PDA

View Full Version : Alguien Viene A La Presa El Cuchillo?

planeta rojo
05-sep-2007, 03:13
En la presa El Cuchillo, en china N.L. un evento que promete estar muy chido.

Por si no saben de este evento, les dejo la direccion para que chequen los datos.

www.rallyelcuchillo.com

planeta rojo
05-sep-2007, 03:43
En la presa El Cuchillo, en china N.L. un evento que promete estar muy chido.

Por si no saben de este evento, les dejo la direccion para que chequen los datos.

www.rallyelcuchillo.com

Ps si no van a Salamanca a la Ruta de la Indepe..................
....................Vengance para aca a dar el gritooooo!!

LEE
05-sep-2007, 06:26
Asi es razita... promete ser un buen evento el Rally el Cuchillo... en China, N.L. vengan a conocer el verdadero Norte ajuaaa.. aqui les dejo el poster que me enviaron a mi por si a alguien le interesa... el registro es opcional y costará $150...y si algun L.O.M.O. viene... digan para ir a recibirlos!!!

LEE
05-sep-2007, 07:06
UPS el tamaño del poster es muy grande no pude subirlo... pero si a alguien le interesa escriban y les envío el poster x mail ok...

omarsilva
06-sep-2007, 11:24
Que ondas Lee...Pos aun estamos en veremos...si nos vamos cerca...o lejos....como plaza sesamo...jejeje...pero de que salimos salimos...hay que recorrer estos caminos del señor...

Saludos a los Lomos y tribu de mty....

omarsilva
10-sep-2007, 05:27
Pues al parecer los Nahuales iremos a la Presa el Cuchillo...todo esta indicando eso...asi que si pueden pasarnos mas datos del evento se los agradeceremos...

LEE
10-sep-2007, 06:25
Hola a todos... bueno Nahuales aquí les dejo el link de la página del Rally el Cuchillo para que chequen hoteles, programa del evento, costo por registro, etc. ojalá si se animen suena a que va a estar padre la noche del grito... bueno aquí se los dejo www.rallyelcuchillo.com

omarsilva
11-sep-2007, 10:38
Gracias Lee, ya le estamos hechando una mirujeada......habra zona de camping tambien?...por aquello de no te entumas....digo, hay que aprovechar la visita a la naturaleza no?
jejejejeje

planeta rojo
11-sep-2007, 12:54
Gracias Lee, ya le estamos hechando una mirujeada......habra zona de camping tambien?...por aquello de no te entumas....digo, hay que aprovechar la visita a la naturaleza no?
jejejejeje

Asi es mi estimado Nahual!! Saludos y para confirmarte que si hay para poner tu tiendita y yo me voy con toda la family y dos casitas para acampar....para aprovechar la naturaleza!! El año pasado no fui, pero te aseguro que puros buenos comentarios he escuchado de este evento.

Saludos y ahi nos vemos si Dios quiere!!

planeta rojo
11-sep-2007, 12:55
ahhhh y todo el paquete por 150 pesitos...ta chido, no?

omarsilva
11-sep-2007, 05:01
Ya esta la calabaza, creo que llegare como a las 6 de la tarde primero dios, hasta que mi domadora salga de la chamba....tons me voy a llevar mi bote con cedal, para tirar anzuelo en la presa...a ver si minimo saco unos charales para la cena...jajajaja

LEE
12-sep-2007, 09:25
Ya está pues por acá nos vemos el fin, suerte y buen viaje...

omarsilva
12-sep-2007, 11:10
Confirmado, hasta ahorita mi domadora y un servidor iremos a la presa el cuchillo...a falta de pan, tortillas...ni modo, salamanca me esperara en otra ocasion...jejejejej...

omarsilva
12-sep-2007, 04:40
Todo listo para el viaje...empiezo a hacer los preparativos para el viaje...corto pero fructifero...

omarsilva
14-sep-2007, 11:47
Listos los motores con destino a la Presa el Cuchillo...nos vemos por akellos lares aproximadamente a las 6 de la tarde...saludos y nos vemos mañana si Dios quiere por alla...