PDA

View Full Version : 3er Evento Nacional Chics Bikers GDl, Jal.

Quijas
25-ago-2007, 04:25
evento Biker de Mujeres

ague
27-ago-2007, 09:16
Mmmmmmmm esa nota no me gusto =(

Lalis
27-ago-2007, 10:23
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm m
sin comentarios

LEE
27-ago-2007, 10:47
Ups si me gustaría ir pero ya tengo programado un viaje en ese mes :(
a ellas las ví acá en Monterrey en el Bike Weekend!!!
será para el próximo año!!!

MAVERICK
28-ago-2007, 07:46
Que mala nota, me extraña que esa nota venga de una mujer; siempre dicen que se les relega en el mundo del motociclismo pero dense cuenta que al poner cosas asi Uds. solas son las que se relegan. que triste!!!!!

saludos.

LEE
28-ago-2007, 09:08
Disculpame "ayelomtz" Cual Mala Nota??? La Mia??? Pues Si Desgraciadamente No Aviento El Dinero Hacia Arriba!! Y No Puedo Hacer 2 Viajes En El Mismo Mes Desde AcÁ Del Norte... Por Si No LeÍste.. Soy De Monterrey!!! Asi Que Antes De Hablar De Alguien Y Decir Que Solas Nos Relegamos Investiga Un Poco Ok...

Vivo En Monterrey Y No Soy Rica Como Para Aventarme 2 Viajes En El Mismo Mes Hasta AllÁ Ok Lo Siento

cochise
28-ago-2007, 09:17
Disculpame "ayelomtz" Cual Mala Nota??? La Mia??? Pues Si Desgraciadamente No Aviento El Dinero Hacia Arriba!! Y No Puedo Hacer 2 Viajes En El Mismo Mes Desde AcÁ Del Norte... Por Si No LeÍste.. Soy De Monterrey!!! Asi Que Antes De Hablar De Alguien Y Decir Que Solas Nos Relegamos Investiga Un Poco Ok...

Vivo En Monterrey Y No Soy Rica Como Para Aventarme 2 Viajes En El Mismo Mes Hasta AllÁ Ok Lo Siento

jajajaja tenía que ser vieja LOMO jajajajaj

tranquila mi querida Lee a la nota que se refieren... es a la del flyier a la de]: más que una mujer ... soy una biker o algo así.... inche nota esta más machista o feminista y yo opino lo mismo la cagaron con su nota

LEE
28-ago-2007, 09:21
pues nimodo para que agreden parejo!! ke especifiken ja me vale... yo asi soy lo siento...

y si opino ke también la regaron al ponerle "para chavas piloto" cuando hay un chorro de chavas copiloto y bastante buenas como tal... ya que para ser copiloto hay ke fregarse... a mi no me gustó eso de copilotear por eso tengo mi moto pero ese puesto es bastante dificil...

MAVERICK
28-ago-2007, 09:27
Jajajaja...no te esponjes Lee que no va por ahi el asunto a lo que me refiero concretamente y cito es a la parte del flyer que dice TEXTUALMENTE: "Este evento es solo para chavas piloto, con cualquier tipo de moto ó cilindraje, los chicos son bienvenidos acompañando a la chica piloto"

osea traducido: O vas con una chava que maneje su propia moto o te la pelas para entrar, digo no hay bronca cada quien hace su evento como mejor le venga en gana, yo solo lo que digo es que si bien es cierto, a costado mucho para que las chavas tengan un papel protagonista a la par de los chavos en este rollo del motociclismo, pues que no se descalifiquen solitas con este tipo de mensajes. y repito me refiero unica y exclusivamente a la nota del flyer y a quien la puso solo eso.

cochise
28-ago-2007, 09:29
pues nimodo para que agreden parejo!! ke especifiken ja me vale... yo asi soy lo siento...

y si opino ke también la regaron al ponerle "para chavas piloto" cuando hay un chorro de chavas copiloto y bastante buenas como tal... ya que para ser copiloto hay ke fregarse... a mi no me gustó eso de copilotear por eso tengo mi moto pero ese puesto es bastante dificil...

así es.... el ser copiloto tambien tiene su chiste... desde mi punto de vista quien se lleva la mayor friega en una rodada larga es el copiloto, además de que debes saber ser copiloto, ya que tambien de él depende la seguridad de los dos (piloto y copiloto)

Pero no se me encabrone tan temprano ... mejor mandame un beso:D

LEE
28-ago-2007, 09:38
jajajaja ok ekis

desgraciadamente somos aun muy pocas las mujeres piloto...!!! hay ke convencer a las copiloto de ke conduzcan su propia moto para hacer mas grande la familia biker...!!! y no olvidemos ke para ser piloto a webo algun dia fuimos copiloto ok!!!

Lalis
28-ago-2007, 09:46
Jajajaja...no te esponjes Lee que no va por ahi el asunto a lo que me refiero concretamente y cito es a la parte del flyer que dice TEXTUALMENTE: "Este evento es solo para chavas piloto, con cualquier tipo de moto ó cilindraje, los chicos son bienvenidos acompañando a la chica piloto"

osea traducido: O vas con una chava que maneje su propia moto o te la pelas para entrar, digo no hay bronca cada quien hace su evento como mejor le venga en gana, yo solo lo que digo es que si bien es cierto, a costado mucho para que las chavas tengan un papel protagonista a la par de los chavos en este rollo del motociclismo, pues que no se descalifiquen solitas con este tipo de mensajes. y repito me refiero unica y exclusivamente a la nota del flyer y a quien la puso solo eso.

Pues... a mí no me gustó el flyer porq se me hace muy "exclusiva" la onda...casi tipo HOG...

ague
28-ago-2007, 09:51
Bueno niñas k bueno k ya se aclaro el mal entendido entre Lee y avelomtz...
Y respecto al evento ps los o las organizadoras son las k ponen las reglas sobre su evento,si es verdad k a muchas no nos agrado la nota pero ps son reglas! y sino nos gusta ps nos tenemos k aguantar.....y sinceramente k el evento sea un exito!

gentz
28-ago-2007, 10:37
por aya nos vemos ahora si aunq se ponche mi llanta

eduardo plaza
28-ago-2007, 10:54
yo presiento ke va a ver un embarradero de cabrones en los postes, los uieyes va a poner a manejar a su vieja unas horas antes para poder entrar al pachangon y disfrutar a las divas pk ya me platicarn k el nombre de su mc no es mera coincidencia:D :D :D

saludos

LETTY GDL
28-ago-2007, 06:04
hola,,, bueno hay veces que tienes planeado ir algun evento, yo por ejemplo estaba puestisima, pero pues vendi mi moto y ahora aunque viva en gdl me tendre que aguantar de no ir,,,:( ,,,, a menos de que compre antes del evento, pero como dice ague ojala y les salga muy bien, ya no lo platicaran las que asistan.

letizzia ya no estrato...

gentz
29-ago-2007, 12:16
unos disfras de mujer y listo...jejeje

Lalis
31-ago-2007, 06:38
unos disfras de mujer y listo...jejeje

Pues al evento de las mujeres q organizó Paty DOO...llegaron algunos raros...

Sor Juana
31-ago-2007, 07:48
Mi pregunta es; para què avientan un flyer en pàginas de internet?? si es algo elistista, discriminador, o bueno en mejores palabras VIP (para q no se lea tan mal).
Mejor se hubieran dedicado a mandar invitaciones exclusivas a cada una de las mujeres motociclistas y nos quitamos de tamaña exclusiòn.
Bastante discriminan a la mujer como para q todavìa lleguen mujeres motociclistas a discriminar mujeres copiloto, pero es muestra de divisiòn, de desuniòn y todo lo que sea anti evento.

eduardo plaza
31-ago-2007, 07:56
ps ahuevo se va a enseñar esta canija, deja la cocina y se me hace biker! pk yo si kiero ir! y ustedes niñas consigan una moto y acompañante x ke x lo visto va estar completitas las parejas :D :D jejeje

saludos!!

gentz
01-sep-2007, 09:36
deja compro una motoneta...........jejej porq esta canon que alguna pueda con mi valk...............o mejor idea...q se suba apago la moto.........ella conduciendo y yo apuchandole en la entrada y todo bien...jejej eso cuenta o no.........

planeta rojo
01-sep-2007, 07:13
Ps definitivamente, creo y con todo repeto para las organizadoras, que hay muchas chavas que tienen el corazon de motociclista mas grandes que muchos de nosostros y que por alguna razón no tienen o no saben conducir una motocicleta, ya sea por una razon económica o hasta de habilidad misma y creo que con todo respeto deberian de ser tomadas en cuenta para considerarlas unas verdaderas bikers!!

gentz
03-sep-2007, 08:20
hojala y tengan bastantes mujeres bikers para tomar una convercasion...........

HCobian
03-sep-2007, 10:03
Creo que el fomentar el motociclismo entre las féminas es más que bueno. El evento/cartel puede sonar algo discriminatorio hacia los hombres... Pero... vaya... por algo se puede comenzar a dar empuje a que las mujeres se animen... hay muchos paradigmas que se pueden combatir... e invitar a todas aquellas chicas que aún están en el closet con la moto en el corazón... En lo personal; felicito y admiro a las mujeres que luchan y andan en dos ruedas... que disfrutan su vida e invitan al prójimo a hacer lo mismo!!

Saludos!

eduardo plaza
04-sep-2007, 05:56
ya les consegui los trajes asi pasaran desapersividos, nada mas es cuestion de que se afeiten las pieñas señores y se envuelvan el paqute....
quien dice yo!!! ?

biker
04-sep-2007, 06:21
ya les consegui los trajes asi pasaran desapersividos, nada mas es cuestion de que se afeiten las pieñas señores y se envuelvan el paqute....
quien dice yo!!! ?

Inche lalo te haces el candado y suerte......jajajaja nos cuentas si te gusto...!!!!:D