PDA

View Full Version : El Teatro Monstro

OsKo
03-sep-2007, 03:24
SE ABRE EL TEATRO MONSTRO

ATENCION SI ERES CARDIACO EVITA ENTRAR Y VER LO QUE AQUI APARECERA SE RECOMIENDA DISCRECION YA QUE LAS IMAGENES QUE AQUI VERA SON DE ALTO IMPACTO...

OsKo
03-sep-2007, 03:27
De las preferidas del Cochise

OsKo
03-sep-2007, 04:05
y estas son de las preferencias del Biker

biker
03-sep-2007, 04:23
Hablando de cosas feas......me encontre una foto del OSKO cuando era un pequeñin.....no se vayan a reir........:D

cochise
04-sep-2007, 08:28
oie inche osko eres un inche ojete.... no maaaaa esas pobres nenas también tienen su coranzocito.... es más si me ponen unos 10 billetes de a mil .. yo si las sacaba a pasear

biker
04-sep-2007, 09:06
Ya saben niñas cuando necesiten a cochise gigolo......ahí está la cuota. Así que a romper el cochinito...!!!!

Bembo
04-sep-2007, 11:54
Orra que es mas bien una inversion, chance saquen "cochecito" en la rifa.

Dientes
04-sep-2007, 01:15
Huy! saliste muy exigente, Osko, hay dos que tres chavas a las que yo no les hacía el feo

esta vez coincido con el Cochise, aunque yo no pediría un billete, sino más bien unos cuantos tequilas "para darme valor", jajajajajajajaja

Dientes
04-sep-2007, 01:16
Bueno, mientras sean chavas, porque ya me les fijé y algunas como que son hombres disfrazados de vieja, no?

biker
04-sep-2007, 02:27
Ahi les dejo una aportación más.....jejeje

Dientes
06-sep-2007, 08:01
Oye, Osko, ya dinos la verdad, las dos primeras viejas son cabrones disfrazados de mujer, no

OsKo
07-sep-2007, 03:48
Oye, Osko, ya dinos la verdad, las dos primeras viejas son cabrones disfrazados de mujer, no

nel son viejas!!!! ya te estabas apuntando vea inche putin!!! :D :D

Biker No mames, quieres unos putazos verdad???? deja de subir esas madres uei, yo no me estoy manchando tanto y nos van a cerrar el changarro...

biker
10-sep-2007, 11:54
Ta bien pues......SALUD

OsKo
10-sep-2007, 01:29
Ta bien pues......SALUD

jajajajajaja!!!! eres bien manchado, como subes fotos del Dientes, estabien que sea teatro Mostro pero eso ya son palabras mayores!!!! :D :D :D

biker
10-sep-2007, 02:35
Pa que me das cuerda uei.....

Dientes
11-sep-2007, 01:36
aportando a la colección de monstros

jejeje, y si creen que eso es feo, sáquense ustedes una foto, a 180° mirando para abajo, y ya verán

aguas con el susto!!

OsKo
11-sep-2007, 02:57
Y siguen desfilando

No mams Dientes, si eres un mostro!!! jajajaja!!!! saludos uei!!

Estas si estan como pa´ traumar al miedo y meterle un susto al panico :D :D :D

OsKo
11-sep-2007, 03:10
Haaartos Mostros!!! la 2da y 4ta hasta parecen ueies!!!! aayyy amacita el coco!!!!

Dientes
11-sep-2007, 05:06
Pinche Osko, te voy a decir lo que son esas chavas:

NORMALES!!!!

jejejejee, ps que crees que en el mundo todas las chicas son como las de las revistas o comerciales???

bienvenido al planeta Tierra

biker
11-sep-2007, 05:14

NORMALES!!!!

jejejejee, ps que crees que en el mundo todas las chicas son como las de las revistas o comerciales???

Nel ni madres.....me acabo de parar a dar una vuelta a ver cuantas me encontraba como esas y no vi ninguna......pos donde te metes DIENTES?

El Vickingo
11-sep-2007, 05:34
Nel ni madres.....me acabo de parar a dar una vuelta a ver cuantas me encontraba como esas y no vi ninguna......pos donde te metes DIENTES?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA SE MANCHAN CON EL DIENTITOS, EL TAMBIEN TIENE SUS CORAZONCITO...

OsKo
11-sep-2007, 05:51

NORMALES!!!!

Relajate Dienton, yo tambien soy feo igual que tu, solo es guaza, no te tomes tan en serio la vida, total de ella no vas a salir vivo!!!

onde quedo tu sentido ironico con el que posteas?

P.D. Uei, neta!!! como dice el biker, po´s por onde andas, pa´ no meterme, sino minimo con un galon de flit...

Quien levanto las piedras que se estan saliendo las arañas!!!!!

Dientes
11-sep-2007, 05:52
Uta madre!!! entonces tuve la mala suerte de encontrarme en la colonia donde pululan las viejas gachas!!

pero insisto: son viejas normales. Las guapas más bien son la excepción y no la regla.

Dientes
11-sep-2007, 06:08
Para que vean que hablo con la verdad, aqui les presento

A MIS ALUMNAS!!!!!!!!!

¿QUIEN SE APUNTA????

OsKo
11-sep-2007, 06:25
AAAHHHH!!!!! SALVESE QUIEN PUEDAAAA!!!!!!! NOS INVADEEEEEN!!!!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Jajajajajajajajaja!!!!!! jajajajajajajaja!!!!!