View Full Version : Què pasa???
Sor Juana
31-ago-2007, 07:53
a ver niñas, què pasa?? les encarguè el changarro¡¡¡¡
y lo veo todo descuidado, abandonado, parece el lado oscuro de soy biker, que nadie tiene nada para nosotras???? :confused:
achis...
USted dígame qué quiere y lo ponemos....
Sor Juana
31-ago-2007, 08:48
Lalis tenemos temas; por ejem, el evento de chicas biker, el bb de Ague, tu salida a las piramides (es cierto??) no sè, temas q nos disgustan, temas en internet pa nosotras :D
Por ejem para buscar artìculos de mujeres motociclistas batallo bastante pues casi todos son gringos o tengo q irme a metabuscadores gachupines.
No sè, cualquier cosa¡¡¡ con q no dejemos caer este lado¡¡
Lalis tenemos temas; por ejem, el evento de chicas biker, el bb de Ague, tu salida a las piramides (es cierto??) no sè, temas q nos disgustan, temas en internet pa nosotras :D
Por ejem para buscar artìculos de mujeres motociclistas batallo bastante pues casi todos son gringos o tengo q irme a metabuscadores gachupines.
No sè, cualquier cosa¡¡¡ con q no dejemos caer este lado¡¡
oK..
El evento de chicas biker.,.,.pos es pa chicas bikers...mi Sor.
No aceCtarán a las humildes copilotos...
Sor Juana
31-ago-2007, 09:32
Deberìa de haber un evento donde se convoque a màs chicas, una invitaciòn para el pùblico en general y sobre todo para mujeres y se les apoye y se les integre en el ambiente no???
Pero que ser chica biker independientemente de que tengas moto o no, creo, q ser chica biker es la actitud, el gusto por el motociclismo, el interès, a parte de saber y convivir con el ambiente biker es adentrarse, es investigar sobre lo q no entendemos, consultar los foros de mecànica, estar atenta a un cambio de aceite, bujìas, fusibles, llantas, digo todo lo relacionado nos enriqueze en los q màs nos gusta, què eso no es ser chica biker?? y aparte de otros aspectos subjetivos; como la sensaciòn de libertad, el gusto por la carretera, la otra familia q encuentras en el ambiente, actitud, forma de vida, etc., etc.,
Eso màs que tener una moto por vanidad, creo q todo lo q acabo de mencionar determinan a una chica biker no???
el templario
13-sep-2007, 08:58
sor juana , dijiste el gusto por la cartera?
el templario
13-sep-2007, 09:03
si es cierto le falta un poquitin, me gustaria ver mas chicas encaramadas en sus motos, cuando las miro en la calle me dan ganas de tener una ..o dos ?.
no se desanimen y rueden como rios hasta llegar al gran mar biker....donde nos encontraremos ....algun dia.
Bueno debido a tu regaño sor :D me di a la tarea de buscar articulos interesantes y bueno encontre uno k me llamo la atencion aki se los dejo a ver k tal:
Es mujer y motociclista de Tránsito en Ciudad Juárez
Ingresar a una corporación policiaca es un todo un reto para las mujeres, pero más ingresar al cuerpo de motociclistas de la Dirección de Tránsito...
Y es que aunque la dependencia vial cuenta con 27 elementos femeninos en sus filas, ella es la primera y única mujer que históricamente se ha tenido en el grupo de motociclistas.
Rodríguez Luna empezó su carrera en la Policía Municipal, pero con el tiempo ingresó a la dependencia vial donde desde hace cuatro años tripula a diario una moto.
Las dificultades que enfrentó para ingresar a estas dependencias fueron leves, ya que en todos los campos se venía experimentaban un proceso de apertura hacia la mujer, explicó.
Sin embargo, al igual que todos los elementos de Transito que conducen vehículos de dos ruedas, Adriana no está exenta de accidentes, ya que los peligros de la profesión son enfrentados por ambos géneros.
En marzo del año pasado al tripular su motocicleta tuvo un percance al derrapar, se lastimó el hueso sacro (ubicado en la cadera), incidente por el cual aún se encuentra en tratamiento.
“Por este accidente mi familia quiere que me retire, pero no, siempre me ha gustado mi trabajo y andar en motocicleta”, dijo.
Por eso, el accidente y el tratamiento no le impidieron ayer participar en la competencia de destreza se efectuó en el estacionamiento de la Feria Expo Juárez en el cual participaron 19 agentes.
Ahí, Adriana demostró su capacidad para conducir la motocicleta igual o mejor que cualquier hombre.
Este hecho es admirado por sus compañeros y por los mismos directivos de la Dirección de Tránsito.
“Ella es la única que participa en el cuerpo de motociclistas, por lo cual nosotros nos sentimos orgullosos y satisfechos de que participe como mujer. Eso le da presencia y categoría a la Dirección”, indicó el titular de la dependencia vial, Fernando Romero Magaña.
“Eso comprueba que tanto hombres como mujeres pueden desempeñar los mismos trabajos”, dijo.
El funcionario llamó a las mujeres a ingresar a la dirección a su mando, la cual mantiene una política de puertas abiertas a quien desee servir a la comunidad.
“Por muchos años se había pensado que el ser motociclista correspondía solo al genero masculino, pero ya nos dimos cuenta con Adriana que hay la oportunidad que las mujeres también puedan participar”, abundó.
eduardo plaza
13-sep-2007, 11:17
achis...
USted dígame qué quiere y lo ponemos....
hay lalis. ps
fotos de lomos. y del banderas en accion.
eso es lo k se rekiere aki........
saludos :D :D
Ahi que yo tambien chulis:
SONETO
Amor brilla en los ojos de mi amada,
y se torna gentil cuando ella mira:
donde pasa, todo hombre a verla gira
y a quien ve tiembla el alma enamorada.
Anochece si esconde su mirada,
y por volverla a ver todo suspira:
ante ella la soberbia huye y la ira;
bellas, honrad conmigo a mi adorada.
Feliz mil veces quien la ve y la siente;
al nacerle el alma al punto empieza
todo humilde pensar, toda dulzura,
y no sabe, almirarla sonriente,
si en ella se excedió naturaleza,
o el milagro gentil tanta hermosura.
Sor Juana
13-sep-2007, 07:32
sor juana , dijiste el gusto por la cartera?
Bueno, no sòlo gusto, es algo indescriptible, esto màs la velocidad uffffff¡¡¡:D nada me hace tan feliz.
Sor Juana
13-sep-2007, 07:39
Bueno debido a tu regaño sor :D me di a la tarea de buscar articulos interesantes y bueno encontre uno k me llamo la atencion aki se los dejo a ver k tal:
Es mujer y motociclista de Tránsito en Ciudad Juárez
.
Excelente Ague¡¡¡¡
Aquì en San Luis sòlo sè de una mujer transito motera, y alguna vez vì un reportaje de esta señorona, y comenta lo mucho q ha batallado para q los automovilistas le den el respeto que se merece.
En San Luis aparte de pocas mujeres en moto, tambièn hay mujeres traileras, mujeres camioneras, mujeres que estàn poco a poco ocupando espacios sumamente determinados por los hombres¡¡¡
asì q Agueda, niña hermosa: ànimo¡¡¡ :D
jefferson
13-sep-2007, 07:52
Excelente Ague¡¡¡¡
Aquì en San Luis sòlo sè de una mujer transito motera, y alguna vez vì un reportaje de esta señorona, y comenta lo mucho q ha batallado para q los automovilistas le den el respeto que se merece.
En San Luis aparte de pocas mujeres en moto, tambièn hay mujeres traileras, mujeres camioneras, mujeres que estàn poco a poco ocupando espacios sumamente determinados por los hombres¡¡¡
asì q Agueda, niña hermosa: ànimo¡¡¡ :D
sor aca en Puebla conozco a 2 mujeres motociclistas de transito y
por fortuna una de ellas es mi excuñada Adelita.
aparte de que pertenece al escuadron acrobatico de motociclistas de la
Dir. de transito.
y dejame decirte que a pesar de ser delgadita y bajita se hace respetar.
y tambien hay mujeres que manejan combis, y taxis, y eso se
les reconoce , bueno al menos yo bien por ellas. un aplauso
y me quito el casco , no el sombrero.:D
andá y vete...
Sor Juana
13-sep-2007, 08:40
sor aca en Puebla conozco a 2 mujeres motociclistas de transito y
por fortuna una de ellas es mi excuñada Adelita.
aparte de que pertenece al escuadron acrobatico de motociclistas de la
Dir. de transito.
y dejame decirte que a pesar de ser delgadita y bajita se hace respetar.
y tambien hay mujeres que manejan combis, y taxis, y eso se
les reconoce , bueno al menos yo bien por ellas. un aplauso
y me quito el casco , no el sombrero.:D
andá y vete...
Òrale que padre¡¡¡¡¡
làstima que es ex-cuñada, jijijiji, Jefferson... puès dile q nos haga compañìa¡¡¡.
Otra delgadita y flaquita que conozco es la vampira¡¡¡ esa niña es tremenda¡¡¡ ahì anda haciendo acrobacias en su moto, pero ahora lamentablemente fue arrollada por un enlatado y tiene lastimada una pierna :(.
jefferson
14-sep-2007, 08:03
sor presita, sorpresita el que sea mi excuñada no afecta en nada ya que me llevo de perlas con ella y mi ex suegro, ya que nos reunimos seguido.
ah y tambien una mentada de madre de parte de toda la comunidad motera al enlatado
que daño a la vampirita. solo tengo el gusto de conocerla por foto pero de todos modo enviale un saludo y un abrazo de mi parte a que se mejore.
andáte...
Sor Juana
16-sep-2007, 06:23
Anda y vete¡¡¡
Jefferson; entonces invita a la cuñis¡¡¡¡ què buenas son esas relaciones, cuando dejas a tu pareja y la amistad con la familia no se acaba, què afortunado eres¡¡
Bueno desde aquì le mando la mentada, y otra extra de parte mìa jijijiji.
Espero se mejore para Leòn, de paso la conoces :D
saludos¡¡
Querida Re Sor tera, leyendo este forito, me percato que o tu leiste mal o lo hize yo y me salto una pregunta...
te gusta la cartera? o la carretera? y tu respuesta fue a razon de que pregunta?
Sor Juana
17-sep-2007, 09:36
Querida Re Sor tera, leyendo este forito, me percato que o tu leiste mal o lo hize yo y me salto una pregunta...
te gusta la cartera? o la carretera? y tu respuesta fue a razon de que pregunta?
jajajaja las dos cosas.
Me referìa a la carretera, ni cuenta me dì de que me comì la "r" y la "e",
a veces no pongo tanta atenciòn a las palabras y creo q escribo bastante ràpido y no me percato si me equivoque.
Hay q checar, què puse no???
Sor Juana
17-sep-2007, 09:41
Deberìa de haber un evento donde se convoque a màs chicas, una invitaciòn para el pùblico en general y sobre todo para mujeres y se les apoye y se les integre en el ambiente no???
Pero que ser chica biker independientemente de que tengas moto o no, creo, q ser chica biker es la actitud, el gusto por el motociclismo, el interès, a parte de saber y convivir con el ambiente biker es adentrarse, es investigar sobre lo q no entendemos, consultar los foros de mecànica, estar atenta a un cambio de aceite, bujìas, fusibles, llantas, digo todo lo relacionado nos enriqueze en los q màs nos gusta, què eso no es ser chica biker?? y aparte de otros aspectos subjetivos; como la sensaciòn de libertad, el gusto por la carretera, la otra familia q encuentras en el ambiente, actitud, forma de vida, etc., etc.,
Eso màs que tener una moto por vanidad, creo q todo lo q acabo de mencionar determinan a una chica biker no???
efectivamente, yo escribì bien. :D
efectivamente, yo escribì bien. :D
Pero ahora si quedo Sor-prendida y tubo que checar lo que habia escrito, la traicionaron los malos pensamientos...
saludos mi niña!! :D no leemos
Sor Juana
18-sep-2007, 05:59
Pero ahora si quedo Sor-prendida y tuvo que checar lo que habia escrito, la traicionaron los malos pensamientos...
saludos mi niña!! :D nos leemos
Jaajajaja, los pensamientos no me traicionan querido Osko, sòlo fuì a verificar.
Oye, tubo?? pieza cilindrica hueca, destinada a la fluidez de un lìquido??? o tuvo de acc. y efec. del verbo de tener??? jajajajajaja
andele cantinflosko, no leemos verdad???
saludos niñoteeee¡¡¡
tssssss!!!! me lo merezco vea?
ya que te digo...:D
Sor Juana
18-sep-2007, 08:23
tssssss!!!! me lo merezco vea?
ya que te digo...:D
jajajaaja, no te apures mi niño¡¡¡ todos nos equivocamos fatal. jijijijiji:D
VANESSA REED
19-sep-2007, 10:48
Disuclpen mi indiorancia pero por ke se ven las letras tan microscopicas???????:confused:
de porsi uno esta kedandose ciegoO :rolleyes:
habra algun modoo para ke se vean mas grandes aki??
jijiji saludos!!
es ke kiero andar de metiche pero pos no termino por ke me duelen mis ojuelos :mad: jijiji
Sor Juana
19-sep-2007, 01:49
Disuclpen mi indiorancia pero por ke se ven las letras tan microscopicas???????:confused:
jijiji saludos!!
es ke kiero andar de metiche pero pos no termino por ke me duelen mis ojuelos :mad: jijiji
Vane, nena, en alguna ocasiòn me paso lo mismo que a tì, pero despuès de entrar y salir todo volviò a la normalidad. :D
VANESSA REED
19-sep-2007, 02:10
ok nimodoooo:rolleyes:
hare mi maximo esfuerzo para poder leer lo mejor ke se pueda jijiji
ya veo por ke despues se confunden con las palabraS
sor juanaaa ia falta pokoooo muajajajaa :p
Sor Juana
19-sep-2007, 02:24
Vane, o vete a propiedades de tu escritorio y cambiale el tamaño a los ìconos, fuente, y todo eso, tal vez te ayude y no te lastimes los oclayos. :D
Giolo18
19-sep-2007, 07:16
jijiji saludos!!
En el menú superior de tu explorador de internet, dale donde dice "Ver" y después donde dice "Tamaño de texto" y ahí seleccionas el que más te acomode.
Saludosss
Sor Juana
19-sep-2007, 08:43
En el menú superior de tu explorador de internet, dale donde dice "Ver" y después donde dice "Tamaño de texto" y ahí seleccionas el que más te acomode.
Saludosss
ESO ESO ESO ESO :D
atte:
El chavo del "8".
VANESSA REED
20-sep-2007, 12:11
wowwwww Giolo eres un genioooooo!!!! :D ya no sufrire massss!!! :D :D
gracias muchas gracias!!! es usted muy amable
Giolo18
20-sep-2007, 06:41
wowwwww Giolo eres un genioooooo!!!! :D ya no sufrire massss!!! :D :D
gracias muchas gracias!!! es usted muy amable
De nada Vanessa, no hay nada que agradecer, para eso estamos.
Saludosss
Pues aqui de metiche, me encontre esto y se los quiero compartir
De ángeles, mujeres…¡Y Motos!
Cuando finalizó la Segunda Guerra Mundial, miles de soldados que retornaron a sus casas conocían muy bien una “herramienta” que habían utilizado. Me refiero a la Harley Davidson 1200cc. Tal vez allí comenzaron muchas de las ideas que hasta nuestros días hacen pensar que los motociclistas son “mala gente” o “sucios y desprolijos”… o “motochorros” como algunos canales de TV se empecinan en promocionar.
Comenzaron a despojar a sus motos de todo aquello que “sobrara”: los pesados guardabarros, las partes “innecesarias”, etc. Se sabe por seguro que luego de la guerra la cosa fue “saquemos lo que sobra” para mostrarnos mucho más “masculinos” sobre las motos. Y allí nace otro término que ha sido famoso hasta nuestros días pero que todos confunden. Me refiero a los “Outlaws” (Fuera de la Ley).
Pero no hablo de “ilegales” como maleantes o “chorros”. Los “Fuera de la Ley” eran los Motociclistas que reformaban sus motos sin respetar las Reglas de la “Asociación Motociclística de los Estados Unidos”. Hoy en día vemos a uno de ellos y pensamos en los famosos Outlaws y resulta que al final esa frase se refería a “fuera de Reglamento” de un “Club de Motociclistas”.
Claro que luego vino Marlon Brando montado en una Hollywoodense moto y con cara de malo para que las chicas de la época (y porqué no algunos muchachos) corrieran al cine a mast… ehhh… digo a "deleitarse" con su varonil porte.
Y así pasó el tiempo y nacieron las grandes bandas. Y no es de Glenn Miller que hablo, sino de los “Hell Angels” y otros grupos que se caracterizan por tener una muy cuidada producción de ropas y motos y estar acompañados de una fama de violentos que en algunos casos es totalmente justificada. Y que por supuesto nunca permitieron que las mujeres formaran parte de “la familia”.
Y de a poco nos vamos metiendo en los “setenta”. Ya en el filo de 1969 resulta casi obligatorio hablar de una película donde las mujeres tampoco pudieron manejar motos: “Easy Rider”. La gran superproducción motoquera de la historia, la película idolatrada por todos aunque pésima. Solo se salva por la magistral actuación de un joven y ya “totalmente demente” Jack Nicholson. Creo que no representa el motociclismo para nada, pues solo muestra las dos reacciones posibles del pueblo “americano” ante cualquier cosa “nueva o extraña”… y ello no deja muchas opciones, en esa época te adoraban o te mataban… Hoy en día te compran o te invaden. Nada ha cambiado.
Durante muchos años en el país del norte las mujeres eran muy mal vistas si montaban una moto. La moto era cosa de hombres. Una mujer montada en una indomable HD o una Indian de muchos kilos de peso y con más mañas para manejarla que un submarino a pedal… no era bien visto. En realidad era “mal visto” y solo podían “perdonarte” si tu pareja viajaba detrás de tuyo y también era mujer (que extraño es el machismo, no acepta una mujer pero si acepta “la competencia”).
Realmente no fue hasta comienzos de los 80s que las mujeres comenzaron a ser protagonistas. ¡Si, mujeres con sus motos!!! Fue cuando los japoneses de a poco comenzaron a invadir Estados Unidos (invasión que culminó con éxito) y a publicitar motos “de paseo” donde las mujeres no solo ocupaban el asiento trasero… sino que también las manejaban.
Y la moto pasó de ser un montón de metal muy exclusivo a ser una cómoda máquina importada desde Japón que cualquier mujer podía manejar. Algunos dicen que ese fue el motivo por el que Honda incorporó uno de los elementos de seguridad más famoso en sus motos: La luz de “muleta abajo”. Una luz amarilla que se enciende cuando el motor está en marcha y la muleta de apoyo está abajo. Su función principal es avisarte que “no intentes arrancar o te caerás” (y dicen las malas lenguas que está pensada para la “americana tipo”).
Y así las mujeres pudieron llegar a poseer una moto sin ser miradas como “poco femeninas”… y llegamos a nuestros días donde cada vez conocemos a más mujeres que utilizan una moto como medio de transporte y diversión. Algunas solo en la ciudad, otras en largas travesías… todas disfrutando exactamente igual que cualquier otro propietario (masculino) de una moto.
Ellas adoran sus motos y hasta las pintan de “rosado” (personalmente conozco una “enduro” y una Virago 1100cc “rosadas”) o de color “cereza” (una Kawasaki 550-Ltd) o las personalizan con manubrios especiales y decoran su tanque como si fuera un esqueleto humano, como el caso de la “Huesuda”. Una Suzuki Intruder de florecitas muy conocida en el ambiente de motos de Mexico.
Y las “chinonetas” han abierto las puertas a esas miles de mujeres que siempre soñaron con tener su moto propia y ahora pueden hacerlo iniciándose con de baja cilindrada pero con prestaciones suficientes como para hacer sus primeros viajes en las rutas.
Ellas han sido tal vez las primeras, las que a veces eran miradas de forma extraña desde los automóviles por personas que no las comprenden debido a los motivos que sus propias limitaciones les imponen. Pero han abierto las puertas a que más mujeres se animen a tener su propia moto.
Hace muchos años una marca de cigarrillos intentaba llegar al gusto de las mujeres e impuso una frase que aun queda en el recuerdo popular: “Has recorrido un largo camino muchacha…”
Hoy podemos usar esa frase y completarla: “Y queda mucha ruta aun por recorrer… Súbete a una moto y sal a definir tu propia vida y tu propio estilo de vivirla”.
No es una cuestión de machismo o feminismo. Solo es una simple idea: si un hombre puede manejar una moto y disfrutarlo ¿porqué intentar negarle ese placer a una mujer?
Joven mexicana… si tienes entre 18 y 80 años de edad… puedes disfrutar de la ruta y el viento en la cara como cualquier otra persona.
Pero no intentes formar parte de una de esas bandas de motociclistas “de hombres”…
¡Ellos no saben lo que se pierden!!!...
TATANKA_BIKERS
22-nov-2007, 04:40
CHIKAS BIKER MEXICANAS GRACIAS POR CAMBIAR LA CULTURA DEL MOTOCICLISMO EN MEXICO, DA GUSTO KE VALLA EN ASENSO CADA VES MAS LA APERTURA DE NEW CLUB DE CHIKAS, ANIMO BENDITAS MUJERES KE NO SOLO SON BIKERS, DOBLEMENTE FELICDADES POR SER MADRES, AMIGAS, HERMANAS, HIJAS, ESPOSAS Y SOBRE TODO UNA CHIKA BIKER...
Sor Juana
22-nov-2007, 09:42
Por cierto, este artìculo me recordò que en algùn lugar leì que las Yamaha Virago, fueron creadas, diseñadas pensando en la mujer.
Virago por sus raizes griegas significa mujer varonil, y se remonta a una isla griega de Lesbos, (de ahì la palabra lesbiana) donde vivìan mujeres independientes de los hombres en siglos antes de Cristo... esperen¡¡ ya encontrè la historia para no "cuentiiiarlos". :D
A las lesbianas también se las suele llamar (a menudo despectivamente) tortilleras, bolleras, machorras, sáficas, cimbalitas, uranistas, cachaperas, marimachos, viragos, tríbadas, queers,... Veamos de dónde proceden algunas de estas palabras.
Origen del término sáfica
Safo fue una poetisa griega nacida en la isla de Lesbos en el 628 a.C. Safo tenía un internado para jovencitas de familias nobles y una escuela de danza, música y poesía en una isla del Mar Egeo llamada Mitilene. En aquel internado empezarían a surgir relaciones entre Safo y las chicas jóvenes que lo habitaban. Safo emigró a Sicilia, de donde regresó en el año 580 a.C. gracias al indulto que le otorgó el gobernante de la ciudad de Lesbos.
Origen del término lesbiana
El internado de la poetisa Safo (630-560 a.C) en el que, al parecer, se producían contactos carnales entre mujeres, estaba en la isla de Lesbos. Muchos siglos más tarde, concretamente a finales del siglo XVI, un escritor francés llamado Pierre de Bourdeille (más conocido como Señor de Brântome) recopiló poemas amorosos entre mujeres en un libro titulado "Las lesbianas", en referencia a la isla donde vivió Safo. Desde entonces la palabra se popularizó y se llamó lesbianas a aquellas mujeres que se sentían atraídas sexualmente por otras personas de su mismo sexo.
Extraìdo de: http://belmarblog.blogspot.com/2006/11/lesbos.html
Por lo tanto estas motos hasta en el nombre llevan la feminidad.
Pero no sè que tan cierto sea que la Yamaha virago fue diseñada pensando en las mujeres...:rolleyes:
Sor, en lo personal me gusta la Virago 250, ¿Por qué? Por el simple hecho de que estoy bien chqaparrita, esa y la Enticer 125 (También de la Yamaha) son las que tienen el asiento más pequeño y están bajitas.
Sor Juana
23-nov-2007, 02:28
Oye Lalis, pero puede gustarte la moto que quieras, del tamaño que quieras, si estàs bajita puès puedes adaptar la moto que quieras a tus necesidades y comodidad para maniobrarla no??.
Pero sì¡¡ las virago estàn padrisìmas¡¡
Oye Lalis, pero puede gustarte la moto que quieras, del tamaño que quieras, si estàs bajita puès puedes adaptar la moto que quieras a tus necesidades y comodidad para maniobrarla no??.
Pero sì¡¡ las virago estàn padrisìmas¡¡
Sí, me gusta con la idea de empezar, pero de gustarme me laten las BSA.
Mira -----aquí te dejo una fotito de una BSA q me encantó.
Sor Juana
23-nov-2007, 04:02
A Lalis le encantan las clàsicas¡¡¡ por ahì tengo unas fotos de una Indian roja... no recuerdo que modelo es, pero no sè porque no puedo subirlas, ya chequè el tamaño, exten. todo¡¡ y nada¡¡ :(
Me gusta de todo Sor, apenas anduve en una Triumph 1000 deportiva-- guauuuuuuuuu, pero no me laten al 100...Mira aquí una BMW...PADRÍSIMA Y CHIQUITA COMO YO.
TATANKA_BIKERS
29-nov-2007, 03:52
LALIS CUND OTE VEA, TE REGALARE UN VIDEO DE MOTOS CLASICAS, DESDE LA BICICLETA DE MOTOR A LO KE ES HOY LAS POTENTES BIKERS, COMPARACIO NDE HD Y INDIAN...
HISTORIA DE LA MOTO...
LALIS CUND OTE VEA, TE REGALARE UN VIDEO DE MOTOS CLASICAS, DESDE LA BICICLETA DE MOTOR A LO KE ES HOY LAS POTENTES BIKERS, COMPARACIO NDE HD Y INDIAN...
HISTORIA DE LA MOTO...
Zas¡¡¡ Ya estàs Tatanka, te espero en Acámabaro, lo llevas...
Muchas gracias.
TATANKA_BIKERS
03-dic-2007, 05:27
OK LALIS 10 - 4...
Tatanka...q significa 10-4?
Sor Juana
04-dic-2007, 05:31
Tanka se entiende sòlo.
TATANKA_BIKERS
04-dic-2007, 10:33
10 - 4 : PAREJA COMO LOS POLECIAS, KIERE DECIR ENTENDIDO, ANOTADO, SIN NOVEDAD, CORRECTO, YA ESTA, BIEN, ASEPTADO, ANIMO Y ADELANTE, PROSEGIMOS, EXACTO ASI ES, SI KE SI.....
Mta que pacho mi tatanka? ya está emulando a la "tartamuda" ?????
jejejejejeje......
En algunas corporaciones de policia la clave 10-04 quiere decir "enterado" de alguna comunicacion que se trasmite y que se pide confirmacion
Saludos y
Salud! :cool:
Road Runner
16-dic-2007, 01:50
En algunas corporaciones de policia la clave 10-04 quiere decir "enterado"
También significa TODO EN ORDEN, lo que me recuerda que hace unos días le llamé al Banderas y le dije:
-Banderas fijate que vi a tu mujer en Acambaro poniendole con un federal de caminos ... y en la patrulla...
-No manches k.... ahora que llegue mi vieja le voy a hacer algunas preguntillas para ver si la descubro.
Mas tarde llega su vieja, con la blusa mal abotonada y medio despeinada...
-Lalis... que te pasa?, te sientes bien?
-Si Banderas estoy prefectamente...
-Lalis... estás segura de que no te sientes mal?
-Si mi Banderitas... deveritas.....
-Lalis no te hagas pend... me dijeron que andas poniendole con un federal de caminos y lo peor de todo... en la patrulla...
-Negativo pareja... todo 10-4....
Saludos a los Federales de Caminos...
Y a Lalis y sus infidelidades....
TATANKA_BIKERS
18-dic-2007, 04:08
RENE MOTA CUANDO ES EL ANIVERSARIO DE CASTIGADORES, INVITA BRO...
RENE MOTA CUANDO ES EL ANIVERSARIO DE CASTIGADORES, INVITA BRO...
QUE PACHO MI TATANKA!!!!! andas atrasao en noticias, chéca el foro de "CONCENTRACIONES" ya fué el evento el sábado pasado :D
TATANKA_BIKERS
19-dic-2007, 02:06
A KE WE, YA VI, NI PEX, SERA PARA LA OTRA, TU ESTAS INVITADO CUNDO KIERAS A RODAR POR AKA Y PASARLA BIEN EN EL REZO BAR LUGAR DE BIKERS, ABISANOS Y NETA TE ATENDEREMOS AKI LOS BROS DE AGS, PASELA CHIDO AMIGO Y SALUDEME A LA NIÑA MARY...
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.