View Full Version : MECANICA PARA VULCAN'S
MARKO'S RED PLANET
04-mar-2010, 08:54
SALUDOS BANDA COMO VEN, PROPONGO QUE ESTE ESPACIO SEA EXCLUSIVO PARA PONER TODO LO RELACIONADO A LA MECANICA DE NUESTRAS MAQUINAS VULCAN'S DE CUALQUIER CILINDRADA, ESTO CON EL FN DE QUE ESTA INFORMACION ESTE EN UN SOLO LUGAR PARA POSTERIORES CONSULTAS Y NO ESTAR BUSCANDO POR TODOS LADOS, Y ES QUE YA ESTAMOSPONIENDO MUCHO DE MECANICA EN EL DE FOTOS. COMO VEN? SI LO ACEPTAN PUES AHI ESTA LA PROPUESTA. :cool:
SALUDOS BANDA COMO VEN, PROPONGO QUE ESTE ESPACIO SEA EXCLUSIVO PARA PONER TODO LO RELACIONADO A LA MECANICA DE NUESTRAS MAQUINAS VULCAN'S DE CUALQUIER CILINDRADA, ESTO CON EL FN DE QUE ESTA INFORMACION ESTE EN UN SOLO LUGAR PARA POSTERIORES CONSULTAS Y NO ESTAR BUSCANDO POR TODOS LADOS, Y ES QUE YA ESTAMOSPONIENDO MUCHO DE MECANICA EN EL DE FOTOS. COMO VEN? SI LO ACEPTAN PUES AHI ESTA LA PROPUESTA. :cool:
Aandele andele!! esto era lo que faltaba, pero pos ustedes aqui son los masters si que empiezenle contando sus experiencias y detalles que han tenido y como los han solucionado! yo los leo :D
jericko
14-mar-2010, 01:55
okas, perfecto....
_HERMES_
14-mar-2010, 08:26
mas que excelente, gracias.
y ps a sacar nuestras dudas.
Perfecto, vamos poniendolo en practica, a ver si nos autorizan
poner subforo, para poner los diferentes temas y/o cilindradas,
cambios de aceite, problemillas que surgan etc, etc.
Saludos a todos los vulcaneros de por aqui.
jericko
15-mar-2010, 10:59
déjame lo comento con daniel a ver si nos abren el subforo y lo dividimos en las diferentes cilindradas mientras puedo sacar la página web.......
déjame lo comento con daniel a ver si nos abren el subforo y lo dividimos en las diferentes cilindradas mientras puedo sacar la página web.......
Esperemos que si Jericko, asi aportar todo lo que podamos para nuestras
maquinas, y raza nueva sepa donde buscar.
Slaudos hasta Vicky Ranch.
jericko
15-mar-2010, 12:30
vamos a empezar con un thread por cilindrada pero solo para cuestiones técnicas y de mecánica, cualquier otra cosa como comentarios, fotos de eventos o fotos que no tengan que ver directo con técnica o mecánica abrir otro thread.......
para los que no sean vulcaneros, abrir un thread específico para su moto ya que este sbforo es para todas las kawas y no solo los que poseemos vulcan's.....
saludos.....
jericko
15-mar-2010, 01:55
estos threads nuevos por cilindrada han sido marcados como importantes por uno de los administradores del foro para que queden fijos y no se revuelva todo... saludos
lucesita morales
21-ago-2011, 01:12
me podrian ayudar a conseguir un manual de una vulcan 1500 cc. para poder hacer reparaciones pequeñas,gracias espero sus respuestas.
me podrian ayudar a conseguir un manual de una vulcan 1500 cc. para poder hacer reparaciones pequeñas,gracias espero sus respuestas.
yo compre el manual de desensamble de clymer en amazon, me costó mas el envío que el libro. checa desde 30USD, pero revisa bien tu modelo, este libro es para VN1500 Classic del 96-08, no menciona si incluye FI y carburadas, revisa también eso.
http://www.amazon.com/Clymer-Publications-MANUAL-Kawasaki-Classic/dp/B0036G9N76
a la larga resulta mas barato comprar el libro que hacer copias...
nunca lo he visto en español, diría que ni te desgastes buscandolo en español... y si ya tienes la VN1500 en casa, no lo dudes y compra el libro, además le servirá también a tu mecánico... y si lo cuidas siempre podrás venderlo junto con la máquina...
por cierto, si tienes alguna duda sobre un procedimiento específico en la vn1500 classic, pregunta y a lo mejor podemos ayudarte por aquí.
saludos!
FRV
encontré un manual de servicio para VN1500 87-99 en scribd:
http://es.scribd.com/doc/48726609/Kawasaki-VN1500-87-99-Service-Manual
saludos!
FRV
luis albor
20-nov-2011, 06:17
Buenas noches yo tengo una vulcan1500 2002 y se me descompuso la caja de velocidades no le entra ninguna velocidad pero antes me empeso a votar la 2da soy lobo de Morelia mich. Alguien que me pueda orientar
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.