View Full Version : Ahora Estoy Tambien Poraqui...
PEPETRUENO
04-sep-2007, 04:36
BUENO,BUENO, LLAMANDO! HAY ALGUIEN AQUI.. PUES MUY BUENAS ESTIMADOS SOY RECIEN REGISTRADO EN ESTA PAGINA, ME PRESENTO ANTE USTEDES, Y ESPERO TENER UNA ESTANCIA PLACENTERA POR ESTOS FOROS, QUIZA ALGUNOS YA ME CONOZCAN Y OTROS NO! PUES SOLO LES PUEDO DECIR QUE AQUI TIENEN UN AMIGO! Y QUE ESPERO LA LLEVEMOS BIEN Y MUY AGUSTO. UN ABRAZO A TODOS FRATERNAL, Y ESPERO LEERLOS MUCHO. DE ANTEMANO MIL GRACIAS.
PD: ANDA POR AQUI MI CUATE SATANAS? SALUDOS....BYE!:rolleyes:
El Vickingo
04-sep-2007, 04:38
que pex mi pepetrueno pues bienvenido y a aportar se ah dicho,
un abrazo.
Dientes
04-sep-2007, 05:12
También de los cepillados?
jejeje
satanas
04-sep-2007, 05:52
BUENO,BUENO, LLAMANDO! HAY ALGUIEN AQUI.. PUES MUY BUENAS ESTIMADOS SOY RECIEN REGISTRADO EN ESTA PAGINA, ME PRESENTO ANTE USTEDES, Y ESPERO TENER UNA ESTANCIA PLACENTERA POR ESTOS FOROS, QUIZA ALGUNOS YA ME CONOZCAN Y OTROS NO! PUES SOLO LES PUEDO DECIR QUE AQUI TIENEN UN AMIGO! Y QUE ESPERO LA LLEVEMOS BIEN Y MUY AGUSTO. UN ABRAZO A TODOS FRATERNAL, Y ESPERO LEERLOS MUCHO. DE ANTEMANO MIL GRACIAS.
SIMON MI TETÉ, AQUI ANDO COTORREANDO YO YA ME HABIA REGISTRADO ANTES PERO NO ESCRIBIA SOLO LEIA, Y BUENO PUES A DARLE Y BIENVENIDO CARNALITO..
satanas
04-sep-2007, 05:54
que pex mi pepetrueno pues bienvenido y a aportar se ah dicho,
un abrazo.
QUE BUENO QUE POR AQUI HAY VIEJOS AMIGOS Y ESTIMADOS ADEMAS, ASI QUE SOLO CAMBIA EL COLOR DE LA PANTALLA, LO DEMAS ES DE CARNALES BYKERS, CHIDO MI VIKI, NOS ESTAMOS LEYENDO...
satanas
04-sep-2007, 05:56
También de los cepillados?
jejeje
NEL MI DIENTES, A EL NO LO CEPILLARON SIMPLEMENTE ES DE LA BANDA QUE NO ESTA DE ACUERDO EN COMO DE SACARON A MI, ASI QUE POR AQUI ANDAREMOS, YO SI ME ACUERDO DE "ASTE" SALUDOS.
Dientes
04-sep-2007, 05:59
QUE BUENO QUE POR AQUI HAY VIEJOS AMIGOS Y ESTIMADOS ADEMAS, ASI QUE SOLO CAMBIA EL COLOR DE LA PANTALLA, LO DEMAS ES DE CARNALES BYKERS, CHIDO MI VIKI, NOS ESTAMOS LEYENDO...
No solo cambia el color de la pantalla, Satanás, cambia la actitud, la libertad, el sabor de la carrilla, cambia todo!
Aquí los moderadores no se sienten DIVAS, y no te tratan como si te hicieran un favor al recibirte
Fraternalmente,
Dientes
satanas
04-sep-2007, 06:02
No solo cambia el color de la pantalla, Satanás, cambia la actitud, la libertad, el sabor de la carrilla, cambia todo!
Aquí los moderadores no se sienten DIVAS, y no te tratan como si te hicieran un favor al recibirte
Fraternalmente,
Dientes
CHIDO, ESO ME LATE, Y PUES A ECHAR CARRILLA NO, A MI NI ME GUSTA, JAJAJAJAJA
Enrique Lemus
04-sep-2007, 06:46
El Satan se trajo a todo su clan jajaja
Bienvenido Telotrueno, apuntese para lo de la banda ya sabes.
satanas
04-sep-2007, 06:51
El Satan se trajo a todo su clan jajaja
Bienvenido Telotrueno, apuntese para lo de la banda ya sabes.
CHALES MI LEMUS, NO ME LOS TRAJE ELLAS LLEGARON SOLAS, Y TU QUE HACES AQUI???? JAJAJAJAJA TAMBIEN LLEGASTE SOLA???? JAJAJAJAJAJAJAJA VAMOS A ARMARLA CHIDO AQUI JEJEJEJEJEJEJEJEJE
jajajajajaj che tetetrueno que bueno que ya andamos todas por aqui jajajaj..
perdon me resbale todos jajajaja..
espero no nos cepillen de aqui y es que ya traen famita kabrones jajajaja..
Fraternalmente,
Dientes
no ps que chido mi Dientes, esas son palabras bastante alentadoras..
lo bueno es que el satanas y el pepetrueno no son divas, pero lo malo es que son bien golfotas jajajaja....
jajaja por aqui nos estamos leyendo...
SALUDOTES...
Red_Dragon
05-sep-2007, 08:08
Chin ya tambien cayeron por aca las bailarinas :p
No se crean bienvenidas nomas no joteen mucho.:D
El Vickingo
05-sep-2007, 09:09
no ps que chido mi Dientes, esas son palabras bastante alentadoras..
lo bueno es que el satanas y el pepetrueno no son divas, pero lo malo es que son bien golfotas jajajaja....
jajaja por aqui nos estamos leyendo...
SALUDOTES...
AGUAS CON EL DIENTES MI KRAKEN ES PELIGROSO
NO SON BAILARINAS SON TABLE-LERAS JAJAJJAJA
SALUDOS
cochise
05-sep-2007, 10:59
Fraternalmente,
Dientes
jajajaj uyyyyy hay una pomadita para el ardorcito... muy pero muy buena te la recomiendo por porpia experiencia....... ya deja de lloriquear
NEL MI DIENTES, A EL NO LO CEPILLARON SIMPLEMENTE ES DE LA BANDA QUE NO ESTA DE ACUERDO EN COMO DE SACARON A MI, ASI QUE POR AQUI ANDAREMOS, YO SI ME ACUERDO DE "ASTE" SALUDOS.
que onda satanas nos presentaron en la expomoto.... oie viejo neta sin afan de ofender y así como van las cosas... si antes sólo leías por aca y posteabas en ML ... ahora te cepillan --- ahora ya ´posteas por aca.... pues ya dejalo pasar no?? disfruta de la camaradería y ya....
PD .. que no cuando eres dueño de algo puedes hacer lo que se te pege la regalada gana con eso que eres dueño.... es decir que no los cepillo el dueño de la pag?} entonces??????
satanas
05-sep-2007, 12:10
QUE PASO, QUE PASO NINGUNAS BAILARINAS, SOMOS BIEN CABRONES, LO QUE PASA ES QUE SI SOMOS BIEN DESMADROSOS, JAJAJAJAJA BESOS, JAJAJAJAJAJAJA
shin_kyo0
05-sep-2007, 12:41
Nel el dientes es PUTO
vallejo
05-sep-2007, 01:14
Fraternalmente,
Dientes
Yo no conozco a los moderadores de aqui (creo), pero espero realmente que sean MUUUUUY distintos a los de otros lados!
satanas
05-sep-2007, 02:21
jajajaj uyyyyy hay una pomadita para el ardorcito... muy pero muy buena te la recomiendo por porpia experiencia....... ya deja de lloriquear
que onda satanas nos presentaron en la expomoto.... oie viejo neta sin afan de ofender y así como van las cosas... si antes sólo leías por aca y posteabas en ML ... ahora te cepillan --- ahora ya ´posteas por aca.... pues ya dejalo pasar no?? disfruta de la camaradería y ya....
PD .. que no cuando eres dueño de algo puedes hacer lo que se te pege la regalada gana con eso que eres dueño.... es decir que no los cepillo el dueño de la pag?} entonces??????
QUE ONDA MI COCHISE, EN PRIMERA PUES ME CONFUNDES, NO FUI A LA EXPOMOTO ANDABA EN MANZANILLO, DEGUNDA PUES NO ME OFENDE, Y SI COMPRENDO QUE SE VER GACHO EL QUE YA ME CHINGARON ALLA Y AHORA VENGO ACA, PERO LO VOY A DECIR, LA NETA ES QUE FUE DE GACHOS PORQUE LA VERDAD Y DE CABRONES LO DIGO CON LA FRENTE EN ALTO, YO NO HICE NADA, LO COMENTE, INVITE A LA REFLEXION, Y DI MI PALABRA DE HOMBRE, PERO NO SIRVIO DE NADA, ASI QUE NOME LO TOMEN A MAL PERO AHI MURIO EL ASUNTO, ESPERO SE ACLARE ALGUN DIA NO MUY LEJANO POR EL BIEN DE MI PERSONA, Y COMO DICES LO DEJARE PASAR.... Y EFECTIVAMENTE SI TU ERES EL DUEÑO DEL CONGAL TU DECIDES QUIENES BAILAN EN EL NO???? PERO SI VIO ASI COMO DE QUE YO SOLO JUEGO CON MIS AMIGAS, Y TU PUES NO LO ERES, NI PEX.....
ASI QUE GRACIAS POR LA INVITACION Y A DISFRUTAR DE LA CAMADERIA COMO DICES. UN ABRAZO VIEJO...
satanas
05-sep-2007, 02:22
Nel el dientes es PUTO
QUE PASO MI SHINKY, TE SALUDO AHORA POR ACA, Y QUE EL DIENTES TE DIO TUS BESOS O PORQUE ESA AFIRMACION TAN TAJANTE???? JAJAJAJA
satanas
05-sep-2007, 02:23
Yo no conozco a los moderadores de aqui (creo), pero espero realmente que sean MUUUUUY distintos a los de otros lados!
ESPERAMOS QUE SI VALLEJO SI NO VAMOS A TENER QUE ABRIR UN FORO PARA NOSOTROS SOLITOS, JAJAJAJAJA
cochise
05-sep-2007, 03:36
QUE ONDA MI COCHISE, EN PRIMERA PUES ME CONFUNDES, NO FUI A LA EXPOMOTO ANDABA EN MANZANILLO, DEGUNDA PUES NO ME OFENDE, Y SI COMPRENDO QUE SE VER GACHO EL QUE YA ME CHINGARON ALLA Y AHORA VENGO ACA, PERO LO VOY A DECIR, LA NETA ES QUE FUE DE GACHOS PORQUE LA VERDAD Y DE CABRONES LO DIGO CON LA FRENTE EN ALTO, YO NO HICE NADA, LO COMENTE, INVITE A LA REFLEXION, Y DI MI PALABRA DE HOMBRE, PERO NO SIRVIO DE NADA, ASI QUE NOME LO TOMEN A MAL PERO AHI MURIO EL ASUNTO, ESPERO SE ACLARE ALGUN DIA NO MUY LEJANO POR EL BIEN DE MI PERSONA, Y COMO DICES LO DEJARE PASAR.... Y EFECTIVAMENTE SI TU ERES EL DUEÑO DEL CONGAL TU DECIDES QUIENES BAILAN EN EL NO???? PERO SI VIO ASI COMO DE QUE YO SOLO JUEGO CON MIS AMIGAS, Y TU PUES NO LO ERES, NI PEX.....
ASI QUE GRACIAS POR LA INVITACION Y A DISFRUTAR DE LA CAMADERIA COMO DICES. UN ABRAZO VIEJO...
a caon como que te confundo si bien que me acuerdo.... porque con todo respeto.... hibas con una chica muy guapa.... jejejejejjejeje
y ya no ande posteando que si tu la traes mejor banketee
KARMA-NIEBLA
05-sep-2007, 04:09
BIENVENIDO SUMADO BIKERS
Dientes
05-sep-2007, 04:39
jejeje, pinche Cochise, yo bien sé que tu eres experto en pomadas para el ardorcito!!!
eso te pasa por usar de manera antinatural tu bújero
Enrique Lemus
05-sep-2007, 04:56
ahora recuerdo!!!!!! Existe otro Satanas pero no se llama Oscar o si? A mi en el evento del aniversario del Moto Club me dijieron que ahy estaba el Satanas y me lo señalaron, pero creanme no es el mismo jejeje.
VOLVIENDO AL POST, BIENVENIDA PEPETRUENO,Y POS AQUI ESTAMOS Y SIGUE EN PIE LO DE LA CASA (AUNQUE SE ESCUCHE GACHO)
ELDF
satanas
05-sep-2007, 05:06
a caon como que te confundo si bien que me acuerdo.... porque con todo respeto.... hibas con una chica muy guapa.... jejejejejjejeje
y ya no ande posteando que si tu la traes mejor banketee
PUES HA DE SER OTRO SATANAS PORQUE YO NO FUI A LA EXPO, MI COCHISE, Y SI ERA UNA CHICA MUY GUAPA PUES QUE PRESENTE NO????
cochise
05-sep-2007, 06:09
PUES HA DE SER OTRO SATANAS PORQUE YO NO FUI A LA EXPO, MI COCHISE, Y SI ERA UNA CHICA MUY GUAPA PUES QUE PRESENTE NO????
es decir aparte de andar fisgando con otros nicks tambien te robas los apodos.... uta que mal pedo he viejo...... jajajajjaja
bueno sigamos con la verdulería
ERA EL PEPETRUENO, NOMAS QUE SE PASO PARA ALLA SALIENDO DEL CONGAL
PEPETRUENO
05-sep-2007, 07:55
era El Pepetrueno, Nomas Que Se Paso Para Alla Saliendo Del Congal
[quote=volviendo Al Post, Bienvenida Pepetrueno,y Pos Aqui Estamos Y Sigue En Pie Lo De La Casa (aunque Se Escuche Gacho)
Eldf[quote=
[quote=esperamos Que Si Vallejo Si No Vamos A Tener Que Abrir Un Foro Para Nosotros Solitos, Jajajajaja
ejem,ejem....seÑores Por Favor Moderen Sus Cometarios, No Se Salgan Del Tema, Aqui Aporten Temas De Mtociclismo O Me Quejo Con Los Moderadores, Por Favor! Primera Llamada....jejejejeje! Nnaaaaa! Shales.. Un Saludo A Toda La Banda Que Me Dio Bienvenida Y Gracias, Tambien Les Mando Besos..jajajajajajaja! Bueno: Comenzamos----------------------: Tengo Una Pregunta, A Los Cada Cuantos Kilometros Le Debo De Cambiar El Aceite, A Mi Moto?...a Ver, A Ver....contesten, Sin Mariconadas. Jajajajajajajajaja!
satanas
05-sep-2007, 08:16
es decir aparte de andar fisgando con otros nicks tambien te robas los apodos.... uta que mal pedo he viejo...... jajajajjaja
bueno sigamos con la verdulería
DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE APARTE DE LO QUE DICES, ANDO AMENAZANDO NENITAS JAJAJAJAJAJA, ASI QUE AGUAS CON EL DIABLO...
LES VOY A IR A JALAR LAS PATAS EN LA NOCHE
satanas
05-sep-2007, 08:19
ejem,ejem....seÑores Por Favor Moderen Sus Cometarios, No Se Salgan Del Tema, Aqui Aporten Temas De Mtociclismo O Me Quejo Con Los Moderadores, Por Favor! Primera Llamada....jejejejeje! Nnaaaaa! Shales.. Un Saludo A Toda La Banda Que Me Dio Bienvenida Y Gracias, Tambien Les Mando Besos..jajajajajajaja! Bueno: Comenzamos----------------------: Tengo Una Pregunta, A Los Cada Cuantos Kilometros Le Debo De Cambiar El Aceite, A Mi Moto?...a Ver, A Ver....contesten, Sin Mariconadas. Jajajajajajajajaja![/QUOTE]
DEPENDE DE CUANTO LA USES, Y QUE TIPO DE ACEITE TRAIGA PERO MAS O MENOS CADA TRES MIL KILOMETROS SI ES ACIETE NORMAL.... LUEGO LA CHECAMOS MI TETÉ
ejem,ejem....seÑores Por Favor Moderen Sus Cometarios, No Se Salgan Del Tema, Aqui Aporten Temas De Mtociclismo O Me Quejo Con Los Moderadores, Por Favor! Primera Llamada....jejejejeje! Nnaaaaa! Shales.. Un Saludo A Toda La Banda Que Me Dio Bienvenida Y Gracias, Tambien Les Mando Besos..jajajajajajaja! Bueno: Comenzamos----------------------: Tengo Una Pregunta, A Los Cada Cuantos Kilometros Le Debo De Cambiar El Aceite, A Mi Moto?...a Ver, A Ver....contesten, Sin Mariconadas. Jajajajajajajajaja!
DEPENDE DE CUANTO LA USES, Y QUE TIPO DE ACEITE TRAIGA PERO MAS O MENOS CADA TRES MIL KILOMETROS SI ES ACIETE NORMAL.... LUEGO LA CHECAMOS MI TETÉ[/QUOTE]
no ma ya vas a empezar con tu desmadre??? abre un post kabron jajajaja
no te digo, aqui las cosas se hacen bien jajajjaa...
SALUDOTES...
vallejo
05-sep-2007, 08:34
yo le puse semisintético a mi nena... uno quesque especial para "v twins"... ¿como cuanto me dura dura?
perdon... creo que escribí dos veces la palabra...
satanas
05-sep-2007, 08:45
DEPENDE DE CUANTO LA USES, Y QUE TIPO DE ACEITE TRAIGA PERO MAS O MENOS CADA TRES MIL KILOMETROS SI ES ACIETE NORMAL.... LUEGO LA CHECAMOS MI TETÉ
no ma ya vas a empezar con tu desmadre??? abre un post kabron jajajaja
no te digo, aqui las cosas se hacen bien jajajjaa...
SALUDOTES...[/QUOTE]
ABRE UN THREAD INVITANDO A LA BANDA AL DESMADRE, PARA NO MOLESTAR A NADIE...
Giolo18
05-sep-2007, 09:09
ABRE UN THREAD INVITANDO A LA BANDA AL DESMADRE, PARA NO MOLESTAR A NADIE...
Aquí no "semos" mamones, usted eche desmadre a gusto.
Saludsosss
jorge peña
06-sep-2007, 12:19
Neta, inches moderadores se sienten una divas. Ni le aguantaron el paso al Dientes, pero aqui semos bikers.
Por cierto Dientes, ya puedes subir tus fotos al sitio del peligroso.
http://www.motoportada.com/
shin_kyo0
06-sep-2007, 12:29
Neta, inches moderadores se sienten una divas. Ni le aguantaron el paso al Dientes, pero aqui semos bikers.
Por cierto Dientes, ya puedes subir tus fotos al sitio del peligroso.
http://www.motoportada.com/
No, ni aqui ni en motolatino el Dientes es biker, el wey nunca sale a rodar, nunca y no puede convivir con otros seres humanos si nofuera gracias a la facilidad de poder ocultar su identidad y su inseguridad como ser humano tras de una computadora.
cochise
06-sep-2007, 09:50
DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE APARTE DE LO QUE DICES, ANDO AMENAZANDO NENITAS JAJAJAJAJAJA, ASI QUE AGUAS CON EL DIABLO...
a mi tu y el diablo me dan tanto mello que me orino en los pantalones ,... y ven a halarmelo cuando quieras....
No pos....no me ha tocado....chin...jajaja
No, ni aqui ni en motolatino el Dientes es biker, el wey nunca sale a rodar, nunca y no puede convivir con otros seres humanos si nofuera gracias a la facilidad de poder ocultar su identidad y su inseguridad como ser humano tras de una computadora.
no ps ta cañon ese caso... alguien lo ha visto???
no ps ta cañon ese caso... alguien lo ha visto???
YA NO SEAS CHISMOSA CABRONA
ELDF
vallejo
06-sep-2007, 01:38
ha visto que? Al dientes?? yo ni lo conozco, pero ya lo defendí en ML hoy en la mañana jejejeje nomás que borraron el thread!!
Ya el momingo lo conversamos!!
ha visto que? Al dientes?? yo ni lo conozco, pero ya lo defendí en ML hoy en la mañana jejejeje nomás que borraron el thread!!
jaja si lo alcance a ver, hasta el tribu le toco
ELDF
Sor Juana
06-sep-2007, 03:27
Hola pepe¡¡¡¡ bien ya q andan haciendo desorden los motolatinos, a tì te toca lavar los trapitos en tu lavadero vale??? :D
saludos niñote¡¡¡
jaja si lo alcance a ver, hasta el tribu le toco
ELDF
a no manches...
ando atrasado de noticias de allá, es que ya entro muy poco y ps no se si sera donde dicen que cepillaron al dientes por subir fotos en calzones..jajajaja
el tribu las subió pero sin calzones jajajaja.. que también me lo iran a cepillar???
no ma ya no no se puede postear alla, todo estan borrando las cabronas...:mad:
vallejo
06-sep-2007, 03:46
a no manches...
ando atrasado de noticias de allá, es que ya entro muy poco y ps no se si sera donde dicen que cepillaron al dientes por subir fotos en calzones..jajajaja
el tribu las subió pero sin calzones jajajaja.. que también me lo iran a cepillar???
no ma ya no no se puede postear alla, todo estan borrando las cabronas...:mad:
No wy, al contrario... yo pregunté que cuando cepillaban a ese cabrón, siendo que había subido unas fotos sin calzones... y en pocas palabras lo que me contestaron es que ese wy si es su cuate... (según ellos es fino, inteligente, experimentado, y por eso todo se le perdona) jejejeje
No wy, al contrario... yo pregunté que cuando cepillaban a ese cabrón, siendo que había subido unas fotos sin calzones... y en pocas palabras lo que me contestaron es que ese wy si es su cuate... (según ellos es fino, inteligente, experimentado, y por eso todo se le perdona) jejejeje
jajajajajajaja sobre todo fino no?? jajajaja yo no me hubiera atrevido jajajaja
Pero ya salio el peine, digo todos lo sabemos "ES SU CUATE" pinche favoritismo en su maxima exprecion no ma....
SALUDOTES...
cochise
06-sep-2007, 03:54
oigan ya revisaron el post de; "mensaje del webmaster".... si no lo han hecho tomense un tiempo y vayan a revisarlo.
Por otro lado el tribu alla o aqui es cuate tienen alguna duda??? y se le puede aprender más a ese uei que a otros que nada más postean ardores
Silent Roldan
06-sep-2007, 03:56
oigan ya revisaron el post de; "mensaje del webmaster".... si no lo han hecho tomense un tiempo y vayan a revisarlo.
Por otro lado el tribu alla o aqui es cuate tienen alguna duda??? y se le puede aprender más a ese uei que a otros que nada más postean ardores
Pon el link no? digo si se puede
saludos.
creo que quedo bastante claro...
y estoy de acuerdo...
SALUDOTES...
http://soybiker.com/forum/showthread.php?t=1333
El Vickingo
06-sep-2007, 04:17
INCHE CICHISE ERES LA BANDA Y LA NETA DEL PLANETA.
SALUDOS A TODA LA BANDA.
Dientes
06-sep-2007, 07:20
jejeje, pinche Shinky, ya no le sigas, jajajaja
El día que de veras me conozcas, vas a andar hasta escondiendo la cara, jejeje, wey, como si no supiera que luego andas con la cola entre las patas, de perrito falderillo: "¡que gusto conocerlo, señor Dientes, pero qué gusto, por fin se nos hizo!"
jejeje
Bien que leí tu post, donde le anduviste besando el trasero al Panzibarra, "¡Ay, pero qué bueno que regresó ML, en otros foros te encuentras las banqueteces del Dientes, ay si, señor Panzibarra su foro es lo máximo!"
Yo seré lo que sea, un pinche wey bien feeeo, y cagado y banquetero (no lo niego), pero nunca beso traseros.
de todas maneras, me diviertes Pinky, o shinky, o como quiera que sea tu nick
Saludos
Dientes
06-sep-2007, 07:25
jajajaja, te echaste la soga al cuello!!! mencionarme es como firmar tu sentencia de muerte por esos lares
"aquellos que nos reprimen, sencillamente nos dan la razón",
"el necio busca callar a los demás, en vez de responder sus argumentos"
LIBERTAD, LUCHO POR TI EN CADA INSTANTE... OH NECIOS, ARREPENTIOS, PORQUE NO PODRÁN CALLAR NUESTRAS VOCES!!!
fraternalmente
Dientes, la encarnación del mal!! ñaca, ñaca!!!
Dientes
06-sep-2007, 07:42
Ahhh! ya leí el Post de Quijas, mensaje del Webmaster
No hay por qué preocuparse, es una reacción natural el comentar los sucesos, e incluso estar un poco ardilla (somos humanos), pero de todas maneras, yo digo que pese a cualquier cosa, prevalece la hermandad motociclista
who's with me?
bueno, al menos eso creo...
saludos
El Vickingo
06-sep-2007, 09:30
Ahhh! ya leí el Post de Quijas, mensaje del Webmaster
No hay por qué preocuparse, es una reacción natural el comentar los sucesos, e incluso estar un poco ardilla (somos humanos), pero de todas maneras, yo digo que pese a cualquier cosa, prevalece la hermandad motociclista
who's with me?
bueno, al menos eso creo...
saludos
CALMATE DIENTES YO HE PURSTO HASTA TU FOTO PA HECHAR DESMADRE Y NADIE ME DICE NADA, AHORA RESULTA Q ERES MUY IMPORTANTE, NO MAMY BLUE. JAJAJAJAJ
LE MANDO UN BESITO LOORD DIENTITOS.
eduardo plaza
06-sep-2007, 09:49
creo a ki no keda claro o no an visto el post
cito el post del webmaster:
Antes que nada, quiero agradecer a todos los usuarios registrados y no registrados su interes por consultar y escribir en este foro, y a continuación quiero aprovechar para pedirles de la manera mas atenta, escriban promoviendo la hermandad biker, el motuturismo y la difusión del motociclismo, lo vuelvo a repetir, soybiker.com no va a ser un ring de luchas y revanchismos, unicamente queremos ser un recurso mas para reforzar y respaldar la comunicacion entre Bikers, en soy biker no vamos a censurar a menos que pongan en peligro la existencia del mismo, pero les pido de la manera mas atenta evitar confrontaciones y discusiones inutiles.
Ignacio Quijas Rivera
saludos!
PEPETRUENO
06-sep-2007, 10:17
Hola pepe¡¡¡¡ bien ya q andan haciendo desorden los motolatinos, a tì te toca lavar los trapitos en tu lavadero vale??? :D
saludos niñote¡¡¡
BUENO EN VISTA DE QUE ERES DE LOS POCOS USUARIOS SORJUANA QUE ME DIERON LA BIENVENIDA, YA QUE MUCHOS YA ENTRARON SIN PELARME, Y YO SOY UNA PERSONA MUY SENCIBLE, EL PROXIMO LAVADERO DE PEPETRUENO SERA EN TU HONOR...UN SALUDOTE ESTIMADA DAMA Y PORQUE NO UN BESITO EN LA MEJILLA DE CARIÑO..JEJEJEJEJE...ÑACA, ÑACA...JIJIJI....
PD: AH! OYE PORQUE ME DICES NIÑOTE? JEJEJEJEJE....... SERA?????:D
no pos jamas encontre el "mensaje del webmaster"
cepillarian al IBARRA !!!????????
ELDF
Perdon, Ignoren Mi Post Anterior
Eldf
Pd Que Wey Soy
eduardo plaza
06-sep-2007, 11:27
no pos jamas encontre el "mensaje del webmaster"
cepillarian al IBARRA !!!????????
ELDF
ps ya ni con manzanas te puedo ayudar.
ps ya ni con manzanas te puedo ayudar.
MEJOR REVIENTAMELAS EN LA CABEZA POR PEND..............
Dientes
07-sep-2007, 05:50
CALMATE DIENTES YO HE PURSTO HASTA TU FOTO PA HECHAR DESMADRE Y NADIE ME DICE NADA, AHORA RESULTA Q ERES MUY IMPORTANTE, NO MAMY BLUE. JAJAJAJAJ
LE MANDO UN BESITO LOORD DIENTITOS.
Te equivocas, Vickingo, sé de muy buena fuente que también te encuentras en la lista negra.
La espada de Damocles está pendiendo sobre ti, esperando pacientemente el momento, y ni siquiera te das cuenta!!!!
¿Crees que no me enteré que te cerraron un post donde te viste bien barba, y hablaste del sentimiento de pertenencia y no sé que tanto?
¡Eres considerado también un renegado! ¿Y todo por qué? ¡Por apoyar al Dientes, y seguirlo mentando, a muchos meses después de que se le desterrara, y se impusiera la ley de no volverlo a mencionar!
¿Acaso crees que te ven con buenos ojos que sigas posteando fotos mías, cuando eso le causa al administrador un dolor inmenso en el estómago? ¿Sabes cuanto le afectas que traigas de nuevo a la vida a ese fantasma, que con tantas ganas quiere olvidar???? ¡ya son meses enteros, y mr Panzibarra sigue teniendo pesadillas cuya figura central es el Dientes!!!
¡Estás condenado, realmente estás condenado!
¡No lo sabes, Vickinga, pero andan a la búsqueda de un buen pretexto, para convertirte también a ti en historia! Anda por ahí el Run Run. Entonces, cualquier día te convertirás en "un vickingo del pasado" todas tus aportaciones serán borradas, y todo mundo se olvidará de ti.
Proximamente estarás navegando con bandera negra, la bandera Negra de Soy Biker, con una maldición sobre tu cabeza, y la vergüenza de haber sido expulsado del paraíso.
Mejor vete acostumbrando a esta, que será tu morada, haciéndole compañía a nosotros, los condenados al inframundo obscuro de este lugar, del infierno de Soy Biker.
ÑACA, ÑACA, ÑACA!!!
ÑACA, ÑACA, ÑACA!!!
TODOS ESTÉN PENDIENTES DE ESTA HISTORIA LLENA DE INTRIGAS, AMBICIONES DE PODER, PASIONES DESENFRENADAS, Y TRAICIONES!!!
Próximo capitulo: Vickingo cast out!!!!
pd. jejejeje Recuerden que Satanás era un ángel en el paraíso, pero se quiso rebelar ante dios Master, y que lo mandan a los infiernos. Aquí estaremos juntos... PARA TODA LA ETERNIDAD, JEJEJEJEJE
planeta rojo
07-sep-2007, 06:05
Te equivocas, Vickingo, sé de muy buena fuente que también te encuentras en la lista negra.
La espada de Damocles está pendiendo sobre ti, esperando pacientemente el momento, y ni siquiera te das cuenta!!!!
¿Crees que no me enteré que te cerraron un post donde te viste bien barba, y hablaste del sentimiento de pertenencia y no sé que tanto?
¡Eres considerado también un renegado! ¿Y todo por qué? ¡Por apoyar al Dientes, y seguirlo mentando, a muchos meses después de que se le desterrara, y se impusiera la ley de no volverlo a mencionar!
¿Acaso crees que te ven con buenos ojos que sigas posteando fotos mías, cuando eso le causa al administrador un dolor inmenso en el estómago? ¿Sabes cuanto le afectas que traigas de nuevo a la vida a ese fantasma, que con tantas ganas quiere olvidar???? ¡ya son meses enteros, y mr Panzibarra sigue teniendo pesadillas cuya figura central es el Dientes!!!
¡Estás condenado, realmente estás condenado!
¡No lo sabes, Vickinga, pero andan a la búsqueda de un buen pretexto, para convertirte también a ti en historia! Anda por ahí el Run Run. Entonces, cualquier día te convertirás en "un vickingo del pasado" todas tus aportaciones serán borradas, y todo mundo se olvidará de ti.
Proximamente estarás navegando con bandera negra, la bandera Negra de Soy Biker, con una maldición sobre tu cabeza, y la vergüenza de haber sido expulsado del paraíso.
Mejor vete acostumbrando a esta, que será tu morada, haciéndole compañía a nosotros, los condenados al inframundo obscuro de este lugar, del infierno de Soy Biker.
ÑACA, ÑACA, ÑACA!!!
ÑACA, ÑACA, ÑACA!!!
TODOS ESTÉN PENDIENTES DE ESTA HISTORIA LLENA DE INTRIGAS, AMBICIONES DE PODER, PASIONES DESENFRENADAS, Y TRAICIONES!!!
Próximo capitulo: Vickingo cast out!!!!
pd. jejejeje Recuerden que Satanás era un ángel en el paraíso, pero se quiso rebelar ante dios Master, y que lo mandan a los infiernos. Aquí estaremos juntos... PARA TODA LA ETERNIDAD, JEJEJEJEJE
ja ja ja e
Que onda Dientes!! No se porque algunos compañeros te quieren cargar la mano ( o al menos asi me parece ) pero ps a mi me caes re bien!!
Saludos y cuidese!!
Dientes
07-sep-2007, 06:12
ja ja ja e
Que onda Dientes!! No se porque algunos compañeros te quieren cargar la mano ( o al menos asi me parece ) pero ps a mi me caes re bien!!
Saludos y cuidese!!
Pues aguas, porque te cae también la maldición, jajajajajaja
El Vickingo
07-sep-2007, 08:00
ja ja ja e
Saludos y cuidese!!
NO POR LO MENOS YO NO DE HECHO TAMBIENME SIMPATISA, ES MAS HASTA ME DA... TERNURA JAJAJAJA SALUDOS EN SERIO ME CAE BIEN EL DIENTES
Pues aguas, porque te cae también la maldición, jajajajajaja
NO CREAS QUE NO LO HE PENSADO MI DIENTES PERO HASTA HOY NADA CONCRETO SALVO ESE DETALLE AL CUAL TE REFIERES Y FUE POR EL TEMA PICOSO DEL MOMENTO AL CUAL YA NO QUIERO REFERIRME PORQ UE YA CHOLE.
ME CAE QUE ERES BIEN CHISTOSO ME ISO REIR MUCHO TU POST.
SALUDOS
PEPETRUENO
07-sep-2007, 09:47
pues A Mi Mis Respetos Para Todos, Finalmente Somos Motociclistas, Camaradas Biikers, Al Dientes No Tengo El Gusto Brother Pero Se Ve Que Eres Buena Onda.... Cuidate.
Asi es mi estimado Vallejo el Tribu no solo es cuate de la banda es un excelente amigo.
Ni modo, las influencias se ganan.
Slds,
Fraternalmente,
Dientes
No te confundas mi estimado Dientes a ti te cepillaron por que eres un wey que no tiene huevos osea, puto. Y con esto no me refiero a tus preferencias sexuales que esas, son respetables y me vale gorro si agarras tu trasero y lo vuelas como papalote en el Ajusco o haces de tu cola un pozo petrolero.
A lo que me refiero es que te invitamos varias vece a rodar con nosotros valiendo madre si traes una moto italiana, inglesa o china. Nos contestate que ni madres, que tu moto estaba descompuesta; luego entonces, el Cariguapo (uno mas con los cuales tuviste problemas por que te llevas pesado y ni siquiera conoces a la gente) te ofrecio su ayuda para arreglarte la moto y pudieras rodar no solo con nosotros, sino con quien quisieras.
No te cepillaron por que subiste tus fotos, eso nos parecio un detalle cagado, eso es todo.
Te cepillaron porque siempre, siempre te pasaste de la raya con algunas mujeres del foro.
Por aqui veo, que tienes algunos problemas bastante similares asi que, no culpes a los moderadores o dueños de los foros.
Lamentablemente el problema lo tienes tu, no importa a donde vayas sino te atiendes sera un mal recurrente el resto de tu vida.
Por otro lado, te pido por favor que evites expresarte mal de mis amigos tal es el caso de Ibarra, ma vale gorro si piensas que beso traseros. Simplemente es la ultima vez que te lo pido antes de que esto pase al siguiente nivel y no lo vas a poder frenar.
Asi o mas claro ??
Slds,
Por cierto, no le traigamos problemas al buen Nacho Quijas y esta comunidad de Soy Biker.com
Slds,
Bienvenido mi estimado Pepetrueno.
Slds,
vallejo
09-sep-2007, 01:10
Asi es mi estimado Vallejo el Tribu no solo es cuate de la banda es un excelente amigo.
Ni modo, las influencias se ganan.
Slds,
Varios de los involucrados en esto, hemos decidido no tocar este tema en lo sucesivo Dan.
Te invito a olvidar todo este desmadre y ojalá algún día tengamos la oportunidad de conversar en persona para que te des cuenta que todo esto fue producto de reacciones viscerales que en ocasiones se sucitan en cualquier ser humano. Pero nada más.
Recibe un saludo.
satanas
09-sep-2007, 03:10
Mi Dan, Yo Solo Quiero Decirte Que Solo Somos DueÑos De Las Acciones Propias No De Las De Los Demas, Sin Embargo, El Accionar De Algunas Personas Para Conmigo Es Lo Mas Valioso Que Me Deja Toda Esta Situacion, Creo Que No Es Dificil De Entender, Ya Lo Comentamos En Diferentes Medios Y Tambien De Manera Personal, Es Asunto Finiquitado, Si Precisamente En El Sentido De La Porpiedad De Nuestras Acciones, Tu Veras Que Nosotros Como Dice Vallejo, Ya Le Dimos Punto Final; Si Alguien Mas Ajeno A Nosotros Quiere Seguir Con Esto, Desafortunadamente No Lo Podemos Impedir...
Quiero Hacer Publica Una Disculpa A Todo Este Foro Por Todo Lo Sucedido, Que Fue De Manera Inesperada Y Producto Del Rebote De Lo Sucedido En Motolatino, Perdon A Todos.... Y Sigamos Rodando.....
satanas
09-sep-2007, 03:37
http://soybiker.com/forum/showthread.php?p=16330#post16330
PEPETRUENO
09-sep-2007, 07:26
Bienvenido mi estimado Pepetrueno.
Slds,
JEJEJEJEJE! YA NO SE PELELLEN...JEJEJEJE, GRACIAS MI DAN ES USTED UN CABALLERO, Y EL SEGUNDO EN DARME BIENVENIDA, TOTAL, YA TODOS ESTAN SACANDOSE TRAPITOS AL SOL, SNIF,SNIF..QUE NO ME VEO???JEJEJEJE DE TODAS FORMAS NOS LEEMOS POR ALLA, CUDESE Y UN ABRAZO! BROTHER.:D
Quiubo mi Pepetrueno!
Tocayo de moto je!
Entré esta mañana pero no vi el resto del foro y me voy dando cuenta que por acá anda toda la Banda!
Van a ir a Salamanca a la ruta de la independencia?
Saludos y Bienvenido!
Quiubo mi Pepetrueno!
Tocayo de moto je!
Entré esta mañana pero no vi el resto del foro y me voy dando cuenta que por acá anda toda la Banda!
Saludos y Bienvenido!
my Dokt como esta usted, me da gusto verlo postear tambien por estos lares y lo invito cordialmente a que visite nuestra seccion jajajajaja nuestra seccion...:D
http://soybiker.com/forum/showthread.php?p=16330#post16330
pd a nombre del buen pepetrueno agradezco que le halla dado su bien-venidita..jajajaja
SALUDOTES
Gracias mi Kraken!!
Y por acá nos estaremos viendo también!
Saludos!
Dientes
10-sep-2007, 02:18
No te confundas mi estimado Dientes a ti te cepillaron por que eres un wey que no tiene huevos osea, puto. Y con esto no me refiero a tus preferencias sexuales que esas, son respetables y me vale gorro si agarras tu trasero y lo vuelas como papalote en el Ajusco o haces de tu cola un pozo petrolero.
A lo que me refiero es que te invitamos varias vece a rodar con nosotros valiendo madre si traes una moto italiana, inglesa o china. Nos contestate que ni madres, que tu moto estaba descompuesta; luego entonces, el Cariguapo (uno mas con los cuales tuviste problemas por que te llevas pesado y ni siquiera conoces a la gente) te ofrecio su ayuda para arreglarte la moto y pudieras rodar no solo con nosotros, sino con quien quisieras.
No te cepillaron por que subiste tus fotos, eso nos parecio un detalle cagado, eso es todo.
Te cepillaron porque siempre, siempre te pasaste de la raya con algunas mujeres del foro.
Por aqui veo, que tienes algunos problemas bastante similares asi que, no culpes a los moderadores o dueños de los foros.
Lamentablemente el problema lo tienes tu, no importa a donde vayas sino te atiendes sera un mal recurrente el resto de tu vida.
Por otro lado, te pido por favor que evites expresarte mal de mis amigos tal es el caso de Ibarra, ma vale gorro si piensas que beso traseros. Simplemente es la ultima vez que te lo pido antes de que esto pase al siguiente nivel y no lo vas a poder frenar.
Asi o mas claro ??
Slds,
Cálmate, estamos chupando tranquilos!!!
Para los excesivamente literales, mi post fue en broma, no creí que fuera necesario aclararlo, pero bueno.
Oye, Danlog, ¿no crees que es muy impositiva esa postura tuya que a webo tenía que conocerlos, y alinearme con ustedes? Caray, a mi me hubiera encantado, pero ¿hacerlo a la de a webo? ¿Con un plazo de quince días? ¿Y que si no lo hago me borran? ¡Uta!
sorry, a lo mejor fue un malentendido, pero yo odio que me presionen
Bueno, como una forma de respeto a mr Quijas, ya no ahondaré en el tema, de verdad, aprecio la virtud Salomónica de este señor, para resolver los conflictos. Eso es lo que debe hacerse, hablar, discutir, antes de usar los comandos para borrar y reprimir.
Mr Quias, de verdad, eres un gran MASTER
FRATERNALMENTE,
Dientes
cochise
10-sep-2007, 03:22
Cálmate, estamos chupando tranquilos!!!
Para los excesivamente literales, mi post fue en broma, no creí que fuera necesario aclararlo, pero bueno.
Oye, Danlog, ¿no crees que es muy impositiva esa postura tuya que a webo tenía que conocerlos, y alinearme con ustedes? Caray, a mi me hubiera encantado, pero ¿hacerlo a la de a webo? ¿Con un plazo de quince días? ¿Y que si no lo hago me borran? ¡Uta!
sorry, a lo mejor fue un malentendido, pero yo odio que me presionen
Bueno, como una forma de respeto a mr Quijas, ya no ahondaré en el tema, de verdad, aprecio la virtud Salomónica de este señor, para resolver los conflictos. Eso es lo que debe hacerse, hablar, discutir, antes de usar los comandos para borrar y reprimir.
Mr Quias, de verdad, eres un gran MASTER
FRATERNALMENTE,
Dientes
Disculpe usted señor pero con todo el respeto que usted se merece, porque no me hace un favor y se va a chiflar a su mauser.....
y es neta pinche barbero.... aporta y deja tú pinche ironía que según por eso todo mundo te odia... neta ocasionas lastima
y como soy una nena y mariquetas a partir de ahora no contesto otro inche post enejo tuyo... cortalas juar juar juar juar jaur
Dientes
10-sep-2007, 03:37
Disculpe usted señor pero con todo el respeto que usted se merece, porque no me hace un favor y se va a chiflar a su mauser.....
y es neta pinche barbero.... aporta y deja tú pinche ironía que según por eso todo mundo te odia... neta ocasionas lastima
y como soy una nena y mariquetas a partir de ahora no contesto otro inche post enejo tuyo... cortalas juar juar juar juar jaur
ay si, ay si, córtalas!!
pus si me vi medio barbero, ya me di cuenta, pero caray, es tan noble mr Quijas, que no me pude resistir
shale, cada vez lo estoy dudando más en reunirme con la banda... chingao, me van a madrear entre todos!!!
Rokatansky
10-sep-2007, 04:09
A estas alturas por tu salud física y mental ni se te ocurra.
A menos que quieras ir a la fiesta de Cochise como piñata invitada...
PEPETRUENO
10-sep-2007, 05:36
Quiubo mi Pepetrueno!
Tocayo de moto je!
Saludos y Bienvenido!
QUIUBAS MR DOKT, TOCAYO DE MOTO. PUES COMO VE TAMBIEN AQUI ESTAMOS, YA LE CANTE SUS CIBER MAÑANITAS EN MOTOLATINO. YA QUE ES SU CUMPLEAÑOS, GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y CARAY! ME DA GUSTO QUE ME HAYA SALUDADO. ABRAZO POR ESE CUMPLE Y NOS ESTAMOS LEYENDO AQUI Y ALLA, SUERTE Y CUIDESE MUCHO, HASTA LA VISTA....SALUDOS:D
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.