View Full Version : Q Onda, Xo TambÌen Soy Nueva En El Foro
Hola a toda la banda motera:
Hace poco fui de colada a un viaje con unos compas bikers, la verdad me latiò un buen su desmadre, tanto q me hicieron integrante de su club, ahora soy Dama Villana, sòlo q a veces me siento MUCHO MUY INCÒMODA :( por que no tengo moto y cuando salimos siento que a ustedes los pilotos de repente pues les desagrada ir cargando una responsabilidad tan grande como lo es la vida de otra persona, ò luego tìpico que te quieren agarrar de pollo!!!!!!!!!!!!! NO MANCHEN :mad: , en mi caso, yo "ruedo" por que me late.
Còmo ven???......... ah y otra pregunta:
¿En mi caso de que no tengo moto, puedo tambièn llamarme biker?????????
SONRITS
14-nov-2006, 12:59
bienvenida paola, aqui encontraras buenos amigos y amigas y pues biker no necesariamente tienes q tener moto pero pues q mejor q tenerla no jajaj
pero biker es aquel amante de las motos, q le gusta rodar, que lo hace por gusto, por sentir el viento, el agua el frio el calor, los demas son motociclistas,
por eso yo soy biker jajaja
bueno es mi punto de vista muy personal.
saludos
sonrits
hola bienvenida paola ya diste el primer paso te gusta el ambiente motero claro que eres biker
cochise
14-nov-2006, 01:13
Bienvenida Paola... desde mi punto de vista no necesariamente debes de tener moto para considerarte Biker, con que andes bien mota jejejejj no ya en serio, el hecho es que te apasionan las motos y todo este rollo de niña villana como le llamas, con eso es más que suficiente, no te sientas incomoda de ir de copilota, a veces la neta si da temor subir a alguien de copiloto, por el hecho de que es una responsabilidad más, sólo asegurate de contar con el equipo basico y ya.
fabian martinez
14-nov-2006, 01:44
bienvenida Paola!
usté posteele y siga siendo chica Biker
que viajar en el asiento trasero tambien es una chinga
de donde eres?
Bienvenida Pao!! claro que eres biker!! muchos tenemos altas y bajas en cuanto a las motos, pero el espíritu de querer rodar y fraternizar es siempre constante... ademas y teniendo el placer de conocerte crei que eres mas biker que muchos motociclistas con máquinas perronas que algunos conocemos
en cuanto al hecho de que te busquen para ser su "pollo", pues eso se resuelve facil, selecciona tus amistades y marca tu raya, habemos quienes respetamos y apoyamos a las chicas biker como lo que son, un miembro más de nuestra comunidad, aquí encontraras raza chida de todo el país y de fuera de él... y ten por seguro que son tipazos (ellos y ellas)
recibe un abrazo y por favor no dejes de participar en este mundo biker que esta hecho por y para nosotros..
Saludo para los Villanos de Villa Cuauhtemoc!!
un beso.
Hola Paola. Tú no te achicopales que así empecé yo, sin moto y si alguien no te quiere llevar no te dirá "vamos", así que si hay quien te invita acepta de buen modo y con confianza. Tu moto te llegará cuando te tenga que llegar si te toca, si no, igual eres bienvenida y eres biker si lo traes en ti y no montada en una máquina. Te mando saludines tapatíos.
Bienvenida Palola!!! sientete en tu casa, saludos niña!
Bienvenida Paola!!!! muy buenos comentarios asi que nada que agregar mas que ojala y haga nuevos amigos aqui en el foro!!!!
mariacuevas
14-nov-2006, 03:19
Paola, tu sigue rodando y como ya te sugirieron, marca tu linea con los cuates, x k no falta el k se kiera pasar de listo, ya con el tiempo habra oportunidad de adquirir tu makina, solo disfruta y claro k ser copiloto tambien es una super friega
Paola welcome to the jungle!!!!!!!! bienvenida a este mundo biker infinito, saludos!!!!!!!!!
SONRITS: ándale, todo ese ambiente es lo q me gusta, la experiencia de viajar, de conocer, de vencer los obstáculos q se puedan encontrar en el camino y de que cuentes con alguien q sabes q te va a echar la mano y no te dejará solo. grax
TETO: claro q me gusta este ambiente, grax por el recibimiento.
COCHISE: ps si ya mota estoy, jajajaja, nombre cómo crees??? y en lo del equipo tienes toda la razón.
FABIÁN MARTÍNEZ: pos entonces a postear, saludos desde Toluca.
RAGE: compare, grax primeramente x la invitación al foro, chonguitos pa´q se compre la moto, q se componga ya la rana y créame q voy a seguir sus consejos con eso de las "amistades". MUAC
MARCE: Me laten tus post, y nada como alguien q te comprenda, me da gusto encontrarme con chavas q compartan la opinión de q rodar no es andar coqueteando y a ver q encuentra, si no por el hecho de vivir la experiencia y sentir la hermandad biker, grax x tu comentario.
OSKO: grax, y con tanta buena vibra créemelo q si me siento como en mi casa, grax. está muy chida tu imagen jajajaja yo uso mucho la compu y así me siento, jajajaja.
ROBAK: ps yo creo q un jueves de estos te caigo por allá en las juntas, xq ese día q fui me la pasé poca madre, se me hace q ya ni t acuerdas, verdad? grax.
MARIACUEVAS: q si no, ellos piensan q vienes papaloteando, pero en realidad si es una friega!!!! grax.
CHARLY: grax por la bienvenida….. biker al infinito y más alla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROBAK: ps yo creo q un jueves de estos te caigo por allá en las juntas, xq ese día q fui me la pasé poca madre, se me hace q ya ni t acuerdas, verdad? grax.
Por supuesto que si me acuerdo Pau, que bueno que estas nuevamente en contacto y te esperamos en las reuniones.
..... estuve triste pensando que no te volveria a ver......:D :D :D
Bienvenida!!! saludos a todas las biker girls!!!
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.