View Full Version : Pintura Pins Tripping
Big Red Machine
06-mar-2010, 11:27
Hola Krnalitos! aquí poniendo a sus ordenes el servicio de Pintura a mano alzada "Pins Tripping" bien a la vieja escuela para las Bobbers ó choppercillas de la banda! para motos,cascos,coches,textil! extensa disponibilidad de colores!
tiempo de entrega y costo dependiendo del estado de las piezas por si se requiere de resanar alguna pieza! cualquier pregunta quedo a sus ordenes por privado!
EL TAL ADRIAN
06-mar-2010, 06:21
AAhh que chuladas de trabajos , hace poco pintamos una moto y no encontramos quién nos hiciera un trabajo así , ¿ donde te encuentras , telefono ? , digo por si se me vuelve a ofrecer. :D
Hans Fire
06-mar-2010, 11:51
me puedes mandar el precio de un trabajo similar a la tercera foto? slaudos
Big Red Machine
07-mar-2010, 01:30
Gracias Tal Adrian! mandame tu correo por privado y te mando más fotos de muestras y mi cel. para cualquier duda ó cotización! gracias y quedo a tus ordenes!
P.D. Tanbién tengo merca de "Rat Fink" y "Mr. Horse Power" muy clásico de aquellas epocas
Goldner
08-mar-2010, 09:59
POR DONDE DICES QUE TE UBICAS???
EL TAL ADRIAN
08-mar-2010, 11:27
Ok , te mando mi correo por privado , por fa mándame fotos de tus trabajos , espero estes en el D.F. , tengo un fairing que voy a pintar de rojo y me gustaría un diseño como el de la pieza blanca de la última foto ó a ver que me sugieres , la moto es roja con gris plata , te dejo una foto . SALUDOS.
efidelxt
08-mar-2010, 02:47
Guau excelente trabajo, de un fanatico de esta modalidad de pintura aunque ya deje las motos de la old school por las de Doble Proposito, junto con mi hermano tengo algunos proyectos asi que estaremos pendiente de tus trabajos y esperamos mas fotos.
Big Red Machine
08-mar-2010, 08:19
OK! Te mando más muestras de trabajos! Hay un buen de cosas que se pueden hacer! desde el cásico Pins Tripping Rojo,Blanco y Azul entrelazados ;hasta una imágen con el puro Outline (Delineado)
Suerte con las todo terreno! la BMW Paris Dakar es un avionzote!
Big Red Machine
09-mar-2010, 11:09
Uppssss! perdón! como les decía! yo me encuentro ubicado en México,D.F. en San Angel! atrás de la clínica 8 del seguro social! para moyor informes por privado les puedo dar mi Cel, y aclarar todas las dudas y presupuestos!
Para: "El tal Adrian" yá te mandé atu mail más imágenes de trabajos,propuesta y precios!
gracias por sus comentarios y quedo a sus ordenes!
ME PUEDES MANDAR A MI TAMBIEN TE MANDO MI MAIL. jdg23_1@hotmail.com, mi pintura es negra brillante y quisiera piratear el diseño q saco la cross bones o algo similar otra pregunta solo ese tipo de trabajo haces y en cuanto tiempo te revientas la chamba estoy en ecatepec
Big Red Machine
10-mar-2010, 10:10
Forest! un Diseño tipo como el de la Cross Bones te sale en $1,900.00 tiempo de entrega 2 a 3 días hábiles!,ya que se le debe de limpiar bien toda la superficie quitarle la grasa y luego aventarle la rayada! y darle su tiempo de secado! saludos quedo a tus ordenes y te mando a tu correo mis datos y más fotos!
Goldner
10-mar-2010, 10:36
TE MANDE MP
jefferson scot logan
04-abr-2010, 08:33
discutido
Jhony Bravo
06-abr-2010, 07:06
ESTAN CHINGONAS
Big Red Machine
18-abr-2010, 11:41
Gracias por los comentarios! No solamente el Pins Tripping es para motos tipo Bobber ó Autos Antigüos tipo Hot Rod ó Rod Street! se puede pintar en Bolsas de piel para mujer,zapatos e inclusive le dí una rayadita al cofre de un Chevy! y le dió un cambiazo!!!!
Todo es a mano alzada!!!! primero se boscetea a lápiz sobre la superficie y luego se comienza a pintar con el pincel! tengo 45 diferentes colores de linea,además de que se pueden igualar tonos! El original Pins Tripping va Sin Transparente y no hay peligro de que se caiga! ya que se le agrega un catalizador a la pintura y a los 3 días queda totalmente seco y no se cae con nada!Aunque hay personas que prefeieren darle un acabado con transparente! y queda como con une perspectiva de profundidad! quedo a sus ordenes!
Big Red Machine
10-may-2010, 06:54
Pins Trippin en las cantinas de mi Moto! pa promocionar mejor mi trabajo! saludos y quedo a sus ordenes! cualquier duda por privado! gracias!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.