View Full Version : estoy enfurecida!!!!!
zedka martinez resendiz
23-abr-2010, 04:46
resulta que presente examen de fisiologia, y ya se imaginaran, un pinche copiadero, lo malo es que yo estaba lejos de los copiones y no alcance a copiar gran cosa, el pedo es que los ojetes hijos de su.... de los copiones, si aprobaron el examen, menos yo....... pinche injusticia la neta me caga que esto me suceda, aparte de todos los estupídos sentimientos encontrados que tengo (coraje, tristeza, miedo, pendejismo a mi misma.......). que decepcion neta que aveces me dan ganas de renunciar. no se que chingaos hacer, lo malo es que de este examen, me queda otra estupida oportunidad de la cual depende mi carrera.
amigos la neta no se que hacer pinche vida corrupta!!!!!:mad::mad:
lo que te recomiendo es estudiar y no depender de nadie
saludos
hechele ganas, estudie un poko mas lo ke se le dificulta al cabo ya vio el examen ya se da una idea nada mas............... hechele ganas vera que si se puede y cuando este trabajando en su carrera no les diga como lo hizo a los copiones ke no sabran nada!!!!! aaaa estudiarr!!!
jajajajajaja te enojas porque no te dejaron copiar no manches jajajajajajajajaja malo si te hubieran quitado el examen por copiar, asi por lo menos sabes que no sabes lo que requieren jajajajajajajaja
si los demas copian y pasan, pos mal pedo, algun dia les tocara recordar lo que no saben y se la van a pelar.
animooooooooooooooooooooooo
ARKICRUZ-SHY
23-abr-2010, 05:16
LO MEJOR PARA ESOS CASOS, ES ECHARSE UNAS CHELITAS, RELAJARSE BIEN A TODA MADRE, ORGANIZAR TU TIEMPO, DAR UNA MUY PERO MUY BUENA ESTUDIADA Y RAZONAMIENTO DE LAS COSAS, Y PRESENTAR EL EXAMEN, DEMOSTRARLE A TODOS ESOS INDIORANTES COPIONES, Q TU SI PUDISTE X TUS HU...S AL ESTUDIAR Y KEMARTE LAS PESTAÑAS, PUDISTE PASAR ESE INSIGNIFICANTE EXAMEN, Y YA DESPUES PS OTRAS CHELITAS. NO AY COMO PONERSE LAS PILAS UNO MISMO X Q SI ESPERAS ALGO DE ALGUIEN, VALE MADRES AL Q MAS FE LE TIENES PARA "X" COSA ES EL Q TE MANDA A LA CHINGADA MAS CULERO, X ESO ANIMMMOOOO...... Y A CHELIAR CLARO DESPUES DE ESTUDIAR..................... :cool::cool::cool:
zedka martinez resendiz
23-abr-2010, 05:26
LO MEJOR PARA ESOS CASOS, ES ECHARSE UNAS CHELITAS, RELAJARSE BIEN A TODA MADRE, ORGANIZAR TU TIEMPO, DAR UNA MUY PERO MUY BUENA ESTUDIADA Y RAZONAMIENTO DE LAS COSAS, Y PRESENTAR EL EXAMEN, DEMOSTRARLE A TODOS ESOS INDIORANTES COPIONES, Q TU SI PUDISTE X TUS HU...S AL ESTUDIAR Y KEMARTE LAS PESTAÑAS, PUDISTE PASAR ESE INSIGNIFICANTE EXAMEN, Y YA DESPUES PS OTRAS CHELITAS. NO AY COMO PONERSE LAS PILAS UNO MISMO X Q SI ESPERAS ALGO DE ALGUIEN, VALE MADRES AL Q MAS FE LE TIENES PARA "X" COSA ES EL Q TE MANDA A LA CHINGADA MAS CULERO, X ESO ANIMMMOOOO...... Y A CHELIAR CLARO DESPUES DE ESTUDIAR..................... :cool::cool::cool:
shido arki, es un muy buen consejo, lo tomare en cuenta, creo por ahi me sobro un mezcalillo del miercoless.... jajaja salud!!!!:o
zedka martinez resendiz
23-abr-2010, 05:27
jajajajajaja te enojas porque no te dejaron copiar no manches jajajajajajajajaja malo si te hubieran quitado el examen por copiar, asi por lo menos sabes que no sabes lo que requieren jajajajajajajaja
si los demas copian y pasan, pos mal pedo, algun dia les tocara recordar lo que no saben y se la van a pelar.
animooooooooooooooooooooooo
nooo, mi dodis.... no estoy enkbronada por no copiar, sino porque es injusto que uno que se medio aplico valga nada en esta cuestion, entiendessss???:o
Hermosa ud echele ganas, las notas son notas, y la experiencia no se hace e base a eso, obviamente estudie y sacara ese examen adelante, pero como bien dice mi paisano el brujo, en el trabajo ya es otra cosa..... Mucha suerte
Todos sabemos que aprendemos al cometer errores, sin embargo en nuestro sistema escolarizado castigamos a la gente que comete demasiados errores.
Hay algo positivo en equivocarse, la oportunidad de rectificar.
El Vickingo
23-abr-2010, 05:37
LO mejor es que te busques un empleo o consigas una lana y pongas tu changarro, algo así como una "torteria" o "Taqueria" por que con esa actitud pues como que la escuela no es lo tuyo!!!! y asi!!!!
HIGHTIDE
23-abr-2010, 06:58
LO mejor es que te busques un empleo o consigas una lana y pongas tu changarro, algo así como una "torteria" o "Taqueria" por que con esa actitud pues como que la escuela no es lo tuyo!!!! y asi!!!!
CHAAAAAAAAAAA MI VICKI.......................................AHORA SI ME HICISTE REIR.:D:D
QUE PINCHES ANIMOS SON ESOS?????????????
ABRAZO MI K-BRON.
Caprichosa
23-abr-2010, 09:27
resulta que presente examen de fisiologia, y ya se imaginaran, un pinche copiadero, lo malo es que yo estaba lejos de los copiones y no alcance a copiar gran cosa, el pedo es que los ojetes hijos de su.... de los copiones, si aprobaron el examen, menos yo....... pinche injusticia la neta me caga que esto me suceda, aparte de todos los estupídos sentimientos encontrados que tengo (coraje, tristeza, miedo, pendejismo a mi misma.......). que decepcion neta que aveces me dan ganas de renunciar. no se que chingaos hacer, lo malo es que de este examen, me queda otra estupida oportunidad de la cual depende mi carrera.
Oye te quejas de la vida corrupta pero al mismo tiempo de que no es justo que tu no pudiste copiar, disculpa mi franqueza pero creo que si no pasaste ese examen nadie tiene la culpa mas que tu por no haber estudiado, que te importa si los demás salen adelante a base de tranzas, si queremos mejorar la situación de nuestro país debemos empezar por nosotros mismos, quizá se escuche ingenuo pero una persona mas que no se preste a la tranza y la corrupción se sumará a alguna otra y asi poco a poco podremos llegar a ser mayoría.
Ojalá no te ofenda mi comentario y sí te haga reflexionar y te convenza de que tu hagas las cosas de la manera correcta pensando en ti misma.
osivaldana
23-abr-2010, 09:31
Pues la solucion a tu problema es que te pongas a estudiar y aproveches la segunda oportunidad sin depender de nadie .
El Vickingo
23-abr-2010, 09:45
CHAAAAAAAAAAA MI VICKI.......................................AHORA SI ME HICISTE REIR.:D:D
QUE PINCHES ANIMOS SON ESOS?????????????
ABRAZO MI K-BRON.
jeje no es mala onda pero, a mi me a funcionado mas cuando alguien en vez de darme palmaditas en la espalda me dice claramente que clase de chango soy jejeje.
un abrzo mi alma grande y nos vemos en la MF Ixtapa
QUEZADA
23-abr-2010, 10:04
Lo mas importante, es que seas honesta contigo misma, ya que de esto depende el futuro de tu carrera. No lo tomes como una mala accion sino como una oportunidad en la que puedes mejorar tu desempeño.
No te queda otra mas que ponerte a estudiar, ya que cuando estes ejerciendo, nadie estara ahi para decirte que es lo que tienes que hacer
Salu2
POS LA NETA NOMAS SE HONESTA CON TIGO MISMA Y APROBECHA LA SEGUNDA OPORTUNIDAD PORQUE NO TODO EL TIEMPO HAY SEGUNDAS OPORTUNIDES SUERTE
Por eso te ponen examenes, para saber si en realidad si sabes, creo que te falto estudiar mas, lo malo es que en cuanto alguien te dice que te eches una chelas alli si estas puestota, hasta mezcal te sobro de el miercoles,,mejor diles que te ayuden a estudiar, por eso este pais esta como esta ,,,,,Animo Tu sigue estudiando porque a lo mejor algun dia vamos a necesitar de una profesional como tu,,,,,,Suerte y tomate unos cuantos libros de esa materia que reprobaste,,,,,,,,,
goferluis
24-abr-2010, 03:01
Hola, ps noms te digo que en el trabajono vas apodr copiar, es mucho mas satisfactorio pasar con un 70 tuyo que con un 100 copiando no????, SALUDOS
Barracudo
24-abr-2010, 03:09
nooo, mi dodis.... no estoy enkbronada por no copiar, sino porque es injusto que uno que se medio aplico valga nada en esta cuestion, entiendessss???:o
Metiendo mi cuchara, pero Ese termino me llamo la atencion, en la vida tiene uno k aplicarse y no hacer las cosas a media,s por k el resultado ya lo viste fue a medias tambien., jejejeje
Si no estudias armate un acordeon fregon, de esos donde vienen todos los temas, quizas con la frieguita k te llevas repasando los temas al hacerlo, no necesitas ni sacarlo, al menos asi le hacia el primo de un amigo, al final terminaba regalando el acordeon antes de iniciar el examen.
zedka martinez resendiz
27-abr-2010, 02:26
oye !!!!! tampoco es para tirarme tan feo, no por el simple hecho de que una estupida materia se me dificulte significa que lo boy a dejar todo y vender tortasss!!!!! eso no es lo mio!!! entiendes, detodas maneras gracias por tus grandes animos que me das!!!!:)
zedka martinez resendiz
27-abr-2010, 02:30
Por eso te ponen examenes, para saber si en realidad si sabes, creo que te falto estudiar mas, lo malo es que en cuanto alguien te dice que te eches una chelas alli si estas puestota, hasta mezcal te sobro de el miercoles,,mejor diles que te ayuden a estudiar, por eso este pais esta como esta ,,,,,Animo Tu sigue estudiando porque a lo mejor algun dia vamos a necesitar de una profesional como tu,,,,,,Suerte y tomate unos cuantos libros de esa materia que reprobaste,,,,,,,,,
jajajajaja!!!!! eso si karnal, ya me boy a aplicar y bajarle al alcohol, porque he visto que lo unico que me deja, son problemillas y descompensaciones de salud, pero ps de vez en cuando no haria daño vdd!!!! salud--oss:D:D:D
zedka martinez resendiz
27-abr-2010, 02:32
Metiendo mi cuchara, pero Ese termino me llamo la atencion, en la vida tiene uno k aplicarse y no hacer las cosas a media,s por k el resultado ya lo viste fue a medias tambien., jejejeje
Si no estudias armate un acordeon fregon, de esos donde vienen todos los temas, quizas con la frieguita k te llevas repasando los temas al hacerlo, no necesitas ni sacarlo, al menos asi le hacia el primo de un amigo, al final terminaba regalando el acordeon antes de iniciar el examen.
tienes mucha razon, las cosas a medias son pura perdida de tiempo, que te dejan nada completo, he aprendido la leccion y de aqui palante, gracias por tus comentarios positivosss:D:D:D
A vesces pasa así... se que es una frustración, perooooooo no queda mas que ponerte a estudiar y sacar esa estúpida materia je je je :p
ya después les avientas miradas que matan a los inches copiones jajaja por envidiosos jajajaja :D
zedka martinez resendiz
27-abr-2010, 06:50
de antemano gracias a todos por sus concejos, la verdad me hacen falta, como vivo sola aveces no se ni que pedo con mi vida, por eso decidi subir esta discucion para sentirme un poco mejor....... les doy las gracias a todos los que me hicieron caer en mi realidad.........
saludossssss:D:D:D:D
oye !!!!! tampoco es para tirarme tan feo, no por el simple hecho de que una estupida materia se me dificulte significa que lo boy a dejar todo y vender tortasss!!!!! eso no es lo mio!!! entiendes, detodas maneras gracias por tus grandes animos que me das!!!!:)
ja ja ja ja, no te enojes, el krnalito Vikingo está aplicando la motivación inversa. Chécalo bien y tiene mucho sentido, acabas de aceptar que no quieres vender tortas y que esa estupida materia no significa NADA, eso quiere decir que si la puedes pasar, no?
ps a estudiar, como nos dijo el mayor en el servicio militar, ''les van a hacer burla gente sin escrupulos que pago o que no hizo su servicio por x razon, pero a la hora de que ustedes terminen, van a ir con su cartilla liberada bien tranquilos de la vida con la satisfaccion de que se la ganaron con sudor yesfuerzo, y le van a poder decir a los demas - mira perro, yo si me la gane..'' jejeje, en fin, ps no queda de otra mas que hecharle ganas uno mismo, si quieres que las cosas salgan bien siempre las tienes que hacer tu mismo.
JAJAJ NO TE ENOJES CAUTE CUANDO YO ESTUDIABA HACE POQUITO POR QUE TOY BIEN NUEVO TENIA COMPAÑEROS QUE SE EMPUTABAN UN CHORRO POR QUE SIMEPRE PASABA LO MISMO SACABAN MAS CALIFICACION LOS QUE COPIABAN HASTA QUE UN PROFE LES PUSO SU REGAÑADA POR CHILLONES Y DIJO ALGO QUE TIENE M UCHA VERDAD SI COPIARON Y LOS PROFESORES NO SE DIERON CUENTA ES QUE ELLOS TIENEN SUS HABILIDADES Y ESTO TIENE SU CHISTE Y LES DIJO QUE SI ERA MAS FACIL COPIAR PUES QUE LO HICIERAN ELLOS TAMBIEN Y NO PUES NO SE AVENTARON SIGUIERON CON LO SUYO Y OTRA COSA AL FINAL DE CUENTAS LES VA MEJOR EN LA VIDA LABORAL A LOS QUE ESTUDIARON EN ESO NO TE PREOCUPES.
fijate que ahora que revivieron este post me acorde y estoy igual de encanijado que tu ese dia una vez alguien escribio un texto para defenderse de los gandallas que lo lei todooooo
y al final me surgio una duda
Y LA FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????
jajajajajajjajajajajajajaja
CLAUDIA
25-may-2010, 11:41
mujercita linda
tranquila
como dice la raza ponte a estudiar
que la neta se ve que te has preparado y bastante
asi que hay que echarle ganas, y despues de todo, esto ya paso hace un mes,
que onda y siempre como te fue???
digo para continuar con el post
tambien hay formas de copiar<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CwYuerUNAxo&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CwYuerUNAxo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
JAJA, MUY BUENO MOLY, THANKS!!
el perro.
26-may-2010, 08:37
Serenidad ante todo, una calificación no hace a un profecionista, una Nota no te resuelve de un problema, el tener buenas notas por ser un IDIOTA COPION, no te hace mas que un FRACASADO, si quieres Lograr algo importante y ser realmente destacada solamente hay una manera y no es copiando ESTUADIA EL DOBLE DE TIEMPO DEL QUE LO HACES, al final tendras tu recompensa.................................MORALEJ A...............................NADA ES GRATIS EN LA VIDA NI UN BRINCO............................ Y HASTA EL MORIR NOS CUESTA.
Roy C328
26-may-2010, 02:42
YO TE ACONCEJO MI ESTIMADA; CON TODO RESPETO, QUE AGARRES TUS GÛEVITOS (O TUS OVARIOS TAL VEZ) TE MUERDAS UNO Y PONTE A ESTUDIAR, EN ESTE MUNDO NADIE ES MEJOR QUE TU, TODOS TENEMOS EL MISMO NUMERO DE NEURONAS SOLO QUE ALGUNOS LAS CONECTAN MEJOR, Y CUANDO PASES EL EXAMEN SAL UN RATO A QUE LES ENTRE OXIGENO EN LA CARRETERA SOBRE LA MOTO, SALUDOS DE ROY C328, DESDE MORELIA MICH
vBulletin® v3.7.4, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.