View Full Version : Invitacion A Xv Bikers!
eduardo plaza
04-sep-2007, 05:40
M.C GHOST DE IRAPUATO INVITAN A TODA LA BANDA BIKER A LOS XV DE ELSA SAMANTA
13 DE OCTUBRE DEL 2007
MISA: TEMPLO EL ESPIRITU SANTO.
LUGAR DE LA FIESTA GRANJA EL CHATO CALLE 2 DE ABRIL, ESQUINA CON CALLE LIMON.
PROGRAMA :
11:30 AM PARTIDA A MISA SALIENDO DE CASA CLUB GHOST UBICADA EN (Av. SANJUAN No 1163 Col. Nuevo Mexico en la ciudad de IRAPUATO GUANAJUATO. (TALLER EL TOVAR)
1:00 PM
SALIENDO DE MISA EL RECORRIDO ES POR LAS PINCIPALES CALLES DE LA CIUDAD.
2:00 PM ARRIBO A LA GRANJA DEL CHATO.
ESPERAMOS CONTAR CON TU PRESENCIA HABRA ZONA DE CAMPING TRAE TU EQUIPO...
ESPERAMOS CONTAR CON LA BANDA DE SOY BIKER ATTE: GHOST DE IRAPUATO
eduardo plaza
04-sep-2007, 05:45
Antes K Nada La Banda Lomo De Jaral Presente
No pues vamos que la ching....da, Banda LOMO Moroleon presente.
Saludos...
eduardo plaza
21-sep-2007, 07:20
ya mero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos
luis alberto alonso c
22-sep-2007, 01:58
saludos banda motera, nos vemos para bailar el vals con la quinceañera.
lama salamanca presente
eduardo plaza
02-oct-2007, 08:32
ya falta menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chambelanes de moroleon ya estan listos¿?
jejejeje
saludos!
ya falta menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chambelanes de moroleon ya estan listos¿?
jejejeje
saludos!
Si los chambelanes lomos ya estan listos con su traje de pinguinito y toda la cosa nos vemos en irapuato ahhh!!! pero primero en Celaya...Saludos
Gracias por la invitaciòn, y ahi les caeremos el sàbado.
atte. Rafa Casique y MC ANGELES DE ACERO, Celaya, Gto,
eduardo plaza
12-oct-2007, 01:32
ya listos los chambelanes y todo! mañana nos vemos promero dios.
saludos!
eduardo plaza
14-oct-2007, 11:03
ya por fin voy llegando a jaral, despues de una grata ausencia.
y pues dejen les cuento.....................
sabado 13 de octubre salgo vuelto la chingada de Jaral rumbo a Irapuato gto en la motonoteta, todo estaba sumamente calculado para llegar a la misa de samanta, y pues no falto la primer parada con un canijo, y ps a invitarlo a la motofiesta, des pues de una hora de platica, ahora si amonos! rodar de jaral hasta valle de santiago, a una velocidad no mas de 60 km hr (la motoneta no da mas) y pues la segunda parada, la mejor, llegando a valle de santiago les recomiendo si tiene hambre`pasen con el rudo, es un biker que vende tacos tiene su negocio a la orilla d la carretera que va a salamanca, (despues de este comercial) ps ahy me atore y siempre me surto hay. y ps lo inivite al pachangon de paso. de hay de nuevo, vuelto madres hatas irapuato, sorpresa me pierdo y no llego a misa y para acabarla de fregar llego aun lugar donde hay niñas bien buenas onda jeje...............
posteriormente me habla michelena k ps donde andaba asi ke le di la ubicacion de dode estaba para que ps juntos siguieramos perdidos. corretie a 2 black jakets pero ps nunca los alcanse. y ps bueno ya me encontro miche y encontramos a un ghost que nos llevo al pachangon.
y llegando al fieston, me en cuentro con la sorpresa de una buena cantidd de motos, y motoclubes, brujeria de juventino, lomos de salamanca, moroleon y toda la banda LOMO de Jaral furia rodante, lobos de leon, mc de irapuato, y muchos cabrones......
total, 3 inches marranos,en carnitas no dieron abasto para toda la gente que aistio a los xv años, llego mas gente de la esperada y ps aparte como ya es costumbre y tradicion algunos repetimos jejeje.
todo el protocolo de unos xv el bals el brindis y hasta yo fuy a bailar caon, aunke no se y soy timido, me anime.
mucha gente, mucha que asistio y ps estubimos en el bailongo (foto 34 a)
por mas que llevamos los brebajes y las llervas para invocar al rey lomo no se aparecio.
pues bueno.
En lo particular yo estoy muy satisfecho por haber sistido a esta fiesta que de buena manera el tovar (el papa de la xv ñera) quiso compartirla con sus amigos bikers, una fiesta que se queda grabada en la memoria ps de los padres y de su familia en general, y pues esto para mi es una muestra de que dentro de su familia estamos los motociclistas........
es lo rico, lo bonito de ir a este tipo de reuniones, hay mucho tiempo para platicar y conocer mas a la banda motera.
asi ke ps ghost de irapuato, tovar muchas gracias, el detalle o recuerdo que dieron fue una licorera en forma de moto muy bonita que concervare con mucho carinño.
y ps hay les dejo fotos de todos los borrachales.
pd. ya aparecio el señor rigoberto aleas el asesino de mil cumbres y conocido como el banderas.
saludos!
Saludosa MC GHOST y en especial al SR. TOVAR por la atenciòn que nos brindo, no la pasamos super y felicitaciones de nuevo por tan memorable evento.
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.