PDA

View Full Version : ¡¡¡ Monterrey Cambia El Cerro De La Silla Por Unirse A Los Dioses Del Sol Y La Luna!!

L.O.M.O Mistico
05-sep-2007, 12:16
Este Fin De Semana No Podria Faltar En Un Evento La Presencia De Los L.o.m.o Monterrey, En La Majestuosa Ciudad De Los Dioses ((( Teotihuacan )))

Un Saludo Afectuoso A Los Vampiros De Cuautitlan Itzcalli Que Nos Trataron Esplendidamente Y En General Toda La Razita
Se Porto Shingon Con Nosotros.

Gracias.... :d

Barracudo
05-sep-2007, 02:17
Saludos LOMOS MTY. k bien k se fueron a cargar de energia.

eduardo plaza
05-sep-2007, 02:33
eso caones............. que se vea como la banda anda de un lado a otro los del norte al sur y los del sur al norte, y recuerden la motofiesta leon 2007 nos espera.

saludos

planeta rojo
05-sep-2007, 03:03
Que gachooooo!! No pude ir a mi tierra!! Que envidia ..........tenia muchas ganas de ir, pero ps no se pudo y por lo q me platica Donovan se portaron chido mis paisanos.

Saludos a toda la banda del Defectuoso y sus alrededores!!

PEPETRUENO
05-sep-2007, 08:13
caray--- Se Ve Que Son Buena Onda, Y Ademas Son Mis Paisanos... Saludos Brothers...y Viva Monterrey Si, IÑor..ajua!

Rocco
07-sep-2007, 02:23
pues no agradezca bro ya sabe k aca esta su casa k chidas fotos lastima k no hayan subido las de los vampiros cachetones jajajajajaj

Rocco
07-sep-2007, 02:40
pues no agradezca bro ya sabe k aca esta su casa k chidas fotos lastima k no hayan subido las de los vampiros cachetones jajajajajaj

L.O.M.O Mistico
07-sep-2007, 04:13
Porque mi cuate el Rocco lo pide... LOS VAMPIROS CACHETONES jajajaja

eduardo plaza
07-sep-2007, 04:16
y esos hachasos!!!!!
si ke agarraron energia en las piramides se les nota.
jejejejeje

saludos!

OsKo
07-sep-2007, 04:23
Como diria Juanita, se les reseco la piel de la espalda y la traen cuarteada.... saludos a LOMO´s MTY!!!!! y guampiros cachetones!!!!

Rocco
08-sep-2007, 09:06
GRACIAS JA JA

Quijas
24-sep-2007, 08:30
Felicidades LOMO Monterrey

Hasta hoy estoy viendo este post, muy buena vibra la que traen ustedes
Diganle al Villarreal que quiero 5 Gorros de Arlequin, para traerlos en los
Desfiles

Saludos

Quijas

ALEX
24-sep-2007, 02:18
Ya esta mi querido Nacho ya estan solicitados, y estaran listos con tiempo antes de la motofiesta

Rocco
21-oct-2007, 04:01
ahora si banda los vampiros cachetones van camino a leon asi k preparen sus camaras y gurden los rastrillos pork las llevamos peludas jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaajajaja ajajajajajajajajajajaja