PDA

View Full Version : Por fín, nuestra página es un hecho...

jericko
09-abr-2010, 10:57
hola amigos VROC's, nuestra página por fín será un hecho a partir de la próxima semana.....

será con base en un blog ya que así será más económico, pero con foro y las mismas capacidades de una página web, pero a un costo mucho menor......

en cuanto esté activa y funcional lo haré sabre en este mismo post.....

que dijeron, pinche jerickho, puro pedo lo de la página, pues no, jajajajajaja.....

una vez que la tengamos activa, la registraré en la página VROC Internacional para que conozcamos más VROC's.......

de nuevo les comento, esto sin fines de lucro, y el uso de la página tendrá como bases la amistad y hermandad entre vulcaneros, con respeto entre todos y con la prohibición de usos comerciales......

calro que se podrán promocionar eventos y los costos de los mismos y podrán como en cualquier foro ofertar articulos entre particulares, pero sin ninguna responsabilidad para nuestra página.....

úsemosla con responsabilidad.....

en cuanto esté activa, lo avisaré....:cool:

jericko
11-abr-2010, 08:09
aquí les dejo la dirección del sitio.... todavía no está terminado, pero para que vean que sí se cumple lo que se promete........

www.vrocmexico.com

le falta un buen amigos, pero espero terminarla en la semana......

Wildbull
11-abr-2010, 08:23
EXCELENTE NOTICIA¡¡¡¡

Oliver
11-abr-2010, 11:20
! Que Chingon ! :):):) !Felicidades Doc. por este particular logro, para todos los Vulcaneros!;)....¿entonces ya nos podemos registrar? saludos...:)

jericko
12-abr-2010, 08:37
wildbull ya lo hizo, todavia no está todo al 100%, hoy le he estado haciendo cambios y faltan cosas.....

ya incluí la liga al foro pero les pido que aunque se registren, me den unos días para darle forma al foro, en cuanto a subforos y temas que les gustaría que pusieramos ahí.....

les pido que mientras tanto, en este mismo post me hagan sugerencias de los temas que les gustaría que trataramos.......

1. ligas a otros foros o páginas biker's que les gustaría que se viertan en la página principal....
2. temas de los foros.....
3. sugerencias para establecer las políticas de funcionamiento de la página y del foro (entiéndase como reglas).......
4. qué les gusta y qué no.......

recuerden que la página es de todos, pero hay que irla perfeccionando......

les comento lo siguiente: para que no saliera caro, se basa en un blog y por tanto no es muy sencillo el editar las imágenes de diseño de la página, sí los contenidos, en cuanto pueda (entiéndase que aprenda cómo) trataremos de irla modificando.....

les gusta más este diseño o el de la espada?

saludos........
saludos a todos......

Wildbull
12-abr-2010, 08:43
Que hay Jerickho, a mi me gusta más como se ve la pagina el dia de hoy que como estaba con la espada

jericko
12-abr-2010, 03:26
ok, por lo pronto así la dejamos, ya la estoy arreglando más, espero terminrala pronto....

Oliver
12-abr-2010, 11:31
Apoyo a Wildbull, me parece que esta presentacion de la pagina tiene un diseño mas "Cool" (dijeran los mamertos) Jejejej....En serio a mi tambien me parece mejor que la anterior.....Y para empezar, por que no agregar en la pag. principal algo de Historia de las Vulcans, como sugerencia.

jericko
12-abr-2010, 11:37
okas, apuntado.....

héchenle un ojo al foro, todavía no está al cien, pero ya tiene otra vista y le estoy dando forma.....

chequen las políticas....

jericko
13-abr-2010, 05:58
a ver, ahora sí, chequen el foro.....

y ayudenme a dar a conocer la página entre todos los vroc's.....

Oliver
13-abr-2010, 10:09
Ya vi las politicas y normas, me parecen totalmente congruentes y objetivas...Buen comienzo. Por lo pronto me apunto para darle toda la publicidad entre mi conocidos ( que tengan Vulcan, obvio ).:)

jericko
13-abr-2010, 10:54
perfecto, cualquier sugerencia de volada amigos....

el foro lo cambiamos a un tema tradicional pues el vino y negro estaba dañado y no permitía ingresar y registrarse como se debe....

visítenlo, ya se pueden registrar y participar.....

jericko
13-abr-2010, 10:56
de hecho cualquier biker puede entrar si se registra, no vamos a discriminar, pero primordialmente es para nosotros....

Charly
14-abr-2010, 10:18
Compadre, te va quedando chingona, si necesitas mas info,
pues mandame un mp para empezar a investigar mas y aportar
un granito de arena.
Saludos y un abrazo hasta la capital del gran Edo de Tatatatamaulipas:D

jericko
14-abr-2010, 09:40
charly, te mande un privado....

checa el foro mi amigo: http://www.vrocmexico.com/foros/

hay que darle difusión......

nancy lemus miranda
12-may-2010, 11:21
[COLOR="Red"]ya le pasamos a dar el visto bueno mi jericko y te apuntaste un 1000 ya tambien pase a registrarme ,muchas felizidades por el logro..:DOLOR]

jericko
12-may-2010, 09:00
entra al foro y comparte con todos, es una liga en la página o directo desde:

www.vrocmexico.com/foros/

ahí puedes postear lo que quieras y en las diferentes secciones.... tenemos una clasificación que diferencia entre vulcanos y vulcan ladies, ya que hay un subforo exlcusivo para hombres y otro para mujeres, para que despotriquemos contra el sexo opuesto.........

ni unos ni otros tienen acceso al foro contrario..... el resto de foros y subforos son libres.......

saludos........ y hazle promoción al foro, todos los biker's son beinvenidos......

claro que está dedicado principalmente a los vulcaneros, pero todos son bienvenidos......

kiss {mauro gutierrez mtz
13-may-2010, 01:22
FELICIDADES
***JERICKHO***
ESTA MUY BIEN
PS VAMOSLA LLENANDO DE AVENTURAS Y TODO EL OLLO
...QUE NO RAZA.....
PS CLARO QUE SI.....

jericko
13-may-2010, 06:17
pueden visitar tanto la página como el foro:

página: http://www.vrocmexico.com

foro: http://www.vrocmexico.com/foros

saludos......

se aceptan sugerencias sobre temas para la página, pueden hacer comentarios, se acpetan críticas de todo tipo.....

el foro es como cualquier otro que ya conocen, así que usarlo es muy sencillo.....

bienvenidos.....

mykey
31-may-2010, 10:09
SALUDOS A TODA LA BANDA VULCANERA!
QUE BIEN QUE YA EXISTE ESTE ESPACIO UNICO PARA NOSOTROS LOS VULCAN RIDERS
QUE ONDA NOS DAMOS DE ALTA EN EL FORO?? BUENO ESO HARE, VOY A INVESTIGAR QUIEN ME PUEDA BORDAR LOS PARCHES POR ACA CERCA DE PACHUCA... O ALGUIEN SABE?? GRACIAS!