PDA

View Full Version : A la niña que no le hicieron justicia

MARIPOSA
14-abr-2010, 12:31
Se que tienes miedo preciosa, a tus cinco años que alguien haya mancillado tu inociencia, que alguien halla hecho tantas cosas contigo, vivir con esto encerrado mi niña durante casi 20 años, sin que pudieras decirle alguien que te mataba por dentro, que sabias que nunca podrias ser feliz, ni podrias hacer feliz a nadie, porque te sentias sucia, herida y sentias que el mundo te debia justicia, que nunca llego, que tuviste que soportar el chantaje de tu hermana, que quizas tampoco supo que hacer pero que sentias rabia cada vez que tu querias hacer algo y escuchar que te dijera "Si no haces lo que yo quiero le dire a Mamá lo que vi que estabas haciendo" que estupida fuiste que con tus 12 años me manipulabas para que hiciera lo que tu querias y yo cada dia me sentia mas sucia pensando que yo ocasioné que esos estupidos me violaran a mis cinco años, perdi mi inociencia, a mis cinco años deje de creer en Dios, deje de creer en las oraciones que mi mamá me decia en las noches que harian que me proteguieran, no lo hicieron el dia que me violaron ni en los dias posteriores que lo siguieron haciendo, no lo hicieron ahora que le he pedido a Dios que me de fuerzas para aceptar tu partida.

20 años tratando de pasar desapercibida en la vida, sin que nadie supiera lo que vivia dia a dia, mi propio infierno que me carcomia el alma, hasta que llegaste tu pensando que eras mi tabla de salvacion, me hiciste creer de nuevo, hiciste que volviera a ver el mundo de colores, las esperanzas de esa niña mancillada empezaron a renacer, confie en ti, te conte lo que paso y me aceptaste, pense que saldria adelante con tu ayuda, pero desgraciadamente tu contabas con tu propio lastre y te apoye, estuve ahi, tanto que me olvide mi, que deje a un lado todo lo que soñaba por levantarte a ti primero, persegui tus sueños esperando que alcanzandolos yo tambien seria feliz, paso el tiempo 6 años de convivir y ahora te pesa los ladrillos que llevo cargando durante casi 25 años, no supe salir de esto, no supe perdonar y soltar, no cuando veia a mis verdugos casarse, tener niñas, Dios mio!!! tienen niñas! pobres niñas espero que no sepan la clase de padres que tienen! y yo viendo que las vidas le sonrien que son felices y me pregunto ¿donde esta la justicia divina? esa que tanto me hablaban en el catesismo, de que sirvio seguir viviendo si cada dia es para mi un infierno, en este mundo no hay justicia, no para las niñas que son violadas, no para los niños que crecern y siguen con sus traumas.

Tener hijos? nadie entiende mi miedo a tener hijos, que pasaria si no los puedo proteguer? que seria de su vida con una madre que no disfruta la vida, que tenia un sueño, que cada noche lo tocaba, lo abrazaba y dormia a su lado, sabiendo que un dia te ibas a dar cuenta que no eras feliz a mi lado porque no podia dejar de cargar mis ladrillos, ese dia llegó y solo desearia volver la vida atras y poder haber liberado mi alma antes de conocerte, antes de ahcernos tanto daño.

mi vida esta es la despedida, se que no supiste ayudarme, ni siquiera supe ayudarme a mi misma, pero a pesar de todo te seguire amando, si algun dia me llega la justicia, tal vez tambien me llegue tu amor.

HIGHTIDE
14-abr-2010, 12:56
DESAFORTUNADAMENTE ESA HISTORIA ES MAS COMUN DE LO QUE TODOS NOS IMAGINAMOS,OJALA Y PRONTO LA PROTAGONISTA DE ESTA HISTORIA ENCUENTRE COMPRENSION Y APOYO EN UNA PAREJA DIGNA DE SEMEJANTE SER HUMANO QUE HA SUFRIDO EN SILENCIO POR TANTO TIEMPO.

UN ABRAZOTE DESDE LA COSTA DEL PACIFICO.

jefferson
14-abr-2010, 01:13
ASI ES MAREACAPI.. nos topamos con cada caso , cada dia que no sabemos que hacer y por mala fortuna , se nos escapa de las manos... y como dices, es dificil , pero no imposible que encuentre apoyo, y tranquilidad. saludos..

Morena
14-abr-2010, 01:59
Mi kerida Mariposa, yo espero ke pronto encuentres apoyo, despues de tantos años nunca es tarde para renacer si algo nos caracteriza a las mujeres es la Fortaleza ke se ke tu tienes
Te mando un fuerte abrazo

Saludos

dodigo
14-abr-2010, 02:03
chale ya habriamos de abrir un post que diga pabeyon psiquiatrico no?

MYSTIKA
14-abr-2010, 03:10
chale ya habriamos de abrir un post que diga pabeyon psiquiatrico no?

:eek::eek::eek::eek: ANIMOOOOOOOOOOOO.... :D:D:D

Asfalto Horse
17-abr-2010, 07:46
LA FE EN NOSOTROS MISMOS ES LO QUE DEBE DE MANTENERNOS FUERTES...

LOS SUEÑOS NO LO SON SIEMPRE.. LA REALIDAD CONGELA CUALQUIER DEJO DE FUTURO DESEABLE.

INTROSPECCIÓN, BUSCAR AYUDA Y COMPRENSIÓN... SERÁ LO MEJOR.

EXITO EN TU CAMINO.