PDA

View Full Version : Ayuda ....plastico En Escape

pockar
22-ago-2007, 08:08
Resulta que el pasado sabado cuando iba Monterrey se me cayo la mochila y la casa de campaña quedo colgando en el escape lamentablemente no me di cuenta de esto hasta que hice una parada en Matehuala ... el resultado lo pueden ver en la foto...

Alguien de ustedes sabe algun truco para limpiarlo sin maltratar el cromo??? ..alguna recomendacion?

gentz
22-ago-2007, 08:28
usa brasso........o usa refesco coca con carbonato....lo dejas remojar tantito y listo..........

renemo
22-ago-2007, 08:43
1.-Consigues un cortador de soplete....

2.-Le mochas el escape....

3.- Y le pones otro nuevo!

INFALIBLE!!!!

Colmenero
22-ago-2007, 08:49
No manches renemo que pi..e solucion mejor voy a probar con la Gentz me suena mas coerente.

DANIEL
22-ago-2007, 09:02
Buenas opciones de Gentz,,, solo que le vas a sudar :D , a ver si puedes conseguir una pulidora para que apliques el brazo.

Salu...

renemo
22-ago-2007, 09:12
Uhhhhhhhhh que delicaos jajajajajajaja.....

A ver pockar..... prueba lo siguiente...

Una lija de agua de las más delgadas (1200 pa'rriba) y dale cran al alacran hasta que se le quite el plástico....

Ya cuando esté sin plástico ahora si, mejor agarras Polish y le das con una pulidora.... creo que el Benjas tiene una (son el uno para el otro no creo que no te la preste)....

Yo asi le estoy haciendo con la chadou y ahi la llevo, ya vex que esa tiene wakareadas, chelas quemadas y plásticos de tacones lejanos en los escapes jajajajaja.....

KARMA-NIEBLA
22-ago-2007, 09:44
Con Una Navaja De Rasurar (de Las Clasicas) Puedes Despegar La Zonas Mas Gruesas Del Plastico., Sin Raspar Para No Marcar El Cromo. Luego Aplicas Gasolina Y El Polish.. Para Levantar El Resto Del Material Adherido.
Despues Puedes Aplicarle "all Metal Polish" -pulidor De Cromo- Lo Puedes Comprar En Alguna Boutique De Accesorios Para Vehiculos.

omarsilva
22-ago-2007, 10:38
Con vinagre?...no recuerdo como exactamente, dejame recordar y te digo, pero de plano no le metas lija aunque sea de la mas delgada, porque mata el cromo...

SAUL TAVIZON
22-ago-2007, 11:42
[B]ami me ha pasado y con el pulimento de cromo
se hace la machaca¿¿¿¿

renemo
22-ago-2007, 11:45
Weno, tons no le metas lija....

cochise
22-ago-2007, 11:51
Weno, tons no le metas lija....

jajajaa ya ves uei por andar dando consejos.... estaba más chido el primero que le corte los escapes jajjajaja jaur juar juar juar

renemo
22-ago-2007, 11:57
Mta m....

Total NO LE HAGAS NADA!

Eso me pasa por andar de buen samaritano..... jejejejejejeje

Sobres y nos vemos en LION!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SAUL TAVIZON
22-ago-2007, 12:21
simon cortalos y ya total, lo ke kieres es ruido.....

pockar
22-ago-2007, 12:37
ok Gracias pondre en practica todos sus consejos . bueno menos el de la lija y el de cortarlos ....

ademas bienen metidos a precion los silenciadores y agarrados con abrazaderas por lo cual no seria necesario cortarlos.... si quiero ruido pero aun noooo ... tengo poco con esta moto y asi ando agusto... pero si ya eh estado pensando en abrir los escapez y hacer rugir la maquina.. pero no por eso no los voy limpiar jejejeje

Gracias por todos sus consejoss.... les mantengo informados de los resultados

Colmenero
22-ago-2007, 01:08
Renemo
Creo que no gustaron tus consejos ja.ja.
Haber intentale dando consejos de cocina rapida

renemo
22-ago-2007, 02:00
La neta!! jajajaja, han herido mis sentimientos.....

jajajajaja.....

Receta rápida:

SANDWICHES DE GALLETAS MARIA CON CAJETA

1.- Comprar un paquete de galletas Maria
2.- Comprar 1 litro de cajeta
3.- Poner una galleta Maria con la leyenda boca-abajo
4.- Untar suficiente cajeta hasta que esté cubierta.
5.- Colocar otra galleta Maria con la leyenda boca-arriba

Disfrútese con leche on la bebida de su preferencia

(rinde aprox. 20 porciones)

(lavese las manos antes de preparar el alimento)

(coma frutas y verduras)

Mensaje patrocinado por Galletas Oreo

Colmenero
22-ago-2007, 02:21
Remeno No quiero llevarte la contra y preparare la receta
pero hay una contradiccion por favor aclarala.
¿Galletas marias es con lo que se prepara OK?
Y que chin...os tiene que ver las galletas oreo (las oreo son de chocolate)
Aclaralo no me vaya a indigestar

cochise
22-ago-2007, 03:09
Remeno No quiero llevarte la contra y preparare la receta
pero hay una contradiccion por favor aclarala.
¿Galletas marias es con lo que se prepara OK?
Y que chin...os tiene que ver las galletas oreo (las oreo son de chocolate)
Aclaralo no me vaya a indigestar

lo que pasa es que el uei recibio un golpe muy fuerte en la cabeza cuando era chamaco y quedo remenso.... jajajja a no quise decir quedo renemo

renemo
22-ago-2007, 04:10
ohhhhhhhhhh dejenmen!

Yo digo "denmen una galleta Maria"

no digo: "denmen una galleta Marias"

Total estábamos hablando de los gases del Pockar no ?

pockar
23-ago-2007, 08:00
lo que pasa es que el uei recibio un golpe muy fuerte en la cabeza cuando era chamaco y quedo remenso.... jajajja a no quise decir quedo renemo

jajajaja... ya le diste en toda la mauserrr.......

Saludos inche Rene y te voy a poner a que me ayudes a quitarle el plastico inche ojete.....

SAUL TAVIZON
27-ago-2007, 10:05
jejejeje apoco el cochise dice asii....aki se dice naidennn... me dio galletas mariasss¡¡¡

jose luis aguilera
27-ago-2007, 11:11
Mira Pockar,,,,es Muy Facil,,,,,calienta La Moto , Que Los Escapes Esten A Su Temperatura ( Calientes ) Y Haces Una Bola Con Papel Aluminio Y Frotas El Escape Con La Bola De Aluminio Y Queda Como Nuevo,,,usa Guantes ,porque El Aluminio Se Calienta Igual Que El Escape....saludos...

Alejandro Contreras
27-ago-2007, 11:43
Bien facil, prende tu moto, deja que se caliente el plastico del escape y con la parte plana de una llave de cobre. (con los dientes no eh???)

OsKo
28-ago-2007, 12:07
Mira Pockar,,,,es Muy Facil,,,,,calienta La Moto , Que Los Escapes Esten A Su Temperatura ( Calientes ) Y Haces Una Bola Con Papel Aluminio Y Frotas El Escape Con La Bola De Aluminio Y Queda Como Nuevo,,,usa Guantes ,porque El Aluminio Se Calienta Igual Que El Escape....saludos...

AAAHHHH!!!! te cae? :eek: lo haz hecho tu?...se lee a Magiver pero no suena tan descabellada la idea...

Giolo18
28-ago-2007, 05:18

Ya lo has hecho tú?, el papel aluminio no raya el escape???

Saludosss

Sor Juana
28-ago-2007, 07:31
Hay niños, me metì a la discusiòn para ver que les aprendo, pero me quedarè igual* jajajaja

Pockar no sales de una cuando ya estàs metido en otra. Espero el pròximo año te vayas a Catemaco para q te hagan una buena barrida;
1.Tarjeta robada.
2.Robo en el cajero.
3.Robo de tu tienda de campaña.
4.Ahora se te quemò (la tienda) en el escape.
5.????

Bien, espero q llegue consejo acertado y des a conocer los resultados

*Cuando digo igual puede ser desde el tèrmino igualitario o peor :D

Dientes
28-ago-2007, 07:58
El plástico en el escape no es malo. Por el contrario, los pisteros saben bien que ayuda a prevenir ETS

mejor no se lo quites

jose luis aguilera
28-ago-2007, 10:01
si lo he hecho y para nada raya el cromo

jefferson
28-ago-2007, 10:23
calienta la moto y cuando los escapes esten calientes frotas la zona donde se pego la bolsa que es lo mas seguro que sea eso , con un estropajo enjabonado y con poquito vinagre ( usa guantes) y se quita facil sin dañar el cromo y hasta queda mas brillante ya lo he hecho varias veces esta comprobado salu2

Torres
29-ago-2007, 10:45
Tambièn puedes dejar que se enfrìe el escape (bien frìo) y tallas el plastico con una tarjeta de plàstico como las de telefono o crèdito, por ser cromo no existe una buena adhesiòn entre el plàstico y el cromo, yo asì se lo quitè a mi moto pero era una cantidad un poco menor pero igual funciona, este tip me lo pasò un cuate motociclista de mucha experiencia y cuando me dijo no se lo creì hasta que lo hice, despuès su pulida normal con polish y ya està

espero te funcione bièn, lo peor que pueda pasar es que no se quite pero no se te rayarà el escape con esta prueba

Saludos

pockar
29-ago-2007, 01:56
Hay niños, me metì a la discusiòn para ver que les aprendo, pero me quedarè igual* jajajaja

Pockar no sales de una cuando ya estàs metido en otra. Espero el pròximo año te vayas a Catemaco para q te hagan una buena barrida;
1.Tarjeta robada.
2.Robo en el cajero.
3.Robo de tu tienda de campaña.
4.Ahora se te quemò (la tienda) en el escape.
5.????

Bien, espero q llegue consejo acertado y des a conocer los resultados

*Cuando digo igual puede ser desde el tèrmino igualitario o peor :D

5...... mochila con mis cosas salio volando tambien en el viaje a MTy
6...... yo perdio 2 hrs en Mty
7...... hace 3 semanas me aventaron ( inches enlatados)
8......????

Deja que me acuerde que mas...

una barridita me caee..¡¡¡

pockar
29-ago-2007, 01:59
ah...y ya casi sale el plasticoo...

derrato le tomo fotos y las subooo..¡¡¡¡

Gracias a todos por su ayudaa..¡¡

renemo
29-ago-2007, 02:29
Pos vamos al billar a celebrarlo no ?

Como que traigo ganas de una chela y de fumar.....

Aunque no lo crean llevo 3 dias sin fimar :(

EUGENIO
31-ago-2007, 02:38
Que Onda Pockar Como Estas?

Dame Oportunidad De Buscar Un Escape Que Tengo Y Que YÁ No Uso, Es Igual Al Que Traes En Tu Moto Y EstÁ En Buenas Condiciones Con El Cromo Original, Es El De La Shadow 750 Que TenÍa.

Si Lo Encuentro Te Lo Paso, Renemo Tiene Mi Cel Para Estar En Contacto.

Saludos !!!

pockar
02-sep-2007, 10:59
pues te lo agradeceria enormemente kbn..... mi cel es el mismo que tienes 4441 886605

me comunico contigo kkkk..estamos en contacto ...preparate para leon o salamanca si se pude primero...

saludos.....

EUGENIO
05-sep-2007, 07:40
Que Onda Pockar?

Te Comentaba Que Ya Tengo El Escape! En Cuanto Puedas Ponte En Contacto Conmigo Para EntregÁrtelo Sale?

Saludos !!![/font]

EUGENIO
05-sep-2007, 07:41
Que Onda Pockar?

Te Comentaba Que Ya Tengo El Escape! En Cuanto Puedas Ponte En Contacto Conmigo Para EntregÁrtelo Sale?

Saludos !!!

pockar
06-sep-2007, 07:47
Que Onda Pockar?

Saludos !!!

GRACIAS KBN..... TE LO VOY AGRADECER MUCHO.... YO ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO.. EN CUANTO ME PUEDA DAR UNA ESCAPADA...

HORITA NO EH PODIDO.. HABER SI EL FIN DE SEMANA.¡¡

EUGENIO
02-oct-2007, 01:48
Pockar ya pasa por el escape !!!

OsKo
02-oct-2007, 02:13
anda pockar ya pasa por ese escape....!!!!! jejeje!!!!!

eduardo plaza
02-oct-2007, 02:21
si caon ya pasa x ese inche escape

jejeje

OsKo
02-oct-2007, 02:25
Oye pockar...ya pasa por ese escape....

se va a arrepentir el brother y ya no te lo va a pasar....

EUGENIO
02-oct-2007, 03:54
Escape original Honda, Buenas condiciones, cromo en exelente estado y lo mejor... GRATIS !!! Que mas quieres mi Pockar ???

eduardo plaza
02-oct-2007, 08:17
ya pasate x ese caon escape ???

renemo
03-oct-2007, 07:18
Yaaaaa mejor me lo llevo yo!!!

Se vería chida la chadou con tres escapes no ????

jorgeguzman
03-oct-2007, 07:37
Andale pokar o que me lo envien para aca!!! jejejeje

eduardo plaza
03-oct-2007, 10:47
aun no pasas ????

mandamelo para amarraselo a la bicicleta.

saludos!

pockar
03-oct-2007, 12:11
ya hoy paso por el.. Eungenio no lo vayas a donar a otro niño pobreee jejejej

y en la noche (llegando a mi casa) les paso los resultados de la limpieza del escape, no quedo perfectamente limpio pero si cambio¡¡¡

OsKo
03-oct-2007, 01:24
ya Eugenio, a onde paso por el escape? ya para la noche no vas a encontrar nada pockar... jua jua jua... como me caen bien los LOMO siempre listos pa´ cargar carrilla... jua jua jua!!!!!

saludos eugenio y pockar...

eduardo plaza
03-oct-2007, 03:54
ya pasa x ese inche escape!!!!!

eduardo plaza
03-oct-2007, 04:00
a wey ya contesto pockar. jejejeje

bueno pasa en la noche pk si no se lo lleva el osko!

EUGENIO
05-oct-2007, 08:17
Señores... por favor un aplauso para mi amigo el Pockar que por fín ayer yá pasó por el escape !!!!

Osko: Sorry brother finalmente sí vino por él. (ya te lo íba a enviar por paquetería) ahí será para la otra.

Saludos a todos !!!

OsKo
05-oct-2007, 02:51
Señores... por favor un aplauso para mi amigo el Pockar que por fín ayer yá pasó por el escape !!!!

Osko: Sorry brother finalmente sí vino por él. (ya te lo íba a enviar por paquetería) ahí será para la otra.

Saludos a todos !!!

Bueno sirvio la presion, no?

Road Runner
13-jul-2009, 11:07
En resumen:

Si a tu escape se le pega una bolsa de plástico, o el tacón de la bota de tu vieja sexxxy:

Le llamas a Eugenio y el te pasa un escape grátis.

Asunto arreglado.

Mandujas
21-jul-2009, 08:24
BUENO A MI ME PASO ALGO PARECIDO Y LE APLIQUE CON UNA BROCHA UN POCO DE REMOVEDOR DE PINTURA CON MUCHO CUIDADO Y SOLO EN EL AREA DONDE HABIA PLASTICO PEGADO DEJABA UN POCO DE TIEMPO Y FUI LIMPIANDO CON UN TRAPO CON TINNER A MI ME FUNCIONO. DESPUES LE APLIQUE BRAZO Y POR ULTIMO SU BUENA LAVADA Y SECADA PARA EVITAR DEJAR RESIDUOS.

PADRINOMAT
12-ene-2010, 08:43
MIRA EXISTE UNA FIBRA PARA TRASTES METALICA MUY MUY FINA

( ESO DICEN LOS EXPERTOS EN LA MATERIA DE LA COSINA Y LO AFIRMA EL PRIMO DE UN AMIGO)

CON ESA FIBRA YO PULI LOS TRASTES NO NO NO LOS ESCAPES PUES A MI MOTO LE DEJARON UN TACON BIEN PLANTADO LO PUEDES PULIR CON PERTOLEO O GASILINA BLANCA

SALUDOS

samantha
31-mar-2010, 11:21
OK. YA TOME EN CUENTA VARIAS DE LA MANERAS DE ARREGLAR ESTO.

POR QUE SE ME PEGO UNA BOLSA NO MUY GRUESA EN EL ESCAPE.

GRACIAS POR EL TIP

TOMO FOTO Y ENSEÑO EL ANTES Y EL DESPUES.

Franchute
07-sep-2010, 03:54
y don tan las fotos para ver que técnica funciona mejor?

Korn_Child
07-sep-2010, 07:06
ese escape ya esta cagao, remuevelo con acido, antes desprendele todas las fibras interiores, remueve el plastico y croma de nuevo, Nota: no vuelvas a poner el inche casco cerca del escape y dile a tu vieja que no ponga las patas ahi.

P.D. ve por ese inche escape ya

jefferson
05-dic-2010, 08:27
OK. YA TOME EN CUENTA VARIAS DE LA MANERAS DE ARREGLAR ESTO.

POR QUE SE ME PEGO UNA BOLSA NO MUY GRUESA EN EL ESCAPE.

GRACIAS POR EL TIP

TOMO FOTO Y ENSEÑO EL ANTES Y EL DESPUES.

samy cabr... y esas fotos del antes y depues cuando, antes de año nuevo o despues jajaja saludos ...

pd. y ya sube la inche fotos

EL INGE ACEVEDO
06-dic-2010, 09:03
QUE PASO QUE PASO
FOTOS DE LOS DOS CASOS EL ANTES Y DESPUES
SALUDOS
EL INGE ACEVEDO DE MORELIA, MICH.