PDA

View Full Version : Encabronado por falta de Agua

QUEZADA
09-mar-2010, 01:24
En los ultimos dias el suministro de agua potable en la colonia donde vivo es muy deficiente y no esta alcanzando ni para las necesidades basicas de la familia
El domingo pasado me la pase todo el dia esperando que con un chorrito que estaba saliendo (que parecia un hilo), llenar una pila para posteriormente llenar con la ayuda de una bomba el tinaco de mi casa
No es posible que las autoridades tomen estas medidas sin dar avizo a la comunidad. para poder tomar nuestras precauciones

Lo que mas me encabrona es que el Municipio cuenta con pozos con suficiente agua, que deveria garantizar el abasto, incluzo es uno de los pilares mas importantes del sistema Cutzamala que abastece a la Cd de Mexico
Se que hay lugares donde es peor la situacion, pero no es justo que la gente este pagando por un servicio que no esta recibiendo
Pero eso si... para hacer los cobros hasta promociones tienen:mad::mad::mad::mad::mad:

Aprovecho la oportunidad para invitarlos a cuidar el Agua, ya que llegara el momento que ni un triste hilito saldra de las llaves, y entonces si, todo mundo estara posteando en este foro.......

Salu2 del encarbonado .....QUEZADA