PDA

View Full Version : Hola a todos los renegados

Silent Roldan
06-sep-2007, 08:01
Y no me refiero al que salia en la tele, sino a todos los que se sienten con mas libertad de este lado.

Pero bueno eso es otra cosa, me presento, mi nombre es Oscar Roldan, soy integrante de la banda de azcapo y pues ya varios de aqui me conocen aunque a lo mejor ni mi nombre sabian :D , de hecho soy el clasico tipo que todos ven pero nadie recuerda ni como es ni su nombre, por eso a veces algunos amigos me llaman fantasma, asi que ya saben, en lo que se les ofrezca que este en mis posibilidades apoyarlos, cuenten conmigo. :rolleyes:

Saludos.

ague
06-sep-2007, 09:05
Bienvenido oscar!

ELDF
06-sep-2007, 09:24
Y no me refiero al que salia en la tele, sino a todos los que se sienten con mas libertad de este lado.

Pero bueno eso es otra cosa, me presento, mi nombre es Oscar Roldan, soy integrante de la banda de azcapo y pues ya varios de aqui me conocen aunque a lo mejor ni mi nombre sabian :D , de hecho soy el clasico tipo que todos ven pero nadie recuerda ni como es ni su nombre, por eso a veces algunos amigos me llaman fantasma, asi que ya saben, en lo que se les ofrezca que este en mis posibilidades apoyarlos, cuenten conmigo. :rolleyes:

Saludos.

QUE PASO ALZHEIMER?? Y LUEGO SI NO LLEGAS A LAS PED.. DIGO A LAS REUNIONES PUS COMO, PUES SALE, POR AQUI NOS ESTAMOS VIENDO Y BIENVENIDO

ELDF

Silent Roldan
06-sep-2007, 11:25
Bienvenido oscar!

Gracias k me siento como en casa :D

QUE PASO ALZHEIMER?? Y LUEGO SI NO LLEGAS A LAS PED.. DIGO A LAS REUNIONES PUS COMO, PUES SALE, POR AQUI NOS ESTAMOS VIENDO Y BIENVENIDO

ELDF

Hombre de haber sabido que se la iban a seguir todo el fin de semana ni me presento en el trabajo je je je:D , pero bueno en la proxima me desquito, y que ya resucito Ezequiel? :eek: ja ja ja

pockar
06-sep-2007, 12:04
bienvenidoo ...pasele a lo barrido..

satanas
06-sep-2007, 12:06
Que Pason Mi Einhander, Como Se Te Va La Vida, Vientos Ya Estamos Mas Como Dices Buscadno Otros Aires, No Es Por Nada Pero Esto Se Esta Poniendo Bueno, Y Pues Como Ya Lo Habras Notado, Ya Varios Andamos Por Estos Lares..... Un Saludos Afectuoso.

Oscarin

Lalis
06-sep-2007, 01:00
BIENVENIDO....pòngase a postear...

ELDF
06-sep-2007, 01:15
Gracias k me siento como en casa :D

Hombre de haber sabido que se la iban a seguir todo el fin de semana ni me presento en el trabajo je je je:D , pero bueno en la proxima me desquito, y que ya resucito Ezequiel? :eek: ja ja ja

pues creo que no, o andara enojado por el desmadre que hemos hecho jajaja,
la verdad no he tenido noticias de el o el arturo, ni al billar me invitaron esta semana:(

ELDF

Silent Roldan
06-sep-2007, 02:11
pues creo que no, o andara enojado por el desmadre que hemos hecho jajaja,
la verdad no he tenido noticias de el o el arturo, ni al billar me invitaron esta semana:(

ELDF

ja ja ja ja ja ya te cepillaron ja ja ja ja :D , a lo mejor a los dos por ser adoradores del satanas je je je:rolleyes:

es broma, es broma :)

Silent Roldan
06-sep-2007, 02:14
BIENVENIDO....pòngase a postear...

Claro que si, nada mas dejame encontrar un buen tema, por que el de satanas ya esta muy quemado :D

Silent Roldan
06-sep-2007, 02:18
bienvenidoo ...pasele a lo barrido..

Gracias men, creo que nunca habia recibido tantos posts en un dia :eek:

ja ja ja espero poder aprender mucho mas de ustedes y pues crecer junto con esta comunidad, saludos y cuidese mucho.

Silent Roldan
06-sep-2007, 02:54
Que Pason Mi Einhander, Como Se Te Va La Vida, Vientos Ya Estamos Mas Como Dices Buscadno Otros Aires, No Es Por Nada Pero Esto Se Esta Poniendo Bueno, Y Pues Como Ya Lo Habras Notado, Ya Varios Andamos Por Estos Lares..... Un Saludos Afectuoso.

Oscarin

Asi es tocayo vamos matando el tiempo que yo traigo las pistolas :D
Pues la verdad es sano un foro donde se maneja todo de forma muy seria, pero cuando todo se vuelve demasiado formal tiende a producir gueva (por lo menos a mi) me puede pasar lo de Jack NIcholson en el resplandor :D si le quitas a la vida lo que te hace reir, que queda?, las quincenas ja ja ja

Y ya mejor le para y me sigo en el rincon bohemio ahi nos vemos.

kraken
06-sep-2007, 06:16

Saludos.

vientos silent o fantasma ??? jajajaja
bienvenido brother..

Silent Roldan
06-sep-2007, 06:39
vientos silent o fantasma ??? jajajaja
bienvenido brother..

Para los cuates, Alzheimer, perdon Einhander, y para los nuevos el fantasma asi que pues si ya somos de la banda como uste' guste mi estimado :D
Por cierto donde va a ser la ponencia del Satanas el domingo? avisen por mp de perdida no? :confused:

KARMA-NIEBLA
07-sep-2007, 09:00

Saludos.

BIENVENIDO SUMANDO BIKERS

OsKo
07-sep-2007, 03:11
Tienes nueva casa Silent, postellele Bro!!!

satanas
09-sep-2007, 03:38
http://soybiker.com/forum/showthread.php?p=16330#post16330

PEPETRUENO
09-sep-2007, 06:48
caray Mija No Te Habia Visto! Jejejeje, Gacha Mi Alzheimer, No Te Reportaste Hoy Domingo Como Dijiste, Cero Y Va Una.... Jejeje. Bueno! Te La Paso Por Ser La Primera Vez..jijiji. Porque No Juiste, Se Junto Un Buen De Banda Eramos Como 60, Brones Rodando Por Toda La Cuidad! Jejeje. Se Te ExtraÑo Brother. A Ver Si A La Otra Sale? Y Bienvenido Sea SeÑor, De Todas Formas Nos Leemos Aqui Y Alla. Abrazo!

Silent Roldan
14-sep-2007, 01:17
caray Mija No Te Habia Visto! Jejejeje, Gacha Mi Alzheimer, No Te Reportaste Hoy Domingo Como Dijiste, Cero Y Va Una.... Jejeje. Bueno! Te La Paso Por Ser La Primera Vez..jijiji. Porque No Juiste, Se Junto Un Buen De Banda Eramos Como 60, Brones Rodando Por Toda La Cuidad! Jejeje. Se Te ExtraÑo Brother. A Ver Si A La Otra Sale? Y Bienvenido Sea SeÑor, De Todas Formas Nos Leemos Aqui Y Alla. Abrazo!

Bueno antes de responderle a este patan, quiero agradece a todos los miembros del foro, gracias por su cordial bienvenida y pues espero pronto empezar a aportar a esta gran comunidad.

Ahora si mi reina :D , pues como vez la neta eh estado muy ocupado por el trabajo, pero en cuanto se de la oportunidad nos lanzamos por las chelas junto con todos los banqueteros registrados y los que esten por unirse. Saludos y cudese mucho que en otra ocasion nos veremos.