View Full Version : Pues Por Aca!!!!
satanas
04-sep-2007, 08:49
Que Onda A Todos En Vista De Lo Sucedido En La Pagina De La Competencia Jajajajaja, Ya Ando Lata Por Aqui Otra Vez, Aunque Ya Me Habia Registrado Desde Algun Tiempecito, Y Como Muchos Ya Me Conocen Es Presentacion A Medias, Y A Los Que No Pues A Sus Ordenes Brothers..
Saludos.
Oscarin
Sr. satanas aqui no somos competenia de nadie, solamente pura hermandad aqui lo esperamos, pasele y sientase como en su casa, bueno a lo mejor aqui lo tratamos mejor, por que en la mia , a mi me avientan todavia os cacerollazos cuando me voy de farra.
saludos
Quijas
cochise
04-sep-2007, 10:00
Que Onda A Todos En Vista De Lo Sucedido En La Pagina De La Competencia Jajajajaja, Ya Ando Lata Por Aqui Otra Vez, Aunque Ya Me Habia Registrado Desde Algun Tiempecito, Y Como Muchos Ya Me Conocen Es Presentacion A Medias, Y A Los Que No Pues A Sus Ordenes Brothers..
Saludos.
Oscarin
Viejo aquí la unica competencia es la del Osko con el biker para ver quien es más maricon....
y ahora será la otra competencia la de los cepillados de Motolatino jajajajaja pasele por ahi anda el estupido del dientes cara de mis kiwis
jajajajajaj
pd pasele y hechele desmadre... pero sin joterias de dobles nicks ....
jajajaja inche Cochise, luego luego de celosa!!!! ya sabes que es y sera tu funda....
Satanas, bienvenido por aca, una lastima lo que le sucedio, ojala solo haya sido un mal entendido.
Aqui no es la recicladora de cepillados, aqui solo brothers que les gusta la mota!!! ah bueno y el dientes...
cochise
04-sep-2007, 10:16
jajajaja inche Cochise, luego luego de celosa!!!! ya sabes que es y sera tu funda....
Satanas, bienvenido por aca, una lastima lo que le sucedio, ojala solo haya sido un mal entendido.
Aqui no es la recicladora de cepillados, aqui solo brothers que les gusta la mota!!! ah bueno y el dientes...
que pinche barbero... uei la botarga por algo los cepilla jajajjajajajajjaa
ya! ya! ya!... deja que mejor nos cuente su version porque asi se hacen los chismes!!!!
bien satanas, te escuchamos
cochise
04-sep-2007, 11:08
ya! ya! ya!... deja que mejor nos cuente su version porque asi se hacen los chismes!!!!
bien satanas, te escuchamos
uta madre uei ora si me saliste peor que verdulera... cual versión ni que mis kiwis ... para que madres hacer más chismes... ya punto a postearle y ya
planeta rojo
04-sep-2007, 01:45
Saludos.
Oscarin
Que onda Oscar!!
Pues bienvenido y quiero q sepas q estas en un lugar donde se encuentran verdaderos brothers de a deveras!!
He visto muestras de hermandad que no hay palabras para describirlas....!!
Me quito el sombrero frente a todos esos motociclistas que son verdaderos hermanos.
saludos.
satanas
04-sep-2007, 02:53
Miren Bros, La Neta No Quiero Hacer Mas Mitote, Simplemente Creo Que Fue Una Lamentable Equivocacion Y A Mi Me Toco De Rebote.
Pero Si Les Digo Con La Frente En Alto Que Yo No Soy Un Cabron Que Se Esconda, Siempre Digo Las Cosas De Frente Y Con Los Huevos En La Mano...
Asi Que Ni Hablar, Me Toco Sin Deberla Espero Se Aclare Y Si No Pues Ni Pex
Saludos Banda Y Gracias Por El Recibimiento A Todos.
El Vickingo
04-sep-2007, 04:19
Viejo aquí la unica competencia es la del Osko con el biker para ver quien es más maricon....
y ahora será la otra competencia la de los cepillados de Motolatino jajajajaja pasele por ahi anda el estupido del dientes cara de mis kiwis
jajajajajaj
pd pasele y hechele desmadre... pero sin joterias de dobles nicks ....
JAJAJAJAJAJA INCHE RASPOSO COMPETENCIA DE CEPILLADOS JAJAJAJAJA QUE CAJETAS HAI HAI ME DUELE LA PANSA JAJAJA
AH Y EL DIENTES JAJAJAJAJAJA ESE WUEY NO CUENTA JAJAJAJAJAJAJA
PD. YA hazle SU FLAKE PA QUE NO ESTE CHING...DO JAJAJAJA
Miren Bros, La Neta No Quiero Hacer Mas Mitote, Simplemente Creo Que Fue Una Lamentable Equivocacion Y A Mi Me Toco De Rebote.
Pero Si Les Digo Con La Frente En Alto Que Yo No Soy Un Cabron Que Se Esconda, Siempre Digo Las Cosas De Frente Y Con Los Huevos En La Mano...
a jotear se ah dicho ,, no no digo a postear... PURA BANDA, bienvenido
un abrazo a la banda.
satanas
04-sep-2007, 04:24
Que Paso Mi Viki, Pues Ya Ando Por Aca, Y No Empieces Con El Joteo Porque Luego No Respondo, Le Voy A Avisar A Mi Vieja La TetÉ Quie Se Venga Para Aca, Jajajajaja
Dientes
04-sep-2007, 05:10
Creo que la historia se vuelve a repetir, señor Lucifer
No se preocupe, aquí hay mucho más ambiente, más desmadre y hasta tenemos al Cochise como entretenimiento y botana, jajajaja
bienvenido
Dientes
04-sep-2007, 06:29
jejejeje el Bucogenital es como tu, con la ligera diferencia de que dice las cosas de Frente, y con los huevos del Danlog en la mano!!!
jejejeje
Enrique Lemus
04-sep-2007, 06:43
Saludos.
Oscarin
El Satanas es Joto y eso no se le va a quitar nunca asi lo expulsen de su casa jojojo.
satanas
04-sep-2007, 06:46
El Satanas es Joto y eso no se le va a quitar nunca asi lo expulsen de su casa jojojo.
JAJAJAJAJAJAJA PINCHE LEMUS, QUE ONDA MAN, ASI QUE SOY JOTO, AH CABRON PERO SI ESTABAS BIEN ENTRADO CON QUE TE DIERA UNOS ARRUMACOS CABRON, EJEJEJEJEJEJEJEJE ESO ME GANO POR DEJARTE AL SERVICIO DE LA TETÉ, JAJAJAJAJAJAJA, SALUDOS CARNALITO
UN ABRAZO...
Enrique Lemus
04-sep-2007, 06:48
JAJAJAJAJAJAJA PINCHE LEMUS, QUE ONDA MAN, ASI QUE SOY JOTO, AH CABRON PERO SI ESTABAS BIEN ENTRADO CON QUE TE DIERA UNOS ARRUMACOS CABRON, EJEJEJEJEJEJEJEJE ESO ME GANO POR DEJARTE AL SERVICIO DE LA TETÉ, JAJAJAJAJAJAJA, SALUDOS CARNALITO
UN ABRAZO...
Nada mas un abrazo? antes me mandabas besos loca ingrata. Cuando te vea te doy tus nalgadas.
satanas
04-sep-2007, 06:58
Nada mas un abrazo? antes me mandabas besos loca ingrata. Cuando te vea te doy tus nalgadas.
NO ME PONGAS EN VERGUENZA AQUI QUE ACABAMOS DE LLEGAR, QUE VAN A DECIR DE NOSOTROS????? JAJAJAJAJAJAJA Y TUS BESOS NEGROS LUEGO TE LOS DOY MI REINA, JAJAJAJA
Saludos.
Oscarin
Bienvenido por aquí Satanás....CHICAS...dejenme comentarles que está bien guapote...y sugiero que ponga su foto en la sección de para ellas...para darle la bienvenida por allá..
Y el Satanás es machito...me lo dijo un pajarito.....
Laura Bello
Que Paso Mi Viki, Pues Ya Ando Por Aca, Y No Empieces Con El Joteo Porque Luego No Respondo, Le Voy A Avisar A Mi Vieja La TetÉ Quie Se Venga Para Aca, Jajajajaja
jajajajaja que paso kabron recien llegado y ya estas con tus joterias..
hay si mi vieja, mi vieja la tete...
ches puñales...
hablando en serio, chido carnalito que ya estemos en liniea todas jajajaja..
creo que por aca seremos mejor recibidos.....
Siempre Digo Las Cosas De Frente Y Con Los Huevos En La Mano...
PUES SI, ESO ES QUE DICE EL PEPETRUENO JAJA, QUE HACES BUENAS CHAMBAS
Enrique Lemus
05-sep-2007, 03:21
Bienvenido por aquí Satanás....CHICAS...dejenme comentarles que está bien guapote...y sugiero que ponga su foto en la sección de para ellas...para darle la bienvenida por allá..
Laura Bello
Que paso mi Laurita? ese pajarito te mintio jojojo, si a Oscar le gusta que le den nalgadas y cachetadas con las manos amarradas.
KARMA-NIEBLA
05-sep-2007, 04:11
BIENVENIDO SUMANDO BIKERS
satanas
05-sep-2007, 04:22
Laura Bello
FAVOR QUE ASTE ME HACE SU MERCED, JAJAJAJAJAJAJAJAJA PUES MUCHAS GRACIAS MI LAURITA, ES CHIDO RECIBIR COMENTARIOS ASI , SALUDOS A TODAS LAS CHICAS DE POR AQUI. LUEGO SUBO UNA FOTO EN SU FORO...
Y SI SOY MACHIN SOLO QUE EL DESMADRE ES EL DESMADRE, JEJEJEJE
satanas
05-sep-2007, 04:26
jajajajaja que paso kabron recien llegado y ya estas con tus joterias..
hay si mi vieja, mi vieja la tete...
ches puñales...
hablando en serio, chido carnalito que ya estemos en liniea todas jajajaja..
creo que por aca seremos mejor recibidos.....
NO SON JOTERIAS, TU TAMBIEN ME PIDES QUE TE DE TU LUGAR MI REINA, JAJAJAJAJAJA
Y PUES SI YA ESTAMOS CON MAS BNADA CHIDA, YA VERAS QUE POCO A POCO NOS CONOCERAN MAS Y ESTO SE ARMARA EN GRANDE, JEJEJEJE, YO TAMBIEN PIENSO QUE SEREMOS BIEN RECIBIDOS POR TODOS....
GRACIAS A TODA LA BANDA
satanas
05-sep-2007, 04:28
pues Si, Eso Es Que Dice El Pepetrueno Jaja, Que Haces Buenas Chambas
Pues No Es Por Nada Pero Es La Verdad, Preguntale Ya Le Hice Dos Hijos Y Esta Esperando Otra, Jajajajajajaja
Como Ves???? Te Apuntas??? Jajajajajajajaja Chido Carnal Un Abrazo...
satanas
05-sep-2007, 04:31
Que paso mi Laurita? ese pajarito te mintio jojojo, si a Oscar le gusta que le den nalgadas y cachetadas con las manos amarradas.
JEJEJEJEJEJE PINCHE PARED, JAJAJAJAJAJAJA SI ERES BIEN SADO JEJEJE YA VES COMO SI ESTAS BIEN PINCHE ENFERMO, JAJAJAJA
Pues No Es Por Nada Pero Es La Verdad, Preguntale Ya Le Hice Dos Hijos Y Esta Esperando Otra, Jajajajajajaja
Como Ves???? Te Apuntas??? Jajajajajajajaja Chido Carnal Un Abrazo...
Que paso natas??? pus no que me prestabas a la Tete??? asi tratas a los cuates?
mi error fue no haber firmado.
ELDF
Dientes
05-sep-2007, 04:35
Oye, Satanás, ya en buen pedo, cuéntanos como estuvo el mitote, ¿no? Neta, yo creo que si estaría bien conocer tu versión.
Entré al otro foro como guest, a ver qué pedo, y le puse "Satanás" en el buscador, pero me salió un mensaje de advertencia de la CIA, diciendo que si seguía averiguando, todas mis cuentas de correo y mi línea telefónica serían intervenidas por los masters de ML. Ora si que eres nuestra única fuente de información.
Ya cuenta el chisme, chingao, no te hagas del rogar.
satanas
05-sep-2007, 05:54
Oye, Satanás, ya en buen pedo, cuéntanos como estuvo el mitote, ¿no? Neta, yo creo que si estaría bien conocer tu versión.
Entré al otro foro como guest, a ver qué pedo, y le puse "Satanás" en el buscador, pero me salió un mensaje de advertencia de la CIA, diciendo que si seguía averiguando, todas mis cuentas de correo y mi línea telefónica serían intervenidas por los masters de ML. Ora si que eres nuestra única fuente de información.
YA DI MI VERSION MI DIENTON, NO HAY MAS QUE DECIR, Y SI DE VERDAD NO INVESTIGUES MAS PORQUE NO SERA LA CIA SINO LA INTERPOOL LA QUE TE ENTAMBE, JAJAJAJAJA LO QUE PASA ES QUE TRAFICO CON CILANTRO CLONADO JEJEJEJEJE ASI QUE MEJOR NO LE BUSQUES...
El Vickingo
05-sep-2007, 05:58
INCHE CHISMOSO JEJEJEJEJEJEJE,,
SLUDOS MI DIENTITOS :)
PD. AGUAS ES PELIGROSO EL DIENTES
satanas
05-sep-2007, 06:02
YA DI MI VERSION MI DIENTON, NO HAY MAS QUE DECIR, Y SI DE VERDAD NO INVESTIGUES MAS PORQUE NO SERA LA CIA SINO LA INTERPOOL LA QUE TE ENTAMBE, JAJAJAJAJA LO QUE PASA ES QUE TRAFICO CON CILANTRO CLONADO JEJEJEJEJE ASI QUE MEJOR NO LE BUSQUES...
INCHE CHISMOSO JEJEJEJEJEJEJE,,
SLUDOS MI DIENTITOS :)
PD. AGUAS ES PELIGROSO EL DIENTES
jajajajaja che viki que bueno encontrarse gente como uste, que tambien nos recibe con los brazos abiertos, conste que dige brazos jajajaja..
un abrazo brother....
Silent Roldan
06-sep-2007, 07:29
Si, si, que lo cuente sino para que me pase para aca je je je :D apoyo al dientes, aunque no lo conzca :confused: ja ja ja.
Uno mas con los renegados del Chamuco, señor solo lo conozco de vista pero la mejor referencia es la banda de azcapo y si ellos dicen que es, entonces es.
saludos y cuidese mucho.
satanas
06-sep-2007, 09:21
Si, si, que lo cuente sino para que me pase para aca je je je :D apoyo al dientes, aunque no lo conzca :confused: ja ja ja.
Uno mas con los renegados del Chamuco, señor solo lo conozco de vista pero la mejor referencia es la banda de azcapo y si ellos dicen que es, entonces es.
saludos y cuidese mucho.
EL DOMINGO LES CUENTO MI VERSION, JAJAJAJAJAJA
EL DOMINGO LES CUENTO MI VERSION, JAJAJAJAJAJA
pero la de adevis wey.. jajajaja pareces telenovela kabron jajajaja..
y ps ahi estaremos escuchando tu vercion de viva voz....jajajaja
Sor Juana
06-sep-2007, 03:31
Saludos.
Oscarin
Hola satanas :D bien a usted le toca trapear, jejeje pasele a su foro. :D
Enrique Lemus
06-sep-2007, 03:38
saludos y cuidese mucho.
Asi es mi Oscar, el Satanas es Puuuuuuuuu..................
Silent Roldan
06-sep-2007, 03:46
Asi es mi Oscar, el Satanas es Puuuuuuuuu..................
Con razon lo vi tan juntito a pepatrueno :D en tepoztlan je je je, ya decia yo...
satanas
06-sep-2007, 04:51
Hola satanas :D bien a usted le toca trapear, jejeje pasele a su foro. :D
BUENO PUES EMPEZARE A HACER MI QUEHACER, MI SOR JUANA....
Eso Es Lo Chido De Estar , Con La Banda , Se La Pasa Uno Bien , Satanassss No Se Olvide De Barrer Abajo De Lo Sillones.
Saludos Y Bienvenido
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.