PDA

View Full Version : camarones adobados

jefferson
05-mar-2010, 12:00
pues hoy que es vigilia , les comparto esta receta rapidita para hoy.. saludos y provechito...

Es importante comprar los camarones en un lugar seguro donde se tenga la certeza de su frescura.

.1.Ingredientes
• 4 mini cubos de chipotle Knorr®
• 24 camarones grandes (limpios)
• 3 cdas de aceite de oliva
• 1 limón (el jugo)
• cilantro picado
• ¼ cebolla picada finamente
• 1 diente de ajo picado

2.Preparación
1 Marinar los camarones en 2 cucharadas de aceite con el jugo de limón y los mini cubos de chipotle Knorr® desmoronados.
2 Dejar en refrigeración al menos media hora.
3 Freír en el resto del aceite la cebolla y el ajo, agregar los camarones y dejar que se cuezan.
4 Rectificar la sazón y servir con el cilantro picado.

3.Consejo
El adobo puede ser mas picante agregando mas mini cubos.

y lo mas importante acompañese de unas chelas frias.. jajaja saludos

pd. no son estos pero asi se ven mas menos....jijiji

CLAUDIA
05-mar-2010, 12:03
mmm mmm mmm
camarones eso me recordo algo
que paso en puebla con los camarones

te amo
ijjiijijiijjji

jefferson
05-mar-2010, 12:04
mmm mmm mmm
camarones eso me recordo algo
que paso en puebla con los camarones

te amo
ijjiijijiijjji

te digo, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

CLAUDIA
05-mar-2010, 12:13
oye oye
a mi me gustaria probarlos de nuevo así, te acuerdas??
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmm

Isabel
05-mar-2010, 12:16
Hola Jefferson cada vez que veo que ponen recetas en este foro intento hacerlas pero ....

No se que es chipotle Knorr®.

Y eso que ya se que lo que ustedes dicen camarones son gambas para nosotros.

jefferson
05-mar-2010, 12:36
Hola Jefferson cada vez que veo que ponen recetas en este foro intento hacerlas pero ....

No se que es chipotle Knorr®.

Y eso que ya se que lo que ustedes dicen camarones son gambas para nosotros.

amiga isabel mucho gusto en saludarte, y mira esos cubitos knorr.

son unos cubitos que le dan sabor a x guisos..
traen concentrado de sabor y hay de varios sabores
camaron, chilpotle,
tomate, natural, res, x.. solo es para que les de sabor..

pd. mi mama les llama salvapendejas..
dice que cuando la comida no tiene sabor ponle 2 salvapendejas.. jijiji

Isabel
05-mar-2010, 12:47
Me imagino que es es esto.

Avecren es una marca, pero para nombrar estas pastillas ya se usa este nombre.

Tambien las hay de pescado, de hierbas (maria no :eek::D) de pollo, de ternera...

CLAUDIA
05-mar-2010, 01:01
si si esas son amiga
exactamente esas son

Tello
05-mar-2010, 05:23
Como en el norte no comemos camarones y menos frescos,,,de donde? los mas cercas son de Sonora,,,,le voy hacer el intento con carne roja jajajaja,,,saludos

ocielherrera
07-mar-2010, 11:53
Como en el norte no comemos camarones y menos frescos,,,de donde? los mas cercas son de Sonora,,,,le voy hacer el intento con carne roja jajajaja,,,saludos

Mi estimado Tello preguntale a un sinaloense y te dira que el camaron fresco(sin albur) lo encuentras en LEY esta por la enequen y mas en cuaresma..... haa que rico se me antojo gracias jeff se ve rico ahy les digo omo quedaron.

Sls.

Tello
08-mar-2010, 10:25
[SIZE="6"][COLOR="Yellow"]Pero no invitaste? ..... haa que rico se me antojo gracias jeff se ve rico ahy les digo omo quedaron.

Sls.[/QUOTE]

jefferson
08-mar-2010, 08:20
Tello, carnalito segui tu consejo y ayer hice lo mismo pero en lugar de camarones... los hice con unas tiritas de t-bone... y dejame decirte que quedaron a toda mad... y gracias por el tip...

Tello
08-mar-2010, 09:00
Pues como ayer andaba aqui un camarada de Espartano le tuve que hacer unas alitas,,yo digo que salieron a todas madres,,los camarones ya seran para cuando Ociel nos invite o Henry Golden,,,,a ver a ver dijo un ciego jajajajaja saludos

CLAUDIA
08-mar-2010, 09:01
mientras no digan que tengo que aprender a cocinar todo va bien
jajajajajajaj
saludos

jefferson
08-mar-2010, 09:02
Pues como ayer andaba aqui un camarada de Espartano le tuve que hacer unas alitas,,yo digo que salieron a todas madres,,los camarones ya seran para cuando Ociel nos invite o Henry Golden,,,,a ver a ver dijo un ciego jajajajaja saludos

upssssss hermano las alitas me encantan a la BBQ,, y pues ya se que hacer mañana de comer... saludos hermano hasta alla el nortiii

CLAUDIA
08-mar-2010, 09:03
upssssss hermano las alitas me encantan a la BBQ,, y pues ya se que hacer mañana de comer... saludos hermano hasta alla el nortiii

a mi no me mandas saludos? :(

jefferson
08-mar-2010, 09:16
nel. estas castigada ,, como es posible que se te quemo el agua de la sopa,,,:mad::mad:

te pasas... (jijiji):D

CLAUDIA
08-mar-2010, 09:18
nel. estas castigada ,, como es posible que se te quemo el agua de la sopa,,,:mad::mad:

te pasas... (jijiji):D

si si si
ya se qu estoy castigada si hasta por que mato la mosca me castigas

jjaajjajaj
saluditos amor mio

FOREST
09-mar-2010, 08:21
HABER SI NO LA CAGO, BUENA RECETA TANKYOU

jefferson
09-mar-2010, 08:35
NO LA CAJETEAS CARNAL Y SI NO SE PUEDE CON CAMARONES HAS COMO EL BUEN TELLO CON CARNE ROJA...

Y SI NO KEDA, PUES TEN A LA MANO EL TELEFONO DE DOMINOS PIZZA JAJAJ SALUDOS

Dinorah
09-mar-2010, 09:02
Tello, carnalito segui tu consejo y ayer hice lo mismo pero en lugar de camarones... los hice con unas tiritas de t-bone... y dejame decirte que quedaron a toda mad... y gracias por el tip...

jeje pudiera ahora subir la receta del T.bone? :D

jefferson
09-mar-2010, 09:16
mira hermanita, la receta es la misma para mas rapidin,, el t-bone lo marinas con salsa de soya, pimienta de colores y un chisguetito de limon , lo dejas claveteado jajaja. como dos horas y sumergido en esta pocion, luego con un cuchillo filoso lo cortas en tiritas y lo sofries con ajo.mmmmmm le vacias la salsa de soya en la cual se marino y esperas que se cueza, despues solo lo medio mojas en el adobito y le vuelves a poner pimienta.. y a disfrutarlo acompañado de un vinito zhiffandell mmmmmmmmm. provechito

Blanco girl
09-mar-2010, 09:23
a la madre ya me dio hambre, ke rikos se ven esos camarones ;) :D

Tello
10-mar-2010, 11:57
Como dijo POLO POLO primero te la comes y despues la cag,,,,,es parte de la naturaleza si no imajinate? Saludos Forest y provecho

Tello
10-mar-2010, 11:59
SALUDOS y hay tengo una lavaplatos automatica en venta,,,,uncluida unas recetas caseras para hacer cereal al instante,,,a mi no me mandas saludos? :(

Tello
10-mar-2010, 12:00
Y EL BOCHOOOOOOOOO?????

CLAUDIA
10-mar-2010, 12:18
SALUDOS y hay tengo una lavaplatos automatica en venta,,,,uncluida unas recetas caseras para hacer cereal al instante,,,

hola

jajajajajajjajajaj

oye, pero si es seguro que salga bien esos cereales al instante???

los saludos lo decia por mi viejo, pero.......... cambiemos de tema

el bochooooooooooooooooo

anda bien, ya trae sus placas nuevas y su tenencia, pues ya no paga,
lo que le hace falta es que lo manejen arriba de 80 o 90, ijjijijjiijjii

y ya me voy por que, mejor no digo por que...

Tello
10-mar-2010, 01:28
Y la reversa porque yo creo que es algo que nunca usa,,pobre bochito,,,oye van a ir a Aguascalientes en Mayo?

el bochooooooooooooooooo

anda bien, ya trae sus placas nuevas y su tenencia, pues ya no paga,
lo que le hace falta es que lo manejen arriba de 80 o 90, ijjijijjiijjii

y ya me voy por que, mejor no digo por que...[/QUOTE]

CLAUDIA
10-mar-2010, 01:47
Y la reversa porque yo creo que es algo que nunca usa,,pobre bochito,,,oye van a ir a Aguascalientes en Mayo?[/QUOTE]

la reversa la utilizo, si claro que la utilizo, pero ....

oye tu que balconeada me estas dando, jejejejejejejej
se aprovechan de mi nobleza

y a Aguascalientes, pues esperemos que si,
aun no se

saludines

aquamann
10-mar-2010, 07:17
gracias se ven deliciosos, un comentario, el camaron es tan rico que si no consigues los salvapendejas (en mi opinion no es necesario porque es sabor ajeno al camaron ) con el chipotle enlatado le da buen sabor.
Pero la receta suena para un sabadito chelero.