PDA

View Full Version : CHALES!

satanas
16-abr-2010, 08:32
El Monero Hernández comentó en twitter:

"Ayer (24 DE MARZO) circuló como un twit. Se convirtió en cartón y en La Jornada les pareció muy fuerte para publicarlo: http://tinyurl.com/yaxarhv

"A los que me preguntan si pueden rolar el cartón, por supuesto, para eso es, para difundirlo lo más que se pueda

"Yo hago mi trabajo que son los cartones y el diario hace el suyo que es aplicar un criterio editorial. No hay razones oscuras.

"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copia a sus amigos; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El Terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento.

"Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad". (Rodolfo Walsh)

jericko
16-abr-2010, 08:48
Pues me parece de muy mal gusto.......

La situación actual de inseguridad, nadie puede negarlo, es muy difícil, pero estas cosas no ayudan en nada, no hay ninguna propuesta por parte de un cartel así y solo contribuye a que la sociedad se sienta aún más desprotegida y atacada por su propio gobierno......

es vil amarillismo...... pero así son los medios de comunicación en general, solo buscan hacer más ruido donde ya de por sí hay problema, si no lo hacen así, no venden......

y la población queda entonces entre 3 fuegos: el gobierno, los criminales y los medios de "descomunicación" que solo obedecen a sus intereses económicos.......

y el mayor problema es que como la gente no tiene acceso a la información real por la censura establecida por el propio gobierno, pues creen o dan oídos a lo que sí les llega y eso es lo que los medios publican........ y que no siempre es cierto, pues muchas veces son los propios medios quienes inician la rumorología y hasta inventan cosas........

por eso ya ni compro el periódico, ni veo los noticieros, a menos que la chava que dá el pronóstico del tiempo esté bien buena y en cuanto aparece y nos deleita la pupila, le cambio.......

satanas
16-abr-2010, 08:54
COINCIDO CONTIGO JERICKHO EN VARIOS PUNTOS, PERO ME GUSTARIA AGREGAR QUE NO SOLO SE PUEDE VER COMO AMARILLISMO, SINO COMO UNA QUEJA SINCERA DE LA POBLACION QUE SI HA SIDO AFECTADA DIRECTAMENTE, CREES, QUE LAS MADRES QUE HAN PERDIDO A SUS HIJOS COMO LO SUCEDIDO EN MONTERREY CREAN QUE ES DESINFORMACION Y AMARILLISMO???

YO NO.... Y CLARO QUE ES LO QUE VENDE, PERO TOMEMOSLO NO COMO VENTA, SINO COMO UNA REALIDAD DE LA CUAL NO DEBEMOS AISLARNOS NI A LA CUAL CERRARLE LOS OJOS...

SALUDOS HERMANO

Beba_Pink
16-abr-2010, 09:20
QUE LAS MADRES QUE HAN PERDIDO A SUS HIJOS COMO LO SUCEDIDO EN MONTERREY CREAN QUE ES DESINFORMACION Y AMARILLISMO???

y krees que a esas madres les de algo de consuelo o les sirva de algo ver como con su sufrimiento se crea un cartel que no genera ninguna respuesta ni detiene tanta matanza? es ponerle sal a la herida....

si es solo hablar por hablar "comunicar" lo que pasa... a esas madres ya les ha quedado claro la situación... no ayuda en nada

y dejando de lado a los padres que, en este momento tengan a algun hijo desaparecido, secuestrado, etc., valla consuelo leer esto, no?

es mi opinión....

Saludos!!

satanas
16-abr-2010, 09:22
LO DIJE EN ESE MISMO POST BEBA, ES UNA QUEJA SINCERA, NO UNA RESPUESTA NI U CONSUELO...

CREO QUE DEFINITIVAMENTE HAY QUE QUEJARSE DE LO SUCEDIDO, QUIEN SABE SI SIRVA DE MUCHO, PERO CUANDO MENOS SE ALZA LA VOZ PARA QUE EL GOBIERNO, NO SIGA CREYENDONOS UNOS SUMISOS IGNORANTES

Road Runner
16-abr-2010, 07:40
La muerte de inocentes en medio de un tirotéo no es responsabilidad del Gobierno Federal.

Serìa muy estúpido pensar que el Gobierno Federal establezca ahora horarios para atrapar a delincuentes y asì la gente se pueda refugiar.

Es una pena pero son victimas caidas en la guerra y asì como se es`tá dando en México se da en otros paises y en mayores cantidades.

Es el costo de haber vivido en el conformismo durante muchos años con las comodidades que para mucha gente otorgaba el anterior gobierno.

Todos queremos mano dura contra la delincuencia y la inseguridad, pero nadie quiere tener que ver en el asunto.

QPM del cartonero que lo ùnico que hace es remar en contra, como si se le apuntara a inocentes deliberadamente.

La verdad es el tipo de ciudadadanos que hacen daño y desgraciademente lo hacen de una manera muy pùblica.

Les comento que hace unos dìas tuve la oportunidad de viajar a Brasil y ahì por el contrario, la gente apoya las desiciones de gobierno y todos estàn trabajando por tener un mejor pais. Me sorprendiò mucho que todos los aviones que tomé en los vuelos internos tenìan impreso en el trapito que ponen en las cabeceras de los asientos el siguiente texto: "EL BRASIL SERÁ LA 5a POTENCIA MUNDIAL LA PRÒXIMA DECADA", y mas sorprendente aún, que los trabajadores, los industriales y la poblaciòn està convencida de ello y trabajan todos los dìas con el mismo objetivo.

Ellos construyen una mejor nación todos los días.

Algunos periodistas en México.... destruyen con sus comentarios, todos los días lo poco que pudimos construir el día anterior.

BALLENO
17-abr-2010, 09:28
PUES YO LO UNICO QUE SE, ES QUE EN LAS NOTICIAS DE MEXICO TAMBIEN INFORMAN DEL ASEGURAMIENTO DE TONELADAS DE DROGA Y EN U.S.A. PAIS QUE MAS LAS CONSUME, EN LOS PROGRAMILLAS DE T.V. SALE COMO SE MUEVEN LOS DE LAS FUERZAS ESPECIALES DE REACCION A REALIZAR CATEOS Y LLEGAN CON TODO Y AL FINAL SALEN CONQUE DETIENEN A DOS O TRES Y LES ENCUENTRAN SEIS BOLSITAS DE DROGA EN LA CASA Y DOS PISTOLAS. j!j!j!j!j!j!j!j!j!j DEL OTRO LADO NUNCA HACEN GRANDES DECOMISOS. POR QUE SERÀ?

dodigo
17-abr-2010, 09:42
PUES YO LO UNICO QUE SE, ES QUE EN LAS NOTICIAS DE MEXICO TAMBIEN INFORMAN DEL ASEGURAMIENTO DE TONELADAS DE DROGA Y EN U.S.A. PAIS QUE MAS LAS CONSUME, EN LOS PROGRAMILLAS DE T.V. SALE COMO SE MUEVEN LOS DE LAS FUERZAS ESPECIALES DE REACCION A REALIZAR CATEOS Y LLEGAN CON TODO Y AL FINAL SALEN CONQUE DETIENEN A DOS O TRES Y LES ENCUENTRAN SEIS BOLSITAS DE DROGA EN LA CASA Y DOS PISTOLAS. j!j!j!j!j!j!j!j!j!j DEL OTRO LADO NUNCA HACEN GRANDES DECOMISOS. POR QUE SERÀ?

shhhhhhhhhh no digas nada we, si no de rato te cae el FBI o la CIA por andar descubriendo sus secretos :D

imaginate lo pesados que son los capos, puro wey de alto pedorraje politico creo yo, pa que como tu dices, siempre agarran puros narco menudistas, y casi siempre negros y latinos, porque nomas quieren hacer ver a los weros como pobres victimas de sus drogas, pa ellos los weros no son delincuentes, nomas son adictos :rolleyes:

Cronodin
17-abr-2010, 10:49
la neta a mi me caen mal los cartoneros que solo critican
no porque critiquen sino porque no proponen ninguna alternativa
todos los partidos politicos de opocicion y los periodicos de izquierda se rasgan las vestiduras diciendo que se pare la forma en que se esta peleando contra la delincuencia
pero eso no es lo malo, lo malo es que ninguno propone algo alternativo
solo dicen que pare la pelea, la alternativa a eso seria que mejor le pagemos
impuestos a la delincuencia local y dejemos de ser un pais y que la delincuencia organizada sea quien nos protega y cobre
deberiamos de pensar eso antes de dar soluciones simplistas y sin sentido