PDA

View Full Version : RUTA...RODATON 2010

Pages : [1] 2

cunmanchero2004
10-mar-2010, 12:33
RUTA

RODATON 2010

BALLENO
10-mar-2010, 12:55
ENTERADO Y LISTO PARA MONTAR EL CENTRO DE MEDIOS, CONTAMOS CON ALGUNAS FALLAS POR PRUEBA, PERO ESTARAN LISTAS Y EN FUNCIONAMIENTO PARA EL APOYO DEL MISMO.

" R O D A N D O C O N C A U S A"

dodigo
10-mar-2010, 12:57
centro de comando listo y en espera pa mantener informados de esta nueva edicion del Rodaton.

MISERABLE
10-mar-2010, 01:03
listos pa pegarnos en algun punto....!!!!!!

cunmanchero2004
10-mar-2010, 01:43
en esta ocacion ademas de contar con el monitoreo continuo de los LOMO SATELITES para ubicar el rodaton en cualquier lugar y en cualquier momento
contaremos tambien con camioneta con todo y remolque que nos prometio el jefe y que tendra la funcion de barredora,esta inciara el rodaton desde houston y terminara en aguas calientes y contara con lo mas idispensable como son ;herramietas gasolina,cables.etc

cunmanchero2004
10-mar-2010, 01:45
listos pa pegarnos en algun punto....!!!!!!

saquese que w
tu prometiste empezar el rodaton desde houston
cuando te brincaste austin y houston en tu reccorrido
lo prometiste o ya te dio el alzaimer?

MISERABLE
10-mar-2010, 01:49
saquese que w
tu prometiste empezar el rodaton desde houston
cuando te brincaste austin y houston en tu reccorrido
lo prometiste o ya te dio el alzaimer?

si Cunma pero ya ves que las cosas se pospusieron del año pasado a principios de este y ya no es posible aqui en la chamba!! peroooooooo claro que no tengo alzaimer y recuerdo perfectamente tooodo lo que dije :cool: no puedo cumplir en eso, pero en lo otro ya habia dicho! que no? y mejor que nise acuerden jejeje

MAQUESH
10-mar-2010, 01:54
LISTO CON LA INFORMACION METEOROLOGICA HEEEEEEEEEEEE JUAR JUAR SALUDOS

DULCINEA
10-mar-2010, 02:13
NOS VEMOS POR ACÁ EL 20 PARA SALUDAR Y DECEARLES EXELENTE VIAJE!!!

SALUDITOS A TODOS

cunmanchero2004
10-mar-2010, 02:14
LISTO CON LA INFORMACION METEOROLOGICA HEEEEEEEEEEEE JUAR JUAR SALUDOS

jajajaajaaaaja
mejor de barman
jajajajajajajaja

ESCUTIA
10-mar-2010, 03:25
RODATON 2010
Biker's Rodando con Causa

http://i969.photobucket.com/albums/ae177/EDSEL_photos/poster.jpg

mazinger
10-mar-2010, 07:51
cuenten conmigo y la diabla vamos a ponernos de acuerdo en donde nos unimos a ustedes y a ver como ayudamos

nagual
10-mar-2010, 09:56
mmmmmmm se me antoja alcanzarlos desde toluca,ojala y se pueda por el jale y el varo ja,ja,ja,ja a rezarle a todos los santos

Carlos Melendez
10-mar-2010, 10:16
LOMOS RODANDO CON CAUSA

Cunma que el exito los acompañe..........

_GIL_
11-mar-2010, 01:34
YA tan rapido????? chalesssss

Quijas
11-mar-2010, 03:45
LOMOS RODANDO CON CAUSA

Cunma que el exito los acompañe..........

eeeehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Se leería mejor :

Cunma que el exito nos acompañe....

Saludos Carlitos

Colmenero
11-mar-2010, 08:06
eeeehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Se leería mejor :

Cunma que el exito nos acompañe....

Saludos Carlitos
A poco si vas a ir al parecer ya estas apuntandote

Quijas
11-mar-2010, 08:08

Me refiero al objetivo de la Rodada

Saludos

Quijas

Colmenero
11-mar-2010, 08:23
Sres Señoritas al parecer no ha habido respuesta en el post de a quien se va a ayudar, a chambera un poco hay que buscarle

JABE
11-mar-2010, 08:45
LOMO San Juan esta mas que apuntado para rodar con ustedes, acompañarlos un rato y claro que recibirlos como ustedes se merecen aqui en San Juan del Rio..

cunmanchero2004
11-mar-2010, 11:49
mmmmmmm se me antoja alcanzarlos desde toluca,ojala y se pueda por el jale y el varo ja,ja,ja,ja a rezarle a todos los santos

yo creo que te queda mas cerca el D.F nahual y de ahi nos vamos todos juntos para TOLUCA LA BELLA como la ves?

cunmanchero2004
11-mar-2010, 11:50

jajajajajja
pera el jefe es cajon

cunmanchero2004
11-mar-2010, 11:52
LOMO San Juan esta mas que apuntado para rodar con ustedes, acompañarlos un rato y claro que recibirlos como ustedes se merecen aqui en San Juan del Rio..

ojala que te puedas unir a la carabana antes
es una gran experiencia
no te vas arrepentir

nagual
11-mar-2010, 02:53
yo creo que te queda mas cerca el D.F nahual y de ahi nos vamos todos juntos para TOLUCA LA BELLA como la ves?

saludos cunmanchero,pues si estaria mejor, aunque la verdad me da melllooooo el defectuso,pero si lo considerare ,gracias

MAQUESH
12-mar-2010, 02:44
jajajaajaaaaja
mejor de barman
jajajajajajajaja

HEEE NO TE DIGO SI YA NO LE HE FALLADO PERO TA BIEN PUES MEJOR DE BARMAN ENTONCES SUPER LISTO:D

PADRINOMAT
12-mar-2010, 03:53
BANDAS
EL DIA DE MAÑANA SABADO 13 DE MARZO
TENDREMOS UNA ENTREVISTA EN LA RADIO
LA CUAL ES PARA DAR A CONOCER A

LA BANDA L.O.M.O. MATAMOROS

Y EL RODATON L.O.M.O. 2010 Y SU FINALIDAD.

SE PODRA ESCUCHAR VIA INTERNET EN LA SIGUINTE DIRECCION .

http://xeam1310.tripod.com/

ESTA RADIO DIFUSORA ABARCA DESDE MATAMOROS HASTA REYNOSA, MIGUEL ALEMAN, SAN FERNANDO ,

EN EL VALLE DE TEXAS, ISLA DEL PADRE, MC ALLEN Y PUNTOS CIRCUN VECINOS

SALUDOS

DESDE

LA TIERRA DE RIGO TOVAR

osivaldana
12-mar-2010, 05:04
BANDAS

ESTA RADIO DIFUSORA ABARCA DESDE MATAMOROS HASTA REYNOSA, MIGUEL ALEMAN, SAN FERNANDO ,

SALUDOS

DESDE

LA TIERRA DE RIGO TOVAR

Padrino a que hora sera la entrevista. saludos

ricco
12-mar-2010, 05:51
gracias brother y mañana los estaremos escuchando va q va? un abrazo hermano

drger
12-mar-2010, 09:59
Padrino a que hora sera la entrevista. saludos

Es a las 9am en la siguiente direccion de internet: http://xeam1310.tripod.com/
. Saludos banda

osivaldana
13-mar-2010, 12:20
Es a las 9am en la siguiente direccion de internet: http://xeam1310.tripod.com/
. Saludos banda

Gracias por el dato estaremos al pendiente. pronta recuperacion Carnal

PADRINOMAT
13-mar-2010, 12:24
BANDAS

SALUDOS

DESDE

LA TIERRA DE RIGO TOVAR DISCULPEN LA HORA 9:00 AM

jericko
14-mar-2010, 10:02
la fecha del viernes está equivocada, dice 22 y es 21........

de por sí no c en que día vivo, jajajajajajajaja

saludos y ya estoy en vistas de qué voy a preparar......

MARCO BIKER
16-mar-2010, 06:12
ojala que te puedas unir a la carabana antes
es una gran experiencia
no te vas arrepentir

CUNMAN, SI ME ADELANTAN 1 SEMANA MIS VACACIONES, ME LANZO CON UD DESDE HOUSTON, SOLO DIME LA RUTA DE TOLUCA A HOUSTON
SERIA, TOLUCA, QUERETARO, SLP, MONTERREY, LAREDO, HOUSTON???
GRACIAS.

aketzalli gamesa
16-mar-2010, 09:03
HIJOLES Q EMOCION TAN GRANDE CON SOLO OIR RUTAS Y CAMINOS CARRETERA

YA COMO OIGO EL RUGIR DE LAS MOTOS YA MERITO YA MERITO

SOLO 63 DIAS

:eek::eek::eek:

KBYO
16-mar-2010, 09:10
" MC.SUPREMACIA PELUCHE "

APUNTADO Y EL PELUCHE LAVADO.
REPORTANDOME PARA ESTE RODATON.

ME UNO EN TOLUCA EL MIERCOLES.

SALUDOS A TODOS Y YA SABEN, ESTOY A SU LADO. EN LAS CAUSA NOBLES.

" ARRIBA EL RODATON "

samantha
16-mar-2010, 09:12
kbyo presente

como siempre este guey se apunta or mi y yo por el.

jajajajjajajaja

SYOSAITH
16-mar-2010, 09:14
EL RODATON YA ESTA EN FACEBOOK!!!! (http://www.facebook.com/event.php?eid=421544648635)

aketzalli gamesa
16-mar-2010, 10:32
" MC.SUPREMACIA PELUCHE "

APUNTADO Y EL PELUCHE LAVADO.
REPORTANDOME PARA ESTE RODATON.

ME UNO EN TOLUCA EL MIERCOLES.

SALUDOS A TODOS Y YA SABEN, ESTOY A SU LADO. EN LAS CAUSA NOBLES.

" ARRIBA EL RODATON "

kbyo presente

como siempre este guey se apunta or mi y yo por el.

jajajajjajajaja

HAY NO AMEN SE CAMBIARON TODO..........

(TABIEN EL PELUCHE...):eek::eek:

?????????

:D:D:D

BALLENO
16-mar-2010, 10:36
P.... SAMANTHA GÜEY.:D

samantha
16-mar-2010, 11:11
LO QUE PASA ES QUE EL GUEY ESTABA UTILIZANDO LA COMPU Y LE DIJE NO LE DES CERRAR A MI CERSION.

POR ESO CUANDO LE DI RESPONDER DIJE.

AH CAÑON, AHORA SOY EL KBYO.

JAJAJJAJAJAJAJHAY NO AMEN SE CAMBIARON TODO..........

(TABIEN EL PELUCHE...):eek::eek:

?????????

:D:D:D

samantha
16-mar-2010, 11:12
SORRYYY

SE ME CHISPOTEO.

JAJAJJAJAJP.... SAMANTHA GÜEY.:D

aketzalli gamesa
16-mar-2010, 11:15
LO QUE PASA ES QUE EL GUEY ESTABA UTILIZANDO LA COMPU Y LE DIJE NO LE DES CERRAR A MI CERSION.

POR ESO CUANDO LE DI RESPONDER DIJE.

AH CAÑON, AHORA SOY EL KBYO.

JAJAJJAJAJAJAJ

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:rolleyes::rolleyes::D:D

BALLENO
17-mar-2010, 12:40
BUENO, LO IMPORTANTE ES NO OLVIDAR PROMOVER CON LOS MC´S DE SU LOCALIDAD Y DEMAS PERSONAS EL COOPERAR$ CON LA CAUSA REAL DEL RODATON. PROXIMAMENTE SE SUBIRAN LOS DETALLES EXACTOS DEL FIN DE LA CAMPAÑA DE ESTE AÑO.

ASLAN
17-mar-2010, 01:35

PUES COMO DICE MI BROTHER EL NAGUAL, SI DIOS QUIERE Y HAY LANA Y CAMBIO DE MAQUINA MAS GRANDESITA ME LANZO AL RODATON.... POR LO DEL PERMISO ES LO DE MENOS....AH Y SI MI BROTHER NAHUAL ME DA CHANCE RODAR CON EL LOS ALCANZAMOS EN TOLUCA....

orlandokstor
17-mar-2010, 04:08
yo me apunto y me pego con ustedes desde Queretaro aparte pues es una buena causa y un buen pretexto para rodar y llegar a aguascalientes al aniversario de lomo.
saludos y alistando cartera y motor

lino
22-mar-2010, 05:20
NOS VEMOS POR ACÁ EL 20 PARA SALUDAR Y DECEARLES EXELENTE VIAJE!!!

SALUDITOS A TODOS

UJULE POS QUE ESTE AÑO NO VAS A IR AL RODATON? :confused:

DULCINEA
26-mar-2010, 11:48
UJULE POS QUE ESTE AÑO NO VAS A IR AL RODATON? :confused:

NOSE LINO....
AH Y CHEKA EL POST DEL III ANIV. LOMO
PARA QUE SE REFRESQUE LA MEMORIA..
SALUDOS

Lalis
29-mar-2010, 12:28
:)
fnuuDkB0Jww

_GIL_
29-mar-2010, 11:25
fnuuDkB0Jww

Muy padre el Video!!!!!

leobas
29-mar-2010, 11:31
fnuuDkB0Jww

ke onda banda aki enviando saludos desde matehuala, pues la gran mayoria sino es que todos no me conocen poreso me kiero presentar yo soy jose leobardo y soy aspirante a pertenecer a esta gran familia lomo y me da mucho gusto iniciar en un proyecto tan grande y tan chido komo lo es el rodaton el eño pasado me toco la suerte de contribuir un poko kon el tio cosa y hoy me da gusto participar de lleno en este proyecto chido por toda la banda y a apoyar

leobas
29-mar-2010, 11:34
ke onda banda aki enviando saludos desde matehuala, pues la gran mayoria sino es que todos no me conocen poreso me kiero presentar yo soy jose leobardo y soy aspirante a pertenecer a esta gran familia lomo y me da mucho gusto iniciar en un proyecto tan grande y tan chido komo lo es el rodaton el eño pasado me toco la suerte de contribuir un poko kon el tio cosa y hoy me da gusto participar de lleno en este proyecto chido por toda la banda y a apoyar

lino
29-mar-2010, 11:34
QUE DO MUY, MUY FREGON .

cunmanchero2004
30-mar-2010, 10:11
fnuuDkB0Jww

gracias por el apoyo
carnalita

tio cosa biker
30-mar-2010, 02:55

Para los que no lo conocen, es mi sobrino Jose Leobardo Carrizales Tristan, el canto en la Motofieta Leon 2009 les dejo el vídeo.
[YT]WR7Rje_2fP4/YT]

Bienvenido a LOMO Matehuala hijo.....

tio cosa biker
30-mar-2010, 03:04
les dejo la liga porque no quiere subir el video..

http://www.youtube.com/watch?v=WR7Rje_2fP4

la_mendiguita
30-mar-2010, 08:21

Leobasczs que bueno que estas interesado en perteneser a esta gran familia y partisipar en el rodaton estas cordialmente invitado a rodar desde Houston si tu quieres en el RODATON te aseguro que no te vas a arrepentir saludos:D

la_mendiguita
30-mar-2010, 08:24
les dejo la liga porque no quiere subir el video..

http://www.youtube.com/watch?v=WR7Rje_2fP4

Tio como que no pudiste subir el video jajajaja saludos,:D

leobas
31-mar-2010, 12:06
Leobasczs que bueno que estas interesado en perteneser a esta gran familia y partisipar en el rodaton estas cordialmente invitado a rodar desde Houston si tu quieres en el RODATON te aseguro que no te vas a arrepentir saludos:D

gracias por la invitacion pero no tengo chanza de rodar tantos dias pero yo kreo ke si nos vemos en aguascalientes primero dios y aya estamos. y hay ke apoyar al rodaton :D:D:D

Lalis
03-abr-2010, 11:34
fnuuDkB0Jww

PA Q NO SE LES OLVIDE LA RUTA!

FOREST
06-abr-2010, 08:23
APOYANDO EN EL PUNTO DE CUATITLAN IZCALLI AHI LOS ESPERAREMOS PARA PEGARNOS UN POQUITO AUNQ SEA SUERTE Y TODA LA BUENA VIBRA PARA ESTA CAUSA

MISERABLE
06-abr-2010, 08:42
APOYANDO EN EL PUNTO DE CUATITLAN IZCALLI AHI LOS ESPERAREMOS PARA PEGARNOS UN POQUITO AUNQ SEA SUERTE Y TODA LA BUENA VIBRA PARA ESTA CAUSA

AHHH eso es todo amigo ahi nos vemos primero Dios!!!! :cool:

elomar
06-abr-2010, 08:55
saludos a la banda lomo de toda la republica y los carnales de usa de elomar y chabela lomo matehuala listos pal rodaton

tio cosa biker
07-abr-2010, 10:54
Saludos banda,ya reporsensennnnnnnnnnnn
andamos muy helados:confused::confused::confused::confused:

tio cosa biker
07-abr-2010, 11:13
Ajua, ya me vi, felicidades a los actores de tan buen vídeo:D:D:D:D:D...........

RT8hQhH_LaM

cunmanchero2004
07-abr-2010, 11:54
Ajua, ya me vi, felicidades a los actores de tan buen vídeo:D:D:D:D:D...........

RT8hQhH_LaM

un aplauso al padrinomat que es quien originalmente promovio a los medios para lograr esta entrevista

gracias padrino

tatu
07-abr-2010, 06:28
gracias a toda la familia lomo por este apoyo para estos mis carnales paisanos y pues muy comprometido a ayudar. lomo matehuala trabajando. graciassss

Mandujas
07-abr-2010, 07:06
GRACIAS PADRINO POR EL APOYO!!!!

elomar
09-abr-2010, 07:45
super puesta la banda lomo matehuala calentando motores y bien puestos pal rodaton y agradeciendo el apoyo de todos los hermanos moteros en esta gran causa si dios nos lo permite ahi nos vemos

Magaña
10-abr-2010, 12:30
Banda matehuala reunion hoy pa afinar detalles del rodaton, Saludos a todos y Gracias a al de arriba por permitirnos ser parte de esto. . .

aradia
10-abr-2010, 07:21
hola soy de huauchinango no pertenesco al club pero tengo amigos que si y m parece interesante lo que van a hacer los esperamos mi esposo y yo para darles la bienvenida con unas chelas bien frias y a ver si nos vamos con ustedes asta aguas calientes porque tambien nos gusta la aventura

Blanco girl
10-abr-2010, 07:35
GRACIAS PADRINOMAT, un abrazo carnal

dbalvarez
10-abr-2010, 07:44
HOLA ARADIA, YO SOY EL DR. DAVID B. ALVAREZ A. DE NIEBLA SOBRE RUEDAS, NO SE SI YA HAYAS VISTO EL PROGRAMA POR EL CANAL 8 LOCAL DE ENFOQUE DE LA SIERRA. EL JUEVES A LAS 8 PM DIMOS LA NOTICIA SOBRE EL RODATON E HICIMOS LA INVITACION A QUIEN QUISIERA ACOMPAÑARNOS EN MOTO O COMO GUSTEN. PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS, CON JULIO MEJIA, EL DR. NAVA O UN SERVIDOR Y CON MUCHO GUSTO NOS VAMOS RODANDO DESDE AQUI HASTA AGUASCALIENTES. SI TIENES MOTO TE INVITAMOS A TI Y A TU ESPOSO A UNIRSE AL GRUPO. NOSOTROS TENTATIVAMENTE SALDRIAMOS HACIA AGUASCALIENTES EL VIERNES 21, PERO SI TU QUIERES UNIRTE AL RODATON, ELLOS VAN A SALIR DE HUAUCHINANGO EL DIA 19 RUMBO A MEXICO, TOLUCA, SAN JUAN DEL RIO, QUERETARO, CELAYA, LEON Y AGUASCALIENTES LLEGANDO EL VIERNES 21 DE MAYO. OJALA TENGAN TIEMPO Y SI GUSTAS CON MUCHO GUSTO COMUNICATE PARA DARTE MAS DETALLES. UN SALUDO Y UN FRATERNAL ABRAZO BIKER.

PADRINOMAT
11-abr-2010, 10:16
un aplauso al padrinomat que es quien originalmente promovio a los medios para lograr esta entrevista

gracias padrino
LA ENTREVIASTA FUE PROMOVIDA POR LA BANDA LOMO MATAMOROS

SALUDOS

Colmenero
12-abr-2010, 09:12
Ya comenzamos a apuntarnos para el Rodaton salimos de SLP el miercoles 12 para llegar ese mismo dia a Macallen y estar el jueves de Shoping y el viernes llegar a medio dia a Houston:
Ale
Elena
Apamoy
Juan Escutia
Colmenero
Y los que se apunten no importando Colores.

MARCO BIKER
13-abr-2010, 09:52
Ya comenzamos a apuntarnos para el Rodaton salimos de SLP el miercoles 12 para llegar ese mismo dia a Macallen y estar el jueves de Shoping y el viernes llegar a medio dia a Houston:
Ale
Elena
Apamoy
Juan Escutia
Colmenero
Y los que se apunten no importando Colores.

VALE CHETOS.........
MI ESTIMADO COLMENERO, YO QUIERO IR
SOLO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA (NO ME DA PERMISO MI VIEJA; JAJAJAJA)
NO ES CIERTO :D:D
YO TENGO QUE COBRAR LOS 2 ULTIMOS DIAS DE QUINCENA, Y PARA ENTONCES SERIAN LOS DIAS JUEVES 13 Y VIERNES 14, SINO COBRO, POS NO TENGO LANA, VERDAD
LA TIRADA DE ALGUNOS DE LOS MIEMBROS DE LOMO TOLUCA, ERA SALIR EL JUEVES 13 DE MAYO A LAS 8.30HRS
LA PREGUNTA ES......
QUE DIA SALEN USTEDES DE MCCALLEN A HOUSTON Y A QUE HORA?
PARA ALCANZARLOS ALLA DESDE EL JUEVES.....
SALUDOS!!!

Colmenero
13-abr-2010, 10:19
El intinerario que estamos planeando
Miercoles 7 am salir de Slp
LLegar a Mac Allen el mismo Miercoles como a las 4 o 5 de la tarde
Jueves estar de compras
Viernes a primera hora que seria como a las 8 o 9 am rumbo a Houston
A llegar a Houston les pediriamos a la banda que nos guiara aunque llevamos el GPS y hemos designadoa Elena como navegadora espero que sepa usarlo

cunmanchero2004
13-abr-2010, 11:25
Jueves estar de compras
A llegar a Houston les pediriamos a la banda que nos guiara aunque llevamos el GPS y hemos designadoa Elena como navegadora espero que sepa usarlo

las bandas de browsville.austin y houston estamos esperando solamente que nos indiquen tanto el dia como la hora en que piensan llegar a houston para recibirlos como se merecen..con un chingo de cocas light...jajjaja
en caso de que no cambien los horarios, van estar varios integrantes de las bandas para recibirlos y acompanarlos desde la frontera hasta houston asi que no se preocupen de nada...solamente disfruten del viaje...
aca los esperamos

MARCO BIKER
13-abr-2010, 08:51
Jueves estar de compras

ok entendido
creo que lo mas conveniente para nosotros seria salir el jueves a las 8.30 y pegarle hasta reynosa, de ser posible hasta Mc Allen y alcanzarlos alli, para el viernes salir todos juntos hasta Houston, de lo contrario, jueves seria Toluca_reynosa y viernes temprano reynosa a Mc allen para alcanzarlos, como vez?

Colmenero
14-abr-2010, 07:17
Ya nos al hemos aventado de un jalon a Mac Allen Claro desde Queretaro y no esta tan pesado, Piensenle si le dan un jalon a la carretera el miercoles en la noche y pernoctan en queretaro, San juan del rio y a si llegan con luz del dia

MARCO BIKER
14-abr-2010, 11:16
Ya nos al hemos aventado de un jalon a Mac Allen Claro desde Queretaro y no esta tan pesado, Piensenle si le dan un jalon a la carretera el miercoles en la noche y pernoctan en queretaro, San juan del rio y a si llegan con luz del dia

ok, lo tomaremos en cuenta, gracias, estamos en contacto :)

tumamiichula
14-abr-2010, 11:38
MMM LiiNDO RECORRiiDO CHiiKOZ LASTiiMA KE NO ESTA MONTERREY :(

Colmenero
15-abr-2010, 10:24
Les Recuerdo que lleven un comprobante de domicilioa actual a su nombre ya que al pedir el permiso para internase mas de 50 millas de la frontera lo piden .

_GIL_
15-abr-2010, 10:49
Les Recuerdo que lleven un comprobante de domicilioa actual a su nombre ya que al pedir el permiso para internase mas de 50 millas de la frontera lo piden .

Tío tengo una boleta de empeño, me sirve para pasar? :D

SMOKE
15-abr-2010, 10:52

TIO AL PARECER SI TODO SALE BIEN VOY CON USTEDES PERO HABER PONGAME AL TIRO PQ ESTOY MEDIO INDIORANTE Y NO SE Q MAS LLEVAR POR EJEMPLO ESO DEL COMPROBANTE ALGO MAS Q TENGA Q LLEVAR NO SE COMO EL PERMISO DE VACACIONES DEL TRABAJO ALGUN RECIVO DE NOMINA ETC...

dodigo
15-abr-2010, 10:55
TIO AL PARECER SI TODO SALE BIEN VOY CON USTEDES PERO HABER PONGAME AL TIRO PQ ESTOY MEDIO INDIORANTE Y NO SE Q MAS LLEVAR POR EJEMPLO ESO DEL COMPROBANTE ALGO MAS Q TENGA Q LLEVAR NO SE COMO EL PERMISO DE VACACIONES DEL TRABAJO ALGUN RECIVO DE NOMINA ETC...

pues los compas mios de aca del rancho que van y vienen al norte con papeles, siempre llevan sus identificaciones de rigor, IFE, CURP, Cartilladel Servicio Militar, Alguna identificacion con fotografia de su Trabajo, el chiste dicen ellos, es que no sospechen que te vas a quedar a trabajar.

SHY-RIDERS
15-abr-2010, 11:41
inche toño, nomas que te vean, van a pensar que quieres tumbar los aviones canijo, mejor lleate una mascara de los LOMOS DEL MAL y dices que vas a trabajar en una finción de Lucha libre

animooooooooo

apamoy
15-abr-2010, 11:54
NO SE SI RECUERDEN QUE ALGUIEN EN LA PAGINA POSTEO (SI NO ME EQUIVOCO FUE EL DODIS) INFORMACION ACERCA DE LA POSIBILIDAD Y LA FACULTAD QUE TIENEN LOS AGENTES ADUANEROS PARA REVISAR APARATOS ELECTRONICOS COMO MP3, iPods Y DEMAS PARA VERIFICAR QUE LAS CANCIONES QUE TRAES SEAN COMPLETAMENTE LEGALES.

OJALA NUEVAMENTE NOS INDIQUEN LA VERACIDAD DE ESTO, DIGO, SI NO PA BORRARLE LAS 10 MIL CANCIONES PIRATAS QUE TRAIGO :eek::o:D

LOBOFOX
15-abr-2010, 12:00
NO SE SI RECUERDEN QUE ALGUIEN EN LA PAGINA POSTEO (SI NO ME EQUIVOCO FUE EL DODIS) INFORMACION ACERCA DE LA POSIBILIDAD Y LA FACULTAD QUE TIENEN LOS AGENTES ADUANEROS PARA REVISAR APARATOS ELECTRONICOS COMO MP3, iPods Y DEMAS PARA VERIFICAR QUE LAS CANCIONES QUE TRAES SEAN COMPLETAMENTE LEGALES.

OJALA NUEVAMENTE NOS INDIQUEN LA VERACIDAD DE ESTO, DIGO, SI NO PA BORRARLE LAS 10 MIL CANCIONES PIRATAS QUE TRAIGO :eek::o:D

que tal apamoy fue Rockatansky..
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=9697

saludos!!

apamoy
15-abr-2010, 12:08
que tal apamoy fue Rockatansky..
http://www.soybiker.com/forum/showthread.php?t=9697

saludos!!

Ahhhh cierto, cierto!!!
Jajajaja y yo hechandosela al Dodis jaja, perdon we!!

Ta bueno LOBOFOX, gracias por la aclaracion... ni pex!

SHY-RIDERS
15-abr-2010, 12:24
inche doc pirata

apamoy
15-abr-2010, 12:50
inche doc pirata

Pirateria, lo que se dice pirateria pues no verdad.
Solo son canciones de Primer Nivel:D:D

SHY-RIDERS
15-abr-2010, 12:51
jajajajajajajajaja

Colmenero
16-abr-2010, 07:11
Lo unico que se que si es a huevo para internarte mas de 50 millas es un comprobante de domicilio actual a tu nombre Por logica la visa y pasaporte, tambien la border patrol te puede revisar la musica en los reproductores MP3 o discos si son piratas te la pueden hacer de tos,
Comida o frutas nada , A y no llevar en efectivo mas de $ 10,000.00 dolares y si los llevan prestenlos, la licensia de conducir vigente, nosotros cuando hemos viajado en la moto nunca hemos comprado el seguro, pero viajamos con todo el cuidado posible, para no dar motivo a que nos detengan, creo que es medio a huevo el seguro voy a checar el costo y ya veremos si vale o se puede $$$ comprarlo,

SMOKE
16-abr-2010, 07:38
pues los compas mios de aca del rancho que van y vienen al norte con papeles, siempre llevan sus identificaciones de rigor, IFE, CURP, Cartilladel Servicio Militar, Alguna identificacion con fotografia de su Trabajo, el chiste dicen ellos, es que no sospechen que te vas a quedar a trabajar.

inche toño, nomas que te vean, van a pensar que quieres tumbar los aviones canijo, mejor lleate una mascara de los LOMOS DEL MAL y dices que vas a trabajar en una finción de Lucha libre

animooooooooo

Lo unico que se que si es a huevo para internarte mas de 50 millas es un comprobante de domicilio actual a tu nombre Por logica la visa y pasaporte, tambien la border patrol te puede revisar la musica en los reproductores MP3 o discos si son piratas te la pueden hacer de tos,
Comida o frutas nada , A y no llevar en efectivo mas de $ 10,000.00 dolares y si los llevan prestenlos, la licensia de conducir vigente, nosotros cuando hemos viajado en la moto nunca hemos comprado el seguro, pero viajamos con todo el cuidado posible, para no dar motivo a que nos detengan, creo que es medio a huevo el seguro voy a checar el costo y ya veremos si vale o se puede $$$ comprarlo,

OK GRACIAS POR SUS CONSEJOS SIRVEN MUCHO Y MEJOR ME VOY A RASURAR PARA Q NO PIENSEN Q SOY TALIVAN A ALGO ASI ESPEREMOS Y SE PUEDA REALIZAR ESTE VIAJE SALUDOS Y HABER Q MAS CONSEJOS SALEN GRACIAS...

Colmenero
16-abr-2010, 07:44
Al Parecer el seguro cuesta por 4 dias de 25 a 35 dls ya con impuestos, por moto dependiendo del tipo de cobertura que se desea, se compra entes de pasar hay un chin de gasolinerias o casetas que lo venden.

¿Por qué debe comprar una póliza?
Es de suma importancia conocer las implicaciones que conlleva el viajar a los Estados Unidos y Canadá sin Seguro.
Porque en los Estados Unidos es obligatorio que todo vehículo cuente con un seguro al menos de Responsabilidad Civil.
Porque el gobierno americano impone severas multas a los conductores que no cuenten con seguro, por ejemplo, en el estado de Texas, los costos de las multas van desde 290 dólares hasta los 1,000 dólares.
Porque el costo de un accidente en los Estados Unidos y Canadá puede ser exorbitante y puede poner en severo riesgo su patrimonio y su tranquilidad.
Porque la cobertura de Responsabilidad Civil de su seguro mexicano no cubre daños causados en los Estados Unidos y Canadá.
Porque el costo del seguro es muy bajo en relación al gran beneficio que le ofrece.
Porque no vale la pena arriesgar su tranquilidad y la de su familia al viajar sin seguro.

Esto lo copie de internet meramente informativo NO vendo seguros

http://www.segurosdeautomoviles.com.mx/

LOBOFOX
16-abr-2010, 09:06
También es muy importante traer su placa vigente....
porque las infracciones son severas.....de ahí se agarran para pedir seguro

OBLIGATORIO

Pacas vigentes
Licencia de conducir
Seguro de la moto

PARA EL PERMISO

VISA
Identificación oficial
Comprobante de domicilio
un mínimo de $250 dólares
alguna dirección ya sea de hotel
o de algún conocido
el Tel. si es que es del familiar o conocido

_GIL_
16-abr-2010, 09:11
Y si no llevo esa cantidad de dinero lobofox?

drger
16-abr-2010, 09:12
Ultimamente los oficiales de migracion en EEUU al preguntar el motivo de viaje, generalmente te piden una direccion a donde vayan a llegar, llamese casa particular, hotel, etc., y a veces hasta te piden un numero de telefono del mismo lugar.
No se si eso este vigente pero valdria la pena ponerse de acuerdo con la banda de Houston para cubrir ese detalle y que no los pesque desprevenidos.
En cuanto al seguro, nosotros en la frontera cruzamos frecuentemente en moto y generalmente no te lo solicitan, pero como bien dijo Colmenero, rodamos con precaucion para no dar pie a que nos detengan. Pero si recomiendo que lo compren, recuerden que vale mas tenerlo y no ocuparlo, que necesitarlo y no tenerlo.
(Ademas las multas por no tenerlo andan alrededor de los 200 dolares)

Saludos banda y aca estamos para lo que se les ofrezca, LOMO's de la frontera (Matamoros, Reynosa y Diaz Ordaz) a la orden.

PD( Manden un privado para proveerles los numeros de radio de la banda por si se ofrece)
Dr Ger LOMO Matamoros

LOBOFOX
16-abr-2010, 09:36
Y si no llevo esa cantidad de dinero lobofox?

Bueno mira hay dos cosas….la cantidad es solo...... para cubrir gastos de gasolina y comidas, para los gueros si no llevas lana vas a otros asuntos como en busca de trabajo o algo así…y lo mas probable es que tu permiso de corto….
Te preguntan a donde vas? y el motivo de tu viaje…
Por eso es muy importante traer el número de teléfono del familiar o amigo

Y como dijo colmenero si se lleva arriba de 10,000 dólares pues a repartirlo
Para que no rebase la cantidad permitida…

Depende del chota que este dando los permisos… si es biker ya la hicieron no piden nada

Colmenero
16-abr-2010, 09:41
Simon ya tenemos un documento y los datos a donde nos vamos a dirigir eso ya no hay pex todo arreglado

cunmanchero2004
16-abr-2010, 11:06
Ultimamente los oficiales de migracion en EEUU al preguntar el motivo de viaje, generalmente te piden una direccion a donde vayan a llegar, llamese casa particular, hotel, etc., y a veces hasta te piden un numero de telefono del mismo lugar.
No se si eso este vigente pero valdria la pena ponerse de acuerdo con la banda de Houston para cubrir ese detalle y que no los pesque desprevenidos.
En cuanto al seguro, nosotros en la frontera cruzamos frecuentemente en moto y generalmente no te lo solicitan, pero como bien dijo Colmenero, rodamos con precaucion para no dar pie a que nos detengan. Pero si recomiendo que lo compren, recuerden que vale mas tenerlo y no ocuparlo, que necesitarlo y no tenerlo.
(Ademas las multas por no tenerlo andan alrededor de los 200 dolares)

Saludos banda y aca estamos para lo que se les ofrezca, LOMO's de la frontera (Matamoros, Reynosa y Diaz Ordaz) a la orden.

PD( Manden un privado para proveerles los numeros de radio de la banda por si se ofrece)
Dr Ger LOMO Matamoros

totalmente de acuerdo con el doc y con colmenero
por las direcciones no se preocupen
colmenero tiene toda la informacion

MARCO BIKER
16-abr-2010, 11:29
Simon ya tenemos un documento y los datos a donde nos vamos a dirigir eso ya no hay pex todo arreglado

Y YO COMO LE HAGO???
QUE ME LLEVE LA INGADA?? :D:D:D
POR MAS QUE ME ESFORCE, LA SALIDA SERIA EL JUEVES A LAS 8 DE LA MAÑANA
Y YA SEA QUE LLEGUE HASTA REYNOSA O ME QUEDE EN MONTERREY
Y EL VIERNES TEMPRANO SALIR A LAS 6 AM CUANDO MUY TARDE, ES DECIR YO PASARIA UN DIA DESPUES PARA ALCANZARLOS EN MC ALLEN Y DE ALLI PARA HOUSTON
COMO LE HAGO PARA LA IFORMACION???, AGRADECERIA ME LA ENVIARAN SI NO ES MUCHA MOLESTIA; Y YA QUE ESTAMOS EN FAVORES ME PUDEN ESPERAR EN LA ADUANA??? ;););).
FINALMENTE HE IDO A ARIZONA EN CARRO Y SE COMPRA UN SEGURO LO MAS CARA QUE NOS HA COSTADO POR 7 DIAS ES DE 30 DOLARES, IMAGINO QUE DICHO SEGURO HA DE ANDAR POR EL MISMO COSTO
SI PUDIERAN ENVIARME POR MP SU ITINERARIO SE LOS AGRADECERIA PARA VER QUE ME CONVIENE, PORQUE COMO VAN LAS COSAS CREO QUE VOY SOLO DESDE TOLUCA.
SALUDOS

_GIL_
16-abr-2010, 12:27

Tío me reparte un tantito de sus Diez mil dolares????? :D:D:D

Colmenero
16-abr-2010, 01:16
Tío me reparte un tantito de sus Diez mil dolares????? :D:D:D

No anches sobrino ni de broma los conosco juntos ni en abonos si con pedos llevo mis 50 dls es la cuota que marco mi ahijado como minimo para el viaje

cunmanchero2004
16-abr-2010, 01:50
Y YO COMO LE HAGO???
QUE ME LLEVE LA INGADA?? :D:D:D
POR MAS QUE ME ESFORCE, LA SALIDA SERIA EL JUEVES A LAS 8 DE LA MAÑANA
Y YA SEA QUE LLEGUE HASTA REYNOSA O ME QUEDE EN MONTERREY
Y EL VIERNES TEMPRANO SALIR A LAS 6 AM CUANDO MUY TARDE, ES DECIR YO PASARIA UN DIA DESPUES PARA ALCANZARLOS EN MC ALLEN Y DE ALLI PARA HOUSTON
COMO LE HAGO PARA LA IFORMACION???, AGRADECERIA ME LA ENVIARAN SI NO ES MUCHA MOLESTIA; Y YA QUE ESTAMOS EN FAVORES ME PUDEN ESPERAR EN LA ADUANA??? ;););).
FINALMENTE HE IDO A ARIZONA EN CARRO Y SE COMPRA UN SEGURO LO MAS CARA QUE NOS HA COSTADO POR 7 DIAS ES DE 30 DOLARES, IMAGINO QUE DICHO SEGURO HA DE ANDAR POR EL MISMO COSTO
SI PUDIERAN ENVIARME POR MP SU ITINERARIO SE LOS AGRADECERIA PARA VER QUE ME CONVIENE, PORQUE COMO VAN LAS COSAS CREO QUE VOY SOLO DESDE TOLUCA.
SALUDOS

SI SALES DE TOLUCA A LAS 6 DE LA MANANA Y TE APLICAS ..FACILMENTE LLEGAS A REYNOSA COMO A LAS 6 DE LA TARDE

EL SEGURO ES RECOMENDABLE MAS QUE NADA EN CASO DE ACCIDENTE YA QUE A UN SERVIDOR O A MIS CONOCIDOS JAMAS NOS LO HAN REQUERIDO

EL VIERNES POR LA MANANA VARIOS ESTAREMOS ESPERANDOLOS PARA ESCOLTARLOS A HOUSTON

_GIL_
16-abr-2010, 04:03
No anches sobrino ni de broma los conosco juntos ni en abonos si con pedos llevo mis 50 dls es la cuota que marco mi ahijado como minimo para el viaje

jajaja es que Lobofox dijo q tu tenias esa cantidad... Bueno yo llevo mis 20 pesos... haber si ajusto.

MISERABLE
16-abr-2010, 04:07
jajaja es que Lobofox dijo q tu tenias esa cantidad... Bueno yo llevo mis 20 pesos... haber si ajusto.

seguro hasta te va a sobrar :rolleyes: :D

LOBOFOX
17-abr-2010, 07:35

ja ja ja ja Che...!!!!.. GIL!!!:D

MARCO BIKER
19-abr-2010, 08:51

weno, y los cherifes como saben que es musica pirata?
sino pos tambien dejo mi aipo con las 10 mil canciones de narco corridos que llevo
ya falta menos :):)

apamoy
19-abr-2010, 09:55
weno, y los cherifes como saben que es musica pirata?
sino pos tambien dejo mi aipo con las 10 mil canciones de narco corridos que llevo
ya falta menos :):)

Yo tambien tenia la misma duda.
Pues resulta que son tan cabr:eek::eek:nes. que pueden conectar los aparatos a sus computadores y hacer un escaneo en busca de las licencias que tienen las canciones, señalando las que efectivamente no lo tienen.
Al comprar una cancion (casi siempre por iTunes) se descarga la licencia, garantizando la legalidad y derecho de autor.
Yo le he dado mil vueltas al asunto y creo que lo mas cercano a que no lo revisen, seria meterlo entre la ropa o maleta que llevemos, unos kilometros antes lo hacemos para que solo revisen lo que llevemos "a la mano", claro con un poco de suerte... ja ja

MARCO BIKER
20-abr-2010, 08:50
Yo tambien tenia la misma duda.
Pues resulta que son tan cabr:eek::eek:nes. que pueden conectar los aparatos a sus computadores y hacer un escaneo en busca de las licencias que tienen las canciones, señalando las que efectivamente no lo tienen.
Al comprar una cancion (casi siempre por iTunes) se descarga la licencia, garantizando la legalidad y derecho de autor.
Yo le he dado mil vueltas al asunto y creo que lo mas cercano a que no lo revisen, seria meterlo entre la ropa o maleta que llevemos, unos kilometros antes lo hacemos para que solo revisen lo que llevemos "a la mano", claro con un poco de suerte... ja ja

Y EN QUE CHINGADOS LES AFECTA A ELLOS QUE TENGAN LICENCIA O NO?
NI MODO QUE VAYA A VENDER MI IPOD PIRATA EN LOS YUNAITES
PERO PUES EN FIN, A DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES
SABEN QUE DOCUMENTOS SE NECESITAN PARA TRAMITAR EL SEGURO DE LA MOTO??
A PARTE DE LOS QUE YA MENCIONARON QUE HAY QUE LLEVAR
SALUDOS
YA FALTA MENOS :):)

Colmenero
20-abr-2010, 09:11
Ahi va:
Pasaporte
Visa
Comprobante de Domicilio Actual
Licencia de Conducir
Tarjeta de Circulacion
Comprar el Seguro
No llevar Frutas (de preferencia ningun alimento)
No llevar o Cuando menos NO a la vista al momento de crusar ( Ipod o Reproductores con musica pirata)

Primera caseta Pasaporte y Visa
Ahi avisar que se va a internar mas haya de la franja fronteriza te entregan un papel y te mandan a una oficina, te toman una foto y tus huellas digitales ahi te piden el comprobante de domicilio ( el costo no lo recuerdo pero es bajo)
Como a 50 millas te piden unicamente el comprobante que te entregaron despues de la foto y las huellas digitales.

El Costo del Seguro 30 dls aproximadamente este se puede comprar en cualquier lugar antes de cruzar hay en las gasolinerias, Te piden la licencia y la tarjeta de circulacion

drger
20-abr-2010, 09:26
Ahi va:

... te mandan a una oficina, te toman una foto y tus huellas digitales ahi te piden el comprobante de domicilio ( el costo no lo recuerdo pero es bajo...)

el costo del permiso de internacion es de 6 dolares americanos por persona, no aceptan moneda extranjera y de preferencia llevar la cantidad exacta porque dicen que no tienen cambio .
Saludos

Colmenero
20-abr-2010, 09:28
Ahi va:
Pasaporte
Visa
Licencia de Conducir
Tarjeta de Circulacion
Comprar el Seguro
No llevar o Cuando menos NO a la vista al momento de crusar ( Ipod o Reproductores con musica pirata)

Ahi avisar que se va a internar mas haya de la franja fronteriza te entregan un papel y te mandan a una oficina, te toman una foto y tus huellas digitales ahi te piden el comprobante de domicilio ( el costo 6 dls).
Como a 50 millas te piden unicamente el comprobante que te entregaron despues de la foto y las huellas digitales.

El Costo del Seguro 30 dls aproximadamente este se puede comprar en cualquier lugar antes de cruzar hay en las gasolinerias, Te piden la licencia y la tarjeta de circulacion.

_GIL_
20-abr-2010, 08:29
Antes si dejaban pasar con casi todo jajaja!!!!

MARCO BIKER
20-abr-2010, 09:18
Ahi va:
Pasaporte
Visa
Licencia de Conducir
Tarjeta de Circulacion
Comprar el Seguro

Ahi avisar que se va a internar mas haya de la franja fronteriza te entregan un papel y te mandan a una oficina, te toman una foto y tus huellas digitales ahi te piden el comprobante de domicilio ( el costo no lo recuerdo pero es bajo)

El Costo del Seguro 30 dls aproximadamente este se puede comprar en cualquier lugar antes de cruzar hay en las gasolinerias, Te piden la licencia y la tarjeta de circulacion

OK
GRACIAS
YA ESTA TODA LA DOCUMENTACION LISTA
FINALMENTE, A QUE HORA PIENSAN SALIR DE MAC ALLEN??
YO LOS ALCANZO EL VIERNES, LLEGARIA PENSANDO QUE SEA UN VIAJE
LARGO COMO A LAS 8 O 9 AM
SALUDOS!!!

Colmenero
21-abr-2010, 07:01
Si sales el jueves y te aplicas si pasas el puente en la tarde-noche recuerda que pasar temprano las filas son enormes, de todas maneras estaremos monitoreandote y te esperamos,

BIG DADDY.
21-abr-2010, 07:32
Si sales el jueves y te aplicas si pasas el puente en la tarde-noche recuerda que pasar temprano las filas son enormes, de todas maneras estaremos monitoreandote y te esperamos,

NO C APUREN POR EL PUENTE, ESTA AMPLIO Y C PUEDEN IR POR ENMEDIO DE LOS CARRILES. CUANDO LLEGAN CON EXACTITUD!! SALUDOS!

Colmenero
21-abr-2010, 07:54
NO C APUREN POR EL PUENTE, ESTA AMPLIO Y C PUEDEN IR POR ENMEDIO DE LOS CARRILES. CUANDO LLEGAN CON EXACTITUD!! SALUDOS!

Ale, Elena, Juan Escutia, apamoy y Colmenero confirmados hasta este momento, pensamos pasar a Mac allen el miercoles como a las 4 o 5 de la tarde. saldriamos de SLP a las 7 am y estar de compras o cotorreando el jueves y esperar al Doc y el viernes salir a Houston

apamoy
21-abr-2010, 09:55
Ale, Elena, Juan Escutia, apamoy y Colmenero confirmados hasta este momento, pensamos pasar a Mac allen el miercoles como a las 4 o 5 de la tarde. saldriamos de SLP a las 7 am y estar de compras o cotorreando el jueves y esperar al Doc y el viernes salir a Houston

Me gusta su manera de pensar!!!!
Lo de menos es hacer tiempo para esperar a Marco, una vueltita al downtown, fotos, desayuno, fotos, etc etc.

Ya me quiero irrrrr

MARCO BIKER
21-abr-2010, 10:11

osea que podemos pasarnos entre los que ya estan formados???
no la hacen de tos al llegar al check point??
xq por estos rumbos te metes entre la fila para comprar los bolillos o las tortillas y casi te linchan.... :D:D:D:D
ya falta menos. :):)

BIG DADDY.
21-abr-2010, 10:23

ENTONCES LA SALIDA DE SLP SERA EL MIERCOLES A LAS 7AM Y LEGAN EL MISMO DIA COMO A LAS 4 O 5PM?! Y C LA QUIEREN PASAR EL JUEVES DE SHOPPING, COTORREOS Y UN MINI CONVIVIO CON NUESTROS L.O.M.O.'S LOCALES?!ESTAMOS EN CONTACTO!!

Solid-o
21-abr-2010, 10:55
Hermanos Arlequines,

Solo para reportar que aqui en LOMO Austin ya empezamos a boter, el Rod el Mike y yo le estamos hecahndo ganas,
Nos vemos en el RODATON.... SALUDOS

SMOKE
21-abr-2010, 11:10
PUES ENTERADOS ESPEREMOS Y TODO SALGA BIEN PARA TENDERNOS HASTA HAYA CON COLME Y ESCUTIA SALUDOS...

Javier Ayala
21-abr-2010, 11:14
Ignoro lo de la venta de seguros en Reynosa, pero en Cd. Juarez Chih. no te venden seguros de Resp. Civil para motocicletas.

Hace como 3 años fuimos al evento de Saltillo de los Camellos MC y rodamos por USA, en internet encontre una compañia que vende los seguros en Monterrey, creo que se llama seguro gringo, lo pague por internet y recibi la poliza por e-mail, se puede comprar por uno o varios dias.

Si llevan mas de una cajetilla de cigarros, o si llevas botella(s) de licor o cervesa es mejor declararlo en la primera caseta, los impuestos son muy bajos, e incluso a veces te los perdonan.

A veces se ponen a revisar los CD's, MP3, Ipod, DVD's para ver si la musica o peliculas no son piratas,

Para el permiso en inmigracion de usa, los requisitos varian de oficial a oficial y nunca esta de menos llevar toda la documentacion.

Costo del permiso $6.00 dlls. (exactos) por persona.
Visa o pasaporte visado.
Direccion y telefono del lugar en donde van a estar en USA.
Identificacion de trabajo.
Carta de trabajo.
Comprobante de su domicilio.
Si tienes negocio propio, llevar copia de la ultima declaracion de impuestos.
Hoja rosa del IMSS, o comprobante del ISSSTE
Algunas veces preguntan que cuanto dinero llevas para solventar los gastos de tu estancia en USA.
Si por alguna razon llevas $10 000.00 DLLS. o mas, solo tienes que declararlo (llenando una forma que ellos te dan) no te cobran por la declaracion y no tienes que pagar impuestos, es muy facil y te evitas problemas.

Durante la entrevista, SOLO entreguen el documento que les soliciten y den respuestas concretas a las preguntas que les hagan (no imitar a Cantinflas).

Normalmente aqui en la frontera, cuando vamos los bikers a solicitar permiso no nos requieren tantos documentos y el permiso lo otorgan rapidamente.

Tambien es importante que la moto lleve su placa y tarjeta de circulacion.

Al regreso a Mexico es muy importante que lleven copia (no lleven originales por seguridad) de la factura o pedimento de la moto, ya que algunas veces los de la fiscal piden estos documentos que demuestre que la moto entro legalmente al pais.

Suerte en su viaje

Salud y Carretera
Biker Independiente ( No Colors )

KARMA-NIEBLA
26-abr-2010, 12:44
BANDA DF/ CUTITLAN...

COMO USTEDES SABEN, EL RODATON LLEGA A HUAUCHINANGO EL MARTES 18 DE MAYO.. EL MIERCOLES 19 SALIMOS POR LA MAÑANA, VIA ARCO NORTE, HACIA EL ENCUENTRO CON USTEDES, LES PROPONGO COMO PUNTO DE REUNION TEPEJI DEL RIO..,
DE ESTE PUNTO NOSOTROS REGRESAMOS....

SI ESTAN DE ACUERDO CONCRETAMOS EL PUNTO EXACTO.

cunmanchero2004
03-may-2010, 12:31
SOLO FALTAN......

13 DIAS

tio cosa biker
03-may-2010, 02:32
SOLO FALTAN......

13 DIAS

Estamos en cuenta regresiva Sres. animo Cunmanchero, Mendiguita y toda la banda LOMO. algunas fotucas de las actividades de la Banda LOMO Matehuala. ni las fiestas particulares se nos escapan, jajajaja

leobas
03-may-2010, 10:05
ke chido ahora si sali en las fotos jeje y a seguir apoyando al rodaton

ARTHUR
10-may-2010, 05:15
BANDA DF/ CUTITLAN...

COMO USTEDES SABEN, EL RODATON LLEGA A HUAUCHINANGO EL MARTES 18 DE MAYO.. EL MIERCOLES 19 SALIMOS POR LA MAÑANA, VIA ARCO NORTE, HACIA EL ENCUENTRO CON USTEDES, LES PROPONGO COMO PUNTO DE REUNION TEPEJI DEL RIO..,

BANDA, SEGUIMOS EN ESPERA DE SU RESPUESTA CON RESPECTO AL PUNTO DE REUNION CITADO POR KARMA-NIEBLA.
ESTO PARA ESTAR EN SINTONIA Y NO TENER FALLAS CON LAS RUTAS. ESPERANDO RESPUESTA.. SALUDOS.

Lalis
11-may-2010, 07:17
Pregunta:

Perdón pero no lo encuentro...
el día jueves se llega a León...ok?
a q hora son las actividades en BOTAS CABORCA... o lo q se hará allí..
alguien tiene horarios?

nene_RBkon
11-may-2010, 09:23
BANDA DF/ CUTITLAN...

BANDA, SEGUIMOS EN ESPERA DE SU RESPUESTA CON RESPECTO AL PUNTO DE REUNION CITADO POR KARMA-NIEBLA.
ESTO PARA ESTAR EN SINTONIA Y NO TENER FALLAS CON LAS RUTAS. ESPERANDO RESPUESTA.. SALUDOS.

Que tal Doc y Arthur desconosco a que altura los saca el arco norte, pero les parece que el punto de reunion sea en el centro de Tepeji del Rio???

tio cosa biker
11-may-2010, 09:53
Una pregunta a la Logística del RODATON? la formación del RODATON se va a integrar de a cuerdo a como nos vayamos uniendo? y seguir respetando ese orden hasta el final o cada quien se integra en el lugar que quiera?

otra pregunta, los integrantes del RODATON se van a hospedar todos juntos en el Mismo Hotel de la Cd. que vayamos llegando o cada quien va a hacer sus reservaciones en el hotel que quiera?

Tal vez son cosas sobreentendidas pero seria conveniente aclararlas, por su atención gracias..:D:D:D:D:D

aketzalli gamesa
11-may-2010, 10:08
KARNALITOS AKELLOS Q SALEN HOY O MAÑANA...

RUEDEN CON MUCHO CUIDADO ESTAMOS ALPENDIENTE SALEEEE

YA MERITO, LA FECHA YA LLEGO A TAN SOLO 5 DIAS DE Q RODATON INICIE

SUERTEEEEEEEEEEE

Colmenero
11-may-2010, 10:15
KARNALITOS AKELLOS Q SALEN HOY O MAÑANA...

RUEDEN CON MUCHO CUIDADO ESTAMOS ALPENDIENTE SALEEEE

YA MERITO, LA FECHA YA LLEGO A TAN SOLO 5 DIAS DE Q RODATON INICIE

SUERTEEEEEEEEEEE

Gracias hoy en la tarde se arrancan a SLP Ale y Apamoy mañana en Slp se integra Juan Escutia, Elena y el Toñote

aketzalli gamesa
11-may-2010, 10:20
Gracias hoy en la tarde se arrancan a SLP Ale y Apamoy mañana en Slp se integra Juan Escutia, Elena y el Toñote

Q DIOS ME LOS CUIDE ME LOS LLEVE Y ME LOS TRAIGA CON BIEN A CASA

GARACIAS COLMENERO Y AVISEN SALEEEEE

MISERABLE
11-may-2010, 10:22

Que se mantengan en contacto porque habemos quienes estaremos muy pendientes de todos ustedes..

Que Dios los acompañe mi amigo!!

cunmanchero2004
11-may-2010, 10:22
la maquinaria de este gran evento....
empieza su engranaje,,
rueden con cuidado
aca los estamos esperando

KARMA-NIEBLA
11-may-2010, 10:35
Que tal Doc y Arthur desconosco a que altura los saca el arco norte, pero les parece que el punto de reunion sea en el centro de Tepeji del Rio???

NENE.. EL JARDIN CENTRAL DE TEPEJI ES MUY CONFLICTIVO, SERIA MEJOR VERNOS EN LA GASOLINERIA DEL PUEBLO..

EXISTEN DOS ENTRADAS A TEPEJI DEL RIO.
EN LA SEGUNDA.., BAJANDO UN PASO A DESNIVEL DE LA AUTOPISTA SE VE UNA GASOLINERIA A MANO DERECHA.
ESTA AMPLIO EL ESTACIONAMIENTO, TIENEN ALGUNA TIENDITA AHI MISMO.
(PARA MAYOR SEÑA... ESTA CERCA DE LAS INSTALACIONES DE BOMBEROS Y POLICIA).

EN CASO DE QUE LLEGARAN A ENTRAR POR EL PRIMER ACCESO AL PUEBLO... PREGUNTAN DONDE ESTA LA GASOLINERIA... Y EVITAMOS EL CENTRO.

MISERABLE
11-may-2010, 10:37
NENE.. EL JARDIN CENTRAL DE TEPEJI ES MUY CONFLICTIVO, SERIA MEJOR VERNOS EN LA GASOLINERIA DEL PUEBLO..

EXISTEN DOS ENTRADAS A TEPEJI DEL RIO.
EN LA SEGUNDA.., BAJANDO UN PASO A DESNIVEL DE LA AUTOPISTA SE VE UNA GASOLINERIA A MANO DERECHA.
ESTA AMPLIO EL ESTACIONAMIENTO, TIENEN ALGUNA TIENDITA AHI MISMO.
(PARA MAYOR SEÑA... ESTA CERCA DE LAS INSTALACIONES DE BOMBEROS Y POLICIA).

EN CASO DE QUE LLEGARAN A ENTRAR POR EL PRIMER ACCESO AL PUEBLO... PREGUNTAN DONDE ESTA LA GASOLINERIA... Y EVITAMOS EL CENTRO.

Karma es la que se ve desde la Autopista? donde nos recibieron cuando fuimos a Huauchi no?

dodigo
11-may-2010, 10:57
centro de comando al tiro y en forma pa tener lo mas actualizado posible todo el desarrollo del rodaton.

buena suerte y un abrazo a los viajeros.

KARMA-NIEBLA
11-may-2010, 11:02
Karma es la que se ve desde la Autopista? donde nos recibieron cuando fuimos a Huauchi no?

EXACTAMENTE... ESA SE VE DESDE LA AUTOPISTA.

CON DIRECCION A QRO... TEPEJI TIENE DOS ACCESOS:

EL PRIMERO LOS CONDUCE A LA ALTURA DE UNA PROCESADORA DE POLLOS PILGRIMS.

EL SEGUNDO ACCESO, BAJA UN DESNIVEL A LA DERECHA .. Y LOS CONDUCE DIRECTO A LA GASOLINERIA... ES VISIBLE EL LETRERO DESDE LA AUTOPISTA.

AHI LOS ESPERAMOS... LES PARECE BUEN LUGAR DE ENCUENTRO?.

nene_RBkon
11-may-2010, 11:20
EXACTAMENTE... ESA SE VE DESDE LA AUTOPISTA.

CON DIRECCION A QRO... TEPEJI TIENE DOS ACCESOS:

EL PRIMERO LOS CONDUCE A LA ALTURA DE UNA PROCESADORA DE POLLOS PILGRIMS.

EL SEGUNDO ACCESO, BAJA UN DESNIVEL A LA DERECHA .. Y LOS CONDUCE DIRECTO A LA GASOLINERIA... ES VISIBLE EL LETRERO DESDE LA AUTOPISTA.

AHI LOS ESPERAMOS... LES PARECE BUEN LUGAR DE ENCUENTRO?.

Disculpe mi banqueteada cof...cof... este..... perdon mi ignorancia es pasanda la estatua???

A que hora salen de Huauchinango y a que hora llegan ahi para esperarlos???

MISERABLE
11-may-2010, 11:23
Disculpe mi banqueteada cof...cof... este..... perdon mi ignorancia es pasanda la estatua???

A que hora salen de Huauchinango y a que hora llegan ahi para esperarlos???

Nene ta ien facil, de mex. a qro. del lado derecho segurito te acuerdas de un espectacular en la fabrica de Playtex onde salen unas muchachitas medias gachitas :rolleyes:, como a 600 mts mas adelante hay una salida si te vas por el carril de baja alcanzas a ver la gas de tu lado derecho.

KARMA-NIEBLA
11-may-2010, 11:31
SI RESPETAMOS EL HORARIO DE SALIDA PROPUESTO... 9 AM.
ESTARIAMOS APROX A LAS 11.30 EN LA GASOLINERIA DE TEPEJI.

tio cosa biker
11-may-2010, 12:54
Una pregunta a la Logística del RODATON? la formación del RODATON se va a integrar de a cuerdo a como nos vayamos uniendo? y seguir respetando ese orden hasta el final o cada quien se integra en el lugar que quiera?

otra pregunta, los integrantes del RODATON se van a hospedar todos juntos en el Mismo Hotel de la Cd. que vayamos llegando o cada quien va a hacer sus reservaciones en el hotel que quiera?

Tal vez son cosas sobreentendidas pero seria conveniente aclararlas, por su atención gracias..:D:D:D:D:D

CHES OJETES

SERGE
11-may-2010, 01:10
CHES OJETES

LOS MAS ODIADOS HEEEE

JAJAJAJAJAJAJA

SALUDOS TIO COSA

Colmenero
11-may-2010, 01:14
centro de comando al tiro y en forma pa tener lo mas actualizado posible todo el desarrollo del rodaton.

buena suerte y un abrazo a los viajeros.

Dodigo no olvides recargar el LOMOSATELITE o en su defecto organisate ipsofactamente un piloton para que tengas un chin de pilas AAA

Blanco girl
11-may-2010, 02:07
hermanos, que tengan un buen viaje para los que salen hoy, ANIMO ;)

apamoy
11-may-2010, 03:04
En 15 min salgo de mi ksa rumbo a Querétaro para reunirme con colmenero y ale, ya tengo listo todo, solo me falta orar una plegaria para el buen camino y listo a comenzar esta aventura. A todos mis hermanos, nos estaremos viendo en el camino. Saludos a todos y ns saludamos en Aguascalientes [/FONT]

VARGAS
11-may-2010, 03:37
En 15 min salgo de mi ksa rumbo a Querétaro para reunirme con colmenero y ale, ya tengo listo todo, solo me falta orar una plegaria para el buen camino y listo a comenzar esta aventura. A todos mis hermanos, nos estaremos viendo en el camino. Saludos a todos y ns saludamos en Aguascalientes [/FONT]

Muy buen camino y muy alertas por el viaje que van a realizar, que Dios los lleve y traiga con bien y ya saben que estamos al pendiente de sus rodadas a travez de lso diferentes centros de comando e informacion satelital

Un abrazo y muy buenas vibras todo el tiempo y a todos!!!!!!!!!!

samantha
11-may-2010, 03:50
NO MANCHES MI APAMOY,

ESTAS A PUNTO DE QUITARTE EL NOMBRE DE BANKETERO DE POR VIDA.

ADELANTE, QUE EL LOMO SATELIE (DODIGO ).

NOS HARA EL FAVOR DE AVISARNOS QUE TAL VA SU RECORRIDO.

DIOS ME LOS BENDIGA Y NOS VEMOS EN TOLUCA.

CHALE, QUE CERQUITAS SE ESCUCHO.

JAJJAJAJJAEn 15 min salgo de mi ksa rumbo a Querétaro para reunirme con colmenero y ale, ya tengo listo todo, solo me falta orar una plegaria para el buen camino y listo a comenzar esta aventura. A todos mis hermanos, nos estaremos viendo en el camino. Saludos a todos y ns saludamos en Aguascalientes [/FONT]

dodigo
11-may-2010, 04:02
apamoy en queretaro, y contingente listo pa salir a san luis, en cuanto arriben damos razon.

Lalis
11-may-2010, 05:32
:mad:
Pregunta:

alguien tiene horarios?

aketzalli gamesa
11-may-2010, 05:35
APAMOY YA ESTA CON FAMILIA COLMENERO

SAKUDITOS

PADRINOMAT
11-may-2010, 06:32
APAMOY YA ESTA CON FAMILIA COLMENERO

SAKUDITOS

OK COMENTAN COMO VAN EN EL RECORRIDO LOS ESPERAMOS EN MATAMOROS

dodigo
11-may-2010, 07:21
el contingente a arribado a casa de juan escutia, todo bien hasta ahorita.

centro de comando en espera de nuevas instrucciones.

MISERABLE
11-may-2010, 07:25
chaaa ellos a ruede y ruede y uno aqui en chinga

http://casamientosybodas.com/wp-content/uploads/2009/11/aburrido.gif

Graxx parejota aqui tamos pendientes :cool:

ARTHUR
11-may-2010, 07:50
EN EFECTO, TODO RESPONDE A RESPETAR Y AJUSTARNOS AL HORARIO, Y COMO DICE KARMA A LAS 11:30 ESTARIAMOS ESPERANDOLOS EN LA GASOLINERA QUE SE MENCIONA EN OTROS POSTS, SI RESPETAMOS EL HORARIO DE SALIDA PROPUESTO... 9 AM.
ESTARIAMOS APROX A LAS 11.30 EN LA GASOLINERIA DE TEPEJI.
EN EFECTO, TODO RESPONDE A RESPETAR Y AJUSTARNOS AL HORARIO, Y COMO DICE KARMA A LAS 11:30 ESTARIAMOS ESPERANDOLOS EN LA GASOLINERA QUE SE MENCIONA EN POSTS ANTERIORES

El Warrior
11-may-2010, 09:19
apamoy en queretaro, y contingente listo pa salir a san luis, en cuanto arriben damos razon.

Yeaahhhhh y arrancamos bandaaa mucha suerte y que todos los dioses los protejan!! los esperamos por aca en el defectuoso rueden con bien y pues aca estamos al pendiente

Abrazo a todos

aketzalli gamesa
11-may-2010, 10:17
COLMENERO, ALE, ESCUTIA, ELENA, APAMOY, SMOKE... RUEDEN CON CUIDADO

ESTAMOS AL PENDIENTE......

SAKUDITOS

samantha
11-may-2010, 10:47
COMO DICE MI HERMOSA GALLETITA.

RUDEN CON CUIDADO Y ESOS I

" QUE PINCHE ENVIDIA "

JAJJAJAJ

_GIL_
11-may-2010, 11:47
chaaa ellos a ruede y ruede y uno aqui en chinga

http://casamientosybodas.com/wp-content/uploads/2009/11/aburrido.gif

Graxx parejota aqui tamos pendientes :cool:

Nadie tiene la culpa mas que tu y no preguntes por que...

LDM presente en el Rodaton!!

MISERABLE
12-may-2010, 06:46
LDM presente en el Rodaton!!

haber si haces buen papel!

Wolf Lord
12-may-2010, 08:10
Solicitanto informacion al puesto de mando del Rodaton 2010

A que hora Salen?

A que hora llegan??

Van todos bien?

Saludos!

dodigo
12-may-2010, 09:34
7:02 a.m. yo estaba dormido, pero llego el mensaje que dice, en 15 miin salimos pa la frontera, en el camino aviso onde vamos.

voy llegando al centro de comando por eso no lo habia subido.

DULCINEA
12-may-2010, 09:59
7:02 a.m. yo estaba dormido, pero llego el mensaje que dice, en 15 miin salimos pa la frontera, en el camino aviso onde vamos.

voy llegando al centro de comando por eso no lo habia subido.

jajajajajajaja
che dodis flojoooooooooooooooooooooooote!!

ke Dios los acompañe y que lleguen con bien!

dodigo
12-may-2010, 10:02
jajajajajajaja
che dodis flojoooooooooooooooooooooooote!!

ke Dios los acompañe y que lleguen con bien!

que madruguen los pobres :D

DULCINEA
12-may-2010, 10:05
que madruguen los pobres :D

jajajajajajaja
madrugar a las 7:00 am shaaaaaaaaaaaaaaaaaaales:p
jajajajjajajajaja

pero ps si es bien rico dorrrrrrrmiiiiiiiiiiiiiiiiiii y dooooooooooooooooormiiiiiiiiiiirrrrr
con razon ahora entiendo por que ese cutis tan bonito que tienes....el dormir retraza el envejecimiento o algo asi tiene ke ver....por eso te ves como de mi edad :cool::D

cunmanchero2004
12-may-2010, 10:07
Pregunta:

alguien tiene horarios?

chapis el rodaton tiene programado llegar mas o menos a las 3 de la tarde del jueves a leon ..una hora mas una hora menos..y de ahi empezar con todas las festividades y sorpresas que nos tiene el jefe
espero verte por alla
saludos

dodigo
12-may-2010, 11:28
LOMO Satellite Celaya informa a centro de comando, que contingente esta pasando ciudad victori, y en aprox 3 horas estaran en matamoros, dicen,"esta haciendo un aironazo de la chingada, pero todo bien"

tio cosa biker
12-may-2010, 11:30
chapis el rodaton tiene programado llegar mas o menos a las 3 de la tarde del jueves a leon ..una hora mas una hora menos..y de ahi empezar con todas las festividades y sorpresas que nos tiene el jefe
espero verte por alla
saludos

Sigo insistiendo
CHES'OJETES:D:D:D:D:D:D

MISERABLE
12-may-2010, 11:31
Sigo insistiendo
CHES'OJETES:D:D:D:D:D:D

oooo tio ps uste metase en la bola y a la mera hr ve como le hacen ya ve que eso asi es siempre!! llevese su casita y un sleeping :D

La formacion siempre se ha respetado por ese lado no le veo ningun problema.... no se angustie de mas por cosas que se resuelven facil... :cool:

ladydiana
12-may-2010, 11:46
buen camino a todos los k han emprendido su viaje !!!!!!!!!!!!!!

un abrazo

tio cosa biker
12-may-2010, 11:56
oooo tio ps uste metase en la bola y a la mera hr ve como le hacen ya ve que eso asi es siempre!! llevese su casita y un sleeping :D

La formacion siempre se ha respetado por ese lado no le veo ningun problema.... no se angustie de mas por cosas que se resuelven facil... :cool:

Tienes razón mi estimado Miss, ahorita cancelo las reservaciones y me llevo mi casa de campaña y mi sliping, saludos.............

dodigo
12-may-2010, 02:59
LOMO satellite informa, contingente en matamoros, se dirigen hacia entrevista de radio.

MISERABLE
12-may-2010, 03:10
hacia entrevista de radio.

sale el interne??

dodigo
12-may-2010, 03:27
simon aqui www.exa913.com/online/index.htm

nomas que no saben si sera la entrevista a las 4:40 o a las 5:20, eso me lo acaba de comentar drger, que porque a la hora y 20, y hora 40 es cuando hacen los enlaces y entrevistas esa estacon, asi que esten atentos

dodigo
12-may-2010, 03:51
ya esta la entrevista

www.exa913.com/online/index.htm

_GIL_
12-may-2010, 05:06
Y que dijeron?

dbalvarez
12-may-2010, 05:14
AQUI LA BANDA L.O.M.O. HUAUCHINANGO PENDIENTE.........!!!!!!!!RUEDEN CON DIOS!!

samantha
12-may-2010, 05:23
hijole me la perdi.

alguin en la grabo?

Blanco girl
12-may-2010, 07:26
donde andan los viajeros dodis ??? un abrazo a todos rueden con cuidado

aketzalli gamesa
12-may-2010, 09:09
BUENAS NOCHES HERMANITOS

LA BANDA Q SALIO YA ESTA EN HOSTUON

SE LA AVENTARON DE CORRIDITO

SAKUDITOS

BALLENO
12-may-2010, 09:30
LA BANDA QUE PARTIO PARA EMPEZAR LA RUTA YA SE ENCUENTRA EN BROWSVILLE, DONDE PERMANECERAN HASTA EL JUEVES QUE SALGAN RUMBO A HOUSTON A ENCONTRARSE CON CUNMANCHERO.

INFORME OFICIAL.

SALUDOS!

BUCHO.
12-may-2010, 09:33
BUENA RODADA Y PERMANECEMOS PENDIENTES DE LOS REPORTES!!

Rocco
13-may-2010, 02:50
saludos hermanos, estoy que me recarga la chingada!
Ya tenía autorizadas mis vacaciones para acompañarlós desde huauchinango y me salieron con la mamada de que siempre no. . . Debería poner esto en el rincón de los biliosos pero pal caso es lo mismo, el puto coraje de mi vida, quedó trabajando y no los veré amigos míos. . .
Pasenla con madre y no se olviden de su servidor eo los brindis y las agarradas de nalgas.. . un abrazo a todos, ya saben como.

El Warrior
13-may-2010, 07:10
LA BANDA QUE PARTIO PARA EMPEZAR LA RUTA YA SE ENCUENTRA EN BROWSVILLE, DONDE PERMANECERAN HASTA EL JUEVES QUE SALGAN RUMBO A HOUSTON A ENCONTRARSE CON CUNMANCHERO.

INFORME OFICIAL.

SALUDOS!

Que chingon!!! seguimos al pendiente rueden concuidado hermanos y acá los esperamos!!!

Gracias balleno por mantenernos al tanto!!!

tio cosa biker
13-may-2010, 07:40
Mi no entiende, como esta eso? la galletita reporta a las 10:05 que la banda ya esta en Houston, que se la aventaron de corridito, y a las 10:30 míster balleno informa que están en Bronwsville, que esta pasando, mi no entiende..

DODIS PON ORDEN......................................:o:o:o: o:o:o

Wolf Lord
13-may-2010, 08:02
Dodis, Informanos desde el puesto de mando del Rodaton 2010

Donde andan porque yo ya me perdi ?? crei que venian hacia leon de queretaro pero, dicen que ayer estaban en Houston?

:confused::confused::confused:

MISERABLE
13-may-2010, 08:11
Quienes tienen contacto con los viajeros son Balleno y Dodigo.

Esperemos que hoy Dodigo despierte temprano :rolleyes: porque es el vocero del RODATON.

En caso de que Dodigo por su chamba este fuera y se tenga que informar algo, avisara a cualquiera de nosotros para subir el reporte.

Saludos

Quijas
13-may-2010, 08:22
El Unico Vocero oficial del Rodaton es Dodigo, no le hagan caso a la Saladita, toda la informacion Oficial de asuntos LOMO sale de LOMO

Saludos

Quijas

Quijas
13-may-2010, 08:24
El Unico Vocero oficial del Rodaton es Dodigo, no le hagan caso a la Saladita, toda la informacion Oficial de asuntos LOMO sale de LOMO

Saludos

Quijas

P.D.

Saladida amiga mia, agradecemos el apoyo que quieras darnos, pero ponte al tiro, no confundas a la gente

Nena
13-may-2010, 08:32
SEGUIMOS AL PENDIENTE DEL REPORTE OFICIAL!!!

TODAS LAS BENDICIONES PARA QUE ESTA MEGA RODADA SALGA MAS QUE EXCELENTE!!!

dodigo
13-may-2010, 08:45
ahi disculpen, pero el centro de comando andaba ayer de proselitismo en lion :D

la banda ayer termino actividaes en matamoros y se fueron a brownsville, con el big daddy, que por cierto ayer recibio colores con padrinos de lujo, o sease los viajeros y la banda LOMO Matamoros. pernoctaron ahi en brownsville y hoy se hiban de shoping, hasta el momento no ha habido mas informes.

SHY-RIDERS
13-may-2010, 08:50
VIENTOS, POR ESOS VIAJEROS

COMO ES QUE UNO DE VA DE CHOPING, YO HE OIDO QUE SE VAN DE LA CASA, PERO ESO NO LE HE OIDO, ME PUEDES ORIENTAR?

PR TU ATENCION MIL GRACIAS

ANIMOOOOOOOO VIAJEROS

samantha
13-may-2010, 09:16
HIJOLE..

YO ESTOY COMO LOS INDITOS.

SOLO CIERRO MIS OJITOS Y ME IMAGINO EL MALL.

AYY DIOS, AHORA QUE ME DEVUELVAN LA VISA, SI ME LANZO.

JAJAJAJJAJAJ

GRACIAS MI PODEROSISIMO DODIGO POR TODA LA INFORMACION.

TAMOS AL PENDIENTE.

dodigo
13-may-2010, 09:44
LOMO Satellite Celaya informa a Centro de Comando: viajeros siguen en brownsville, tramitando los permisos pa internarse mas alla de la border line, y aque el dia de ayer que ingresaron al gabacho, aunque usted no lo crea, la nacion mas poderosas del mundo, no tenia sistema, ya ven no solo en mexico pasa :D

todo sigue dentro de lo planeado, ya que siguen de shoping, y en cuanto retomen camino, nos lo daran a conocer.

El Warrior
13-may-2010, 09:54
LOMO Satellite Celaya informa a Centro de Comando: viajeros siguen en brownsville, tramitando los permisos pa internarse mas alla de la border line, y aque el dia de ayer que ingresaron al gabacho, aunque usted no lo crea, la nacion mas poderosas del mundo, no tenia sistema, ya ven no solo en mexico pasa :D

todo sigue dentro de lo planeado, ya que siguen de shoping, y en cuanto retomen camino, nos lo daran a conocer.

Pos ojala se acuerden de la banda en el choping no carnal?? jejejeje chale eso de que se quedaron sin sistema se me hace que fue pretexto de ellos pa aumentar la jornada del choping jejejejeje.

Muy bien pos nos mantenemos al tanto de los viajeros!! abrazo

Mau
13-may-2010, 09:59
He andado medio desconectado de la pagina pero aqui andare lo mas que pueda, saludos carnales.

Que bueno que todo va bien, que chingon por ustedes!

tio cosa biker
13-may-2010, 11:34

Gracias mi dodis, al pendiente, como quiera te informo que LOMO Matehuas salgo el sabadito a reinosa, creo que voy solo, como quiera te llamo para informarte.

dodigo
13-may-2010, 12:14
simon tio, ahi manda un mensajin.

LOMO Satellite Celaya informa a centro de Comando, que los viajeros estana punto de terminar con los tramites aduanales, ya que el unico que falta es el toñote, pero al confundirlo con un terrorista le tuvieron que hacer una exaustiva revision de cavidades :eek:, ojala el toñote despues de ese examen tan intimo no se enamore del agente :D

todo bien hasta ahorita, nomas que lo mas seguro es que hasta mañana salgan rumbo a houston, ya que el tiempo de shoping se retraso por la estancia en la reglamentacion de documentos.

galleta, no seas chismosa, no por dar la noticia antes llegan mas pronto, si no que por el contrario preocupas a las demas personas, asi que calladita :mad:

aketzalli gamesa
13-may-2010, 12:17
galleta, no seas chismosa, no por dar la noticia antes llegan mas pronto, si no que por el contrario preocupas a las demas personas, asi que calladita :mad:[/QUOTE]

:o

AYER Q LO PUSE ERA PREGUNTA Q NO CONESTAVAN MIS MENSAJES......

SE ME PASO PONER LOS SIGNOS ?????

BUSQ ALGUIEN Q ME EDITARA EL POST Y NADIEN SE CONECTAVA

SORRY UNA ENORME DISCULPA :o:o:o:o

dodigo
13-may-2010, 12:19
BUENAS NOCHES HERMANITOS

LA BANDA Q SALIO YA ESTA EN HOSTUON

SE LA AVENTARON DE CORRIDITO

SAKUDITOS

pues no te creo, pero bueno.

Mar-Mar
13-may-2010, 02:03
VERDADERAMENTE ESTE EVENTO ROBA TODA MI ATENCION...........ESTARE AL PENDIENTE DE TODO EL DESARROLLO, DESEO UN ROTUNDO EXITO AL RODATON 2010, CON TODAS LAS GANAS DE PODERLOS ALCANZAR EN ALGUN PUNTO....EN ESO ESTOY, SI NO, LOS VEO EN AGUASCALIENTES.

QUE DIOS LOS ACOMPAÑE A TOOOODOS LOS QUE YA VAN EN CAMINO PARA SALIR DESDE EL PUNTO DE ORIGEN!!! Y QUE GUIE SUS LLANTITAS POR BUEN CAMINO.......QUE TENGAN UNA EXCELENTE RODADA Y LOS ESTARE SIGUIENDO DESE AQUI............................................BU ENA SUERTE A TODOS!!!!

Goldner
13-may-2010, 06:42
PREGUNTA....
DEL CUAUTITLAN/DF A AGUASCALIENTES COMO VA A ESTAR LA RUTA...VA A SER URA PISTA O TMBN LIBRE????NOMAS PARA ACABAR DE HACER LAS CUENTAS....
SALUDOTES YA ME KIERO IRRRRRRRRRR

dodigo
13-may-2010, 06:45
PREGUNTA....
DEL CUAUTITLAN/DF A AGUASCALIENTES COMO VA A ESTAR LA RUTA...VA A SER URA PISTA O TMBN LIBRE????NOMAS PARA ACABAR DE HACER LAS CUENTAS....

fello no me creas mucho, pero segun yo, cada banda por donde pasa el rodaton, de ser posible los espera en la entrada de la ciudad, y les indica el camino hacia la siguiente ciudad, tratando preferentemente de ir por vias libres, ahora como cada quien sabe que pedo con sus carreteras, tendran la responsabilidad de ver que conviene mas, por tiempo y seguridad (trafico pesado y eso).

repito, eso creo que fue lo que entendi.

MISERABLE
13-may-2010, 06:46
PREGUNTA....

Fello es Cuautitlan - Toluca - San Juan del Rio - Qro. - Leon - Aguas

creo que la decision de cuota o libre la iran tomando en el mismo recorrido ya que los iran guiando los de la Cd. a la que lleguen dependiendo cual sea la mejor opcion en ese momento, esto es lo que me dijeron.

BALLENO
13-may-2010, 08:53
LISTOS TODOS LOS TRAMITES DE LA FALLUCA QUE LOS VIAJEROS LLEVARON DE ACA PARA EL GABACHO :D ; MAÑANA SALEN MUY TEMPRANO A CORPUS CRISTI DONDE BIG DADDY LES CONSIGUIO UNA ENTREVISTA (10:00 HRS.) EN LA TELEVISORA LOCAL MAS IMPORTANTE, LES ENCONTRARAN EN EL TRAYECTO PARA LLEGAR TODOS JUNTOS A LA ENTREVISTA LAS BANDAS DE OUSTIN Y HOUSTON, DE AHI PARTIRAN A HOUSTON DONDE COMENZARA FORMALMENTE EL RODATON.

A LA ENTREVISTA ASISTIRAN HERMANOS DE LAS BANDAS LOMO DE SAN LUIS POTOSI, QUERETARO, CELAYA, OUSTIN, BROWSVILLE Y HOUSTON.

SALUDOS!

dodigo
13-may-2010, 08:55
ok, gracias cetaceo.

BALLENO
13-may-2010, 08:58
ok, gracias cetaceo.

PENSE QUE ESTABAS YA DORMIDO, POR ESO LO "POSTIÉ", INFORMACION DE PRIMERA MANO DE CUNMANCHERO.

SALUDOS. (????????):D

_GIL_
13-may-2010, 09:17
ok, gracias cetaceo.

Ya duermete!!!

BUCHO.
14-may-2010, 06:41
PENDIENTES DEL RECORRIDO, BUENA RODADA Y SALUDOS DESDE CD DEL CARMEN!!

BALLENO
14-may-2010, 01:05
EN ENLACE POR VIDEO TELEFONO, CUNMANCHERO INFORMA.

EL CONTINGENTE QUE PARTIO DE MEXICO SE ENCUENTRA COMIENDO EN LA CIUDAD DE CORPUS, EN UNOS MINUTOS SALEN CON RUMBO A HOUSTON DONDE PERNOCTARAN, PARA EL DIA DE MAÑANA ESTAR YA TODOS LISTOS PARA EL RODATON, ALGUNOS HERMANOS MAS YA SE PREPARAN PARA DIRIJIRSE A LAS CIUDADES FRONTERIZAS PARA AGREGARSE AL CONTINGENTE.

SALUDOS!

INFORMACION OFICIAL.

Goldner
14-may-2010, 02:48
fello no me creas mucho, pero segun yo, cada banda por donde pasa el rodaton, de ser posible los espera en la entrada de la ciudad, y les indica el camino hacia la siguiente ciudad, tratando preferentemente de ir por vias libres, ahora como cada quien sabe que pedo con sus carreteras, tendran la responsabilidad de ver que conviene mas, por tiempo y seguridad (trafico pesado y eso).

repito, eso creo que fue lo que entendi.

creo que la decision de cuota o libre la iran tomando en el mismo recorrido ya que los iran guiando los de la Cd. a la que lleguen dependiendo cual sea la mejor opcion en ese momento, esto es lo que me dijeron.

GRAX HERMANOS!!!ESPEREMOS K NOS VAYAMOS POR MUCHA LIBRE :D:D:D:D

TRACALERO DE MEDIA NOCHE
14-may-2010, 04:51

Pregunta ?de Queretaro a Leon no van a pasar por celaya e Irapuato¿

MISERABLE
14-may-2010, 04:53

Tracalero hasta donde yo se este itinerario no cambia en destinos solo en horarios ya que dependen del contingente y la carretera

http://soybiker.com/forum/attachment.php?attachmentid=120506&stc=1&d=1268628959

TRACALERO DE MEDIA NOCHE
14-may-2010, 04:58
Gracias MISS sollamente me surgio la duda (Qro. - Leon ) .

FER.
14-may-2010, 05:14

TRACALERO EN IRAPUATO ESTAN APUNTADOS PARA SUBIRSE AL CONTINGENTE
EL MAZINGER, LA DIABLITA, EL SHY Y SU ESPOSA, EL RODATON POSIBLEMENTE
LO GUIAREMOS POR EL LIBRAMIENTO SALAMANCA-LEON, POR DONDE ESTA EL
CRIT IRAPUATO

SALUDOS BRO

TRACALERO DE MEDIA NOCHE
14-may-2010, 05:47
TRACALERO EN IRAPUATO ESTAN APUNTADOS PARA SUBIRSE AL CONTINGENTE
EL MAZINGER, LA DIABLITA, EL SHY Y SU ESPOSA, EL RODATON POSIBLEMENTE
LO GUIAREMOS POR EL LIBRAMIENTO SALAMANCA-LEON, POR DONDE ESTA EL
CRIT IRAPUATO

SALUDOS BRO

Garacias FER mis plames son integrarme al rodaton en Celaya o Irapuato.

mandame tu cel por MP. para cuando pase por Irapuato ponernos de acuerdo.

BALLENO
14-may-2010, 07:15
EL CONTINGENTE NO LOGRO LLEGAR A HOUSTON, UNA FUERTE LLUVIA TIPO TORMENTA LES BLOQUEO EL CAMINO, DORMIRAN EN UN SUBURBIO DE VICTORIA Y MAÑANA MUY TEMPRANO SALDRAN A HOUSTON.

ES LO MALO DE NO TENER SIERRA MADRE, ALLA SI LES PEGA FEO LA RELACION AIRE- AGUA.

PERO TODOS BIEN. B.D.

INFORMACION OFICIAL.

dodigo
14-may-2010, 08:27
ya llegue de donde andaba, gracias cetaceo por la info.

jericko
14-may-2010, 08:42
híjolero.....

espero que mi carnal Juan se haya puesto pañal, si no, sus cositas se le van a hacer pasitas.......

jajajajajajajajaja............. pinches tormentas por allá se ponen bien cabronas.......

dodigo
14-may-2010, 08:45
Centro de Comando informa:
mensaje de apamoy, estamos en un pueblo que se llama edna, hospedados en un hotel, tormenta electrica con mucha lluvia y decidimos esperar hasta mañana.

y juan escutia via msn informa que la hora tentativa de salida sera a las 10:00 a.m. o segun como el clima se vea.

mandan saludos a toda la banda.

jericko
14-may-2010, 08:46
acabo de hablar por nextel con juan escutia....

ya están hospedados y seguros en una localidad a 30millas de victoria, texas y a 100 millas de houston.......

todos bien....... MOJADOS; jajajajajajaja

samantha
14-may-2010, 09:01
-OK.CENTRO DE COMANDO.......

- GRACIAS POR INFORMACION RECIBIDA DE RODATON.......

-SEGUIREMOS ATENTOS..........

-PD:QUE BUENO QUE NO FUI, YA ME HUBIERA MOJADO EL MONO..............

CAMBIO....................Centro de Comando informa:
mensaje de apamoy, estamos en un pueblo que se llama edna, hospedados en un hotel, tormenta electrica con mucha lluvia y decidimos esperar hasta mañana.

y juan escutia via msn informa que la hora tentativa de salida sera a las 10:00 a.m. o segun como el clima se vea.

mandan saludos a toda la banda.

BUCHO.
14-may-2010, 09:12
PENDIENTES A DISTANCIA!!

dodigo
15-may-2010, 09:15
centro de Comando informa: tio cosa manda mensaje, LOMO Matehuala saliendo para reynosa, a las 8:25 de la mañana.

me desperto :mad:

DULCINEA
15-may-2010, 09:17
centro de Comando informa: tio cosa manda mensaje, LOMO Matehuala saliendo para reynosa, a las 8:25 de la mañana.

me desperto :mad:

JAJAJAJA HUY NO VAYAS A PISAR UN SAPO

samantha
15-may-2010, 09:38
-OK.CENTRO DE COMANDO....centro de Comando informa: tio cosa manda mensaje, LOMO Matehuala saliendo para reynosa, a las 8:25 de la mañana.

me desperto
PD.NO SEA GUEVON CENTRO DE COMANDO... :mad:

dodigo
15-may-2010, 11:03
LOMO Satellite Celaya Informa a Cento de Comando, contingente a una hora de Houston, sigue lloviendo a cantaros, quedamos en espera de que se mejore el clima, maquesh ora que se te necesita con tus poderes no apareces :D

KARMA-NIEBLA
15-may-2010, 11:51
:eek:
VAN TOTALMENTE ANONADADOS !!!

dodigo
15-may-2010, 11:53
Centro de Comando informa, tio cosa cargando gas en cadereita

MISERABLE
15-may-2010, 11:54
sigue lloviendo a cantaros,

osea que ahora si se le esta haciendo agua al Escutia :rolleyes:

animoooooo!!

dodigo
15-may-2010, 12:51
LOMO Satellite Celaya informa a Centro de Comando, que ya estan en casa de cunmanchero los viajeros, todos empapados pero sanos y salvos.

ya mañana sera otro dia, en cuanto avisen que ya vienen en camino, lo daran a conocer, para oficialmente haber comenzado el RODATON 2010.

dodigo
15-may-2010, 01:24
Centro de Comando informa: tio cosa a una hora de reynosa, va por la libre, mandujas, osi, blanco ahi se los encargamos.

Blanco girl
15-may-2010, 01:40
Centro de Comando informa: tio cosa a una hora de reynosa, va por la libre, mandujas, osi, blanco ahi se los encargamos.

ya estas mi dodis banda de reynosa al pendiente :p

Mandujas
15-may-2010, 02:01
PARA EL CENTRO DE COMANDO ESTOS SON LOS NUMEROS DEL MANDUJAS PARA LO QUE SE PUEDA OFRECER NXTL 92*15*44374 CEL (899)142-06-53

OSIVALDANA VA A ESPERAR AL TIO COSA EN LA GARITA DEL KM 30 ANTES DE ENTRAR A REYNOSA

dodigo
15-may-2010, 02:07
ok mandujas, tio cosa avisado via mensaje sms y por buzon de voz, porque no contesto el cel, no ha de tardar en llegar yo creo.

dodigo
15-may-2010, 02:08
viajeros, instalados con cunmanchero, siguen secandose, pero ya estan comiendo.

Blanco girl
15-may-2010, 02:52
dodis, tio cosa ya se encuentra en Reynosa, en casa de Mandujas, saludos.

dodigo
15-may-2010, 02:52
gracias niña white :D

FORASTERO
15-may-2010, 04:30
PARA EL CENTRO DE COMANDO ESTOS SON LOS NUMEROS DEL MANDUJAS PARA LO QUE SE PUEDA OFRECER NXTL 92*15*44374 CEL (899)142-06-53

OSIVALDANA VA A ESPERAR AL TIO COSA EN LA GARITA DEL KM 30 ANTES DE ENTRAR A REYNOSA

mi estimao pero prende el nextellllllll salud2

MISERABLE
15-may-2010, 04:32

por lo que veo ahora si estaban poniendo atencion :rolleyes: :mad:

que bueno que ya todos estan donde deben estar....

_GIL_
15-may-2010, 05:24
Como llego el smoke???? no lo detuvo la migra?

Blanco girl
15-may-2010, 06:14
por lo que veo ahora si estaban poniendo atencion :rolleyes: :mad:

que bueno que ya todos estan donde deben estar....

es que esta vez no hubo chela :o:D

MISERABLE
15-may-2010, 06:20
es que esta vez no hubo chela :o:D

naaaaa... tons tuvo de weba no? :( :D

Mar-Mar
15-may-2010, 07:58
UAUH!!!! QUE EMOCION................ESTAMOS A MEDIA NARIZ DE INICIAR EL RODATON!!!
LOS HE ESTADO SIGUIENDO GRACIAS AL CENTRO DE COMANDO, LOS ESTAMOS OBSERVANDO DE ESTE LADO DE LA PANTALLA.......................CUIDENSE MUCHO Y DIOS LOS BENDIGA!!!!!

Mandujas
16-may-2010, 06:19
HAY CON SU PERMISO , ME LLAMO BIG DADDY DE BROWNSVILLE TX YA FUE AVISADO QUE EL RODATON YA EMPEZO LA GENTE SALIO DEL PUNTO DE PARTIDA A LAS 6:45AM

samantha
16-may-2010, 07:45
jajjaajja no mammm...

QUE BUENO QUE TODO VA SALIENDO BIEN.
ESPERAMOS NOTICIAS DEL DIA DE HOY.

GRACIAS A TODOS.Como llego el smoke???? no lo detuvo la migra?