PDA

View Full Version : DIA DE LA TIERRA Y MEZQUITE EN COYONTLE YURIRIA, GTO

MaGeNtA
13-abr-2010, 09:03
La asociación YUA ( Yurirenses Unidos en Acción ) nos hacen la cordial invitación para otorgarles la presencia de los bikers en apoyo al DIA DE LA TIERRA y EL MEZQUITE fechas que se llevarán acabo el próximo 24 de abril en el Coyontle ( cerro de coyotes en idioma purepecha) en la ciudad de Yuriria, Gto.

El motivo de este festival fue a causa de un camino que nunca debio de hacerse hacia esta area, ya que ah causado la tala descontrolada de árboles de mezquite deteriorando esta area protegida, ademas de haber tapado y destruido parte del Cementerio Purepecha.

Se llevará acabo una ceremonia.

Habrá exhibición de Canotaje

Con la presencia de;
Lienzo Charro de la Ciudad de Yuriria, gto
Algunos Diputados invitados
Ultra Violeta de Moroleón, Gto
La Vieja Banda de Morelia

El Apoyo Indiscutible de Los Motociclistas que puedan acompañarnos.

La presencia de autoridades Municipales.

Bandas de Rock invitadas ;
Venus
Golem
Cuervos
Tres Bandas de Salvatierra, Gto
Juan Carlos Cortéz
Tere Castro
y otros.....

Habrá estacionamiento especial para todos los bikers que nos quieran acompañar, cada vez mas en esta región se considera la participación motociclista con mas fuerza con motivo del gran apoyo que se brinda por parte de todo motociclista, por la atracción que causan los motores, y por el tipo de personas de las cuales se componen cada uno de los motoclubs y los motociclistas independientes.

Acompañemos en este evento y sobre todo apoyemos esta buena causa, habrá venta de souvenirs, se realizará una pelicula de este evento que despues estará a la venta en veneficio de este espacio natural protegido.

La entrada porsupuesto es gratuita

Este evento será 100% familiar y de convivencia.

No se les olvide La cita es este próximo sabado 24 de abril a partir de las 12.30 del medio dia en el Coyontle aqui en la Ciudad de Yuriria, Gto

Elementos MC PRESENTE

Nota. Por confirmar si se ofrecera una comida para todos los asistentes

MAGENTA
ELEMENTOS MC

kamuida
13-abr-2010, 10:04
Orale va a tocar el dumbi jejeje con ganas de ir pero lastimeramente ese dia tengo examen U_U

MaGeNtA
13-abr-2010, 10:19
Aaaaaa va a haber venta de comida y bebida jejeje en veneficio del lugar claro.

esa era la duda que yo tambien tenia por que entre platicas se menciono lo de comer todos los asistentes, pero no se dijo como jeje....bueno ya aclare la duda.....saludox

magenta
elementos mc

gato69
14-abr-2010, 07:53
AGENDADO Y LISTO PARA IR COMO NO SE PERO VOY

Beba_Pink
14-abr-2010, 08:46
ah chido... keda de paso para los que vallan a Morelia... vientos vientos... una de las bellas áreas naturales protegidas de nuestro Yuriria hermoso...

MaGeNtA
14-abr-2010, 08:59
Perfecto Mi estimado Gato, Mi estimada Beba_Pink.....por alla nos vemos que ya hace falta ver a los amigos jejeje.........Y que mejor que para una causa como esta........Quien mas se apunta??????

magenta
elementos mc