHARLOS

QUEZADA
04-mar-2010, 12:16
Estoy de acuerdo contigo MEXICANO como Mexico no hay dos
Les quiero comentar que tambien hay Bikers independientes que no necesariamente son el *Patito feo* como comentaron.
En lo personal yo conoci a unos camaradas independientes en MADISONVILLE KENTUCKY que se portaron a toda madre conmigo

Shaggi
04-mar-2010, 05:51
Mi estimado shaggi, ya entré pero no veo el reportaje, ¿Pudieras decirme como lo puedo leer?

A ver si ahora, no se porque no se veia, ayer si estaba.

http://www.laprensaenlinea.com/noticias/notas/LP_News_Local_P_lp_mongols.29b763a.html

Charly Monster
04-mar-2010, 06:58
Gracias Shaggi, precisamente la Ciudad de Norco y Corona es donde Radico periodicamente y por lo general ruedo por el condado de Riverside y San Bernardino, donde dominan estas Pandillas, Redlands y Orange, La neta es que en 25 años no he tenido problemas de ninguna indole, solo me han alcanzado, te saludan amablemente o te pasan todos revasandote y cruzandose por enfrente de ti, tomando tu carril adelante, como en señal de dominio, haces el saludo cordial, como dijo alguien anteriormente, no te pones pantera y con los policías, Muestras tus documentos y listo. Esto se aprende de los viejos moteros del rumbo, que la neta hay un chgomadral de Motociclistas independientes en Norco. En aquellos tiempos mosos en USA por los años de 1984, las pandillas ya existían y la neta, en una ocación que me quedé sin gasolina y tuve que empujar mi moto como cinco cuadras para llegar a la Gas, crucé por un barrio de pandilleros y al llegar a la Gasolinera, platicando con el que atendía, me dijo que tuve mucha suerte en cruzar con vida. Despues de muchos años de radicar en esa Zona me di cuenta que no tienes problemas si te comportas correctamente, no te metes con nadie y las pandillas te respetan, porque te ubican en el ir y venir de todos los días y no tienes P2, de hecho por años he andado por Norco de noche, solo y sin roblemas. Mujeres motociclistas como el caso de mi hermana, son respetadas y no son molestadas por nadie.

Charly
04-mar-2010, 10:53
Pues yo voy rodando con este SR. y no tengo
problema alguno y mas como estan las cosas en este rancho.
Con esta motito a donde quiera voy y naiden me detiene:eek::D

Cazador
04-mar-2010, 11:01
mira charly vagando por el foro me encontre este excelente tema http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=11212&highlight=nahuales

Charly Monster
04-mar-2010, 02:01
mira charly vagando por el foro me encontre este excelente tema http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=11212&highlight=nahuales

Gracias Cazador. Por cierto, felicidades, están pocamadre esos colores.

Charly Monster
04-mar-2010, 02:30
Pues yo voy rodando con este SR. y no tengo
problema alguno y mas como estan las cosas en este rancho.
Con esta motito a donde quiera voy y naiden me detiene:eek::D

Y yo pa cuando me retache al rancho en Norco me voy a comprar esta. :D

cunmanchero2004
04-mar-2010, 03:29
INTERESANTE POST YO HE HIDO A USA EN MOTO PERO SIN COLORES Y NO HE TENIDO PROBLEMAS, ME GUSTARIA QUE LOS HERMANOS L.O.M.O DEL NORTE (HOUSTON Y AUSTIN TX)NOS DIERAN SUS COMENTARIOS AL RESPECTO SERIA INTERESANTE ESCUCHARLOS

este tema es muy complejo y espinoso nadie sabe donde termina y donde acaba la ficcion....depende a veces del area en que te encuentres son las reglas(por nombrarlas de alguna forma) aclarando que siempre como en todos lugares hay algun gracioso que se quiere dar importancia y hace uso de algun poder que no se le a otorgado..para no entrar en polemicas y aclaro que no lo voy hacer solo les comento lo siguiente:

1.-nunca me ha detenido la policia en carretera por el simple hecho de portar los colores

2.- las pocas o muchas personas que conosco del 1% son doctores,ingenieros duenos de negocios.empresarios etc...todavia no me toca conocer a los malos

3.- a lo mejor no estoy informado pero no he visto ningun hecho delictivo en que algun grupo se adjudique la accion ,

4.- las personas que se internan a texas con colores y son de diferente pais no son molestados pues solo son transitorios

5.- cualquier persona al igual que en mexico puede hacer un club en texas.,,,la unica diferencia es otorgar el respeto a quien se lo a ganado y lo merece

6.-hay bares que son adjudicados por clubs para sus reuniones,si estan en junta no te dejaran entrar pero si no y eres respetuoso no tendras problemas y ganaras muchos amigos

7.-existen bastantes clubs todos con los listones en la espalda y logotipo del club sin que esto quiera decir que estas aliado o comprometido a ningun otro grupo

8.-jamas hasta ahora se nos a exigido coperaciones de ninguna indole

9.-jamas se nos a descriminado por la raza o por la aparecia de nuestros colores o tipos de motocicleta

10.-hasta la fecha no tengo referencia de que haya enfrentamientos entre bandas ,gangs o motoclubes

11.-personas como Enrrique Colmenero,Alejandra Colmenero ,Gil ,Rabano ente otros muchos que no me vienen a la mente estuvieron en el evento de la isla del padre portando con orgullo sus colores en medio de bastantes integrantes del 1%y jamas fueron molestados

dejo a su criterio tomar las palabras o tirarlas a la basura de un servidor

pd..en varias ocaciones he ofrecido mi casa y mi amistad para todos los bikers que quieran visitar houston ,hoy reitero el compromiso con la promesa de que pueden rodar con sus colores puestos sin que sean molestados mientras esten dentro del entorno del respeto

Beba_Pink
04-mar-2010, 03:49
CUNMANCHEROO PARA PRESIDENTEEEEEE!!!!

SALUDOS!

Charly
04-mar-2010, 05:22
CUNMANCHEROO PARA PRESIDENTEEEEEE!!!!

SALUDOS!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIII,
CUNMA PARA PRESI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Charly Monster
04-mar-2010, 05:51
Hola Cunmanchero, que diga apá, has de disculpar las babosadas que escribí, pero la neta no tenía nada que hacer y me metí en este pedo. Yo simplemente plasmé mi opinión por las recomendaciones que me han hecho algunos amigos por acá en el rumbo. Respeto mucho tu opinión a los que se animan a rodar con colores, yo en lo personal nunca he pertenecido a ningún motoclub así como en México tengo amigos moteros, en USA también tengo amigos que les gustará pertenecer a un club Méxicano y rodar por el gabacho sin p2, yo no te puedo decir que se siente rodar con colores ni en México ni en USA, ¿aver una pregunta? si se me ocurre formar parte de un motoclub de México y radicar en California, cuales serían los pasos a seguir para poder portar los colores sin tox.

gamez_biker
04-mar-2010, 06:09
pinches gringos por eso nadie los quiere

Charly Monster
04-mar-2010, 10:25
........siempre como en todos lugares hay algun gracioso que se quiere dar importancia.........

Que pasó.

pinches gringos por eso nadie los quiere

En muchos lugares te vas a encontrar con gringos ojeis, pero por lo general si te tienden la mano como dice el cunma. Ves unos tipos rudos, cara dura y cuando hablas con ellos son bien a toda madre. Si les preguntas algo te dan toda la información que necesitas con santo y seña y en ocaciones hasta te platican su vida. otras veces estás formado en la linea y te sacan plática.

Charly Monster
04-mar-2010, 11:21
Me encontré esto en la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Biker

Aver que opinan los expertos, si no eres Biker y lees esto te espantas.

Si eres Biker ¿Que opinas?

Mandujas
05-mar-2010, 03:38
este tema es muy complejo y espinoso nadie sabe donde termina y donde acaba la ficcion....depende a veces del area en que te encuentres son las reglas(por nombrarlas de alguna forma) aclarando que siempre como en todos lugares hay algun gracioso que se quiere dar importancia y hace uso de algun poder que no se le a otorgado..para no entrar en polemicas y aclaro que no lo voy hacer solo les comento lo siguiente:

1.-nunca me ha detenido la policia en carretera por el simple hecho de portar los colores

2.- las pocas o muchas personas que conosco del 1% son doctores,ingenieros duenos de negocios.empresarios etc...todavia no me toca conocer a los malos

3.- a lo mejor no estoy informado pero no he visto ningun hecho delictivo en que algun grupo se adjudique la accion ,

4.- las personas que se internan a texas con colores y son de diferente pais no son molestados pues solo son transitorios

5.- cualquier persona al igual que en mexico puede hacer un club en texas.,,,la unica diferencia es otorgar el respeto a quien se lo a ganado y lo merece

6.-hay bares que son adjudicados por clubs para sus reuniones,si estan en junta no te dejaran entrar pero si no y eres respetuoso no tendras problemas y ganaras muchos amigos

7.-existen bastantes clubs todos con los listones en la espalda y logotipo del club sin que esto quiera decir que estas aliado o comprometido a ningun otro grupo

8.-jamas hasta ahora se nos a exigido coperaciones de ninguna indole

9.-jamas se nos a descriminado por la raza o por la aparecia de nuestros colores o tipos de motocicleta

10.-hasta la fecha no tengo referencia de que haya enfrentamientos entre bandas ,gangs o motoclubes

11.-personas como Enrrique Colmenero,Alejandra Colmenero ,Gil ,Rabano ente otros muchos que no me vienen a la mente estuvieron en el evento de la isla del padre portando con orgullo sus colores en medio de bastantes integrantes del 1%y jamas fueron molestados

dejo a su criterio tomar las palabras o tirarlas a la basura de un servidor

pd..en varias ocaciones he ofrecido mi casa y mi amistad para todos los bikers que quieran visitar houston ,hoy reitero el compromiso con la promesa de que pueden rodar con sus colores puestos sin que sean molestados mientras esten dentro del entorno del respeto

SE LOS DIJE, SE LOS DIJEEEEEEE QUE SERIA INTERESANTE VER LA OPINION DE LOS HERMANOS DEL NORRRRRRRTIIIIIII AJUA IIIII IÑORRRRRRR, JAJAJAJA GRACIAS MI ESTIMADO CUNMA POR CONTESTAR ESTE POST.

CORIA
05-mar-2010, 08:07

[/SIZE][/QUOTE]

SOLO VOY SI TIENES MESAS DE MADERA O PLASTICO CABRON, PORQUE
TODAVIA ME ACUERDO Y HASTA QUIERO CHILLAR.

ATTE:

EL ESCORIA.

MauSHadow
05-mar-2010, 09:41
Gracias Charly por la información, nunca esta por demas saberlo, gracias a dios yo no tube ningun problema en la zona de San Francisco California, mas especifico en Richmond que se encuentra cerca de Oakland y Berkeley, estube radicando por cerca de 5 años, y ninguna parada de la police ni de ningun biker, seguramente fue estar en el entorno del respeto el cual tambien en Mexico es muy importante.

Tello
05-mar-2010, 11:27
http://www.youtube.com/watch?v=iB6O4X27bxY Aqui esta un link de como corre la agua con las gangas Bikers en USA algunos de nosotros hemos tenido suerte de no toparnos con ellos, otra cosa que yo creo es que la raza aqui los tratamos bien y eso ellos lo ven de otra manera pero, suerte y Precaucion

Charly Monster
05-mar-2010, 12:13
Vean este, es algo relacionado con la violencia en méxico y su difución.

http://www.youtube.com/watch?v=BXhf26z1lu0

cunmanchero2004
05-mar-2010, 12:33
[/SIZE][/QUOTE]

SOLO VOY SI TIENES MESAS DE MADERA O PLASTICO CABRON, PORQUE
TODAVIA ME ACUERDO Y HASTA QUIERO CHILLAR.

ATTE:

EL ESCORIA.[/QUOTE]

eso te pasa por cojelon jajajajaj

Tello
05-mar-2010, 04:15
http://terranoticias.terra.es/nacional/articulo/desarticulada_hells_angels_2143176.htm tambien por alla se cuesen las habas,,,,por eso aqui en la frontera esta un poco dificil que la gente lo vea a uno como gente normal,,,,El Biker tiene mala reputacion,,,,saludos

Charly Monster
05-mar-2010, 10:05
y este video esta cañon. Mucha violencia, no es ficticio.:mad:

http://www.youtube.com/watch?v=WKscFYZc1rk

Charly Monster
05-mar-2010, 10:10
Perdón, jajajaja. se pegó otra liga que nada que ver, ahora si, chequen la violencia, es real:

http://www.youtube.com/watch?v=E3Z2r4AMZY8

Charly Monster
05-mar-2010, 10:15
Asombrosamente ningun civil fue erido..... increible. Pero es cierto las rencillas son entre ellos.

Charly Monster
06-mar-2010, 06:20
En méxico tambien se dan estas peleas entre bandas de MCs sin motos. :D

http://www.youtube.com/watch?v=2UhDKmqW-_o

chequen el dato, no apto para personas con problemas cardiacos. Come frutas y verduras.

Big Red Machine
06-mar-2010, 08:27
Es un tema que me apasiona un chin... saludosssnn!!
Support 1%

jinetesdeacero
09-mar-2010, 09:23
Buen foro ya que tenemos pensado ir al raly de texas

Kiwi kz650 78
16-mar-2010, 08:10
La neta no le encuentro mucho sentido a este post, ya que ultimamente he visto que muchos colores y muchas banderas solo crean mas divisiones.

La neta lo que pase en los clubes Estados Unidos es una de las veintemil cosas que me valen m......s.

Cada ves estoy mas convencido que la mejor "Hermandad biker" no tiene colores y que en todos lados y bajo todas las banderas hay personas muy valiosas y culeros muy culeros.

Así que solo quiero expresar mi agradecimiento a todos los que en algun momento me han brindado su amistad y apoyo, y mi respeto a quienes piensan diferente.

Saludos Kiwi

diego ramirez
14-feb-2011, 09:11
hola amigos si aya las cosas de los mc estan pesadas tengo un muy brho de bandidos y estan pesados aya no se andan con mamadas me a recomendado que cuando tenga oportunidad de rodar pa aya no andar de presuntuoso y todos tus papeles en regla si se echan la buelta oa ya cuidense pero yo ni por eso ni por nadie niego mis colores ni los escondo

diego ramirez
14-feb-2011, 09:25
el perteneser a un moto club de mexico o de donde sea primero deves de tener el centido de hermandad de ayuda de disiplina de obediencia respetar los niveles jeragicos respetar tus colores estar en las buenas y en las malas con tu mc el perteneser a un mc es como casarte

AnaCalavera
16-feb-2011, 09:38
el perteneser a un moto club de mexico o de donde sea primero deves de tener el centido de hermandad de ayuda de disiplina de obediencia respetar los niveles jeragicos respetar tus colores estar en las buenas y en las malas con tu mc el perteneser a un mc es como casarte

Pues a donde todo mundo vaya, siempre debe de comportarse. Y ser demasiado inteligente para evitar cualquier inconveniente.
Ciertamente, hay gente que lo que NO hace uno en su propio país lo hace en otro país.
Los mexicanos motociclistas que vayan a rodar a otros países, demuestren qué tan chingones y listos son porque uds son nuestro espejo y es así como nos verán otras naciones.